PDA

Ver la Versión Completa : Serpiente en residencial


Auto Sostenible
14-Nov-2012, 14:51
Bueno aqui presentandome
soy de la ciudad capital tengo gran aficion por los carros volkswagen
mi carro es un escarabajo modelo 75 brasileño que aun le faltan arreglitos

bueno el tema que les traigo es sobre una serpiente que aparecio en nuestro residencial logre tomarle algunas fotos y llamar a los bomberos voluntarios
para que vinieran por ella.

luego de que no venian los bomberos, empeso a juntarse la gente a shutear
y las doñas gritaban "matenla matenla" y no falto el valiente que le tirara un block y los niños tambien lansandole piedras en ese momento vinieron los bomberos y les dijeron porque hicieron eso??? aqui adjunto las fotos

unas cuando estaba viva y otra cuando los bomberos llegaron y les reclamaban a los vecinos.

espero les guste mi primer tema en velmax.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=442265&d=1352926260
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=442269&d=1352926260

antalus
14-Nov-2012, 14:52
Era una masacuata o ratonera como les dicen?

crisaguilar
14-Nov-2012, 14:54
:susto: puchica yo creí que una pequeña era....

esa si da miedo pero no hay por que matarla, últimamente somos nosotros los que invadimos su hábitat natural....

wolf
14-Nov-2012, 14:54
Osea que se la Echaron voz.!

Ala gran esa mara si la caga. Esa no es venenosa

KRAYZIE
14-Nov-2012, 14:54
osea que la mataron o no?
esas no son venenosas pero para esas si valia la pena llamar a los bomberos

no una mierda que pusieron hace unos dias :risa: añlksdjfñlaksdfjklsañdjf

oscaraaf
14-Nov-2012, 14:54
:susto: buenas :pics:

o sea que la mataron?.... :rvm:


Pd: bienvenido :ok:

hanzo
14-Nov-2012, 14:58
que buen cincho, lastima que los capitalinos sean una mierda y como son tan mulas no conocen y todo es de matar.

Dubon2301
14-Nov-2012, 14:58
:powta: Por qué la matarooon :facepalm: Esas no hacen nada ni son venenosas, son ratoneras :rvm: que mierda!!!! No la hubieran matado!

Auto Sostenible
14-Nov-2012, 15:00
si la mataron los vecinos por eso se ve a los bomberos cuando les preguntaban a la gente "que les hizo" "poque la mataron" pero los bomberos tuvieron parte de la culpa por que se les llamo 2 veces y la segunda vez dijo el operador "pensamos que nos estaban vasilando"

yo creo que a los animales se les puede controlar pero a la gente no

gracias por leer mi tema

jrgodoyv
14-Nov-2012, 15:02
ellas no nos estan invadiendo a nosotros, nosotros somos los que invadimos su habitat, que miel con la gente que mata a los animales por miedo

mgh1986
14-Nov-2012, 15:05
Gente estúpida.

Pd: bien dicen que la estupidez humana no tiene límites.

pegue
14-Nov-2012, 15:05
:alaputa:

precisamente ayer aparecio una serpiente en el patio de la casa de una cuata en la zona 17

alguien sabe cual es?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=442275&stc=1&d=1352927124

Jarrilla
14-Nov-2012, 15:06
galana la mazacuata...:susto4:
RIP :llanto:

lo mismo paso hace poco que querian machetear una cascabel...lo bueno fue que se les escapo

J.A.P.
14-Nov-2012, 15:12
puta despues solo en google van a poder ver a los animales la mara mala onda que la mataran si nimierda esta haciendo la pobrecita

LOBOS89
14-Nov-2012, 15:13
Ulugrun esa is esta grande

Dubon2301
14-Nov-2012, 15:14
:alaputa:

precisamente ayer aparecio una serpiente en el patio de la casa de una cuata en la zona 17

alguien sabe cual es?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=442275&stc=1&d=1352927124

Pues pareciera Basurera roja o madre coral. según dice en google http://www.arboretum.ufm.edu/reptiles/catalogo.asp?id=5

Descripción
No se distingue su cabeza de su cuello. Es roja y está cruzada por bandas negras. Tiene una banda amarilla en el cuello, parecida a un collar. Puede medir hasta 35 centímetros de largo. Se trata de serpientes pequeñas, de hábitos nocturnos, que se alimentan de lombrices, babosas, sanguijuelas y caracoles. Al ser atacadas, aplanan su cabeza. Producen de 1 a 4 huevos.

http://imageshack.us/a/img849/6347/madre20coral20ninia20se.jpg

Auto Sostenible
14-Nov-2012, 15:14
adjunto otras fotos
a mi no me agradan las serpientes pero si hay que respetar la fauna pues
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=442277&d=1352927588
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=442278&d=1352927588

presentarq
14-Nov-2012, 15:16
si era grande mano, yo pense que asi pequeña sfjkashldfjkhsdjkfhsd

templentom
14-Nov-2012, 15:19
:muere::muere: uttaaaaa,,,,!! si da miedo,,, pero para los que no sabemos ni conocemos,,, lo primero que pensamos es matar a los animalitos,,,,

pobre la serpiente pero,, ahi si que cada quien

UDYN
14-Nov-2012, 15:19
que cagada que la mataron

Auto Sostenible
14-Nov-2012, 15:19
si vos si era algo grande pero no pasaba de 1.10 metros
talvez por que las fotos las tome de bien cerca
se ve grande. si me dio un poco de miedo

Puro Racing
14-Nov-2012, 15:22
esa es una anaconda aldjasdjalkalskdjladkjlakdj

esas no hacen nada vos, pero si estaba galana. lastima que la mataron

pirex
14-Nov-2012, 15:22
adjunto otras fotos
a mi no me agradan las serpientes pero si hay que respetar la fauna pues



Que bonita era... :llanto:


Mínimo para matarla, se la hubieran comido!!!



Enserio, que estúpida es la gente!!! :(

Eduuuu
14-Nov-2012, 15:25
esa no es venenosaaaaa... ala que cagada....

saber de quien era ... esa es mascota...

hijos de puta.. lo que es no saber :rvm:

Franck
14-Nov-2012, 15:25
una verdadera pena, que la mataran :rvm:

falta de cultura de la gente... :maleado:

como diria el gnomo, chapincitos estos :asco:

Auto Sostenible
14-Nov-2012, 15:26
Como te digo no digo si era bonita o no porque no me agradan pero si respeto
los primeros que la vieron fueron unos albañiles y ellos no le hicieron daño
es mas yo creo que huyendo estaba por que tenia un golpe y se subio al arbolito
ese donde le tome las fotos
llamamos a los bomberos fueron los vecinos y las señoras que gritaban "matenla matenla" y empesaron a tirarle blocks y piedras

Guayo
14-Nov-2012, 15:26
"Residenciales Mataculebras", que poca cultura tenemos a veces :rvm:

sando114
14-Nov-2012, 15:28
faaaaack yo la miro ahi en ese arbolito y creo q hago lo mismo feas esas mierdas :rvm:

Hemmer
14-Nov-2012, 15:37
si la mataron los vecinos por eso se ve a los bomberos cuando les preguntaban a la gente "que les hizo" "poque la mataron" pero los bomberos tuvieron parte de la culpa por que se les llamo 2 veces y la segunda vez dijo el operador "pensamos que nos estaban vasilando"

yo creo que a los animales se les puede controlar pero a la gente no

gracias por leer mi tema

asdfs buena e interesante afirmación

treecko2694
14-Nov-2012, 15:38
:pela: que la mataran. Ni que algo buena fuera a hacer la mierda esa asdfasd

eliteswat
14-Nov-2012, 15:44
:yano: estaba galana lasdfjlkadsklf

Ivan327
14-Nov-2012, 15:47
nice :pics:

cadete
14-Nov-2012, 15:48
Yo le tengo fobia a las serpientes pero no es para matarlas :maleado: tal vez era mascota de alguien y se le escapo.

La Jenny
14-Nov-2012, 15:52
Yo le tengo fobia a las serpientes pero no es para matarlas :maleado: tal vez era mascota de alguien y se le escapo.

x2

Eso creo también, el pobre cuate va de buscarla y cuando se dé cuenta ya la habrán destasado para el cincho :S

Dubon2301
14-Nov-2012, 15:58
esa no es venenosaaaaa... ala que cagada....

saber de quien era ... esa es mascota...

hijos de puta.. lo que es no saber :rvm:

X2 :rvm:

T@TY
14-Nov-2012, 16:02
mataron la mascota de algun niño :rvm: esas no son malas

thebig
14-Nov-2012, 16:09
Fijó fueron esos patojos Otes q están allí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

toerige
14-Nov-2012, 16:10
:facepalm: la verdad no se por que llaman animales a las otras especies, cuando el humano es el ser que mata solo por matar, si estaba galana la serpiente, pero era para mandarla a su habitad o al zoológico por lo menos :rvm:

Diego A.
14-Nov-2012, 16:10
:alaputota:

norbak
14-Nov-2012, 16:15
esa ni veneno tiene es una "constrictora" :facepalm: la ignorancia de la gente, :powta: chapines mierdas!!!!

El Güito
14-Nov-2012, 17:20
esa no es venenosaaaaa... ala que cagada....

saber de quien era ... esa es mascota...

hijos de puta.. lo que es no saber

Eso iba a poner, a alguien se le escapó. Que ignorancia de veras, pero si lo puedo ver claro las viejas cerótas gritando, esas viejas me caen mal, son de las que tienen hijos, esposo, hacen algo, pero la mente la tienen mas cerrada que la de un ratón.

Master
14-Nov-2012, 17:24
esa era una mascota y se escapo

REXSR
14-Nov-2012, 17:33
y si la mataron para que mierda llamaron a los bomberos:powta:

Auto Sostenible
14-Nov-2012, 17:42
yo llame a los bomberos cuando la vimos con los albañiles enrollada en un arbolito
el operador me dijo "es grande no la vayan a matar" pero luego empeso a juntarse la gente y bueno la mataron
pero los bomberos se tardaron demaciado. bueno porque no lees la descripcion de los hechos que puse antes

Dark168
14-Nov-2012, 17:47
R.I.P. Maza!

ajdro212
14-Nov-2012, 18:19
que de a huevo estaba :rvm: nunca faltan las viejar de mercado haciendo alboroto y el grupo de idiotas queriendo ser heroes haciendo idioteses para entretener al racimo de cerotes/as :yano:

xDerick
14-Nov-2012, 18:42
:alaputa: cualquiera se asusta, pero no es para matarla, mas bien ayudan a eliminar ratones :si:

dgraz0r
14-Nov-2012, 18:59
:facepalm: Enserio que si es ignorante la gente, cierto que uno se aweba pero no es para matarla

Dj king
14-Nov-2012, 19:02
gente mas mierda

se nota el nivel de ignorancia que tienen

solo porque vieron la pelicula de anaconda piensan que todas las serpientes se comen a las personas :mula:s

Julio109K
14-Nov-2012, 19:04
Que estupidos los que la mataron...

la verga, no les estaba haciendo nada y le tiran un block, la gran puta...

que les costaba esperar y agarrarla...

ROGERVZ
14-Nov-2012, 19:13
:alaputa: :rvm:

ando_al7
14-Nov-2012, 19:19
que talega :adorar: deplano era la mascota de alguien.

lastima que los :mula:s la mataron :rvm:

rodrigo
14-Nov-2012, 19:19
saber ni que residencial de shumos cerotes ha de ser que todo es matar al pobre animal :asco:

ni que godzilla fuera la pobre como para haberla matado que huevos :maleado:

lhe4o
14-Nov-2012, 19:20
Vaya que no pensaron que era alguna cagada de chucho como otro user alskmfñask si estaba grande :rvm:

el chavito
14-Nov-2012, 19:37
culebrota!!! para asustar a cualquiera, pues si que mal que la mataron.

Elektrospeed
14-Nov-2012, 20:33
Sin duda vivimos en un país de gente ignorante y estúpida :maleado:

A mi me encantan los reptiles, no se mucho de serpientes pero esa es una pitón no? He cargado de esas y son re-manzas uno se encariña rápido, lo que si es que son pesadísimas.

Realmente me entristece este thread :rvm:

Chelero
14-Nov-2012, 21:43
Hay una culebre tiremos piedres :facepalm:

luisrobertob
15-Nov-2012, 01:13
Esta proliferando la aparición de reptiles en zonas urbanas, si bien es cierto esta no es o era venenosa, por hambre y dentro de una casa bien se le puede enrollar a un niño de brazos... :alaputota: solo era de agarrarla y llevársela....

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

jkimgt
15-Nov-2012, 01:18
puta si estaba grande, que bueno que la mataron :si: ... los bomberos la recogen y la pasan tirando a un barranco, las misma mierda.

jrmini
15-Nov-2012, 01:21
que mal que mataran a un animal que no les estaba haciendo nada... todo por ignorancia y por llevarselas de cabrones... a ver si les gustaria que llegue su hijo o hija a un lugar donde nadie sabe quien es y como no los conocen los maten a pedradas ...... cerotes(as)..... ojala los apedreen a ellos o ellas. ...

Gutargo
15-Nov-2012, 01:54
Si ya habian llamado a los bomberos mejor no la hubieran matado, ya va la mara alacarara y viejas tomateras ignorantes sin saber.

A mi para nada me gustan las serpientes, pero igual nunca he matado ninguna.

Esa es una mazacuata dirian aca, pero es una boa constrictor, ocea que mata por asfixia, a lo mucho muerden y duele porque los dientes los tienen alrevez, para hacer gancho hacia adentro.

Alli a nadie le iba a hacer nada en lo que llegaban los bomeberos.

marioc30
15-Nov-2012, 07:19
La verdad que la ignorancia es el peor de los males de este país, si esas no hacen nada y si no les gustaba pues se hubiesen ido a la mierda las viejas ignorantes y para los patojos :slap2: solo reflejan lo ignorantes que son. A mi particularmente no me gustan pero no por eso les voy a tirar penca.

Ya vi varias cuando he ido a peten, izabal, escuintla pero no porque pasan frente a uno las va a matar, la que si me ahuevo fue una coral que vi en izabal (no falsa coral).

CHECS
15-Nov-2012, 07:48
puta q grande :alaputa:


no como la otra mierda :risamil::risamil:


puta q mulas al matarla, pero de lo ahuevados le dieron muerte :muere:

Hemmer
15-Nov-2012, 09:19
puta si estaba grande, que bueno que la mataron :si: ... los bomberos la recogen y la pasan tirando a un barranco, las misma mierda.
He oído que los Bomberos la llevan al zoológico o a otro herpetario y les dan Q.150 dependiendo del tamaño :asaber:

wskalther
07-Jun-2013, 17:44
:alaputa:

precisamente ayer aparecio una serpiente en el patio de la casa de una cuata en la zona 17

alguien sabe cual es?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=442275&stc=1&d=1352927124

Esa es una falso coral. :si:

Que mierda la gente que no sabe nada y todo es matar :rvm:

gogol
07-Jun-2013, 17:55
Maldita gente estupida, MIERDA QUE VOS NO HICISTE NADA

Tahuix
07-Jun-2013, 18:15
Pobre el animalito. :maleado:

reVOLVOlution 244
07-Jun-2013, 18:18
ya va a venir alguien a decir QUE BUENO QUE LA MATARON!! ESOS ANIMALES SON DEL DEMOOOooooOOooNIOOOOOO!!!!! nel hombre le hubieran buscado un lugar despoblado para soltarla y YA!!

el dueño del animalito andaba entre el publico asi de :vwowner: CEROTES!! pero con esta gente si digo algo :mono: NI MODO MEJOR VOS QUE YO!!!

ElPrimo
07-Jun-2013, 18:22
Alagranputa q grandes las que publicaron y yo ahuevado q el lunes encontré en la sala una como de 10 centímetros jajajaja

chejo_meme
07-Jun-2013, 18:22
:ioque: reviviendo muertos

Superpower
07-Jun-2013, 20:23
Que ignorancia, eso es... Matar al animal solo por fobias, :yano: si llamaron a los bomberos que les costaba esperar, minimo la hubieran dejado tirada en otro lugar adecuado o bien llevarla al serpentario del zoologico, algo mas usando la cabeza, pero porque matarla..
Y el residencial sera cercano a un barranco?
O si no tenia dueño y se le escapo, en fin lastimosamente ya le dieron muerte.. :ceja:

treecko2694
07-Jun-2013, 21:26
que ignorancia, eso es... Matar al animal solo por fobias, :yano: Si llamaron a los bomberos que les costaba esperar, minimo la hubieran dejado tirada en otro lugar adecuado o bien llevarla al serpentario del zoologico, algo mas usando la cabeza, pero porque matarla..
Y el residencial sera cercano a un barranco?
O si no tenia dueño y se le escapo, en fin lastimosamente ya le dieron muerte.. :ceja:
#yolo

je007
07-Jun-2013, 21:37
ulu grun!

ferrocker
08-Jun-2013, 11:27
Ya no lei todos los mensajes porque me dio hueva pero aqui les informo mejor....
PRIMERO! ES UNA BOA CONSTRICTOR IMPERATOR OSEASE MAZACUATA!!!!
Esta mierda es nacional y es comun encontrarselas en guate es de las que mas hay en todo el territorio nacional y si bien no son venenosas ni nada tampoco les gusta que las esten chingando si son salvajes, lo mas seguro es que esa se le salio a alguien y era mascota porque las que son salvajes no mas lo ven a uno y se van a la verga y si te acercas te intentan atacar, que si te llega a morder no hace absolutamente nada, su mordida no es dolorosa ni venenosa ni nada por el estilo.

Ahora la otra que pusieron por ahi rojita es una ninia sebae... les aseguro que si tienen jardin podran encontrar mas de alguna esas se alimentan de lombrises y se la pasan la mayor parte del tiempo en la tierra como una lombriz, completamente inofensivas.

En general... por invierno salen serpientes de todos lados ya que sus lugares de descanzo se inundan y muchas salen tambien para reproducirse entonces es muy comun que en estas temporadas encontremos culebras por montones y la mayoria son inofensivas, sencillamente hay que dejarlas seguir su camino porque no van a fastidiar si no las chingamos.

Ahora si entran en nuestra casa o algo similar llamen a los bomberos MUNICIPALES no a los voluntarios porque esos culeros las matan y les quitan el cuero (tengo fe y legalidad de eso) y los MUNICIPALES las liveran en un lugar adecuado o se dan a fundaciones dedicadas a la educacion ambiental (yo trabajo con ellos).

En Guatemala aun continua la mentalidad de culebra vista machetazo porque segun ellos los va a matar, es por eso que yo personalmente doy platicas a colegios y escuelas sin ningun costo para lograr eliminar esa mentalidad ignorante y hacer que los patojos entiendan, tambien facilitamos cursos de primeros auxilios en caso de mordidas de venenosas y como reconocerlas junto con los bomberos municipales, (estos si son cobrados) y no las agarren a pedradas, tambien un compañero mio esta iniciando un proyecto en las areas rurales para evitar esto y a la vez darles a conocer cuales son las que si son venenosas.

Conclucion estamos pizados y la gente no entiende que los que estamos chingando somos nosotros y no los animales, aunque a muchas personas no les gusten las serpientes excisten por algo, de lo contrario tendriamos plagas de roedores y algunos lagartos y anfibios, por algo es que estan.

f3Rgt
08-Jun-2013, 12:00
Gente mula...

TitinGarcia
08-Jun-2013, 12:01
Puta! Yo miro una así en mi patio y me cago! :alaputa: Pero tampoco para matarla. Mejor llamo a los bomberos.

cefi
08-Jun-2013, 12:09
Gente más mierda, por eso se han extinto tantas especies de animales


Enviado desde algún lugar

El Güito
06-Aug-2013, 16:40
Tema antiguo, pero para no abrir otro de lo mismo.

En Canadá, donde supuestamente las tiendas de mascotas exoticas estan bien controladas, un tipo con casa de dos niveles, usa el primer nivel para la tienda de mascotas, incluyendo una pitón, al parecer nadie quiere pagar el precio, asi que ha crecido sola, en la tienda hasta llegar pesar casi 100 libras.
Pues se escapó de su nido y usando las canales de calefaccion y aire acondicionado, se subió al segundo nivel, el cual es la vivienda de la familia, el hijo y un su amiguito que estaba pasando la noche, de 5 y 7 años fueron estrangulados por la pitón, estilo pitón los enroscó completos sin que pudieran respirar o ni siquiera jalar aire para gritar.
Estan investigando, pero los expertos indican que la pitón estaba desnutrida y posiblemente solo buscaba comida en el estilo que ellas lo hacen.
Fuente:
http://mexico.cnn.com/mundo/2013/08/06/una-serpiente-piton-escapa-y-mata-a-dos-ninos-mientras-dormian-en-canada

Mtech330i
06-Aug-2013, 18:21
Tema antiguo, pero para no abrir otro de lo mismo.

En Canadá, donde supuestamente las tiendas de mascotas exoticas estan bien controladas, un tipo con casa de dos niveles, usa el primer nivel para la tienda de mascotas, incluyendo una pitón, al parecer nadie quiere pagar el precio, asi que ha crecido sola, en la tienda hasta llegar pesar casi 100 libras.
Pues se escapó de su nido y usando las canales de calefaccion y aire acondicionado, se subió al segundo nivel, el cual es la vivienda de la familia, el hijo y un su amiguito que estaba pasando la noche, de 5 y 7 años fueron estrangulados por la pitón, estilo pitón los enroscó completos sin que pudieran respirar o ni siquiera jalar aire para gritar.
Estan investigando, pero los expertos indican que la pitón estaba desnutrida y posiblemente solo buscaba comida en el estilo que ellas lo hacen.
Fuente:
http://mexico.cnn.com/mundo/2013/08/06/una-serpiente-piton-escapa-y-mata-a-dos-ninos-mientras-dormian-en-canada Estas comparando una piton que es una mierdona con esta que es muchooo mas pequeña yo la hubiera agarrado y la meto a un pesera grande y la adopto como mascota gente imbecil ignorante

Svdle
06-Aug-2013, 19:56
si la mataron los vecinos por eso se ve a los bomberos cuando les preguntaban a la gente "que les hizo" "poque la mataron" pero los bomberos tuvieron parte de la culpa por que se les llamo 2 veces y la segunda vez dijo el operador "pensamos que nos estaban vasilando"

yo creo que a los animales se les puede controlar pero a la gente no

gracias por leer mi tema

Yo se que te va a caer mal lo que te voy a decir pero eso de que "tuvieron la culpa" :gtfo:
Hay cosas mas importantes que atender que el panico de unas señoras porque vieron una culebra...
:yano:

El Güito
12-Aug-2013, 20:20
Y que les parece ésta?
De el Hombre Notica, en Salamá, Boa COnstrictor, estimas mas de 6 metros, repito mas de 6 metros. Asumo que la grúa la tiene sostenida. Ojalá que no la lastimen.
De 6 metros un borrego, alguna oveja, un humano de 1.55 moderador de foro le sustenta por unos dias:
https://pbs.twimg.com/media/BRgtkj_CIAAP04V.jpg:large

Fuente, en Twitter busquen @HombreNoticiaGt

jkimgt
12-Aug-2013, 20:25
jueputa que belleza :adorar:

https://pbs.twimg.com/media/BRgtkj_CIAAP04V.jpg:large



la verdad que deahuevo que hayan encontrado un animal de ese tamanio en un bosque del pais, significa que aun tenemos bosques :adorar:, que exista un habitat como para albergar a semejante mounstro la verdad es algo bastante bueno :adorar:

y sin embargo, parece que la capturaron en un lugar donde ya estan invadiendo su territorio :rvm: abriendo alguna carretera o talando un bosque :rvm:


me uno a los deseos del :mongol:, ojala no la lastimen, porque si es un especimen bastante raro, al contrario del bastante comun "dobleuserpendejus" adsgasgasgadsasgasdg

jgiron
12-Aug-2013, 23:14
que belleza

ajdro212
13-Aug-2013, 15:26
Y que les parece ésta?
De el Hombre Notica, en Salamá, Boa COnstrictor, estimas mas de 6 metros, repito mas de 6 metros. Asumo que la grúa la tiene sostenida. Ojalá que no la lastimen.
De 6 metros un borrego, alguna oveja, un humano de 1.55 moderador de foro le sustenta por unos dias:
https://pbs.twimg.com/media/BRgtkj_CIAAP04V.jpg:large

Fuente, en Twitter busquen @HombreNoticiaGt
:susto: que de a huevo

Eduuuu
13-Aug-2013, 15:29
:attn: :attn::attn: :attn: :attn: :attn:
:alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:

puta madre....

iphone
13-Aug-2013, 16:12
que feo.... a mi me dan miedo las serpientes ..:llanto:

galo_ct23
13-Aug-2013, 16:20
:drowned:

MKGT
13-Aug-2013, 16:25
puta mi huevo toparse uno esa mierda si algún día llega a pasar ojala que ya haya comido

perrodelmal
16-Aug-2013, 14:19
Donde fue eso??

carrillo
16-Aug-2013, 14:35
Esa de hombre noticias miro fake la foto aiskd