PDA

Ver la Versión Completa : Muerte a la orden del día


faus
27-Nov-2012, 12:41
Que paso mis estimados foreros

pues les cuento que el dia de ayer lamentablemente mataron a una persona que laboraba en la empresa donde yo trabajo, ella estaba suspendia por el igss (segun me contaron y vino ayer a traer un certificado), pero como a las 3 de la tarde se oyeron unos plomazos, y al rato la noticia que esta persona habia sido asesinada.
los motivos solo los delincuentes los saben, pero desgraciadamente esta terrible la delincuencia en todos lados, esto fue aqui en villa nueva..
dicho sea de paso, tambien mataron a otra persona que andaba con ella, un hombre..
hoy salio publicado en nuestro diario en la pagina 5, con el titulo
"Matan a PAreja"
en fin jovenes nuestro pais cada dia peor...
hasta luego

DLG
27-Nov-2012, 12:48
:rvm:

norbak
27-Nov-2012, 12:49
No es por nada pero solo asi por asi no creo que lo hayan :muere:

KREATYVYTTY
27-Nov-2012, 12:52
Demasiado peligroso esta en todos lados.............

El Barto
27-Nov-2012, 12:52
:rvm: RIP

Por dnd fue?

marioc30
27-Nov-2012, 12:54
No es por nada pero solo asi por asi no creo que lo hayan :muere:

Ahora hasta por una mirada te mandan a matar triste pero cierto :rvm:

faus
27-Nov-2012, 12:55
No es por nada pero solo asi por asi no creo que lo hayan :muere:

Fijate que yo pienso lo mismo,
pero no quero juzgar porque decir algo que no me consta estaria fuera de lugar,
pero el punto es a las tres de la tarde, descargaron una pistola, a plena calle, es decir, hay mil cosas que ver, niños en la calle, personas trabajando, es decir la forma que ahora matan a la gente ya no tiene limites...
segun dicen es pasional el asunto, pero igual cualquier persona mata por 100 pesos, en nuestro diario salio que los tipos iban a pie, pero algunas personas dicen que fue en una moto...

jkimgt
27-Nov-2012, 13:01
:rvm:

presentarq
27-Nov-2012, 13:07
Ahora hasta por una mirada te mandan a matar triste pero cierto :rvm:

:word:

bj92
27-Nov-2012, 13:12
que mierda :rvm: r.i.p. a esos 0tes no le hacen ni mierda pero uno se defiende y ahi esta todo el ejercito tras de uno :puta:

Neoxxx
27-Nov-2012, 13:33
pues no es por ser pura mierda,

pero en noti7 dijeron que era una pareja que se dedicaba a asaltar tranceuntes!!!!

me consta?? no

pero fue lo que dijeron en las noticias!!!!

ojala se hayan equivocado al dar la nota!!!!

rip :rvm:

BURÄN
27-Nov-2012, 13:35
:rvm:

kev22
27-Nov-2012, 13:42
:rvm: R.I.P.

FOBOS
27-Nov-2012, 13:45
segun dicen es pasional el asunto, .
ahi esta ve... para que se meten a camisa de 11 varas.

gato007
27-Nov-2012, 13:53
f&%!!! ta jodida la onda. siempre hay que tener cuidado ahora por nada matan a la gente que huevos y el gobierno hueviando estamos bien pizarrines!!!:alaputa:

faus
27-Nov-2012, 14:21
pues no es por ser pura mierda,

pero en noti7 dijeron que era una pareja que se dedicaba a asaltar tranceuntes!!!!

me consta?? no

pero fue lo que dijeron en las noticias!!!!

ojala se hayan equivocado al dar la nota!!!!

rip :rvm:

Si la verdad las notas muchas veces nada que ver, la señora madre de tres hijos adolescentes, tenia 6 años de trabajar aqui, pero la semana pasada la tiro un carro a la mierda, y por esa razon estaba yendo al IGss, que hacia en la calle en sus horas ajenas al horario pues no se, lo que si se y te puedo decir es que eso paso media hora despues que le dieron su constancia en la empresa...


ahi esta ve... para que se meten a camisa de 11 varas.

y por este lado, claro la mara se mete a tener caceros (as) y son vergueos, puta pero en si la delincuencia esta horrible..

KeVR6
27-Nov-2012, 15:09
Ala Que Desgracia la que se vive en el Pais!!

Charly Za
27-Nov-2012, 15:18
tristeza

toerige
27-Nov-2012, 15:41
:rvm:

ajdro212
27-Nov-2012, 17:54
:rvm:

Carlitos007
27-Nov-2012, 18:07
porque parte de villa nueva fue vos?

desconocido
27-Nov-2012, 22:26
que mal :yano:

3N3M1G0
27-Nov-2012, 22:51
Triste nuestra realidad,,,, R.I.P.

Ivan327
27-Nov-2012, 22:53
que mierda

Betox
27-Nov-2012, 23:24
Que paso mis estimados foreros

pues les cuento que el dia de ayer lamentablemente mataron a una persona que laboraba en la empresa donde yo trabajo, ella estaba suspendia por el igss (segun me contaron y vino ayer a traer un certificado), pero como a las 3 de la tarde se oyeron unos plomazos, y al rato la noticia que esta persona habia sido asesinada.
los motivos solo los delincuentes los saben, pero desgraciadamente esta terrible la delincuencia en todos lados, esto fue aqui en villa nueva..
dicho sea de paso, tambien mataron a otra persona que andaba con ella, un hombre..
hoy salio publicado en nuestro diario en la pagina 5, con el titulo
"Matan a PAreja"
en fin jovenes nuestro pais cada dia peor...
hasta luego

que grueso

creo que mejor ya no te llevo lociones a tu chance
mejor nos juntamos en algun lado con un cafecin :si:

y como decis la muerte cada vez mas cerca y cerca de uno

hace unas semanas que se echaron a un chavo cerca del consultorio de mi dentista
hoy en la tarde que se echan a un piloto en el cruce a villa hermosa viniendo de boca

con razon un mi cuate del MP que me dice que no se dan abasto para tanto asesinato

faus
28-Nov-2012, 08:05
porque parte de villa nueva fue vos?

Fue por el asentamiento Mario Alioto Sanchez..

que grueso

creo que mejor ya no te llevo lociones a tu chance
mejor nos juntamos en algun lado con un cafecin :si:

y como decis la muerte cada vez mas cerca y cerca de uno

hace unas semanas que se echaron a un chavo cerca del consultorio de mi dentista
hoy en la tarde que se echan a un piloto en el cruce a villa hermosa viniendo de boca

con razon un mi cuate del MP que me dice que no se dan abasto para tanto asesinato

jajaja, Sabes cual es el unico problema que hay, que toda Guatemala esta igual, donde te pares hay problema, Centros Comerciales, Bancos, Mercado, Calles, dentro de las misma Casas, Trabajos, esto realmente no tiene limites, pero sinceramente no tengas pena, como alguien dijo por alli, la mara se mete a un problemita y es muerte... (cuando te compre nos juntamos en metro centro jajaja)