PDA

Ver la Versión Completa : ALVARO ARZU se cree dueño de la ciudad


edwin ramos
20-Nov-2012, 21:13
hace como un mes el hijo de un mi cuate se puso mal de salud le dio neumonia y entonces lo llevamos al IGSS de amatitlan y alli le pusieron oxigeno y lo enviaron en ambulancia a el IGSS de la zona 9 pero eso fue como aproximadamente a las 8.30 de la mañana y como habia gran cantidad de trafico la ambulancia se metio al carril exclusivo del transmetro y con el guiro echo lata que ya casi se moria.....en ese entonces un vehiculo particular una camioneta honda o ford como cafecita pero se miraba que era nueva se paseaba entre los gusanos del transmetro y aquella prepotencia que los gusanos como les cuento tenian que ir despacio detras del vehiculo este en donde viajaba ALVARO ARZU y de repente como si fuera persecucion policial hizo chirriar sus llantas y de inmediato se paso para el area que regresa hacia la capital, siempre dentro del transmetro y le atravieza el vehiculo a la ambulancia donde se transportaba el enfermito del que les cuento y bajando el vidrio dirigiendose al chofer de la ambulancia le decia que por abusivo se iba a tragar una su multa de 5.000 quetzales para que se le quitara la maña de subirse a su via exclusiva y que por ningun pisado una ambulancia debia poner una llanta en la via del transmetro, la verdad es que es bastante frustrante asi que mejor alli lo dejo.:muere::muere::muere:

jkimgt
20-Nov-2012, 21:15
fue hace un mes... y no ha hecho ni una denuncia? akdsjgahldkjahglksdjgaasgag pa'que pizados, por eso seguimos como seguimos.... al final de cuentas el prepotente de arzu si se salio con la suya es dueño de la ciudad y tu amigo solo se quedo con el coraje :dormir:


chapinlandia :si:

otroscorpio
20-Nov-2012, 21:16
Guatemala está llena de bolas y chismes sin pruebas....

Aedx
20-Nov-2012, 21:16
:word:

luis.alejandro1996
20-Nov-2012, 21:16
:facepalm: pero al menos construye la ciudad del futuro :shocky:

no se como puede seguir en el poder despues de todo lo que hizo como presidente :maleado:

transistor
20-Nov-2012, 21:18
Guatemala está llena de bolas y chismes sin pruebas....
x2 aqui lamentablemente es como que se jugara telefono descompuesto con la informacion

vinicio 83
20-Nov-2012, 21:21
Cuesta entenderte.http://www.nnc.mx/images/1345920407.jpg:si:

Ltorres
20-Nov-2012, 21:35
yo vi a el cerote manejando un toyota corolla como 2005 por el monumento a el papa hace como 2 semanas
iva solo el pizado sin guaruras ni nada, se bajo ahi en el ecomart (ahora manantial) saber q compro se subio a su carro y se fue a la mierda jajaja nunca pense verlo asi a lo pela la verga por la calle pero bueno :asaber:

el arzu es una mierda pero esa historia se me hace muy pajera
yo e visto vergazo de ambulancias usar la via de el transmetro y hasta los buses paran para que se metan los cerotes de las ambulancias entonces no se, se me hace dificil creerle a este cerote



pd. que se cree dueño :bah: ya se sabia, ese cerote es una mierda

fgalvez
20-Nov-2012, 21:39
Cuesta entenderte.http://www.nnc.mx/images/1345920407.jpg:si:

ajfdañkljdfañkljdfañkljñklasjdfñlkasda

iphone
20-Nov-2012, 21:40
:maleado:

mOii
20-Nov-2012, 21:46
Para empezar dudo mucho que Alvaro Arzu ande solo en un carro..

Darth87
20-Nov-2012, 21:50
añsdfjñadfjlsjfñaldfj la culpa no la tiene el... la tiene la bola de estupidos que lo colocaron en el poder... ahora haganle webos... como sabe que es su ultimo periodo tiene que sacarle jugo :ok:

desconocido
20-Nov-2012, 21:51
y por esos rumbos?? :ceja: guatebolas!

Jchg
20-Nov-2012, 21:57
Ya se sabia que los emetras le metian el huevo a los bomberos voluntarios por abrirse paso en esos carriles.

pablix
20-Nov-2012, 22:02
No se cree dueño, es el dueño.

AIRALEX
20-Nov-2012, 22:03
con ese pisado nunca se sabe... una vez en oakland se me coló en la fila para probar el move :maleado:

asdlkfjañlsdkjfñ

sergiospeed
20-Nov-2012, 22:06
Eso de que no dejan que pasen las ambulancias sobre la via exclusiva del transmetro es paja, ahi la usan todas las ambulancias :si:

Para empezar dudo mucho que Alvaro Arzu ande solo en un carro..

Emm si anda :si:..

en su mk5 anda solo y sino en sus suzukis :ok:

carlos.gt
20-Nov-2012, 22:11
yo vi algo parecido en las noticias, ivan a remolcar una ambulancia de los bomberos voluntarios por meterse a la via del trasnmetro, ptm los paramedicos hasta con los guantes puestos y toda la casaca, que estupida esa gente la verdad!!

m0nkey
20-Nov-2012, 22:16
Eso de que no dejan que pasen las ambulancias sobre la via exclusiva del transmetro es paja, ahi la usan todas las ambulancias :si:



Emm si anda :si:..

en su mk5 anda solo y sino en sus suzukis :ok:

:word:
ni corollas ni hondas ni ford skldfjaskldjfha

juanchoxcd
20-Nov-2012, 22:18
Es que también hay bomberos que van sin prisa y no quieren hacer cola y se meten donde les da la gana (no todos)

Y paa eso hay normas y reglas, son bomberos pueden ir por la calle normal y encender la sirena y en la calle normal los demás se harán a un lado, porque meterse en ese carril?

O solo porque hay lugar se van a subir a los arriates y banquetas o van a ir contra la vía sin respetar solo porqe llevan un enfermo?

Y aparte suena algo a pajas o verdad a medias

el chavito
20-Nov-2012, 22:40
ese señor ya tiene años de sentirse dueño de la capi.

LordPhantom***
20-Nov-2012, 23:23
Creo que aun queda gente que cree que Arzu es algo bueno para la ciudad.. hay historia, no la olvidemos.

quique17
20-Nov-2012, 23:26
que relato mas pajero :queasco: afsddfsafsdafsda

Jchg
20-Nov-2012, 23:33
Eso de que no dejan que pasen las ambulancias sobre la via exclusiva del transmetro es paja, ahi la usan todas las ambulancias :si:



Emm si anda :si:..

en su mk5 anda solo y sino en sus suzukis :ok:

Si verdad vos
http://youtu.be/8heuK1cXjV8

Gutargo
21-Nov-2012, 00:23
Lo que pasa que solo a los Municipales los deben dejar pasar...

Pero igual tu historia se oye pajera... que el primo de mi tio de mi abuelo... puta yo he visto bomberos que no van HACIENDO NADA y llevan la sirena puesta, igual que los policias... no digo que sea siempre ni todos pero varias veces.

El pizado de Arzu anda en un MK5 blanco si no estoy mal, y si anda solo y sin guardaespaldas, su esposa solo con chofer anda... lo que pasa que creo el cerote no le debe nada a nadie... almenos no tipo portillo o colom.

Lo que deberian de hacer es pizar a la mara que cuando va una ambulancia no se quita, les pela el huevo.

3N3M1G0
21-Nov-2012, 00:48
Puta,,, si ese cerote no se cree Guatemalteco,,, ese cerote se siente español y su ciudad es la época del despótico tributario. El es el rey.

jrmini
21-Nov-2012, 02:06
Algo pajera y confusa tu historia..... Pero bueno...

ROniX
21-Nov-2012, 02:18
Si verdad vos
http://youtu.be/8heuK1cXjV8


que increible esa onda, pero... cuando seria eso?

UWS
21-Nov-2012, 06:26
Para empezar dudo mucho que Alvaro Arzu ande solo en un carro..

fijate que si anda solo yo lo encotre una vez en un circo y andaba solo no recuerdo si con uno u dos nietos, no cargava guarda espaldas..

Tahuix
21-Nov-2012, 06:58
pwta, si fue asi que prepotencia mas cerota

Fer
21-Nov-2012, 07:10
peeeeeeeeeeeero ese era el alcalde que los capitalinos queriamos "otra vez"

aledroruiz
21-Nov-2012, 07:43
hace un messssssssssss, coman mierda mucha, y lastimosamente es su ciudad nosotros le dimos el derecho :risakk: que se puede hacer, aguantarlo lo que queda de los 4 años

IsRa_RX
21-Nov-2012, 07:44
Cuesta entenderte.http://www.nnc.mx/images/1345920407.jpg:si:

aslkdñfjasdñlkfjsafñlkafs;lñsakfjñsadlkfjasñkldfjñ asdlk
arzu hijo de puta :si:

G6_ASDRU
21-Nov-2012, 07:48
La culpa es de todos los que votaron por ese cuate

wuichog
21-Nov-2012, 07:50
es de no acabar yo he visto ambulancias que van hechas pijaaa en el chunche dle transmetro y se meten a bancos o restaurantes jdfñas tons esa mara asi pisa los que si van por algo

LOKO
21-Nov-2012, 07:58
Yo todos los dias paso por la aguilar batres, y les puedo decir que SI circulan ambulancias en el carril del transmetro :ok:

Por otra parte yo me dirijo de norte a sur en las mañanas, y todos los dias (de Febrero a Octubre sin colegios y trafico) viene una ambulancia del IGSS sin paja todos los dias casi a la misma hora con la sirena puesta y tirando mierda,,, sera normal que todos los dias circule a la misma hora? Como dice arriba los que abusan de las ambulancias pisan a los que en realidad llevan una emergencia :rvm:

max_V
21-Nov-2012, 08:24
Para empezar dudo mucho que Alvaro Arzu ande solo en un carro..

Si anda solo y eso lo vi yo, mas de una vez lo he visto en su carro solo y hasta sin polarizar

DRK
21-Nov-2012, 08:57
pues ese pisado nunca lleva guaruras siempre anda en un mk5 o en su vitara, lo de la via del transmetro pues por lo que se sabe si pueden usar la via las ambulancias pero muchas veces solo las usan para movilizarse mas rapido y a veces no llevan a nadie, ademas la mara se queja entonces porque lo dejaron en el poder....

egk6
21-Nov-2012, 09:02
si Alvaro arzu es una mierda bien echa que solo piensa en su bienestar por eso #FuckYou arzu y toda su banda culera de mierda de emetra:::::aksjdaljdfhaksjldhlakshd::::

Diego A.
21-Nov-2012, 09:02
Dejalo :powta: añslkdlñaksdñlakdslñaksdlñkañk esta recuperando los bashancos :asco:

:maleado: pero eso quisieron toda la ralea de cerotes 4 años mas :yono:

LordPhantom***
21-Nov-2012, 09:04
Yo deveras que detesto a ese cuate, pero siempre hay mara que lo va a defender.. bla bla y mas bla.. simple los hechos hablan.

the joshua tree
21-Nov-2012, 09:19
nunca vote x ese viejo culero ..jajaja

mono de oro .. prepotente

ssolorzano
21-Nov-2012, 09:51
Y yo me pregunto hasta cuando, va estar en el poder?? :adicto2:

Jchg
21-Nov-2012, 10:17
A parte es que no cargue guaruras y aparte es que ustedes ni cuenta se dan en donde estan, lo mejor es pasar totalmente desapercibido, esos son los mejores guardaespaldas los que no miras, no los pistoludos que van en la palangana de un pick up. Por darles un ejemplo la vez pasada estabamos desayunando en paulinos en tecpan paseo de motos con mi papa y al salir intercambiamos una pequeña platica con el, el llevaba una suzuki vstrom 650 de Q75,000 y el guarura cargaba su bmw gs1200 de $20,000 de arzu pues no del guarura asjwjnsjwksn, con un tacuche mas deahuevo que el mio y el de mi papa juntos ajhswjksnkk, cualquiera que lo mira diria ahhhh si vi a arzu con unos cuates desayunando en tecpan, pero en realidad no esran sus cuates eran sus guaruras, eso se llama andar con bajo perfil, le daba la bm al guarura y el en la suzuki.

Fullwave66
21-Nov-2012, 10:21
guatebolas el hijo de un cuate, de mi tio, de mi primo etc etc, arzu es mierda por su forma de proceder, pero si es bien gente el pizado, cuando puede ayudar a alguien lo hace y pues para que alegar, de poner a otro cerote en el poder en la capital ya ni haria ni verga solo a gueviarse el pisto entraria, pero igual :pela:.

cesarrodas
21-Nov-2012, 11:10
hace como un mes el hijo de un mi cuate se puso mal de salud le dio neumonia y entonces lo llevamos al IGSS de amatitlan y alli le pusieron oxigeno y lo enviaron en ambulancia a el IGSS de la zona 9 pero eso fue como aproximadamente a las 8.30 de la mañana y como habia gran cantidad de trafico la ambulancia se metio al carril exclusivo del transmetro y con el guiro echo lata que ya casi se moria.....en ese entonces un vehiculo particular una camioneta honda o ford como cafecita pero se miraba que era nueva se paseaba entre los gusanos del transmetro y aquella prepotencia que los gusanos como les cuento tenian que ir despacio detras del vehiculo este en donde viajaba ALVARO ARZU y de repente como si fuera persecucion policial hizo chirriar sus llantas y de inmediato se paso para el area que regresa hacia la capital, siempre dentro del transmetro y le atravieza el vehiculo a la ambulancia donde se transportaba el enfermito del que les cuento y bajando el vidrio dirigiendose al chofer de la ambulancia le decia que por abusivo se iba a tragar una su multa de 5.000 quetzales para que se le quitara la maña de subirse a su via exclusiva y que por ningun pisado una ambulancia debia poner una llanta en la via del transmetro, la verdad es que es bastante frustrante asi que mejor alli lo dejo.:muere::muere::muere:

Lamentablemente esto les paso por esperar a que fuera cronico el estado del patojo para poder llevarlo para que lo atendieran, que webos y vos preocupado por contar tu experiencia con el mono de oro

crisaguilar
21-Nov-2012, 11:17
mismos mitos urbanos de siempre si hay reglas que por que hay...

y si no hay todos haciendo cagadales, si quieren una ciudad ordenada no se pueden quejar de las reglas...

haaaaaaaaaa chapines estos :yano:

rallyx
21-Nov-2012, 11:18
Los bomberos municipales y voluntarios pueden usar las vias exclusivas del transmetro....

kaibil_gt
21-Nov-2012, 11:28
y el chaparro del nomo??????

que raro que no maltrate al rey.

norbak
21-Nov-2012, 11:31
puta si es el alcalde le :pela: a se serote, añlkjañlsdjfa

Mashcuil
21-Nov-2012, 11:39
Arzu, un alcalde muy bacano!

velmax007
21-Nov-2012, 11:50
Arzú no se cree dueño de la ciudad, es dueño de la ciudad.

dsaljsadjkldsalkjadsljkdsajkldsa

jorge luis
21-Nov-2012, 13:16
viejo mas :cerote:

TurboVtec
21-Nov-2012, 13:26
fue hace un mes... y no ha hecho ni una denuncia? akdsjgahldkjahglksdjgaasgag pa'que pizados, por eso seguimos como seguimos.... al final de cuentas el prepotente de arzu si se salio con la suya es dueño de la ciudad y tu amigo solo se quedo con el coraje :dormir:


chapinlandia :si:

:word: solo quejarse es la mara y nunca quieren mover un dedo para ni verga mas

Mashcuil
21-Nov-2012, 13:31
Alvaro Arzu :rules:

blackstormxxx
21-Nov-2012, 14:01
pues ese pisado nunca lleva guaruras siempre anda en un mk5 o en su vitara, lo de la via del transmetro pues por lo que se sabe si pueden usar la via las ambulancias pero muchas veces solo las usan para movilizarse mas rapido y a veces no llevan a nadie, ademas la mara se queja entonces porque lo dejaron en el poder....

eso es lo que la gente piensa.... que va solo.. siempre lleva a otro pisado bn undercover por si las moscas.

KeNneTKdA
21-Nov-2012, 14:11
yo vi a el cerote manejando un toyota corolla como 2005 por el monumento a el papa hace como 2 semanas
iva solo el pizado sin guaruras ni nada, se bajo ahi en el ecomart (ahora manantial) saber q compro se subio a su carro y se fue a la mierda jajaja nunca pense verlo asi a lo pela la verga por la calle pero bueno :asaber:

el arzu es una mierda pero esa historia se me hace muy pajera
yo e visto vergazo de ambulancias usar la via de el transmetro y hasta los buses paran para que se metan los cerotes de las ambulancias entonces no se, se me hace dificil creerle a este cerote



pd. que se cree dueño :bah: ya se sabia, ese cerote es una mierda



:word:


cadenita :dormir:

El Güito
21-Nov-2012, 15:46
Pues "noticias" asi de una u otra forma llegan a "El Peladero" de elPeriodico y no se ha oido nada de que Arzu haya detenido a una ambulancia. Y con tanto celular con cámara, eventos así no pasarían desapercibidos.
Y ahora ya casi no, pero cuando era novedad lo de Pasos y Pedales se le veía bastante, como dicen varios los guarura han de ser super expertos en el arte del camuflaje, pero a simple vista andaba como cualquier otro ciudadano. Tambien en la Sexta, Zona 1. Lo que aun no se ha visto es que use el Transurbano para moverse por La Ciudad.

acha0077
21-Nov-2012, 15:54
yo vi a el cerote manejando un toyota corolla como 2005 por el monumento a el papa hace como 2 semanas
iva solo el pizado sin guaruras ni nada, se bajo ahi en el ecomart (ahora manantial) saber q compro se subio a su carro y se fue a la mierda jajaja nunca pense verlo asi a lo pela la verga por la calle pero bueno :asaber:

el arzu es una mierda pero esa historia se me hace muy pajera
yo e visto vergazo de ambulancias usar la via de el transmetro y hasta los buses paran para que se metan los cerotes de las ambulancias entonces no se, se me hace dificil creerle a este cerote



pd. que se cree dueño :bah: ya se sabia, ese cerote es una mierda

Saber que viejo viste XD ese cerote anda en un GTi 2012 4 puertas y un hilux de guarura

Gerardo_loko
21-Nov-2012, 19:10
Generalmente se pide autorizacion por radio para usar la via del transmetro en emergencias (de esto hasta hace poco me entere), esto para que los pilotos del transmetro esten atentos :ok: aunque por razones obvias no han sido publicados, pero han habido bastantes accidentes por desconocimiento de la via exclusiva por parte de vehiculos de emergencia, algunos por patrullas de la PNC, ambulancias particulares, etc.

NG-STAR
21-Nov-2012, 19:45
:facepalm: pero al menos construye la ciudad del futuro :shocky:

no se como puede seguir en el poder despues de todo lo que hizo como presidente :maleado:


y que fue lo que hizo???

por qué a cada capitalino que le pregunto sobre arzú le brillan los ojos y de la mojason casí ni hablar pueden.... :lamehuevostyle:

edwin ramos
21-Nov-2012, 20:21
me imagino que sera cuate de alguno de ustedes por eso lo defienden pero este solo es un foro de opinion y no son vinculantes de nada , pero hay cada arrastrado.

uzbel
21-Nov-2012, 23:05
maldito mono de oro

albertopil
21-Nov-2012, 23:18
Gente don alvaro arzu sjfskjlsflkj

ajdro212
22-Nov-2012, 06:32
y que fue lo que hizo???

por qué a cada capitalino que le pregunto sobre arzú le brillan los ojos y de la mojason casí ni hablar pueden.... :lamehuevostyle:
:risa1: vos porque le preguntas a los chicleros que te topas en las calles

wrortega2.1
06-Dec-2012, 11:41
Sucede que le tienen fobia a Arzú, y cualquier cosa mala que suceda ES CULPA DE ARZÚ... la historia es a medias... usualmente dicen lo que les hacen pero nunca dicen lo que hacen... no creo tampoco que traben a los Bomberos... y si trabaron a alguna ambulancia, debió ser de losmalditos de Alerta Médica que activan la sirena solo para pasar y no llevan nada...

hace como un mes el hijo de un mi cuate se puso mal de salud le dio neumonia y entonces lo llevamos al IGSS de amatitlan y alli le pusieron oxigeno y lo enviaron en ambulancia a el IGSS de la zona 9 pero eso fue como aproximadamente a las 8.30 de la mañana y como habia gran cantidad de trafico la ambulancia se metio al carril exclusivo del transmetro y con el guiro echo lata que ya casi se moria.....en ese entonces un vehiculo particular una camioneta honda o ford como cafecita pero se miraba que era nueva se paseaba entre los gusanos del transmetro y aquella prepotencia que los gusanos como les cuento tenian que ir despacio detras del vehiculo este en donde viajaba ALVARO ARZU y de repente como si fuera persecucion policial hizo chirriar sus llantas y de inmediato se paso para el area que regresa hacia la capital, siempre dentro del transmetro y le atravieza el vehiculo a la ambulancia donde se transportaba el enfermito del que les cuento y bajando el vidrio dirigiendose al chofer de la ambulancia le decia que por abusivo se iba a tragar una su multa de 5.000 quetzales para que se le quitara la maña de subirse a su via exclusiva y que por ningun pisado una ambulancia debia poner una llanta en la via del transmetro, la verdad es que es bastante frustrante asi que mejor alli lo dejo.:muere::muere::muere:

xRalda
06-Dec-2012, 12:08
Yo he visto que a las ambulancias si las dejan pasar... por lo menos en el trayecto del cenma al pollo campero de la usac... de ahi para arriba :asaber: pienso que tambien tiene que ver mucho el agente y el criterio que toma si lo deja pasar o no... :pensa:

A los que si he visto que se hacen :onwen: es a los policias añsldfkjasñldfkjasñdlkfj hemos visto como 3 veces que los pisados se "cansan" de ir en la cola y se meten y aceleran y de repente brotan los pisados de emetra saber ni de donde y se paran en la via hasta que los hacen que se salgan añsldfkjasñdlfkjañldkfjañsldkfjañsdlk

j0k3r
06-Dec-2012, 12:13
:repost:

Dom38
06-Dec-2012, 12:59
Guatemala está llena de bolas y chismes sin pruebas....

:word:

Jchg
06-Dec-2012, 14:02
Si verdad vos
http://youtu.be/8heuK1cXjV8

Sucede que le tienen fobia a Arzú, y cualquier cosa mala que suceda ES CULPA DE ARZÚ... la historia es a medias... usualmente dicen lo que les hacen pero nunca dicen lo que hacen... no creo tampoco que traben a los Bomberos... y si trabaron a alguna ambulancia, debió ser de losmalditos de Alerta Médica que activan la sirena solo para pasar y no llevan nada...

:word:

Ahi esta el video hombre que necios.

Jchg
06-Dec-2012, 14:04
Ahi esta ya directo.

http://youtu.be/8heuK1cXjV8