PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda R1 M 2000 se apaga


ae92_gts
06-Nov-2012, 12:42
foreros, tengo un problema con una R1 modelo 2000 carburada, y tal vez alguno de ustedes me podría dar una idea de cual es la falla, el problema es que cuando voy en alguna subida tipo la roosvelt o camino a san lucas, la moto se me apaga, espero un minuto aprox le quito el swicht y se lo vuelvo a poner y arranca como si nada, algunos me han dicho que podria ser la bomba de gas pero hace poco se la cambie, lo que si he notado es que se mantiene muy lleno el filtro de gas, podria ser algo de chispa :alaputa: ??? la moto en rectas o bajadas no molesta.


Saludos

JLBRIZ
09-Nov-2012, 00:46
www.r1forum.com

aquí esta todo sobre tu moto.

snaker
09-Nov-2012, 01:45
mira no se la verdad pero si solo en subida se te apaga asi de la nada es por que no le llega gas asi especulando el tanque podra tener agua???? es mas densa que la gas y por ende esta abajo y en una subida se va al carbu y fijo con agua no camina como te digo una idea

ya que si solo te chinga en subidas es lo que me parece mas logico

lomz
09-Nov-2012, 09:09
tambien puede ser que el flote este mal graduado y el carburador se este vaciando tambien revisa si no hay algun taponamiento en la linea de gas.

chochobolocho
09-Nov-2012, 15:20
Comensa con un "buen servicio" eso generalmente lo compone ¡todo!

Limpia carburadores y filtro de aire, cambia aceite filtro de aceite, filtro de gasolina y candelas. Afinacion de carburadores es importante.

Si eso no funciona ajustale las válvulas y descarbonizala.

Si todabia no tenes resultados revisa sistema electrico, pero como decis que tu moto si camina bien en recta y bajada no creo que sea electrico. Sin embargo, cuando una moto se apaga sola y luego arranca otra vez con solo esperar que se enfrie, suele ser la bobina pulsadora el problema.

ae92_gts
12-Nov-2012, 17:05
gracias por la info voy a revisar
---------------------

ae92_gts
17-Nov-2012, 18:50
Gracias por sus tips. Al fin. Encontré el clavo la bomba de gas. Me estaba tirando mucha precion, la cambie y cero clavos