PDA

Ver la Versión Completa : VIDEO: Politico se suicida en vivo [Muy grafico] (gore)

luis.alejandro1996
03-Nov-2012, 18:11
si es :repost: ya saben que hacer :pela:

Robert Budd Dwyer, fue un corrupto político de Missouri que hubiese pasado a la historia como otro caso de político corrupto de no ser por su espectacular muerte. Asfixiado por la presión de la justicia por casos de corrupción, el día anterior a que se dictase sentencia sobre su caso convocó una rueda de prensa. En dicha rueda, se declaró inocente y que no renunciaría a su puesto. Sus últimas palabras fueron:

“Agradezco al buen Señor por haberme dado 47 años de apasionantes retos, vivencias estimulantes, muchas ocasiones felices, y sobre todo, la excelente esposa e hijos que cualquier hombre pudiése desear.

Ahora mi vida ha cambiado, sin razón aparente. Las personas que me han llamado y escrito están molestas y se sienten impotentes. Ellos saben que soy inocente y desean ayudar. Pero en esta nación, la más grande democracia del mundo, no hay nada que puedan hacer para prevenir que me castiguen por un crimen que no he cometido.

Judge Muir es conocido por sus sentencias medievales. Me enfrento a una sentecia máxima de 55 años en prisión y una multa de $300,000 por ser inocente. Judge Muir dijo a la prensa “me sentí revigorizado”, cuando me consideraron culpable y que planea encarcelarme como un desestímulo hacia otros funcionarios públicos. Pero no seré un factor disuasivo porque cada funcionario público que me conoce sabe que soy inocente; no será un castigo legítimo porque no he hecho nada malo. Desde que soy víctima de una persecución política, mi prisión simplemente será un gulag americano.

Pido a aquellos que creen en mí, que continuén manteniendo la amistad y recen por mi familia, para trabajar incansablemente por la creación de un genuino sistema de justicia en los Estados Unidos, y proseguir con los esfuerzos de exonerarme, para que mi familia y su futura parentela no sean manchados por esta injusticia que ha sido perpetrada en mi persona.

Confiamos que la razón y la verdad se impondrán y seré absuelto dedicando el resto de nuestras vidas en crear un sistema de justicia aquí en los Estados Unidos. El veredicto de culpable ha fortalecido esa decisión.”

Tras leer su discurso, llamó a tres colaboradores, dándo a cada uno un sobre. Uno de ellos tenía una nota de suicidio para su mujer, otro contenía un certificado de donante de órganos y el tercero guargaba una carta para el recién nombrado gobernador de Pennsylvania.

Acto seguido, Budd abrió el cuarto sobre y sacó un Magnum .357 mientras aconsejaba a los asistentes que abandonasen la habitación si la presencia del arma los ponía nerviosos. Budd se puso el revólver en la boca y se pegó un tiro delante de las cámaras y millones de telespectadores, incluídos montones de niños que tuvieron que quedarse en casa por culpa de un temporal. En sus últimos momentos se le sangrando profusamente por la nariz y al de poco también empieza a caerle sangre de la frente.

y el video :alaputa: si alguien es sensible o le da asco ver sangre mejor :gtfo: se los advierto :oscar:

R66R3DXtbXE

MTX
03-Nov-2012, 18:40
que asco esa mierda lkasjdkalsdjlaskdja el chorro de sangre que le sale de la nariz lkajdlkasjdksa

ECLIPSEDOHC
03-Nov-2012, 18:46
porque nadie trata de impedirlo... tan campante que saca el revolver.

retiej
03-Nov-2012, 18:49
puta madre :rvm:

norbak
03-Nov-2012, 18:51
ve pues ni idea que asi salia el chorro de sangre, pura fuente el pizado :yano:

ajdro212
03-Nov-2012, 18:57
ojala hicieran lo mismo todos los politicos corruptos que hay aqui

guatemala_jose
03-Nov-2012, 18:58
dasjflkjadshkjfhadsk que asco

Superpower
03-Nov-2012, 18:59
Que fea esa onda!!! todo lo planeo..
Igual ya lo habia decidido, nadie hubiera hecho mayor cosa..

celica Gt-s
03-Nov-2012, 18:59
Eso fue hace años... uhhhhhh!!! :nismo2::nismo2::nismo2:

checho
03-Nov-2012, 19:01
Hay seccion gore en el foro?

bigi2006
03-Nov-2012, 19:01
powta que feo

bigi2006
03-Nov-2012, 19:02
Hay seccion gore en el foro?

:que:

SOLO VIP ahi encontras

RRG
03-Nov-2012, 19:42
que fea esa mierda...

Ojalá sirva de ejemplo para los políticos de guatemala...

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

jorgais
03-Nov-2012, 19:47
Este video lleva ya un buen tiempo en internet. Lo que admiro de este politico, fue que almenos tuvo la dignidad de dar sus organos como donacion.

En el video se ve cuando alguien se acerca al sobre de la pistola, a lo que el rapido agarra el sobre y lo resguarda.

Pero lo mas impactante fue que cuando paso eso, la cantidad de niños que presenciaron el suicido en vivo. Me recuerda cuando era niño y vi como los presos jugaban futbol con las cabezas de otros, cuando fue la masacre en aquella carcel. aca en guate

eliteswat
03-Nov-2012, 19:51
asdf

Peter
03-Nov-2012, 19:56
Yo vi ese video cuando era niño en Aquí el Mundo por Canal 3 hace como unos 29 años. Pero sólo sacaron la parte cuando se dispara, la parte cuando se desangra no la transmitieron. Pobre cuate.

tabaco
03-Nov-2012, 19:58
:alaputota:

@x3! hoNdErO
03-Nov-2012, 20:24
askdjkasd no lo había visto :rvm:

fj88
03-Nov-2012, 20:29
ya lo habia visto afdsfsdf

Darth87
03-Nov-2012, 20:31
SE IMAGINAN COMO QUEDO KURT ??? :alaputota:

treecko2694
03-Nov-2012, 20:35
Debería haber sección gore para los pobres tambien :( asdfasdf

GUSSS
03-Nov-2012, 20:36
SE IMAGINAN COMO QUEDO KURT ??? :alaputota:

como quedo mayhem ,,,fue escopetazo

damnpunk13
03-Nov-2012, 20:38
:rvm:

josepilluyo
03-Nov-2012, 20:38
La puta se fue con estilo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

ROmeo512
03-Nov-2012, 20:40
Ala madre a huevos para hacer eso y en televisión :yano:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

lurodsan
03-Nov-2012, 20:41
Ala madre yo estaba guiro cuando paso esto, pero yo solo vi la foto de cuando se pego el tiro que sacaron en la prensa;

Hay otro por ahi de un chato que lo meten en un cuarto de interrogacion de la policia, se veia nervioso y pide una botella de agua, le da dos sorbos y saca una 45 y se pega el pepitaso en la mera sien, que grueso!!

johan-H2
03-Nov-2012, 20:57
:alaputota:

MKGT
03-Nov-2012, 21:05
que masacre :rvm:

LRNC
03-Nov-2012, 21:12
:yano:

Ulquiorra
03-Nov-2012, 21:14
porque nadie trata de impedirlo... tan campante que saca el revolver.

Soy de la idea de que, si un serote ha tomado la decisión de quitarse la vida, ya nada lo hará cambiar de parecer :si: por eso me cae mal ver a toda la mara tratando de disuadir a un suicida :alagran:, ni metiendolo al bote van a evitar que se harte un vergo de pastillas o que se corte las venas con un vidrio o lata :alagran:

Este pobre pizado, saber que gran culpa o vergüenza llevaba en la conciencia, que prefirió suicidarse :yano: lo pura mierda para mi, es el trauma para su familia y amigos :rvm: cómo superar el hecho de que tu papá huequeó y se pegó un tiro? :huh:

husky
03-Nov-2012, 21:18
que vergon esta ese video :si:

jdfranco
03-Nov-2012, 21:19
Puuuuuu!

je007
03-Nov-2012, 21:21
que loco!

douglaskating
03-Nov-2012, 21:37

luis.alejandro1996
03-Nov-2012, 21:48
Soy de la idea de que, si un serote ha tomado la decisión de quitarse la vida, ya nada lo hará cambiar de parecer :si: por eso me cae mal ver a toda la mara tratando de disuadir a un suicida :alagran:, ni metiendolo al bote van a evitar que se harte un vergo de pastillas o que se corte las venas con un vidrio o lata :alagran:

Este pobre pizado, saber que gran culpa o vergüenza llevaba en la conciencia, que prefirió suicidarse :yano: lo pura mierda para mi, es el trauma para su familia y amigos :rvm: cómo superar el hecho de que tu papá huequeó y se pegó un tiro? :huh:

Lo sentenciaron a 55 años de prision y $ 300,000 de multa por desviar fondos de una agencia del gobierno y el alegaba que era inocente :nismo: lucho por probar que era inocente y no pudo :s
dijo que no hiba a poder aguantar tanto tiempo y prision y su familia se hiba a quedar en bancarrota por pagar la multa y por eso lo hizo :cheebs:
al final la familia heredo $ 1.5 millones por concepto de seguros de vida asi que a la familia quedo mejor :oscar:

Julio109K
03-Nov-2012, 21:54
tomo la salida cobarde...
como todo politico corrupto no se puede esperar que tenga los huevos de hacer lo correcto...

lurodsan
03-Nov-2012, 22:14
Lo sentenciaron a 55 años de prision y $ 300,000 de multa por desviar fondos de una agencia del gobierno y el alegaba que era inocente :nismo: lucho por probar que era inocente y no pudo :s
dijo que no hiba a poder aguantar tanto tiempo y prision y su familia se hiba a quedar en bancarrota por pagar la multa y por eso lo hizo :cheebs:
al final la familia heredo $ 1.5 millones por concepto de seguros de vida asi que a la familia quedo mejor :oscar:

No se supone que los seguros no aplican si te suicidas pues? :huh:

PD.: Te llego la encomienda?

Santiago2012
03-Nov-2012, 22:23
powta taba cenando pero me dio curiosidad ver el video

illbeback
03-Nov-2012, 22:26
Puueeeeeee q pizada

luis.alejandro1996
03-Nov-2012, 22:28
No se supone que los seguros no aplican si te suicidas pues? :huh:

PD.: Te llego la encomienda?

eran otros tiempos los seguros de ahora ya se saben esa mañan antes no :oscar::oscar:.

fijate que la direccion que te di es del taller de mi papa le voy a preguntar mañana porque hoy se me fue la onda:oscar:

dp0127
03-Nov-2012, 22:36
puta ese no lo habia visto, el que si vi fue de ese pisado que se metio su tiro en una estacion de policia :yano:

lurodsan
03-Nov-2012, 22:42
eran otros tiempos los seguros de ahora ya se saben esa mañan antes no :oscar::oscar:.

fijate que la direccion que te di es del taller de mi papa le voy a preguntar mañana porque hoy se me fue la onda:oscar:

aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!! a huevo mucho perdian ya.

Ahi me contas pueee, saludos!

Patan
03-Nov-2012, 22:59
Jalagranputa :yano:...

Sent from my iPhone using Tapatalk

manuelz
03-Nov-2012, 23:03

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lorocochapin
03-Nov-2012, 23:21
Què onda!!!!

me impresionò mucho ver que no dudò, ni siquiera le temblaba la mano, muy seguro el don, què fuertes imàgenes, no pensè que se sangrara taaaanto por una detonaciòn :yano:

X64
03-Nov-2012, 23:36
:asco:

Carlos Rodríguez
03-Nov-2012, 23:44

Eso que les dejara dinero a los familiares estuvo bien para los familiares.

beto91
04-Nov-2012, 00:17
que wevos los del cerote para hacer eso.....

Ulquiorra
04-Nov-2012, 00:20
Què onda!!!!

me impresionò mucho ver que no dudò, ni siquiera le temblaba la mano, muy seguro el don, què fuertes imàgenes, no pensè que se sangrara taaaanto por una detonaciòn :yano:

La onda es que dice que la bala, como va caliente hasta la mierda, prácticamente te licua y te hierve el cerebro :yano:, son pajas como sale en las licas, que les meten un tiro en la frente y solo queda el agujero aldjalsdjglasd (esto lo vi en un documental si no estoy mal)

A mi lo que me llama la atención, es que de la detonación no se alcanza a ver ningun chispazo :asaber:

Franco Vitola
04-Nov-2012, 00:33
QUE ASCO demaseeeaado grafico el video

Derik
04-Nov-2012, 00:41
va miren este y lo peor que era paisano pero se mira mas huevudo

http://www.sangre-y-plomo.com/2012/08/el-caso-del-suicidio-de-ricardo-alfonso.html?m=1

Ulquiorra
04-Nov-2012, 00:45
QUE ASCO demaseeeaado grafico el video

:que: "demasiado" :wtf: demasiado para mi, es ver como le cortan la shola con un cuchillo (al parecer desafilado) a un pobre pizado y escuchar sus ultimos gritos al mismo tiempo que sus extremidades tiemblan incontrolablemente :slap: :newbie:

marlon2008
04-Nov-2012, 00:46
A la verga

Ulquiorra
04-Nov-2012, 00:48

http://www.sangre-y-plomo.com/2012/08/el-caso-del-suicidio-de-ricardo-alfonso.html?m=1

Cabal ese video intenté subir a Youtube, pero me lo borraron ipso facto aldgjalsdjalsjalssj

Derik
04-Nov-2012, 00:50
Cabal ese video intenté subir a Youtube, pero me lo borraron ipso facto aldgjalsdjalsjalssj

:risamil:aldlfkkfjzlalxl

ko-arq
04-Nov-2012, 01:13
Que Huevudo el señor!

SaNdMaN
04-Nov-2012, 01:56
y ese don era inmigrante de guatemala dice verdad, puchis ¡¡¡

AllX
04-Nov-2012, 01:19
puta madre!!! :alaputa: si estaba "seguro" de su inocencia o seguro que se iba al bote :S shhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! pero que deciscion mas tonta :alaputa:

AllX
04-Nov-2012, 01:23
:que: "demasiado" :wtf: demasiado para mi, es ver como le cortan la shola con un cuchillo (al parecer desafilado) a un pobre pizado y escuchar sus ultimos gritos al mismo tiempo que sus extremidades tiemblan incontrolablemente :slap: :newbie:

más grafico sos vos :wtf:

Chelero
04-Nov-2012, 01:43
Hace varios años lo había visto, y si la verdad que grueso :S que huevos quitarse la vida

metal-speed-demon
04-Nov-2012, 14:37
Que fuente de sangre ese cerote. Sfafaghahahasfaffagajs

Sent from my inspire 4G using your mother's cellphone

lurodsan
04-Nov-2012, 15:57

cabal el de este cuatio fue el que yo vi

Ghostbly
04-Nov-2012, 16:03
Este video lleva ya un buen tiempo en internet. Lo que admiro de este politico, fue que almenos tuvo la dignidad de dar sus organos como donacion.

En el video se ve cuando alguien se acerca al sobre de la pistola, a lo que el rapido agarra el sobre y lo resguarda.

Pero lo mas impactante fue que cuando paso eso, la cantidad de niños que presenciaron el suicido en vivo. Me recuerda cuando era niño y vi como los presos jugaban futbol con las cabezas de otros, cuando fue la masacre en aquella carcel. aca en guate

no has de ser tan grande que eso no tiene tantos anios asadflkjhadfsl

autum2030
04-Nov-2012, 18:03
:wtf: la gran pta

desconocido
04-Nov-2012, 19:58
:asco: asi deberian de hacer todos los del congreso!

Kairi
04-Nov-2012, 20:14
Si quiera asi tuvieran los huevos bien puestos los.politicos locales!

MaZdACoLoChiN
05-Nov-2012, 09:39
puro refil de sangre kjasdhfkjasdhf

MR BIG
05-Nov-2012, 10:12
gran puta!!!!!

Ignition
05-Nov-2012, 10:54
ojala hicieran lo mismo todos los politicos corruptos que hay aqui

:huelga:

henryDVS
05-Nov-2012, 11:00

jcfish117
05-Nov-2012, 11:08
:alaputa: como sale la sangre

crisaguilar
05-Nov-2012, 15:50

El Güito
05-Nov-2012, 16:08
Esa si me la perdi, fue en 1987.
Lo que me da curiosidad es que la cabeza se le cae hacia adelante, con tremendo revolver no se le iria para atrás y hasta lo levantaria para atras.
Y lo de la sangre, sip, los Meds del foro que lo confirmen, pero en reposo o sin mayor actividad fisica el cerebro demanda el mayor suplido de sangre. Interesante, no solo por gravedad que baja sino por que el corazón posiblemente sigue latiendo unos dos o tres segundos mas.
Y la reaccion de los presentes, ehmmm, no solo de no haber intervenido sino de que alguien llame a algun medico, o sea Yo no, pero que alguno vaya a buscar a algun otro que llame a un medico. Mejor al de la limpieza, si ya tenia el cerebro salido.

luis.alejandro1996
05-Nov-2012, 17:49
Esa si me la perdi, fue en 1987.
Lo que me da curiosidad es que la cabeza se le cae hacia adelante, con tremendo revolver no se le iria para atrás y hasta lo levantaria para atras.
Y lo de la sangre, sip, los Meds del foro que lo confirmen, pero en reposo o sin mayor actividad fisica el cerebro demanda el mayor suplido de sangre. Interesante, no solo por gravedad que baja sino por que el corazón posiblemente sigue latiendo unos dos o tres segundos mas.
Y la reaccion de los presentes, ehmmm, no solo de no haber intervenido sino de que alguien llame a algun medico, o sea Yo no, pero que alguno vaya a buscar a algun otro que llame a un medico. Mejor al de la limpieza, si ya tenia el cerebro salido.

La reaccion de la mayoria por lo que se ve en el video fue seguir tomando fotos y video :oscar: , ademas un medico solo a dar vuelta hubiera ido :bah:

luis.alejandro1996
08-Nov-2012, 17:48
Que fuente de sangre ese cerote. Sfafaghahahasfaffagajs

Sent from my inspire 4G using your mother's cellphone

:risamil: :risamil:

coco
08-Nov-2012, 17:59
cabal yo tengo un DVD de suicidios y asesinatos y vergasos cabal sale este ahi

pablucho
08-Nov-2012, 18:10
Puta que fuerte ese video :S pero no es comparado con los que se ven en VIP lkasldkfalsdkflkasd f

dragara
08-Nov-2012, 18:10
Que grueso ese video, aunue me sorprende un poco que este en youtube.

ROGERVZ
08-Nov-2012, 18:22
:alaputa: