PDA

Ver la Versión Completa : Simbolo en la calle


erwin_porres
17-Nov-2012, 09:12
Que onda miren este simbolo pintado en la calle, alguien sabe que es.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Jordanara
17-Nov-2012, 09:14
Curioso va...

Logitech
17-Nov-2012, 09:15
Alguna wecada de patojos.

erwin_porres
17-Nov-2012, 09:19
Fijense que esta en la calle y en ka banqueta de la casa de ina conocida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Jordanara
17-Nov-2012, 09:24
Alguna wecada de patojos.

Deplano ya los marcaron los mareros, fijo impuesto de fin de año... Asdñlkasdjkl jajaja pajas compa. :risa:

Alguna mulada de patojos de tu cuadra.. (s8ters, bykers)

erwin_porres
17-Nov-2012, 09:27
Pues yo ya habia pensado en los mareros eso fue lo primero que se le viene a uno a la mente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

kzim12
17-Nov-2012, 09:32
kadkjfbaskldjbfa algun tipo de firma de alguien o algo yo miro un 5b

CHECS
17-Nov-2012, 09:36
:huh:









:bah:

titao14
17-Nov-2012, 09:37
bono navideño

IWILL
17-Nov-2012, 09:45
Solo que pasen por allí los del desfile del G&T, tal vez alguna marca para que hagan la coreografía o empiecen a tocar la música exactamente allí...

o alguna marca de alguna maratón para saber que llevan 5 km :asaber:

kev22
17-Nov-2012, 09:45
:ceja: fotos de la conocida??

Zandro
17-Nov-2012, 10:06
:bah: alguna estupidez

pablojo69
17-Nov-2012, 10:12
Pues yo ya habia pensado en los mareros eso fue lo primero que se le viene a uno a la mente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

:facepalm: por eso estamos como estamos... mareros va akdjslj :wtf: osea que si vos miras a alguien tatuado pensas que es marero, que maldito estupido, ahuevos que me van a infraccionar pero :pela: esta meirda deberia de estar en el peladero "me ahuevo cuando miro algo pintado" asdklj

Cachilla
17-Nov-2012, 10:18
:facepalm: por eso estamos como estamos... mareros va akdjslj :wtf: osea que si vos miras a alguien tatuado pensas que es marero, que maldito estupido, ahuevos que me van a infraccionar pero :pela: esta meirda deberia de estar en el peladero "me ahuevo cuando miro algo pintado" asdklj

:ceja: o sea que vos andas todo tatuado, digo por tu comentario

pablojo69
17-Nov-2012, 10:22
:ceja: o sea que vos andas todo tatuado, digo por tu comentario

si tengo tatuajes, por?

KRAYZIE
17-Nov-2012, 10:25
es un 5 largo :si:






paranoia mas cerota :yano:

si90
17-Nov-2012, 10:40
:facepalm: por eso estamos como estamos... mareros va akdjslj :wtf: osea que si vos miras a alguien tatuado pensas que es marero, que maldito estupido, ahuevos que me van a infraccionar pero :pela: esta meirda deberia de estar en el peladero "me ahuevo cuando miro algo pintado" asdkljhabra necesidad de insultar alguien que nisiquiera conoces, atras de la pantalla es facil hacerlo

si tengo tatuajes, por?y brincon :yano:


Esa pinta, podria ser publicidad como ya lo mencionaron, como las gotas o lagrimas que pusieron hace un par de años en las calles,

Elektrospeed
17-Nov-2012, 11:02
Alguna wecada de patojos.
No se vos, pero a mi me parece HUECADA escribir "wecada" flasjkfskal

Alguna campaña de "concientización" quizás, o algo similar.

transistor
17-Nov-2012, 11:09
Ahora que esta de moda de los graffiteros talvez fueron ellos , es cierto de algo que dice pablojo todo lo relacionan con algo malo , es cierto que vivimos en un clima de tensión por eso pero no es para que lo interpretemos así pero bueno talvez son señales que te están mandando :alaputota:


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

k-lin
17-Nov-2012, 11:10
mareros y extorsion va :risa1:..

maximanissan
17-Nov-2012, 11:11
alguna campaña publicitaria de expectacion::::?????

o si es por el periferico deplano algo que ver con el desfile o la vuelta ciclistica..:::.....???????

Cachilla
17-Nov-2012, 11:18
si tengo tatuajes, por?

Ahora comprendo, sin comentarios asdfgñlkjh

lito2.0
17-Nov-2012, 11:35
:facepalm: por eso estamos como estamos... mareros va akdjslj :wtf: osea que si vos miras a alguien tatuado pensas que es marero, que maldito estupido, ahuevos que me van a infraccionar pero :pela: esta meirda deberia de estar en el peladero "me ahuevo cuando miro algo pintado" asdklj

:mongol: como que si no fuera comun que los mareros pinten casas o negocios para pisarlos despues. Un cacho paranoico el cuate pero completamente dentro de la realidad

KUNITT96
17-Nov-2012, 11:38
:pensa:

ECLIPSEDOHC
17-Nov-2012, 11:43
Fijense que esta en la calle y en ka banqueta de la casa de ina conocida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

se le ve forma de pico quebrado

talvez tu conocida le apodan la quiebra picos :perreo2:

Jordanara
17-Nov-2012, 11:43
:facepalm: por eso estamos como estamos... mareros va akdjslj :wtf: osea que si vos miras a alguien tatuado pensas que es marero, que maldito estupido, ahuevos que me van a infraccionar pero :pela: esta meirda deberia de estar en el peladero "me ahuevo cuando miro algo pintado" asdklj

Jajaja conflictivo el compa... Asdklñasdklñ

Jordanara
17-Nov-2012, 11:44
habra necesidad de insultar alguien que nisiquiera conoces, atras de la pantalla es facil hacerlo

y brincon :yano:

Cabal asdjklñasñfm jajaja :risa:

CHONTE
17-Nov-2012, 11:45
ahi va tronar el primer talegazo para el 13 backtun :alaputa: añsdfkasñdlfkañdfñasfkañsldfkañldf :mongol:

ECLIPSEDOHC
17-Nov-2012, 11:46
habra necesidad de insultar alguien que nisiquiera conoces, atras de la pantalla es facil hacerlo

y brincon :yano:

Ahora comprendo, sin comentarios asdfgñlkjh

:mongol: como que si no fuera comun que los mareros pinten casas o negocios para pisarlos despues. Un cacho paranoico el cuate pero completamente dentro de la realidad


threadsito de niñas con uñas pintadas

maricas, puta mucha, uno se ofende porque le dice maldito estupido al otro sabiendo que eso es como decir hola en internet

el otro tiene un mazda 3 y preguntando si tiene tatoos mas maricon

y por ultimo el vende pinturas sin comentarios.:hay2:

ECLIPSEDOHC
17-Nov-2012, 11:46
Jajaja conflictivo el compa... Asdklñasdklñ

ahora pone tambien una queja que no solo tu mujer es idiota y conflictiva si no que tambien el bolo pizado del pablo ñlakjsdfñlkjakdñ

Cachilla
17-Nov-2012, 11:50
Y que putas tiene que ver un mazda 3 conque el gorgojo ande regludo o a vos te gusten los hombres.............

zivic
17-Nov-2012, 11:52
esa bobosada la hicieron como una tijera asi como la primera

http://www.illustrationsof.com/royalty-free-cut-here-clipart-illustration-1066229.jpg

erwin_porres
17-Nov-2012, 11:59
:facepalm: por eso estamos como estamos... mareros va akdjslj :wtf: osea que si vos miras a alguien tatuado pensas que es marero, que maldito estupido, ahuevos que me van a infraccionar pero :pela: esta meirda deberia de estar en el peladero "me ahuevo cuando miro algo pintado" asdklj

Mira vos imbecil yo pregunte he hice el comentario porque no esta solo en la calle si no tambien en la banqueta casi pegado a la puerta de la casa y si la mara no pide permiso para hacer las cosas son delicuentes pregunto porque si yo miro que hacen eso enfrente de mi casa un par de escopetasos se van a llevar y lo de los tatuajes sinceramente me pela cada quien es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiera. Y los grafiteros que sepa en algunos lugares piden permiso. Y la paranoia es porque a ellos ya los llamor para extorcionar. A los demas gracias por las opiniones. Algun mod que lo mueva a peladero jajajaja shitstorm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

mariosolorz
17-Nov-2012, 12:04
Beats by dr Dree, :bah: los patojos solo muladas hacen, los mareros pintan puros ignorantes analfabetas, y a la carrera, esto se ve que se tomaron el tiempo para que quedara bien

mariosolorz
17-Nov-2012, 12:13
:catfight:

ECLIPSEDOHC
17-Nov-2012, 12:52
Y que putas tiene que ver un mazda 3 conque el gorgojo ande regludo o a vos te gusten los hombres.............


tan marica que ni quote puede dar ñlkjadñlkfjlañfjafafafa

cachilla ayy cachilla

mariflor

kev22
17-Nov-2012, 13:15
se le ve forma de pico quebrado

talvez tu conocida le apodan la quiebra picos :perreo2:

que hijo de la gran puta coche mas cerote :risa1:


askdlfjlsakdjfhlsakjdhflkjsadhflkjsadhflkjsahdkjfh salkdjfhlksadjhflksadfkjsd

mfvides
17-Nov-2012, 16:17
Algun patojo emo ha de ser, se tomaron el tiempo para pintarlo y no les quedo mal, si un marero lo hubiera hecho lo hubiera puesto remal.

mtsosa
17-Nov-2012, 16:47
donde lo viste?

Gutargo
17-Nov-2012, 17:03
hjashdjashdjashda No son de mareros, mucha ya tanto tiempo con esos pizados en las calles y no los diferenciamos.

Ese es un graffiti normal, un simbolo pero no de marero.

Los mareros no hacen graffitis de ese tipo, son las lineales y con sus simbolos (por lo general normales) que representan cosas...

Por ejemplo los dados, un payaso llorando, sus firmas o sus clasicos numeros 18 o 13... ahuevate si eso aparece cerca de tu casa.

Lo ultimo que harian seria ponerse a rellenar bien y pintar bien algo en la calle.

(si esta bien o mal que hagan graffiti en la calle esos son otros 100 pesos).

Anda paseate por los barrios bajos de Mixco y esas areas, alli vas a ver payasos llorando con lagrimonas...

Con lo de los mareros, fijense bien si van en la burra y le ven tres puntos cerca del dedo pulgar a alguien, asi juntitos, eso representa la vida loca en la mara salvatrucha :si: :yano:


http://vientodelsur.files.wordpress.com/2008/01/maras_grafiti_de_la_ms13_el_salvador.jpg

dragara
17-Nov-2012, 18:03
:facepalm: por eso estamos como estamos... mareros va akdjslj :wtf: osea que si vos miras a alguien tatuado pensas que es marero, que maldito estupido, ahuevos que me van a infraccionar pero :pela: esta meirda deberia de estar en el peladero "me ahuevo cuando miro algo pintado" asdklj

:risakk: hoy es uno de esos dias :risakk:

iphone
17-Nov-2012, 18:06
Ni idea de lo sea...

locky
17-Nov-2012, 19:30
:facepalm: por eso estamos como estamos... mareros va akdjslj :wtf: osea que si vos miras a alguien tatuado pensas que es marero, que maldito estupido, ahuevos que me van a infraccionar pero :pela: esta meirda deberia de estar en el peladero "me ahuevo cuando miro algo pintado" asdklj

Y este chatío, desde qué país de Europa nos escribe? askfjhldhglhjj :alagran:

Chelero
17-Nov-2012, 23:01
:facepalm: por eso estamos como estamos... mareros va akdjslj :wtf: osea que si vos miras a alguien tatuado pensas que es marero, que maldito estupido, ahuevos que me van a infraccionar pero :pela: esta meirda deberia de estar en el peladero "me ahuevo cuando miro algo pintado" asdklj


A este como que le urge que le suenen los mocos va :io:

marco121
17-Nov-2012, 23:11
hahahaha! yo si me awebaria, peor si la miro enfrente de mi casa, con el perdon de la mara pro-mareros y el brincon de hace un rato, pero aunque un cacho paranoico, es la realidad del pais donde vivimos. siempre, siempre hay que estar moscas.

BURÄN
18-Nov-2012, 08:15
Sepa putas :io:

MURDOCK ELECTRONICS
18-Nov-2012, 09:23
si tengo tatuajes, por?

Y brincon. Porque no entienden mucha

Ya no se le puede brincar a cualquiera. En cualquier ratito pum pum y valió tu forma de pelear , sea buena o mala :slap:

Mejor tranquilito

C35ar
18-Nov-2012, 09:51
Niñas Niñas Préstense sus muñecas

pablojo69
18-Nov-2012, 10:09
:wtf: yo bravo y brincon va :wtf: askdjasdkjasdkjsdlñksdj

nose como putas "vieron" que yo estaba brincon donde putas kajsdklasjlsdkj

que imbeciles :risakk: porq pues "maldito estupido" se ofendieron las princesa askdjalsdkjdslkjsd que idiotas

pablojo69
18-Nov-2012, 10:11
Y brincon. Porque no entienden mucha

Ya no se le puede brincar a cualquiera. En cualquier ratito pum pum y valió tu forma de pelear , sea buena o mala :slap:

Mejor tranquilito

:wtf: hasta plomasos atravez de la compu :wtf:

:risakk::risakk: kajsdlkajsdlkjs gran puta askdjalsdkjasdlñkjsdñljksd

no se como escribir para que se no se ofendan...

"si tengo tatuajes princesa, me lo preguntas por algo en especial o simplemente para juzgarme, mi reina?"

asdkajsdlsdjk asi le hubiera puesto talvez no hubieran creido que estaba brincando :risamil: aksjdalksdjalskjds

presentarq
18-Nov-2012, 10:27
:wtf: hasta plomasos atravez de la compu :wtf:

:risakk::risakk: kajsdlkajsdlkjs gran puta askdjalsdkjasdlñkjsdñljksd

no se como escribir para que se no se ofendan...

"si tengo tatuajes princesa, me lo preguntas por algo en especial o simplemente para juzgarme, mi reina?"

asdkajsdlsdjk asi le hubiera puesto talvez no hubieran creido que estaba brincando :risamil: aksjdalksdjalskjds

que bueno que ya te fuite a tomar tu vaso de agua vos, porque andabas mero bélico, :risamil:

pablojo69
18-Nov-2012, 10:32
que bueno que ya te fuite a tomar tu vaso de agua vos, porque andabas mero bélico, :risamil:

derecho que no lo escribi enojado, nose porq creyeron que lo habia puesto enojado, hasta puse al final "asdajsd" :asaber: si tenes dos dedos de frente te podes dar cuenta que no tiene nada q ver con mareros ni nada por el estilo akjdlksj pero en fin mejor me largo, porq ya hasta plomasos me ofrecieron askdjlaksdjs :io:

BURÄN
18-Nov-2012, 11:14
derecho que no lo escribi enojado, nose porq creyeron que lo habia puesto enojado, hasta puse al final "asdajsd" :asaber: si tenes dos dedos de frente te podes dar cuenta que no tiene nada q ver con mareros ni nada por el estilo akjdlksj pero en fin mejor me largo, porq ya hasta plomasos me ofrecieron askdjlaksdjs :io:


Lo que ocurre que ahora creen que sos el marero del foro.. jklasdfjasdlf


Como en velmax casi de todo hay o de todo... :que: fasldfjalsdfjalksdj

P.S. la mara va... :mijo:

BURÄN
18-Nov-2012, 11:16
ah si ... que ondas :pensa: la gente esta paranoica o que putas ...

por un simple y sencillo dibujo mierda hacen escándalo :que2:

tabaco
18-Nov-2012, 11:34
:bah: alguna estupidez


x10000000 asdhjfjkñas

pvdesign-r
18-Nov-2012, 11:39
regresando al simbolo en la calle, saber que putas aslkdjaslñkdjasñl

exV
18-Nov-2012, 11:54
pareciera de algunos patojos patinetos, mas como inspirado en Dc, Etnies, y birdhouse, talvez donde vive tu conocida tenga cierta forma para ellos practicar el "street"

Es una area residencial cerrada? es un area abierta? muchas cosas que sepa putas que es qasdklafslkjasf

pablojo69
18-Nov-2012, 13:20
Lo que ocurre que ahora creen que sos el marero del foro.. jklasdfjasdlf


Como en velmax casi de todo hay o de todo... :que: fasldfjalsdfjalksdj

P.S. la mara va... :mijo:

:creeper: alksdjalksdjñalsdkjsdl

ah si ... que ondas :pensa: la gente esta paranoica o que putas ...

por un simple y sencillo dibujo mierda hacen escándalo :que2:

cabal como que los mareros necesitaran andar escribiendo algo para pedir la extorcion :que: ellos lo hacen y ya les vale verga asdkadsklajsdñldjs

asi como en la cuadra toda la mara anda ahuevada porque asi de la nada aparecieron una como S escrita con yeso a la par de las puertas y toda la mara va de regar la bola que era por la mara salvatrucha y ahuevados adjasdlkjsdlkjsd y no se q dia paso uno de el agua pura salvavidas va de somatar la puerta y le salgo yo como la gran puta y le digo que en la casa desde hace ratos ya no compramos salvavidas y me dice "como tiene escrita la S de salvavidas en la puerta crei que todavia compraban" y yo :wtf: misterio resuelto aklsdjalskdjaslñkjsdñlkjdlksdj y la mara toda paranoica por esa mierda aklsdjalñsdk

guatemala_jose
18-Nov-2012, 13:54
jksdhakjlfahsdkljfhadskjlf ah lo del símbolo no es de marero así fijo, la cultura de Guatemala esta echa mierda porque muchos son de mente cerrada. si cargas arete fijo sos marero, si tenes tatuajes fijo sos marero, aclaro yo no tengo tatuajes ni ocupo arete, pero si es molesto ver gente tonta

CHONTE
19-Nov-2012, 05:37
:dormir:

jkimgt
19-Nov-2012, 06:54
Mareros ahuevos, el pablojo se puso bravo porque han de ser de una mara rival, si vieras la planta de mierda que carga sabrias porque se sintio aludido agajsgfagajjsgshjagajhafa ese cerote es de los que se sube a la camioneta y la mara salta por la puerta de atras agajhgakagshkdkags




Sent from your mom's bedroom

jkimgt
19-Nov-2012, 07:00
jksdhakjlfahsdkljfhadskjlf ah lo del símbolo no es de marero así fijo, la cultura de Guatemala esta echa mierda porque muchos son de mente cerrada. si cargas arete fijo sos marero, si tenes tatuajes fijo sos marero, aclaro yo no tengo tatuajes ni ocupo arete, pero si es molesto ver gente tonta


Si cargas arete sos marica :si:





Sent from your mom's bedroom

kev22
19-Nov-2012, 07:09
Si cargas arete sos marica :si:


Sent from your mom's bedroom
:word: x2


Sent from my Windows Phone using Board Express

Cachilla
19-Nov-2012, 08:19
Mareros ahuevos, el pablojo se puso bravo porque han de ser de una mara rival, si vieras la planta de mierda que carga sabrias porque se sintio aludido agajsgfagajjsgshjagajhafa ese cerote es de los que se sube a la camioneta y la mara salta por la puerta de atras agajhgakagshkdkags




Sent from your mom's bedroom

:risa1:

Kensei
19-Nov-2012, 09:35
El ejercito de los 12 monos?? :asaber:

GIZMO
19-Nov-2012, 09:47
habra necesidad de insultar alguien que nisiquiera conoces, atras de la pantalla es facil hacerlo

y brincon :yano:


Esa pinta, podria ser publicidad como ya lo mencionaron, como las gotas o lagrimas que pusieron hace un par de años en las calles,

:word: brincon, insultando y con tatuajes no quieren que lo discriminen aljsdfñlkasd

pablojo69
19-Nov-2012, 09:48
Mareros ahuevos, el pablojo se puso bravo porque han de ser de una mara rival, si vieras la planta de mierda que carga sabrias porque se sintio aludido agajsgfagajjsgshjagajhafa ese cerote es de los que se sube a la camioneta y la mara salta por la puerta de atras agajhgakagshkdkags

Sent from your mom's bedroom


:risamil::risamil: tu madre aksjdlkasdlksdjdslkjsd hoy si me cague de la risa

como vos bien hermoso va enano culero aslkdjalsdkjsd y de paso que en honda akjdlakjsdlk

Carlitos007
19-Nov-2012, 10:28
Mareros ahuevos, el pablojo se puso bravo porque han de ser de una mara rival, si vieras la planta de mierda que carga sabrias porque se sintio aludido agajsgfagajjsgshjagajhafa ese cerote es de los que se sube a la camioneta y la mara salta por la puerta de atras agajhgakagshkdkags




Sent from your mom's bedroom




jajajajaja

Gepser
19-Nov-2012, 10:36
Mareros ahuevos, el pablojo se puso bravo porque han de ser de una mara rival, si vieras la planta de mierda que carga sabrias porque se sintio aludido agajsgfagajjsgshjagajhafa ese cerote es de los que se sube a la camioneta y la mara salta por la puerta de atras agajhgakagshkdkags

Hay dos tipos de personas con tatuajes en Guatemala:

1) Los mareros
2) Los exmareros

akshdgkashdgf cuál de los dos es el pablojo? :ceja:
_____________

Si el símbolo está pintado por la casa de una conocida mejor échenle pintura encima, por aquello de las dudas :diablo:

Carlos Rodríguez
19-Nov-2012, 10:38
Han de ser mareros.

:word: brincon, insultando y con tatuajes no quieren que lo discriminen aljsdfñlkasd

:risa:

Toretto
19-Nov-2012, 10:42
:bah: esta paja

http://fc01.deviantart.net/fs36/f/2008/270/e/1/Unown_Alphabet_by_acer_v.jpg

KREATYVYTTY
19-Nov-2012, 10:49
eso en la carretera no ahueva .... a de ser de patojos pizados ..

los rotulos que awevan son los que cargan las camionetas por ejmplo
las caritas que le pintan afuera a las 203

y lo que se ve ultimamente XX05 .... fijo que esa mierda si es de extorsion