PDA

Ver la Versión Completa : Sera seguro comprar un pick-up?


eurospeed
16-Nov-2012, 12:21
Que tal comunidad:

Ps mi pregunta es la siguiente; Siempre me han encantado los pick-ups por lo robusto y no digamos de los clavos que lo saca a uno, su versatilidad, look, etc.

Hace un par de años estuve a punto de comprar un d-max pero todos mis conocidos me dijeron de 1)te lo van a huevier 2) te van a matar tratando de hueviartelo. Tengo 2 cuates 1 con un hilux y otro con 1 d-max y nunca les ha pasado nada pero ps ellos no trabajan ni andan en zona o sectores peligroso y ami me tocaria ir devez en cuando al interior y transitar por toda la ciudad por mi trabajo.

Habra algun pick-up que no sea hueviable o tan hueviable? Pienso tal vez en el amarok pq no es tan comercial pero la verdad no tengo idea? Alguien que sepa del tema.

Bna onda

z28
16-Nov-2012, 12:33
un silverado o un avalanche :si: no son hueviables , repuestos baratos y muy confiables... dependiendo del año vienen con desactivacion de cilindros para hacerlos mas economicos

eurospeed
16-Nov-2012, 12:37
un silverado o un avalanche :si: no son hueviables , repuestos baratos y muy confiables... dependiendo del año vienen con desactivacion de cilindros para hacerlos mas economicos

A ese level no llego todavia no podria mantener un motor tan grande esos pickopones hacen gargaras de gasolina. Pero bueno saber que no son tan hueviables, algun dia

SOAMPO
16-Nov-2012, 12:48
no mano no hya clavos de tener un pickup yo tengo uno y para nada cero clavos, ademas en el interior menos, al contrario. si te alcanza para un hilux dale son los tatas para correr sino con un dmax super economicos de lo contrario un mazda pero de la serie anterior a los bt 50

miata_rules_mx5
16-Nov-2012, 12:48
Pues compralo y aseguralo ala ora de un robo copera, la verdad es tu suerte si te toca o no

SOAMPO
16-Nov-2012, 12:50
a tambien comprale un seguro y a la mera hora si te toca q se lleven el carro, o paga gps

mirage_2000
16-Nov-2012, 12:51
En dado caso un L200 sportero es menos robable. Pero como dice aquel, si te toca, te toca. Hasta un bm te huevean ahora.

DRK
16-Nov-2012, 13:34
Pues hueviable ahora todos los carros son hueviables vos si te toca te toca, mi viejo alli anda con un su l200 y nada para mas le hueviaron un geo metro que tenia ajkshdlajsdlada

DrakoGT
16-Nov-2012, 13:56
Comprate un Mahindra :si:

No he escuchado a nadie que diga me hueviaron mi Mahindra.

wata
16-Nov-2012, 14:17
A ese level no llego todavia no podria mantener un motor tan grande esos pickopones hacen gargaras de gasolina. Pero bueno saber que no son tan hueviables, algun dia

Por lo que veo queres comprar uno nuevo, y del consumo de combustible no te ahueves, un avalanche, Silverado ya viene con Active Fuel Management

El Güito
16-Nov-2012, 14:36
Tengo dos cuates, uno con Mitsubishi L200 (diesel) y un Toyota. El otro con Ford Ranger. Por parte de sus negocios los llevan al interior con carga, y tambien para uso personal en La Ciudad. Hasta ahora ningun problema con los automoviles. Al que tiene el L200 si lo asaltaron en una Shell a punta de pistola para quitarle la computadora, pero no el auto.
Yo he estado pensando, algun día en un Toyota Hilux. Mi razonamiento es que casi todas las patrullas PNC son Hilux, por tanto tiene que haber talleres experimentados y suficientes repuestos.

Los que dice z28, de tamaño grande, si dicen que a los robacarros no les interesan, talvez si se consiguieran en 6 cilindros.

eDmAn
16-Nov-2012, 15:34
Si tenes la plata hay muchos pick ups que podes elegir, la verdad con cualquier vehiculo que tenga uno siempre corremos el riesgo de que nos lo roben mas un pick up sobre todo si es TOYOTA pero, es de cuidarlo y no dejarlos solos.
Un Hilux o un Mitsu L200 son buenas maquinas o tambien el isuzu D-max, Nissan Frontier entre otros.
Mejor si es Diesel y mecanico! :si:

rodrigo
16-Nov-2012, 16:10
cualquier pickup te van a hueviar si andas con tu freak de que te lo van a hueviar alksdjlaskdjlaksdjlksjdlksjdlkasjdlaksdjlaksdjlkas d

cualquier carro se huevean vos ahi es tu suerte no mas, tan bonitos los pick up, yo cargo un tacoma y relax, siempre tomando precauciones va, no dejandolo en la calle, solo en parqueos, vidrios arriba y listo, fresh fresh que lo material se vuelve a hacer la vida si nel alksadjlaksdjlaksdjlkdsjlkas

dgraz0r
16-Nov-2012, 16:24
Fijate que un tio anda con un D-Max desde hace 4 años y ninguna vez se lo han intentado hueviar, se mantiene en el interior y en la capital y sin ningun clavo y es economico :si:

TurboVtec
16-Nov-2012, 16:30
regla no. 1.... NADA ES ETERNO, regla no 2. aqui te huevean y te dejan de huevear cualquier cosa....

yo miro que hay como 191234890172340 pickups en guatemala y es cuestion del azar y de tener precauciones adecuadas que se hueveen el tuyo o no

VkTrH
16-Nov-2012, 16:36
a mi me robaron un 22R en la z15 y aparecio como al año en el estor izabal, y cuando aparecio ni sacarlo queria porque no fuera que se lo robaran otra vez. Si te lo queres comprar compratelo es tu pisto y tu gana

CRoberth-x
16-Nov-2012, 16:39
mi suegro siempre andaba en el interior vendiendo y siemjpre tenia su hilux del año y cuando ya no le hizo huevos lo cambio por el l200 muy buen pick up por cierto y nunca les paso nada y si aveces se iba a meter a lugares feos

Saludos

bolido 21
16-Nov-2012, 16:45
su seguro y el Lojack y tranquilo

eurospeed
16-Nov-2012, 16:54
Gracias por sus comentarios, la verdad la versatilidad de los pick-ups es la que me enamora. Me encula el navara, el amarok y el l200. Pero como siempre me ahuevaron pq decian que eran super hueviables. Yo x eso ando en un Peugeot por los indices super bajos de robo por el miedo nunca me tire a un pick-up pero la voy a pensar

camara
16-Nov-2012, 17:06
Comprate un Mahindra :si:

No he escuchado a nadie que diga me hueviaron mi Mahindra.

:risakk: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=400624&highlight=mahindra

Gutargo
16-Nov-2012, 17:22
El Amarok dale viaje, super economico motor biturbo con un graaan torque y calidad buena...

Si los Dmax y los Hilux son muy buenos, pero vos ya pusiste NO QUIERO ARRIESGARME, mejor no lo hagas.

Cierto en guate todo se lo roban pero hay cosas que se roba mas, cuando te roban un carro no robable es porque enserio estas salado o andas en la casa del smiley.

Michael
16-Nov-2012, 17:24
Aseguralo y ponele Detektor. :si:

Jorgiño
16-Nov-2012, 17:37
un americano, si no le llegas al avalanche pues entrale a un colorado!
es menos hueviable que un japones

(el colorado tiene el mismo estilo del dmax, solo que supuestamente tiene mas extras y es mas comodo por ser americano)

J.A.P.
16-Nov-2012, 21:00
majindra style

Ranferi
16-Nov-2012, 21:34
cualquiera es hueviable, solo asegurate que andes ocn gps y seguro y listo! dale al que te guste y le llegues al precio!

YENKO
16-Nov-2012, 21:41
Cuando tuve d max si me ahuevaba un poco que me lo robaran, el ranger se siente mucho mas seguro.. pero la linea que si parecia gringa.. no la tailandesa.. ahora el nuevo :adorar:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SLC
16-Nov-2012, 22:48
compratelo y aseguralo full y cuando te lo traten de robar y ya los tengas de frente entrega esa mierda

Dbs
16-Nov-2012, 22:51
Un Amarok con seguro? :asaber:

erre
16-Nov-2012, 23:10
cualquier carro se roban si lo compras ponele seguro, lo jack y ya

PedroPFD
17-Nov-2012, 08:04
si le pones GPS hasta la prima del seguro baja. Ahora cualquier babosada se roban en cualquier lado, si te toca, pues te toca. Yo personalmente me tiraria por un L200 sportero, me llega esa maquina...

Jordanara
17-Nov-2012, 08:32
un silverado o un avalanche :si: no son hueviables , repuestos baratos y muy confiables... dependiendo del año vienen con desactivacion de cilindros para hacerlos mas economicos

Repuesto barato para Avalanche...? No lo creo compañero, yo tuve uno 2005 y malisimo el carro Cerot#, casi no se consigue nada de repuesto generico y en la cofiño CARISIMOS los repuestos. Un carro muy moleston y malo. No lo recomiendo.

Todos los picops doble cabina son robables compañero (hilux, dmax,L200), pero los "que menos se roban seria un BT50 clasico (no vayas a comprar el BT50 pro, :horrible: ) o un amarok diria yo. Esta el ford ranger que salio bastante bonita la nueva linea.

Hondius_JL
17-Nov-2012, 12:51
un l200 modelo 2003 normal y tranquilo si queres algo mas moderno el L200 Sportero muy bueno...

alrpcool
17-Nov-2012, 13:23
El Amarok dale viaje, super economico motor biturbo con un graaan torque y calidad buena...

Si los Dmax y los Hilux son muy buenos, pero vos ya pusiste NO QUIERO ARRIESGARME, mejor no lo hagas.

Cierto en guate todo se lo roban pero hay cosas que se roba mas, cuando te roban un carro no robable es porque enserio estas salado o andas en la casa del smiley.

Amarok :adorar:

Aunque en lo personal tenemos pick ups Isuzu, diesel, servicios a tiempo
Se les saca la KK toda la semana, hay unos que ya va para 550,000 km. Y no se la abierto el motor.

Mi experiencia y mi opinion claro :si:

Edit:

Avalanche. :asco: :asco:

Nada de fuerza para trabajo, Gastón, si queres quemar calavera por chileriar, mejor un pick up cadillac, ahora si es trabajo lo que ya opine. :si:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Chelero
17-Nov-2012, 13:47
Los japoneses tienen mas indice, aunque siempre hay quien tiene el suyo desde hace rato y cero clavos, creo que es cuestión de suerte. Yo personalmente si le tengo miedo a los pickups, a principios del 2009 a punta de pistola les robaron un bt-50 doble cabina a mis papas, en la roosevelt, con secuestro express incluido :S no duro ni el año esa mierda

uzbel
17-Nov-2012, 21:51
Amarok o Dmax