PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿ motosicletas HYOSUN ???


quique1492
20-Nov-2012, 11:41
Mucha que piensan de estas motos, en especial de la GT250RI, ¿valdra la pena meterse el camote con una de esas?

pepo316
20-Nov-2012, 11:53
Saludos, en estos threads se ha hablado un poco de esa moto.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=322770&highlight=hyosung

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=171596&highlight=hyosung

Ahora una opinión mas acertada te la tendría que dar alguien que tenga una.

ALEJOMEN
20-Nov-2012, 12:03
yo pase viendolas el precio uffff muy lejos de lo que podia pagar. pero es mas accesible que una marca honda o yamaha.

pero se miraban aguantadoras, motores inyectados y frenos ABS.

me gustaron, la mas barata costaba 28k o 25k aun asi estaba chula.

me dieron cuanta paja de que es tecnologia italiana de ducati y no se que mas. en materiales se miraban muy buena calidad, casi nada era plastico todo era metal.

talvez si haya un facebook de la empresa algunos clientes opinen :asaber:

Neoxxx
20-Nov-2012, 12:31
otro link para ke se oriente chavo:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=373534&highlight=Hyosung

:ok:

lomz
20-Nov-2012, 12:49
por lo que yo se esas motos son echas por una fabrica que es de la suzuki solo que esta en corea. tendria que ser la misma calidad.

richsuz
21-Nov-2012, 06:40
Depende de que les lo que consideras meterte el camote....

Yo ya manejé una 250, 2010. El motor es muy suave, se siente la diferencia en potencia con mi yamaha. Esos dos cilindros dán 50% más HP que el de monocilindro de la yamaha y es NOTABLE. muy buena suspención, buena construcción, maniobrable y potente aun con dos personas. Me imagino que el CAMOTE del que hablas es el precio, pero por el precio no hay mejor moto NUEVA. Por lo mismo vas a tener problemas en reventa si esa va a ser tu inclinación. Pero si es una moto para tener por largo rato mi opinion es que no es un CAMOTE sino una inversión en una joya no descubierta. En la YS o en la twister vas a 130 y sabes que la moto llegó al limite. En esta se siente que va relajada y además tenes mango para más.

quique1492
21-Nov-2012, 09:01
Gracias Richsuz, La verdad es que si la quiero para un buen rato,

Scuadra
21-Nov-2012, 10:49
Depende de que les lo que consideras meterte el camote....

Yo ya manejé una 250, 2010. El motor es muy suave, se siente la diferencia en potencia con mi yamaha. Esos dos cilindros dán 50% más HP que el de monocilindro de la yamaha y es NOTABLE. muy buena suspención, buena construcción, maniobrable y potente aun con dos personas. Me imagino que el CAMOTE del que hablas es el precio, pero por el precio no hay mejor moto NUEVA. Por lo mismo vas a tener problemas en reventa si esa va a ser tu inclinación. Pero si es una moto para tener por largo rato mi opinion es que no es un CAMOTE sino una inversión en una joya no descubierta. En la YS o en la twister vas a 130 y sabes que la moto llegó al limite. En esta se siente que va relajada y además tenes mango para más.


Buena observación!