PDA

Ver la Versión Completa : llantas chinas o koraeanas???


Bimmer VTi
12-Nov-2012, 14:56
Que onda mucha!

Que opinan de las llantas chinas o koreanas para moto? como las que vende Moauto u otros repuesteras de motos para motos arriba de los 200kg?

Alguien ha probado?

Leviatan182
12-Nov-2012, 15:52
La verdad las llantas chinas y koreanas es solo para salir del paso o si no dispones de mucho $$, ya que no son muy seguras en las frenadas y en asfalto mojado andas como que fuera hielo, a ley sacan la tarea, pero no son muy recomendables.

ALEJOMEN
12-Nov-2012, 16:17
Mira mi moto es china una Jialing, me ah salido la mera toz con flema no me puedo quejar de nada, ni de motor, ni de electrico ni fugas nada...


solo de las llantas si me podria quejar... para motero newbie frenar cuando llueve peor en las calles que son de cemento ya viejo como de la zona 3 o 1... pero con pelicula de agua... jaaaaa.... es un susto de la gran puta... ya con este invierno hasta le vi el modo a como frenar derrapando jajajaja.

no te las aconsejo, yo estoy viendo cuando sacan ofertas de pirelli en VRC porque para otro invierno si no las quier.

eso si no se gastan por nada, aun tiene algunos pelitos las llantas y ya tengo un año de tenerlas pero para frenado y lluvia no te las aconsejo...

mago502
12-Nov-2012, 17:40
Mira pues, no te recomendaria ni una ni otra, a pesar que les he visto desempeñarse razonablemente instaladas en motos 125-150cc (+/- 100 a 150 kg).

Para moto de mas de 200kg ya estamos hablando de por lo menos una gs500 o una shadow o algo asi, para lo cual realmente no te aconsejaria ponerle llantas chinas. Mejor invertile unos Q200 mas a cada llanta y te conseguis buenas marcas que igual a la larga, duran mas, tienen mas traccion y no se deforman con baches como sucede con las llantas falluca...

Mis 10ctvs.... asdfasdfasdfasf

ALEJOMEN
12-Nov-2012, 17:48
el jueves 15 habran ofertas de llantas pirelli en VRC zona 4.

ahorita en el facebook de VRC me lo acaban de decir :si:

voy a quedarme pobre pero de una vez se las voy a comprar aksdgjhadskgasdgas