PDA

Ver la Versión Completa : Llega el Apocalipsis el 21 de diciembre”


Gabi21
12-Nov-2012, 09:07
“Llega el Apocalipsis el 21 de diciembre”: Oráculo revela a la

NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe



de Shambhala, un lama tibetano, alertó a la NASA por la catástrofe inminente del 21 de diciembre, coincidiendo con la profecía maya; 10 por ciento de la humanidad morirá ese día, asegura.
El Oráculo de Shambhala, un lama tibetano, envió un mensaje a la agencia espacial de Estados Unidos, la NASA, relatando qué es lo que pasará en la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis.
El Oráculo, según informan varios medios de comunicación, dio varios consejos (http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/template/content.aspx?se=nota&id=1408220) a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo
El 21 de diciembre, según el tibetano, casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia.
De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras.
"Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo.
Tal oscuridad, detalla, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.
Consejos para los humanos
En su mensaje, Oráculo de Shambhala incluso dio algunos consejos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya. A continuación revelados:
1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes (http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/template/content.aspx?se=nota&id=1408220) en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.
2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos (http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/template/content.aspx?se=nota&id=1408220) para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.
3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.
4. Durante los "días oscuros" es necesario (http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/template/content.aspx?se=nota&id=1408220) tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.
5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera. De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas.



en lo personal me da risa las personas que a veces se rien o se burlan de tal acontesimiento dado que no se sabe si es cierto o no. lo que si es que esparamos un gran cambio.:alaputa:

germanva
12-Nov-2012, 09:09
pero ni me acordaba de eso

alex87
12-Nov-2012, 09:11
No hay q creer ni dejar de creer :si:

efra25
12-Nov-2012, 09:11
:alaputa::alaputa:

Julio109K
12-Nov-2012, 09:12
hay van a ver que el 21 de diciembre va a ser un dia como todos los demas, sin cambios ni sorpresas...

Toretto
12-Nov-2012, 09:12
http://img94.imageshack.us/img94/3453/theoraclethematrix68561.jpg

Que necedad, la gente tan catastrofica siempre deseando que pase algo malo , para sentirse en una pelicula :que:

MKGT
12-Nov-2012, 09:15
Eso es de toda la vida la gente siempre se inventan el fin del mundo y cabal va a ser un día común y corriente :si:

@x3! hoNdErO
12-Nov-2012, 09:15
Es viernes 21 de Diciembre ese día toca :perreo: laksjalksjlkas
será un día común y corriente como todos los demás :ok:

MURDOCK ELECTRONICS
12-Nov-2012, 09:16
Naadie ha podido predecir nunca nada. Porque abríamos de creerle ahora :slap:

Ni nostradamus que supuestamente era un gran vidente pudo predecir nada

Simplemente ya que algo paso lo asocian a alguna adivinanza. La acomodan y dicen que era la predicción. Pero siempre las anuncian después :mongol:

En fin.

KREATYVYTTY
12-Nov-2012, 09:17
hay van a ver que el 21 de diciembre va a ser un dia como todos los demas, sin cambios ni sorpresas...

x2

alejo003
12-Nov-2012, 09:18
No hay q creer ni dejar de creer :si:

ya me tiene a verga la frasesita esa :yano:


Naadie ha podido predecir nunca nada

y los profetas del antiguo testamento? si sos cristiano deberias de creer en ellos, si sos digo

a ver que pasa pues

Diesel316
12-Nov-2012, 09:21
La verdad, solo Dios sabra cuando pasara un acontecimiento de esta magnitud, pero a mi parecer una opinion muy personal, MEJOR BUSQUEN ALGO MAS PRODUCTIVO QUE ANDAR REGANDO BOLAS SIN SENTIDO Y DE GENTE QUE SOLO SE APROVECHA DE OTRA GENTE. :no:

joyaoro
12-Nov-2012, 09:21
:hyper:


ñalskdñsakdñaskdñsakdsañda

:bah:
puras pajas y quien putas es es cerote ??

Mr.Anderson
12-Nov-2012, 09:21
ehmmm...21 de diciembre?.. porqué no 22? o 20?.. asdkfjdlasjfsda


el fin del mundo será en diferentes fechas para las diferentes partes del mundo?... :huh: mientras que una parte está entrando al 21 de diciembre otra parte estará iniciando el 20... tons?.. :bah:

Nadie sabe el día ni la hora...


Mateo 24,36
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

JoshOk
12-Nov-2012, 09:23
yo digo q el 10% de la poblacion del mundo morirarà pero xq creen q se va a acabar el mundo... :cheebs: ñdaslkjfadf..

BillyCrown
12-Nov-2012, 09:23
Oraculo :nismo2:

:iorisa:

JoshOk
12-Nov-2012, 09:23
ehmmm...21 de diciembre?.. porqué no 22? o 20?.. asdkfjdlasjfsda


el fin del mundo será en diferentes fechas para las diferentes partes del mundo?... :huh: mientras que una parte está entrando al 21 de diciembre otra parte estará iniciando el 20... tons?.. :bah:

Nadie sabe el día ni la hora...

:adorar:

luislima
12-Nov-2012, 09:23
“Llega el Apocalipsis el 21 de diciembre”: Oráculo revela a la

NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe



de Shambhala, un lama tibetano, alertó a la NASA por la catástrofe inminente del 21 de diciembre, coincidiendo con la profecía maya; 10 por ciento de la humanidad morirá ese día, asegura.
El Oráculo de Shambhala, un lama tibetano, envió un mensaje a la agencia espacial de Estados Unidos, la NASA, relatando qué es lo que pasará en la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis.
El Oráculo, según informan varios medios de comunicación, dio varios consejos (http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/template/content.aspx?se=nota&id=1408220) a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo
El 21 de diciembre, según el tibetano, casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia.
De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras.
"Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo.
Tal oscuridad, detalla, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.
Consejos para los humanos
En su mensaje, Oráculo de Shambhala incluso dio algunos consejos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya. A continuación revelados:
1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes (http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/template/content.aspx?se=nota&id=1408220) en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.
2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos (http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/template/content.aspx?se=nota&id=1408220) para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.
3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.
4. Durante los "días oscuros" es necesario (http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/template/content.aspx?se=nota&id=1408220) tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.
5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera. De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas.



en lo personal me da risa las personas que a veces se rien o se burlan de tal acontesimiento dado que no se sabe si es cierto o no. lo que si es que esparamos un gran cambio.:alaputa:

Lo remarcado en rojo, almenos no es una explicación tan fumada!

Pero bueno habrá que esperar

lorocochapin
12-Nov-2012, 09:26
en lo personal me da risa las personas que a veces se rien o se burlan de tal acontesimiento dado que no se sabe si es cierto o no. lo que si es que esparamos un gran cambio.:alaputa:
A mi me da risa y pena la mara que cree que cada día es "otro día" y que les quedan como mil años adelante.... encima viviendo pura mierda


el apocalipsis llega uno por uno creo yo :rvm: y la mara mula se confía.... pensar que X día se acaba el mundo es de ignorantes pero pensar que cualquier día se acaba tu vida me parece algo más útil :si:

Neoxxx
12-Nov-2012, 09:27
ehmmm...21 de diciembre?.. porqué no 22? o 20?.. asdkfjdlasjfsda


el fin del mundo será en diferentes fechas para las diferentes partes del mundo?... :huh: mientras que una parte está entrando al 21 de diciembre otra parte estará iniciando el 20... tons?.. :bah:

Nadie sabe el día ni la hora...

x1000000000000000000000000

por una fecha ya la mara esta ahuevada!!!!! :wtf:

no meterse a deudas aconseja :facepalm:

lobo82
12-Nov-2012, 09:28
yo digo que para esa fechas van a ver buenas gangas ya que mucha gente va a querer disfrutar los ultimo dia de vida jfkldjfkldsjfdklsfj

Michael
12-Nov-2012, 09:28
Ese 10% es la gente que seguro se suicida! Lo mismo que para Y2K ... :rvm:

Dubon2301
12-Nov-2012, 09:29
Hay que empezar a comprar :chela: ahorita que esta barata para poder pasar las 2 semanas . klasjfdñlkals

J.M
12-Nov-2012, 09:29
http://img94.imageshack.us/img94/3453/theoraclethematrix68561.jpg



lasjdhglskadhjlkasdhasdgfsagasdf :risamil:

JoshOk
12-Nov-2012, 09:30
Ese 10% es la gente que seguro se suicida! Lo mismo que para Y2K ... :rvm:
cabal

alex87
12-Nov-2012, 09:32
Puro Y2K toda la mara ahuevada y ni verga alskdhflaskhdfjkasd

Ivan327
12-Nov-2012, 09:32
Tengo que celebrar el 21-12 :puravida:

pablojo69
12-Nov-2012, 09:34
:facepalm:

lo que hace la ignorancia va asdjasdklj

donde putas dice que el es el fin del calendario maya? klajsdlkasjdlsdjk eso es un cambio de era para los mayas, que se termine :que: en ningun lugar dice que se termina askdjlskadj da risa como modifican las cosas para acoplarlas a sus profesias, ridiculos, yo no creo que pase nada catastrofico, osea algo va a pasar, cambios climaticos, y cosas asi, pero q se acabe todo, lo dudo

J.M
12-Nov-2012, 09:35
Si nos quedamos sin luz no hay que ir a trabajar :rockon: alshksalhkasdfasdgasdf solo Dios sabe cuando sera el fin... mejor preocupemonos por ser cada vz mejores personas.

pablojo69
12-Nov-2012, 09:35
Puro Y2K toda la mara ahuevada y ni verga alskdhflaskhdfjkasd

otro idiota alskdjalskdjsdkl

el Y2K era diferente, eso era por las computadoras, cuando cambiara la fecha se iba a venir todo abajo... investiga un poco mas es totalemnete diferente, las fechas de los relojes estaban en 91, 92, 93 etc entonces al llegar al 2000 iba a poner fecha 00 osea el 1900 entonces eso iba a mulear, de hecho aun pasa, ponele de fecha a tu computadora 1980 por decir algo y te intentas conectar al msn y vas a ver que no se puede :si:

jrhernandez
12-Nov-2012, 09:37
A mi me da risa y pena la mara que cree que cada día es "otro día" y que les quedan como mil años adelante.... encima viviendo pura mierda


el apocalipsis llega uno por uno creo yo :rvm: y la mara mula se confía.... pensar que X día se acaba el mundo es de ignorantes pero pensar que cualquier día se acaba tu vida me parece algo más útil :si:

X 2 pues la verdad hay que vivir el dia como si fuera el ultimo de tu vida pero no solo de vivirlo si no de disfrutarlo ...

Solo El Supremo Creador nos tiene contados los dias y solo Él dispone de cuando viene por todos nosotros !!!!

Guayo
12-Nov-2012, 09:39
Para threads como este se hizo la sección Chistes / Cadenas / Spam / Junk / Nismo.

exV
12-Nov-2012, 09:39
y que paso en el baktun 12?

Dark168
12-Nov-2012, 09:45
Que pase lo que tenga que pasar y cuando deba pasar...

Yo vivire mi vida como de rutina.. talves compro unos mis 5k de viveres y al final los terminare subastando aqui en el foro klasjdlkasjdlaksjd

RaulDinamico
12-Nov-2012, 09:48
MATEO 24:3 - 13

:ok:

24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

franvi09
12-Nov-2012, 10:11
MATEO 24:3 - 13

:ok:

24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

:si:

JoshOk
12-Nov-2012, 10:13
MATEO 24:3 - 13

:ok:

24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

:adorar: :si:

LOBOS89
12-Nov-2012, 10:18
fdbdfbdmbdfmbdbfdlbkdmlkdmbklfdbfbfd


al final solo una verdad permanecera.

J.M
12-Nov-2012, 10:25
MATEO 24:3 - 13

:ok:

24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

:adorar: las mismas palabras del Colocho... en eso SI creo yo... lo demas :bah:

UDYN
12-Nov-2012, 10:28
asaber aksjdflkasdjf yo no e creido en eso :rvm:

otroscorpio
12-Nov-2012, 10:29
yo sólo sé que ese día va a estar muy interesante y cagado de la risa

pablojo69
12-Nov-2012, 10:39
se volvio thread de panderetas somatandose el pecho alskdjalsdkjsdlkj me largo :io: aksjdlkñsj

vinicio 83
12-Nov-2012, 10:40
Ese dia va a ser uno como otro. :ioque:

RaulDinamico
12-Nov-2012, 10:41
se volvio thread de panderetas somatandose el pecho alskdjalsdkjsdlkj me largo :io: aksjdlkñsj

Aleluya!

Puro Racing
12-Nov-2012, 10:45
yo lo que digo que el 21 de diciembre va a haver mucho trafico aldjals

otroscorpio
12-Nov-2012, 10:47
yo quiero ir a ver gringas y europeas a petén en esos días!

mgh1986
12-Nov-2012, 10:48
yo quiero ir a ver gringas y europeas a petén en esos días!

Seria bueno ir a ver prospectos :risa4:

wata
12-Nov-2012, 10:55
http://troll.me/images/asdasdasdasdasdasd/ay-si-todos-nos-vamos-a-morir-segun-los-mayas-gran-vaina.jpg

Walter_GT
12-Nov-2012, 10:59
Aleluya!


daklfjalsdkfjaklsdfjlasdjflasdfjlasd


:bah: No pasa nada...

http://img84.imageshack.us/img84/6981/mayafi.jpg

Corredor90
12-Nov-2012, 11:01
:facepalm: http://img90.imageshack.us/img90/2430/mongolina.gif

MURDOCK ELECTRONICS
12-Nov-2012, 11:03
ya me tiene a verga la frasesita esa :yano:




y los profetas del antiguo testamento? si sos cristiano deberias de creer en ellos, si sos digo

a ver que pasa pues

Panderetero y baboso :slap:

Si vas a creer en alguien cree en Dios.

Elektrospeed
12-Nov-2012, 11:05
Entonces tengo 9/10 posibilidades de sobrevivir :adorar: djndjdjdjdndjjdb

Una gran estupidez todo esto. Lo único que necesito es un idiota que esté rematando todas sus pertenencias para financiar su rito de fin del mundo y me las de baratas jajaja

lorocochapin
12-Nov-2012, 11:06
se volvio thread de panderetas somatandose el pecho alskdjalsdkjsdlkj me largo :io: aksjdlkñsj
x2

son el puro spam con patas

Tonnyconcker
12-Nov-2012, 11:09
Me ahueva mas un apocalipsis zombie! una escopeta con cartuchos & comida enlatada con agua y que pizados...

easg4589
12-Nov-2012, 11:13
A mí si me gustaría que las cosas cambiaran para bien después de ese día :si:

Fullwave66
12-Nov-2012, 11:14
Hay que empezar a comprar :chela: ahorita que esta barata para poder pasar las 2 semanas . klasjfdñlkals

eso mismo estaba pensando :risakk:

y pues hay mara que definitivamente es cerrada de la cabeza, se lo dejan todo a dios, que dios esto, dios aquello, para entender porque los mayas predijeron un cambio de ciclo, ellos no predijeron el fin del mundo, para nada, para entender eso hay que estudiar y leer sobre la cultura y profesias mayas, no es nada fumado, es facil de entender y pues es sumamente sencillo, tambien lo que me parecio interesante de esta prediccion de un oraculo, es la explicacion, un lugar donde no puede difundirse ningun tipo de ondas electromagneticas. seria de estudiarlo, con fisica, dado que esto en fisica es cuestionable.

la luz es una onda electromagnetica y como tal debe se propaga en el vacio, bueno para no entrar en detalles aca esta explicado.

http://www.quimicaweb.net/grupo_trabajo_ccnn_2/tema5/index.htm

la cuestion es que de entrar en un campo asi, donde la luz no viaje, nos pizamos dado que no veriamos nada, y tampoco podriamos iluminarnos con una candela, dado que la luz no podria viajar :oscar:


no esta descabellado pero si ahuevante y ni modo a jungar agua y comida y chelas pa aguantar la oscurana.

y pues el monje no sabe tambien fisica por lo mismo hay cosas que el no puede comprender bien, como lo de que si los objetos carecen de campos electromagneticos y la energia no puede viajar, es por gusto tener velas y leña, dado que pasaremos por ese lugar, a menos que adentro del planeta las leyes de la fisica sigan normales.

no hay que tomarselo tan a la ligera, si no se sabe del asunto habra que esperar.

wata
12-Nov-2012, 11:27
Ya sobrevivi el 2000 y tambien el inicio de este 2012 :bah: que vale que sobreviva el 21 de diciembre pan comido :bah: asdfasdfasdf

Alberto-GT
12-Nov-2012, 11:28
Bla-bla-bla

chory93
12-Nov-2012, 11:40
Para mi que el 21 de diciembre es el regreso de Gokú. Va a bajar en el lomo de Shen-Long con las esferas del dragon en la mano :caca2:

ajshfskanddlalkadlkakdldk

Para mi que no va a pasar nada :bah:

MURDOCK ELECTRONICS
12-Nov-2012, 11:47
si eran tan cabrones los mayas,, porque se esfumaron :powta:


ya los que hay,, que dis que son descendientes, no son nada ni hacen nada, solo se echan los puros encima de las esquelas :risa:

El Barto
12-Nov-2012, 12:05
:thunderbo

kameradpanzer
12-Nov-2012, 12:07
:perreo::perreo:El mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar; sin un día me has de querer te tienes que apresurar :molotovstyle: :samir: :fifo2::fifo2:

otroscorpio
12-Nov-2012, 12:08
si eran tan cabrones los mayas,, porque se esfumaron :powta:


ya los que hay,, que dis que son descendientes, no son nada ni hacen nada, solo se echan los puros encima de las esquelas :risa:

porque en el anterior cambio de baktún vinieron los dioses extraterrestres y se llevaron a los más cabrones. Ellos son los que en su planeta han ayudado a avanzar mucho más en su tecnología y conocimientos. Lo que nos dejaron en la tierra fué bagazo de civilizaciones, por eso es que ya no son tan cabrones.... Ahorita lo que deberíamos haber hecho era propagar la idea de que los políticos son bien cabrones, idolatrarlos, así los dioses extraterrestres piensan que son los más cabrones y se los llevan en este baktún y se los lleva la gran puta cuando lleguen a hacer cagadales a su planeta

Fher
12-Nov-2012, 12:21
:wtf: sdafjksdafjk spam

3N3M1G0
12-Nov-2012, 12:28
:facepalm:

lo que hace la ignorancia va asdjasdklj

donde putas dice que el es el fin del calendario maya? klajsdlkasjdlsdjk eso es un cambio de era para los mayas, que se termine :que: en ningun lugar dice que se termina askdjlskadj da risa como modifican las cosas para acoplarlas a sus profesias, ridiculos, yo no creo que pase nada catastrofico, osea algo va a pasar, cambios climaticos, y cosas asi, pero q se acabe todo, lo dudo
:word:





Pd. :facepalm: En serio que a veces, la gente se pasa,,,, nada mas por que es chat general :oscar: ,,,,, pura cadenita de BB o FB.

Nikovalop
12-Nov-2012, 12:30
interesante... solo ese dia se sabra que va pasar.

chechin
12-Nov-2012, 12:32
Para aclarar dudas y postura de la NASA:

http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

pvdesign-r
12-Nov-2012, 12:32
puras pajas :bah: kladjkljdñsd

MAXIMOPRIME
12-Nov-2012, 12:45
:rasta::rasta: la mara hay que dejarla secar hombre :shocky:
ni cuenta nos vamos a dar cuando esto truene.......

Helios
12-Nov-2012, 12:54
ni cuenta nos vamos a dar cuando esto truene.......

:word:

La mara preocupandose por lo que pueda pasar... y siguen haciendo cagadales dia a dia... mejor vivan...

Y esa teoria que dijo alguien de que sin electromagnetismo no hay luz... muy cierto... y aparte creo que no habria sonido, pero no se.

chory93
12-Nov-2012, 12:56
porque en el anterior cambio de baktún vinieron los dioses extraterrestres y se llevaron a los más cabrones. Ellos son los que en su planeta han ayudado a avanzar mucho más en su tecnología y conocimientos. Lo que nos dejaron en la tierra fué bagazo de civilizaciones, por eso es que ya no son tan cabrones.... Ahorita lo que deberíamos haber hecho era propagar la idea de que los políticos son bien cabrones, idolatrarlos, así los dioses extraterrestres piensan que son los más cabrones y se los llevan en este baktún y se los lleva la gran puta cuando lleguen a hacer cagadales a su planeta

:risakk: :risakk: :risakk: Dios te oiga :x:

doncarlitos
12-Nov-2012, 12:56
gente sensacionalista :asco:

Fuze
12-Nov-2012, 13:10
Mejor si hay suicidios masivos :adorar: Así se despeja nuestro planeta de tanto :mongol: y a menos población, más recursos naturales disponibles para el resto :adorar: fjasdlkfdf

Ya en serio yo no creo que vaya pasar algo en esa fecha, pero tampoco podria asegurar que nada pasará.. si llega el fin del mundo, que pase :bah: al fin y al cabo, si es por fuerza natural, ningún ser humano puede hacer algo para evitarlo.

CHECS
12-Nov-2012, 13:12
mi opinion es q son puras pajas de estos, era como en el año 2,000 q era el fin del mundo, q las computadoras no se q puts y ni pura mierda.

:nismo2::nismo2::nismo2::muere:

mao1981
12-Nov-2012, 13:26
:run: !!! VAMOS A MORIR !!! :run:

autum2030
12-Nov-2012, 13:28
Me ahueva mas un apocalipsis zombie! una escopeta con cartuchos & comida enlatada con agua y que pizados...

esa mierda me cagaria del miedo :rvm::rvm:

JoshOk
12-Nov-2012, 13:29
:run: !!! VAMOS A MORIR !!! :run:

:facepalm: ñaslkdjfñalksd

SaNdMaN
12-Nov-2012, 13:32
va llegar el 21 de diciembre y no va a pasar absolutamente nada ¡¡¡

el mundo no se va a acabar, todo va seguir de lo mas normal, desde hace cientos de años atras han aparecido fechas donde se pronuncia el fin del mundo, eclipses de 3 dias, explosion del sol, terremotos y un largo etc etc etc ¡¡¡

el mundo sigue y las catastrofes naturales siempre han existido ¡¡¡

BLACKSABBATH
12-Nov-2012, 13:35
no va a pasar nada :bah:

Zero
12-Nov-2012, 13:36
me imagino que esto va a terminar en el peladero..

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/425641_292684474135326_2020009323_n.jpg

pero en fin, cada quien cree lo que quiere creer...

robcar21
12-Nov-2012, 13:37
y a pesar que llegan las fechas de las profecias y no pasa nada, se siguen creyendo que para la proxima si va a pasar algo! si para el 2000 hubo gente que si se matO, no me extrañaria escuchar de suicidios para diciembre

CHECS
12-Nov-2012, 13:38
mi opinion es q son puras pajas de estos, era como en el año 2,000 q era el fin del mundo, q las computadoras no se q puts y ni pura mierda.

:nismo2::nismo2::nismo2::muere:

Chelero
12-Nov-2012, 13:44
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/425641_292684474135326_2020009323_n.jpg

...


:risakk: laksdjñlkaj

Nash8823
12-Nov-2012, 13:53
añdljfaklsdñjfa perdón pero que mulada

JoshOk
12-Nov-2012, 13:54
me imagino que esto va a terminar en el peladero..

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/425641_292684474135326_2020009323_n.jpg

pero en fin, cada quien cree lo que quiere creer...

asdlkñfjañlsdkfj :risa:

bigi2006
12-Nov-2012, 14:10
ojala y no se extienda para el 24 y 25 porque quiero comer piernita de cerdo tranquilo dhbfhdsbfhdsbfsad


:x:




PD la mara no se cansa de difundir puras mulas y lo peor que se la creen.

Helios
12-Nov-2012, 14:15
ojala y no se extienda para el 24 y 25 porque quiero comer piernita de cerdo tranquilo dhbfhdsbfhdsbfsad


:x:




PD la mara no se cansa de difundir puras mulas y lo peor que se la creen.

:word: ojala y no acaparen la comida el monton de mulas creyendo que se va a terminar...

Kensei
12-Nov-2012, 14:29
:bah: misma babosada que para el Y2K, ya sentía la mara que su computadora lo iva a querer matar asldkfjadjflajsdflkaj

ALEJOMEN
12-Nov-2012, 14:42
asdlkñfjañlsdkfj :risa:

de igual forma el calendario de los mayas siempre caera este 21 de diciembre. lo que cambia es el nuestro.

podria ser 2014 2012 2013 igual el mero dia que supuestamanete pasara algo por los mayas no cambia. solo nuestro mierda de calendario gregoriano sadkhgkadsga


yo almenos tengo enlatados en la casa, pero mas por los sismos que por un apocalipsis :alaputa:

El Güito
12-Nov-2012, 14:48
Lo mas importante, y nadie lo pone, es van a dar Feriado para el 21 de Diciembre??? Sí o nó. Eso es lo importante.

Y ese lama del Tibet, no tiene Internet vaá? No le habrán contado que desde el 2010 descubrieron en Xultun, Noreste de Tikal, el Calendario Maya mas antiguo que se ha visto?

http://www.prensalibre.com/mayas_2012/Descubren-Guatemala-calendario-astronomico-antiguo_0_697730443.html

El 21 de Diciembre culmina el 13 B'aktun, se resetea la época a cero y empieza el 14 B'aktun.
Lo que Yo digo es que esta debería ser la mayor celebración que hemos tenido, también de meditación, reconstrucción, paz y progreso.
Porque el próximo Cambio de Las Epocas será en 394 años.

Corredor90
12-Nov-2012, 14:52
esa mierda me cagaria del miedo :rvm::rvm:

a mi si me llama la atención :cool:, si algún día se terminara el mundo o que se extinguiera un 80% de la humanidad tal y como la conocemos, quisiera que fuera por medio de un un apocalipsis zombie :x: ( siempre y cuando yo fuera de los pocos que quedasen vivos) :TheWalkingDeadStyle: ahora si soy de los que van a morir entonces me pela como sea el fin de los tiempos :b6: Jañasdkfj

mariosolorz
12-Nov-2012, 14:55
:risa1: ya es como la 20va vez que predicen el fin del mundo,

wata
12-Nov-2012, 14:57
Puta van a dar feriado para el 21 de diciembre :x: ojala quiero pelarme la verga ese dia :x: dsfasdfasdfas

EDIT: buen puenton cae dia viernes :x: ojala fifo me escuche dfadsfasdfasdfasdfasd

mariosolorz
12-Nov-2012, 14:58
a mi si me llama la atención :cool:, si algún día se terminara el mundo o que se extinguiera un 80% de la humanidad tal y como la conocemos, quisiera que fuera por medio de un un apocalipsis zombie :x: ( siempre y cuando yo fuera de los pocos que quedasen vivos) :TheWalkingDeadStyle: ahora si soy de los que van a morir entonces me pela como sea el fin de los tiempos :b6: Jañasdkfj

:wtf: mucha tele miras vos, mucho history o walking dead, o jugas mucho resident, :nono: eso no existe ni existira, "es pura ficcion" aunque acepto que los resident desde el 1 :adorar: me a llegado, pero pasarlo a la realidad :facepalm:

otroscorpio
12-Nov-2012, 15:00
uy si, ahora hagámonos los descendientes mayas y exijamos que nos den libre el 21

Gutargo
12-Nov-2012, 15:05
La mara lee el libro de apocalipsis y creen que asi es todo, interpretan la biblia literal bola de :mongol: :mongol: :mongol:

Lo que si se nota es que el clima, la naturaleza y todo eso esta totalmente alterado entonces lo mas seguro es que pizemos de ahora en adelante con el clima y nos hagamos mierda, ademas de la mierda que somos como especie humana.


Van a caer piedras ardientes del cielo vaaaa :bah:

Gepser
12-Nov-2012, 15:11
Yo el 21 de diciembre no voy a trabajar, me hago el enfermo y ya :b6:

sergiolic023
12-Nov-2012, 15:20
naaah esoo si no me lo creoo ahiii creo q van a ver muchos q hasta van a regalar sus cosas creyendo que se va a acabar el fin del mundo

Caliman
12-Nov-2012, 15:20
la mara hablando de zombies, mucha tele :mongol:es pizados



a ver si algun grupo terrorista no se querra pasar de mula ese dia :alaputa:

dragara
12-Nov-2012, 15:24
en lo personal me da risa las personas que crean estos hilos en los foros.

caliche009
12-Nov-2012, 15:33
:bah: Estoy mas ahuevado por los temblores que por la profesia del 21

pancho19
12-Nov-2012, 15:33
esas mierda suena a cadenitas de feisbook

lo que me da miedo es de que algun loco fanatico al fin del mundo baya hacer una locura yo por eso ese dia boy a estar en mi casa echandome las chelas

enriquexx
12-Nov-2012, 15:38
Otra vez con estas estupideces :facepalm:

wuichino
12-Nov-2012, 16:09
a mi si me llama la atención :cool:, si algún día se terminara el mundo o que se extinguiera un 80% de la humanidad tal y como la conocemos, quisiera que fuera por medio de un un apocalipsis zombie :x: ( siempre y cuando yo fuera de los pocos que quedasen vivos) :TheWalkingDeadStyle: ahora si soy de los que van a morir entonces me pela como sea el fin de los tiempos :b6: Jañasdkfj

:facepalm: asfdslkfjksldjflkdsjflksd f Que putas con la gente. Se cree todo lo que ve en la tele.

AQuintanilla
12-Nov-2012, 16:19
Lo que si pienso es que va a haber mucha gente loqueando en la calle, en el trabajo escuche decir que ese dia no iban a llegar porque era el fin del mundo :wtf: pense asjdaklj como se crean una psicosis de lo mismo van a haber muchos suicidios ese dia :rvm: el puente del incienso va estar socado asdlkasdasd pero bueno ese dia va a haber un clima a nivel de sociedad bien tenso por lo mismo de no saber que esperar :hyper:

Carlos Rodríguez
12-Nov-2012, 16:23
Creerle a un lama es como creerle a un cura o a un pastor o a la biblia son muladas :si:.
Todos nos vamos a morir de todas formas sfasfas y cuando nos muramos nos moriremos y ya :pela:.

J.M
12-Nov-2012, 16:46
porque borraste lo de "Oraculo"?

yan
12-Nov-2012, 16:53
hay les cuento el 22 de diciembre que onda :si:

El Güito
12-Nov-2012, 17:08
...
Van a caer piedras ardientes del cielo vaaaa

Algo podria haber de cierto en eso que dices, eso qui dicís, resulta que tu adorada Placa de Cocos que se está metiendo como cuña bajo la Placa del Caribe y que ocasionó el terremoto del Martes pasado y el quasi-terremoto del Domingo, ha creado la cadena de Volcanes. No me tenes que creer a mi, ves la linea de Volcanes de Guatemala, siguen exactamente la linea de la Placa de Cocos. Con este ultimo empujon, es posible que veas mas actividad en Santa Maria - Siantiaguito, Fuego y Pacaya. Recuerdas lo que pasó en el 2010 con Pacaya? Si cayeron piedras ardientes del cielo.

guatemala_jose
12-Nov-2012, 17:33
sdafhkjashdfa ya me imagino que se va acabar la comida puta que mierda la gente que nos va dejar todo sin comida

lpp54
12-Nov-2012, 18:07
ya quiero ver a todos los cerotes loqueando el 20 :yano: ese día va a ser el fin del mundo para mucho pero por :mula: espero que se maten ellos solos

jkimgt
12-Nov-2012, 18:10
:mula:

Leviatan182
12-Nov-2012, 19:16
Ese dia aca voy a estar trabajando, lo que voy a hacer es pedir mi cena temprano :oscar2:

PD. Sin ofender a los que piensan que algo ocurrira, a mi me parece tonto creer en algo asi, lo peor es que han habido varios ejemplos, segun estaba viendo en una ocasion la gente viene esperando el fin del mundo desde el año 30 (este es de wikipedia pero en varios lados hay listados: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fechas_del_fin_del_mundo) han estado buscando fechas cada poco, ya varios lo indicaron y yo lo vuelvo a decir es un cambio en el calendario maya no el fin, a algun :mongol: se le ocurrio decir que los mayas predijeron el fin del mundo y esto no es asi, pero como hay cada :mula: peor en este tiempo donde la informacion (muchas veces incorrecta) se propaga como polvora.

Igual si no pasa nada el otro mes, todavia hay para que la mara se divierta :ok: asdkljf;alsdkjfasdlkfja

http://sp.rian.ru/images/15234/91/152349117.jpg

gerjo
12-Nov-2012, 19:39
:que: la mara si que es :mula:

gogol
12-Nov-2012, 20:00
:maycol:

Black Hawk
12-Nov-2012, 20:35
Ahorita me voy a ver las secciones de ventas, a pedir fiado para el 22 de dic.
:tabuenovos: :mula:

alexiswilliam
12-Nov-2012, 20:36
Y2K38 Problema del año 2038
En informática, el problema del año 2038 (conocido también por el numerónimo Y2K38) podría causar que una parte del software falle en ese año. El problema afecta a los programas que usen la representación del tiempo basada en el sistema POSIX, que se basa en contar el número de segundos transcurridos desde el 1 de enero de 1970 a las 00:00:00 (ignorando los segundos intercalares).
Esta representación es un estándar de facto en los sistemas tipo Unix y también en los programas escritos para muchos otros sistemas operativos debido al gran alcance del lenguaje de programación C. En la mayoría de sistemas de 32 bits, el tipo de dato time_t usado para guardar el contador de segundos es un entero de 32 bits con signo, es decir, que puede representar un rango de números entre -2.147.483.648 y 2.147.483.647 (-231 y 231-1; 1 bit para el signo, y 31 para el valor absoluto), por lo que el último segundo representable con este formato será a las 03:14:07 UTC del 19 de enero de 2038, cuando el contador llegue a 2.147.483.647. Un segundo después, el contador se desbordará, y saltará al valor -2.147.483.648, que causará el fallo de programas que interpretarán el tiempo como que están en 1901 (dependiendo de la implementación), en vez de 2038. A su vez, esto causaría cálculo y procesamiento incorrecto y causaria un problema mundial.
No hay una forma sencilla de arreglar este problema para las combinaciones existentes de CPU/SO. Cambiar la definición de time_t para usar un tipo de 64 bits rompería la compatibilidad binaria para el software, almacenamiento de datos, y, por lo general, cualquier cosa que tenga algo que ver con la representación binaria del tiempo. Cambiar time_t a un entero de 32 bits sin signo afectaría a los programas que hacen cálculos con diferencias de tiempo.
La mayoría de sistemas operativos para arquitecturas de 64 bits utilizan enteros de 64 bits para time_t. La migración a estos sistemas está todavía en proceso y se espera que se complete mucho antes de 2038. Usar un entero de 64 bits retrasaría la fecha del problema unos 290 mil millones de años (290 × 109). Es decir, 22 veces la edad aproximada del Universo.
para que se preocupen si no pasa nada el 21 de diciembre jeje :nismo2:

Darkwu33
12-Nov-2012, 20:43
Y2K38 Problema del año 2038
En informática, el problema del año 2038 (conocido también por el numerónimo Y2K38) podría causar que una parte del software falle en ese año. El problema afecta a los programas que usen la representación del tiempo basada en el sistema POSIX, que se basa en contar el número de segundos transcurridos desde el 1 de enero de 1970 a las 00:00:00 (ignorando los segundos intercalares).
Esta representación es un estándar de facto en los sistemas tipo Unix y también en los programas escritos para muchos otros sistemas operativos debido al gran alcance del lenguaje de programación C. En la mayoría de sistemas de 32 bits, el tipo de dato time_t usado para guardar el contador de segundos es un entero de 32 bits con signo, es decir, que puede representar un rango de números entre -2.147.483.648 y 2.147.483.647 (-231 y 231-1; 1 bit para el signo, y 31 para el valor absoluto), por lo que el último segundo representable con este formato será a las 03:14:07 UTC del 19 de enero de 2038, cuando el contador llegue a 2.147.483.647. Un segundo después, el contador se desbordará, y saltará al valor -2.147.483.648, que causará el fallo de programas que interpretarán el tiempo como que están en 1901 (dependiendo de la implementación), en vez de 2038. A su vez, esto causaría cálculo y procesamiento incorrecto y causaria un problema mundial.
No hay una forma sencilla de arreglar este problema para las combinaciones existentes de CPU/SO. Cambiar la definición de time_t para usar un tipo de 64 bits rompería la compatibilidad binaria para el software, almacenamiento de datos, y, por lo general, cualquier cosa que tenga algo que ver con la representación binaria del tiempo. Cambiar time_t a un entero de 32 bits sin signo afectaría a los programas que hacen cálculos con diferencias de tiempo.
La mayoría de sistemas operativos para arquitecturas de 64 bits utilizan enteros de 64 bits para time_t. La migración a estos sistemas está todavía en proceso y se espera que se complete mucho antes de 2038. Usar un entero de 64 bits retrasaría la fecha del problema unos 290 mil millones de años (290 × 109). Es decir, 22 veces la edad aproximada del Universo.
para que se preocupen si no pasa nada el 21 de diciembre jeje :nismo2:

dflkajsdflkjf esa mierda es un copy/paste de el Y2K sklafdjñalskdjf ahora lo pasaron 38 años mas tarde alksfjñaslkdfjñasfj coman mierda dlkfjasñfljsñdf

no se como las personas se pasan inventando cada cadenita pizada!!! que pateticas esas vidas!!

lo unico bueno es que seguro van a haber buenas gangas, y estoy juntando para comprarme una mi casa cash!!! slkdfjaslfjasñfjasflkj a algun incauto, de repente en las luces o algo asi a precio de hoy nos morimos!!! :x:

Elektrospeed
12-Nov-2012, 21:28
dflkajsdflkjf esa mierda es un copy/paste de el Y2K sklafdjñalskdjf ahora lo pasaron 38 años mas tarde alksfjñaslkdfjñasfj coman mierda dlkfjasñfljsñdf

no se como las personas se pasan inventando cada cadenita pizada!!! que pateticas esas vidas!!

lo unico bueno es que seguro van a haber buenas gangas, y estoy juntando para comprarme una mi casa cash!!! slkdfjaslfjasñfjasflkj a algun incauto, de repente en las luces o algo asi a precio de hoy nos morimos!!! :x:
No es broma.

Yo me enteré de un grandísimo pendejo que empezó a vender sus cosas porque su pastor les dijo que X día era el fin del mundo fjsaklfsa

Lástima que me enteré meses despues :b6: pero vendió sus carros, casa, amueblado, todooooo a precio de ganga.

Un idiota así necesito sjlksfajlsfa :risamil:

Gabi21
13-Nov-2012, 07:06
Lo que si pienso es que va a haber mucha gente loqueando en la calle, en el trabajo escuche decir que ese dia no iban a llegar porque era el fin del mundo :wtf: pense asjdaklj como se crean una psicosis de lo mismo van a haber muchos suicidios ese dia :rvm: el puente del incienso va estar socado asdlkasdasd pero bueno ese dia va a haber un clima a nivel de sociedad bien tenso por lo mismo de no saber que esperar :hyper:



eso es muy cierto, yo lo publique por que lo lei en una pagina de inter net y me dio curiosidad saber que opinan.
pero tenes razon ese dia si van haber muchos cambios.

Gabi21
13-Nov-2012, 07:08
No es broma.

Yo me enteré de un grandísimo pendejo que empezó a vender sus cosas porque su pastor les dijo que X día era el fin del mundo fjsaklfsa

Lástima que me enteré meses despues :b6: pero vendió sus carros, casa, amueblado, todooooo a precio de ganga.

Un idiota así necesito sjlksfajlsfa :risamil:



si hubieron como dos personas que hicieron lo mismo. :S

Gepser
13-Nov-2012, 09:11
Yo les recomiendo que tengan reservas de comida porque no faltarán los aprovechados pizados que le suban el precio a todo.

the joshua tree
13-Nov-2012, 09:21
dentro de 1 año aqui van a estar posteando normal

oscaraaf
13-Nov-2012, 10:08
será un día como los otros... no pasará nada.

Tonnyconcker
13-Nov-2012, 10:09
Yo les recomiendo que tengan reservas de comida porque no faltarán los aprovechados pizados que le suban el precio a todo.
Sin paja... todos le van a querer subir los precios!

Oscar_chicha
13-Nov-2012, 10:14
Es viernes 21 de Diciembre ese día toca :perreo: laksjalksjlkas
será un día común y corriente como todos los demás :ok:

x2 para mi que va ser un día normal, aunque yo creo que si Dios quiere cualquier día lo puede hacer no necesariamente una fecha especifica

Java
13-Nov-2012, 10:55
:hola: peladero !!!!!!!! :protesta:

Gabi21
14-Nov-2012, 07:30
bueno ya me di cuenta que cada uno de nosotros pensamos diferente y tenemos una opinion distinta.
pero lo que si digo es que no hay que creer ni dejar de creer tampoco.
sin embargo ese dia como dijeron muchos aqui, habran muchas personas loquiando en las calles.
por lo que es mejor tener precaucion.