PDA

Ver la Versión Completa : Balon de Oro Fifa 2012 -Messi Balon de Oro-

Páginas : [1] 2 3 4

Axeelm
29-Nov-2012, 08:45
Messi, Cristiano, e Iniesta. los tres finalistas.
a FIFA ha elegido este jueves a los tres finalistas para el FIFA Balón de Oro del año 2012. Los finalistas de este curso son Cristiano Ronaldo, Iniesta y Messi. Han sido los futbolistas más votados por los seleccionadores y capitanes de las 209 federaciones que integran la FIFA y por los 49 corresponsales de France Football.
http://s3.amazonaws.com/diigo/5058638_149278548_8962788?AWSAccessKeyId=0R7FMW7AX RVCYMAPTPR2&Expires=1357566192&Signature=1LrNQgen8pP8TAh%2BolI69Tp9dRg%3D

oscaraaf
29-Nov-2012, 08:53
Ojala lo gane Iniesta, por méritos deportivos en la temporada pasada lo merece muchos más que Messi y Cristiano, pero conociendo como se manejan las cosas por parte de la FIFA no me sorprendería que lo gane Messi, y eso que habian otros jugadores con méritos deportivos que debieron haber estado en ese lugar, pero en fin ...

GIZMO
29-Nov-2012, 08:53
Messi, Cristiano, e Iniesta. los tres finalistas.

Creo que Messi e Iniesta pueden quitarse votos y favorecer a la cristina :ceja:

NAPSTER
29-Nov-2012, 08:54
Messi... no hay otro mejor que el.

Dark168
29-Nov-2012, 08:54
La FIFA anunciará el ganador el 7 de enero

Messi, Cristiano e Iniesta, finalistas al Balón de Oro

Messi busca su cuarto Balón de Oro, algo que nunca nadie ha conseguido
Cristiano aspira a su segundo tras conquistar el galardón de 2008
Iniesta regresa al podio de los mejores después de ser finalista en 2010

http://estaticos.marca.com/imagenes/2012/11/29/futbol/1354195545_extras_noticia_foton_7_0.jpg

La FIFA dio a conocer este jueves los tres finalistas que optarán al Balón de Oro 2012: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta (http://www.marca.com/deporte/futbol/2012/nominados-balondeoro.html). No será hasta el próximo 7 de enero cuando se desvele en la Gala de la FIFA en Zúrich el ganador del FIFA Balón de Oro como mejor jugador del año 2012.
Leo Messi tiene la opción de conseguir su cuarto Balón de Oro, algo que nunca nadie ha conseguido hasta el momento, mientras que Cristiano Ronaldo busca sumar su segundo galardón de estas características. Fue en 2008 cuando el portugués logró su primer y único Balón de Oro.
Andrés Iniesta, por su parte, vuelve a colarse entre los tres mejores futbolistas del mundo después de ser finalista en 2010, cuando compartió escenario con sus compañeros de equipo Xavi Hernández y Leo Messi.
Falcao, Neymar y Stoch, candidatos al Premio Puskas
La FIFA también anunció los tres finalistas que optarán a ganar el Premio Puskas 2012 al mejor gol de 2012. Radamel Falcao, Neymar y Miroslav Stoch (http://www.marca.com/deporte/futbol/2012/premiopuskas.html) lucharán por el galardón.

WRW
29-Nov-2012, 08:56
Iniesta :adorar:

Neoxxx
29-Nov-2012, 08:56
Messi se lo lleva por lo que hace en equipo como individual!!!!!!

:drowned:

y mas porque sigue batiendo records :si:

interprete
29-Nov-2012, 08:58
Messi, Cristiano, Iniesta... cualquiera que lo gane será digno merecedor del premio.

aledroruiz
29-Nov-2012, 09:08
a mi opinion Iniesta, ya le dio una copa del mundo y 2 eurocopas y ni asi se lo quieren dar que vayan a la mierda tons ajsdkljakldjad

Davinci0645
29-Nov-2012, 09:16
Messi :adorar: :drowned:

maquina007
29-Nov-2012, 09:17
a mi opinion Iniesta, ya le dio una copa del mundo y 2 eurocopas y ni asi se lo quieren dar que vayan a la mierda tons ajsdkljakldjad

:word:

por méritos no solo del club sino también de su selección tendría que ganar Iniesta

perooooooo como ya se sabe como son esas mierdas seguro se lo dan a messi o a cr7 :asco:

fcmarioroberto
29-Nov-2012, 09:22
todavia hay votacion?? :pensa: este año si esta mas claro que nunca quien es el mejor.

chinostreet
29-Nov-2012, 09:25
Iniesta

foximus
29-Nov-2012, 09:32
No hay debate, no hay duda. Ya se sabe quien lo ganará. Es más, mientras siga jugando al futbol, este premio no debiera existir.

Alfonzo)
29-Nov-2012, 09:34

por méritos no solo del club sino también de su selección tendría que ganar Iniesta

perooooooo como ya se sabe como son esas mierdas seguro se lo dan a messi o a cr7 :asco:

Iniesta

X23450934 un jugador completo.

KeVR6
29-Nov-2012, 09:36
ahora que lo gane Iniesta o Cristiano ya no Messi ese serote ya cae mal el enano marica ese!

Diego A.
29-Nov-2012, 09:37
Iniesta :x:

bigi2006
29-Nov-2012, 09:38
ya aburrieron los mismos 3 cerotes. :bah:

bedru
29-Nov-2012, 09:40
Muchos no quieren que gane Messi solo porque les cae mal, pero hay que reconocer que es el mas cabron, ni modo pienso que se lo dan a Messi.

mrjalc
29-Nov-2012, 09:53
Messi :drowned:

REDCRX
29-Nov-2012, 09:53
Cualquiera de los 3 es digno merecedor

smooker
29-Nov-2012, 09:54
Tanta mierda por ese premio hueco :bah:

marioc30
29-Nov-2012, 09:56

extasis
29-Nov-2012, 10:00
entre messi e iniesta esta el ganador!!

Tito3d
29-Nov-2012, 10:19
fijo Messi..... :x:

Fullwave66
29-Nov-2012, 10:21
tanta mierda si ya se sabe que al enanito hormonado se lo van a dar :bah: ya lo dijo platini, esta temporada para la siguiente si no habria duda en que se lo dieran, pero la temporada pasada, por los logros lo merece mas iniesta y cr7.

pero mientras este platini ya se sabe.

vwturbo
29-Nov-2012, 10:26
La verdad Iniesta a subido mucho su nivel, pero Messi es Messi, yo creo que todos los que dicen Iniesta son los que le van al Real así de simple.

jrmini
29-Nov-2012, 10:29
MESSI a huevos...... le duela a quien le duela.....

JoshX
29-Nov-2012, 11:06
Drogba.... a no si esta shit es concurso de popularidad vaa...

pero si no fijo iniesta pues :bah: para variar un poco :asco:

mariosolorz
29-Nov-2012, 11:31
para ser justos, messi es el No 1 del mundo, cr7 el 2do e Iniesta el 3ro mejor del mundo, asi esta la cosa, y asi se va a dar el balon, Iniesta anda pasado, pero los records que esta rompiendo messi, lo va a a poner como el ganador :si:

vcast
29-Nov-2012, 11:32
Crseven!

Mr.Anderson
29-Nov-2012, 11:35
yo quisiera que se lo llevara Iniesta... :si: lo merece

Mr.Anderson
29-Nov-2012, 11:36
La verdad Iniesta a subido mucho su nivel, pero Messi es Messi, yo creo que todos los que dicen Iniesta son los que le van al Real así de simple.

y eso tendría algo de malo?... :ceja:

Iniesta tiene méritos para llevarselo.... y si... le voy al Madrid... pero te digo algo... Cristiano no se merece esa onda!... :nono:

NAPSTER
29-Nov-2012, 11:36
Cualquiera de los 3 es digno merecedor

vos, no lo tiene que ganar Messi??? vos dijiste que el es el mejor del mundo, y el premio es para el mejor del mundo.

pablucho
29-Nov-2012, 11:42
Pues la verdad que lo deveria de ganar Iniesta pero no creo :rvm: (ya lo merece) cada vez pierde mas credibilidad este premio :S

mariosolorz
29-Nov-2012, 11:49
yo quisiera que se lo llevara Iniesta... :si: lo merece

Pues la verdad que lo deveria de ganar Iniesta pero no creo :rvm: (ya lo merece) cada vez pierde mas credibilidad este premio :S

Realmente iniesta se lo merece claro que si, es el mejor del mundo en su posicion, pero este premio es individual o sea es por meritos propios, y messi a logrado mas que el, asi es esta onda, para que vean que ganar copas del mundo no hace a los jugadores, si no por que se la llevo cr7 en el 2008 :ceja: por meritos propios y no con la seleccion, que portugal lleva años de no hacer ni verga en las competiciones desde la epoca de Eusebio, pero ni con Figo en su mejor epoca pudieron hacer nada :asco:

PACO9
29-Nov-2012, 11:50
:si: Andrés Iniesta!!

vcast
29-Nov-2012, 11:52
Solo mara del barcelona en el foro...
Hala MADRID!

e.campos
29-Nov-2012, 11:53
1. Messi :si:
2. Tristiano Ronaldo.
3. Iniesta.

alf_style
29-Nov-2012, 12:08
los 3 son grandes jugadores aunque uno caiga mejor q el otro , pero el talento que poseen los 3 nadie lo niega.......para mi debe de ser

1.Messi
2.Iniesta
3.Cr7

Chelero
29-Nov-2012, 12:14
Gana messi :ok: la UEFA y los medios de barcelona le han hecho bastante publicidad, cristiano no corrio con la misma suerte, casillas le robo cierto protagonismo en ese sentido

Realmente, lo debería de ganar FALCAO :ok: pero el mismo dijo que por su nacionalidad no espera ser nominado :S

PILOTBENI
29-Nov-2012, 12:31
MESSI O INIESTA :drowned:

FUCK LA CRISTIANA :asco:

PILOTBENI
29-Nov-2012, 12:31

mariosolorz
29-Nov-2012, 12:59
Gana messi :ok: la UEFA y los medios de barcelona le han hecho bastante publicidad, cristiano no corrio con la misma suerte, casillas le robo cierto protagonismo en ese sentido

Realmente, lo debería de ganar FALCAO :ok: pero el mismo dijo que por su nacionalidad no espera ser nominado :S

No lo podria ganar por que no fue finalista, y aparte que nada tiene que ver la nacionalidad :wtf: o messi que putas, "falcao" mas mula jdlksajdklasjdklas

FLCL
29-Nov-2012, 13:03
Iniesta la verdad, gano una eurocopa y fue figura para su selección

Messi una copa
Crgay una liga
Iniesta una Eurocopa de naciones :cheebs:

GIZMO
29-Nov-2012, 13:20
Mucha cuando hablan de merecimientos eso para mi como que no va con el futbol, x equipo "merecio:" ganar no sirve... Se gana o se pierde, y si el premio es para el mejor del mundo ese es Messi no importando que Iniesta lo merezca porque gano la euro... Es mi opinion :fumar:

presentarq
29-Nov-2012, 13:24
deberian de hacer uno exclusivo para Messi y que sea por default, y asi ya se podria darla iniesta :si:

cr7 :wtf:

FLCL
29-Nov-2012, 13:41
deberian de hacer uno exclusivo para Messi y que sea por default, y asi ya se podria darla iniesta :si:

cr7 :wtf:

asdfasddfasfddaf :shitstorm: coming!

pero :word: si no es por merecimiento si no por ser el mejor del mundo, en los próximos años si sigue igual es para Messi.

jorgais
29-Nov-2012, 13:49
Messi tiene una gran cantidad de goles por partido. Estando a punto de romper el record de mayor goles en un año deportivo. Eso sin contar las Asistencias que da. y Aun mas lo lujoso que es su juego.

Si a Iniesta no se lo dieron el año que gano el Mundial, mucho menos este año

y Cristiano pues.. sin comentarios.

aledroruiz
29-Nov-2012, 13:50

:facepalm: asi como todos nosotros que decimos quienes de ellos 3 sera el mejor del mundo si solo miramos 4 ligas europeas y ya sabemos quien es el mejor del mundo ajsdklajldkjasldkjasl

iphone
29-Nov-2012, 20:22
Messi :rockon:

jonh_max
29-Nov-2012, 21:26
van a ver que Iniesta se va llevar el premio
se lo merece de que tiempos

Dom38
29-Nov-2012, 22:28
Messi gana!!! es el mejor!! :drowned:

pero si se lo dan a INIESTA no me enojo :x: :rockon:

mel4
29-Nov-2012, 23:18
Messi es el mejor del mundo y se lo deben de dar, pero a mi me gustaria que lo ganara Iniesta por guiar a la roja a ganar la Euro, de CR7 pues antes de la Euro era el gran favorito pero desde que empezo la temporada como que se ha ido desinflando su futbol

Messi :drowned:

Julio109K
29-Nov-2012, 23:38
a nivel individual, siento que lo merece mas Messi que a roto todos los records y tiene a tiro entrar para siempre como el maximo goleador en un año natural quitandole el lugar a el bombardero Muller, pero iniesta a ganado mas a nivel colectivo las 2 eurocopas y el mundial :adorar:
messi y iniesta han ganado en los ultimos 3 años:
2 copas del rey, 2 ligas, 1 champions, 1 mundial de clubes
cristiano ronaldo, no a ganado ni mierda en los ultimos años, solo un pichichi, 1 copa del rey y una liga... ese cerote no se merece ni mierda :risakk:

ChepioTT
30-Nov-2012, 10:23
Por el nivel que se ha demostrado tanto en Iniesta como en Messi, ahí estará la lucha, el Cristiano es muy bueno pero berrinchudo y cuando se siente fuera ya no hace nada y creo que eso le costara, como decirlo, su actitud pesara mucho en esta decisión y los récords que ha batido Messi le sera muy útiles para alcanzar en este caso, su cuarto balón dorado.

SaNdMaN
30-Nov-2012, 10:25
1ero: Messi
2do: Iniesta
3ro: Cristiano ¡¡¡

KeNneTKdA
30-Nov-2012, 10:34
messi :rockon:

LOKO
30-Nov-2012, 10:38
Messi rules :si:

jonh_max
30-Nov-2012, 11:30
y los cerotes de espn diciendo que, messi y cr7 no habia problema y que iniesta podía haber entrado otro para el balón de oro

pero la cara de idiotas cuando un español les dijo

"Iniesta no necesita de messi para ganar en la roja, y messi le hace falta Iniesta para ganar con Argentina"

para mi la lucha esta en Messi que es el mejor
y con Iniesta que en lo colectivo merece ganar

jsolares
30-Nov-2012, 11:52
a nivel individual, siento que lo merece mas Messi que a roto todos los records y tiene a tiro entrar para siempre como el maximo goleador en un año natural quitandole el lugar a el bombardero Muller, pero iniesta a ganado mas a nivel colectivo las 2 eurocopas y el mundial :adorar:
messi y iniesta han ganado en los ultimos 3 años:
2 copas del rey, 2 ligas, 1 champions, 1 mundial de clubes
cristiano ronaldo, no a ganado ni mierda en los ultimos años, solo un pichichi, 1 copa del rey y una liga... ese cerote no se merece ni mierda :risakk:

El mayor problema de Iniesta es el mismo de CR7, Messi, que anda pero enajenado con los goles, a un ritmo no visto en decadas, aunque CR7 si tuvo chance, "solo" tenia que ganar la Euro adskfj;asdkfadf.

Recorda que el premio no lo dan cada 4 años como para que importe lo que han hecho los ultimos 3. solo importa este año, y la verdad esta dificil, a ver si no se quitan votos entre messi e iniesta y ahi se cuela cr7 askdfj;aksdf

gato007
30-Nov-2012, 12:04
para mi que se la den al canche rodriguez por denunciar a esos serotes que vendian nuestro futbol lñaksjdfñlasjdfñlasjdfñlasdf fijo se lo van a echar pobre canchito!!!! a mi messi iniesta y cr7 me valen verch igual ellos siguen ganando sus mllones y yo sigo pobre jkasdlñfjasdñlfjañlsj

Chrisdeath
30-Nov-2012, 12:19
Yo le voy al madrid ,pero creo que el premio seria para Iniesta aunke messi sea rompe records en Europa, aun lo debe en su seleccion. CR7 no ha hecho ni xit con Portugal.

Y en lugar de cr7 deberia estar casillas.

Ese premio pizado ya es mas por popularidad que por meritos deportivos.

Enviado desde mi GT-S5830L

shin_akuma
30-Nov-2012, 12:41
:sho: Iniesta
se lo va llevar

mariosolorz
30-Nov-2012, 12:44
Si se lo lleva iniesta que bien, merecido lo tendria, solo cr7 si nel :no:

nicksunfire
30-Nov-2012, 14:22
Drogba.... a no si esta shit es concurso de popularidad vaa...

pero si no fijo iniesta pues :bah: para variar un poco :asco:

asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf ese morado 0te no es ni medio Messi... compara con Xavi e Iniesta, lo demas son pajas :nismo2::nismo2::nismo2:

DJ. MEMO
30-Nov-2012, 15:36
Fijo Messi :drowned:

los demás están un escalón o más abajo!

:si:

DJ. MEMO
03-Dec-2012, 18:54
El miercoles rompe el récord de Muller!!!

y eso le va a dar otro motivo más para ganar el cuarto balón!!!

uspelex
04-Dec-2012, 09:24
Yo le voy al Madrid pero debo de admitir que es mejor jugador Messi, y se lo merece por encima de los otros dos... Aunque Iniesta también no sorprendería que se lo dieran...

ADL
04-Dec-2012, 10:05
:pela: que hueva ese trofeo

Chelero
04-Dec-2012, 10:14
pero la cara de idiotas cuando un español les dijo

"Iniesta no necesita de messi para ganar en la roja, y messi le hace falta Iniesta para ganar con Argentina"

para mi la lucha esta en Messi que es el mejor
y con Iniesta que en lo colectivo merece ganar

Buena observación :adicto2:

max_V
04-Dec-2012, 10:51
si messi bate el record de muller seria un robo que no se lo den, ya que dejo atras a pele tambien. y el premio es al mejor jugador y ese fijo es MESSI sin duda

JRFEZX2
04-Dec-2012, 11:10
tanta mierda si ya se sabe que al enanito hormonado se lo van a dar :bah: ya lo dijo platini, esta temporada para la siguiente si no habria duda en que se lo dieran, pero la temporada pasada, por los logros lo merece mas iniesta y cr7.

pero mientras este platini ya se sabe.

tenes toda la boca llena de razón

JRFEZX2
04-Dec-2012, 11:13
si messi bate el record de muller seria un robo que no se lo den, ya que dejo atras a pele tambien. y el premio es al mejor jugador y ese fijo es MESSI sin duda

Lo unico que Messi necesito 6 partidos mas que Pelé para alcanzar esa cifra, saber que hubiera pasado si en ese tiempo se jugaran tantos partidos como ahora

Chelero
04-Dec-2012, 11:15

En el balon de oro 2010 hubo un robo, otro este año no seria mas que karma :oscar: askñldjkñlasjd

RICARDO25
04-Dec-2012, 11:33
:bah: Ese balon ya tiene duenio. :dormir: Platini :bah:

camaleon
04-Dec-2012, 11:34
por CR ni siquiera su capitan de equipo votó para él en primer lugar kasjflksdajfklñjasdlñkfjlkasdjflkds

Cristiano Ronaldo: "Si pudiera me votaría a mí mismo. Creo que todos los jugadores lo harían" :caca2:

http://www.hechosdehoy.com/cristiano-ronaldo-e-iker-casillas-dos-formas-de-votar-por-el-21916.htm

DJ. MEMO
04-Dec-2012, 22:19
Que cr se prepare para aplaudir al mejor del mundo Leo Messi

:clap:

solo va a llegar a hacer el ridículo

mejor que mande video

añlsdkjflsakdjflskdajflksajflksdjlsdkj

RICARDO25
06-Dec-2012, 09:21
Como no van a estar ardidos los madridistas.

http://prensalibre.com/tododeportes/futbol_internacional/Mourinho-cree-Balon-Oro-dado_0_823117838.html

Axeelm
06-Dec-2012, 09:32
todo deportes quienes son ellos ?????

TITIO
06-Dec-2012, 09:37
Ronaldo jeje...

darv1505
06-Dec-2012, 09:44
Para mi debería ser:

1. Messi
2. Iniesta
3. Casillas

Para que lo ganara iniesta porque es un gran jugador :adorar: y Messi ya se lo dieron 3 veces, pero lamentablemente por el momento que esta pasando messi le daran el balon :drowned:

Fuck madrinas como su mariquita nunca gana ni mierda dicen que el trofeo no importa :bah:

maquina007
06-Dec-2012, 09:50
:bah: Ese balon ya tiene duenio. :dormir: Platini :bah:

:risa1:

todos dicen messi cuando lo gane iniesta solo ahhhh pero fue uno del farsa :asco: de aficionaduchos

DJ. MEMO
06-Dec-2012, 10:50
pobre rolando......

mrjalc
06-Dec-2012, 15:06
Ronaldo se debería de retirar, ya mucho le poshpotearon la trompa :si: ya no va a ganar nada mas, y si se va sel real, aunque gane alguna otra liga nunca va a ser lo mismo porque un enano le ganó en todo afsgdhdkalldkgkfkk

Escrito con la punta del chile desde tapatalk

ADL
07-Dec-2012, 11:32
ya lo dijo platino, el balon de oro es para messi

El presidente de la UEFA, Michel Platini, asumió el viernes que el argentino Leo Messi, superará el récord de tres galardones Balón de Oro, que ostenta él mismo junto a Johan Cruyff y Marco Van Basten, y obtendrá el cuarto.

desde ya, mourinho y tristiano estaran enojados ñaslkdfjañslkdjfañsdlkfjasdf preparando la rueda de prensa para quejarse alsdjfalsñkdjfasdf

mariosolorz
07-Dec-2012, 11:47
ya lo dijo platino, el balon de oro es para messi

desde ya, mourinho y tristiano estaran enojados ñaslkdfjañslkdjfañsdlkfjasdf preparando la rueda de prensa para quejarse alsdjfalsñkdjfasdf

:drowned: grande platini, por regalarle el balon de oro a messi, se lo va a ganar no por meritos propios si no por que ya esta arreglado :adorar:

PD: Pero no hay que esperar para el otro año, desde ya comenzaron las quejas de mou y la nena :nismo2:
PD2: Ahora los del real favorecen a iniesta sobre su maximo referente :caca2:

velmax007
07-Dec-2012, 13:38
Sin duda alguna Messi lo gana, no hay que cegarse a la realidad. :si:
Y no dudaría que Iniesta sea el segundo aunque creo que por poca diferencia de Ronaldo.

Aunque ese balón de oro del 2010 si su madre, que hueveo :asco:

dbadjsjsdjdhkshjkasd

GUALHERO
21-Dec-2012, 11:47
Mejor dicho imposible, le duela a quien le duela y le arda a quien resentidamente le arda :cheebs:

Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com

413. abuelete - 21-12-2012 - 18:31:43h soy madrilista hasta la medula y veo el futbol con pasion pero tambien con objetividad. asi me duela reconocerlo no hay dudas que este chaval es un fuera de serie,tengo 71 años y la verdad no he visto uno igual don alfredo fue muy bueno,pele tambien maradona magia pura,pero este chavalito reune todos los conceptos habidos y por haber dentro de una cancha de futbol.cr7 muy a mi pesar es un buen jugador,pero jamas en la historia del futbol se comparara con los grandes de todos los tiempos,simplemente un muy buen jugador pero a un nivel de los gullit,van basten,platini,zidane y otros mas...

Darth Vader
21-Dec-2012, 11:57
Va a ser Messi, seguido de CR7 e Iniesta, aunque yo quisiera que lo gane Iniesta, Messi ha hecho todo para merecerlo.

ando_al7
21-Dec-2012, 12:04
Es para Leo Messi, pero se lo merece Iniesta, puede que Messi sea el mejor del mundo, pero Iniesta es cerebro es el que surte de balones adelante y eso vale mucho. Ahora CR7 si :gtfo:

DJ. MEMO
21-Dec-2012, 18:40
Mirad mi firma........

NAPSTER
21-Dec-2012, 20:38
mirad la mia.

jorgais
03-Jan-2013, 17:00
YA SOLO 4 DIAS MAS PARA LA PREMIACION :alaputa::alaputa::alaputa:

JoshX
03-Jan-2013, 22:11
la gran con esos mexicacas :facepalm: quieren poner al entrenador mexicano que ganó los juegos olimpicos a competir por el mejor tecnico :risakk:

DJ. MEMO
03-Jan-2013, 22:53
se acerca la entrega :run:

jorgais
03-Jan-2013, 23:12
la gran con esos mexicacas :facepalm: quieren poner al entrenador mexicano que ganó los juegos olimpicos a competir por el mejor tecnico :risakk:

Fijaiteeeeee..... Gracias a San google. El fue el 3 mejor seleccionador del 2012. pero esas estadisticas y disinciones de la IFFHS nunca me las termino de creer.

Los mejores seleccionadores del 2012

1. Vicente del Bosque-España- 231 votos
2. Cesare Claudio Prandelli-Italia-83
3. Luis Fernando Tena-México (Sub 23)-70
4. Joachim Löw-Alemania-48
5. Hervé Renard-Zambia-38

Nash8823
04-Jan-2013, 08:20

La verdad que hizo un buen trabajo, pero de allí a que esté en el podio :facepalm:

Esos cerotes se creen el ombligo del mundo asdñlkfjañsd

StefanCLK
04-Jan-2013, 08:27
Iniesta mas consistente.

Pero claro, messi es otro RoLLo.

chejo_meme
04-Jan-2013, 12:23
y cuando dan esa onda pues :asaber:

presentarq
04-Jan-2013, 12:33

el lunes 7 la hora si no me la se :oscar:

Nash8823
04-Jan-2013, 12:34
Sin duda alguna Messi lo gana, no hay que cegarse a la realidad. :si:
Y no dudaría que Iniesta sea el segundo aunque creo que por poca diferencia de Ronaldo.

Aunque ese balón de oro del 2010 si su madre, que hueveo :asco:

dbadjsjsdjdhkshjkasd

El lunes

jorgais
04-Jan-2013, 14:48
La premiacion del Fifa balon de oro 2012 es a el Lunes 7 de enero a la 1 de la tarde hora Guatemala por Fox sports :si:

Neoxxx
04-Jan-2013, 14:51
:alaputa:

iphone
04-Jan-2013, 15:35
messi :drowned:

SaNdMaN
04-Jan-2013, 15:38
el lunes 7 la hora si no me la se :oscar:

yo recordaba que era el 9 de enero ¡¡¡

saber a que hora va vos? ¡¡¡

DJ. MEMO
04-Jan-2013, 16:12
Confirmen bién la hora mucha!!!

Abusadillos!!!

quiero ver nuevamente aplaudiendo a cr7 cuando gane Messi :oscar:

jorgais
04-Jan-2013, 17:14
La premiacion del Fifa balon de oro 2012 es a el Lunes 7 de enero a la 1 de la tarde hora Guatemala por Fox sports :si:

Ahi esta la hora.... :facepalm:

AlphaSigma
04-Jan-2013, 17:24

El dia es correcto pero NO la hora. "La ceremonia es el 7 de enero (19.00 h. de España), en Zúrich (Suiza)."

Por lo tanto, como Guate esta a 7 horas de diferencia de la madre patria, pues entonces lo pasaran aqui a las 12:00 mediodia. :si:

Confirmen bién la hora mucha!!!

quiero ver nuevamente aplaudiendo a cr7 cuando gane Messi :oscar:

Querras decir que queres ver nuevamente a la Crissy torciendo la jeta cuando gane Messi !! :caca2:

Aunque si lo gana Iniesta igual le pasara!! :risa:

3duardo
04-Jan-2013, 17:44
iniesta va ajsdklfñasdfasdf

jorgais
04-Jan-2013, 17:46
El dia es correcto pero NO la hora. "La ceremonia es el 7 de enero (19.00 h. de España), en Zúrich (Suiza)."

Por lo tanto, como Guate esta a 7 horas de diferencia de la madre patria, pues entonces lo pasaran aqui a las 12:00 mediodia. :si:

Yo me meti a programacion y dice 1 :asaber:

http://msn.foxsports.com/fse/tvschedule

1:00 PM http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/tvSchedule/time_arrow.jpg FIFA BALON DE ORO 2012 http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/tvSchedule/live_icon_es.jpg

DJ. MEMO
05-Jan-2013, 05:08
No creo que se lo den a Iniesta

1. Ya le dieron el premio al mejor de Europa (por lo realizado en la roja).
2. Por lo que hizo Messi de batir el récord del alemán con sus 91 goles.
3. porque el premio es para el mejor jugador del mundo (netamente individual).

Iniesta es un grandísimo jugador pero legalmente no es mejor que Messi...

como dijeron por allí, jugadores como Iniesta, Xavi, cr7 y otros están a nivel de

Platini, Zidane, Romario, Gornaldo, johan cruyff etc...

no al nivel de Pelé y Maradona que son con los que se codea Leo Messi...

mi punto de vista.

PD. hay que estar listos desde las 11:45 para no perderce ningún detalle.

Fher
05-Jan-2013, 08:36
ya mourinho anuncio q no ira de nuevo dafkdfjkds fijo cristiano no ira.. de nuevo :super:

presentarq
05-Jan-2013, 11:19
ya mourinho anuncio q no ira de nuevo dafkdfjkds fijo cristiano no ira.. de nuevo :super:

deplano se van a concentrar pero saber en que :par: sdafjklsdhjkfhsjdhfjshfj

DJ. MEMO
05-Jan-2013, 16:48
esa rata de mou... como sabe que no va a ganar ni mesh

se las peló!!!

tipo más inmundo.....

:ioasco:

KREATYVYTTY
05-Jan-2013, 16:56
puta pero si se lo dan a cristiano si seria un weveo a lo descarado.....

mrjalc
05-Jan-2013, 18:51
puta pero si se lo dan a cristiano si seria un weveo a lo descarado.....

:wtf: no me salgan con que ganó tíulos... SE PREMIA EL JUEGO INDIVIDUAL Y NO LOS TÍTULOS!... y temporada tras temporada Messi solo se dedica a hacer mierda los records de CR7 :si:

Escrito con la punta del chile desde tapatalk

freduyz
05-Jan-2013, 18:52
Messi

Chelero
05-Jan-2013, 23:40
mourinho mas cerote ñasjdkñlajskld ni yo despreciaria a una barceloca asi :caca2:

DJ. MEMO
06-Jan-2013, 14:46
pero la diva si va a ir va???

a ver si le da tiempo porque hoy jugó y tiene que hacerce su facial, manicure, pedicure, uñas acrilicas, spa, depilado, masaje facial, etc. va???

FLCL
06-Jan-2013, 14:48
Para mi que gana Iniesta, ya le toca.

LuisjoFX
06-Jan-2013, 16:02
Yo me meti a programacion y dice 1 :asaber:

http://msn.foxsports.com/fse/tvschedule

1:00 PM http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/tvSchedule/time_arrow.jpg FIFA BALON DE ORO 2012 http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/tvSchedule/live_icon_es.jpg

:facepalm:...:mongol:...:pensa:...:facepalm:...... .........:facepalm: Eso es hora de otro país, o acaso mirás que ahi dice hora de guatemala pues :facepalm: :mongol:....:nono2:

El premio va a ser entregado el 7 de enero de 2013 y la hora, pues esto es dependiendo de lo que diga Messi, según su disponibilidad de horario, ya que como es él el que lo va a ganar le preguntan primero a que hora puede ir a recogerlo :hsquiero:....:risa:

Va, siendo serios la hora oficial es a las 18:30 CET (6:30pm) que aquí en Guate serían las 11:30 am para ser exactos, aunque en los canales publican que va a ser a una hora en punto que en Guate serían las 12:00 pm.

Pero para estar seguros miren ESPN o FOX a las 11:30 am, ya que para el sorteo de grupos de la champions habían dicho a las 5:00 am y lo pasaron a las 4:30 am.

AlphaSigma
06-Jan-2013, 16:16
pero la diva si va a ir va???

a ver si le da tiempo porque hoy jugó y tiene que hacerce su facial, manicure, pedicure, uñas acrilicas, spa, depilado, masaje facial, etc. va???

:word: :risamil: Pero no vaya a ser que cuando le hagan el manicure a la chica no le guste el tono de color que le pongan :hueco: y diga que YA NO va a asistir por "problemas personales" :super:

Para mas el cagon del Mou-riño ya se las olio y mejor ni se aparece :vwowner:

:Va, siendo serios la hora oficial es a las 18:30 CET (6:30pm) que aquí en Guate serían las 11:30 am para ser exactos, aunque en los canales publican que va a ser a una hora en punto que en Guate serían las 12:00 pm.

Pero para estar seguros miren ESPN o FOX a las 11:30 am, ya que para el sorteo de grupos de la champions habían dicho a las 5:00 am y lo pasaron a las 4:30 am.

:si: La hora oficial es a las 12 (hora de Guate) pero mejor ponerse avispas y empezar a ver si hay algo a las 11:30.

LuisjoFX
06-Jan-2013, 16:55
:si: La hora oficial es a las 12 (hora de Guate) pero mejor ponerse avispas y empezar a ver si hay algo a las 11:30.

Hora oficial según quien?? según vos tal vez, porque en la página de la FIFA dice ' la Gala, transmitida en vídeo y en directo desde las 18:30 (11:30 am hora de guate) hasta que termine el espectáculo (20:00 CET aproximadamente (1:30pm hora de guate)). En ella sabremos quién ha sido elegido como el mejor jugador del año y recoge el FIFA Ballon d’Or 2012 '

Tus datos "oficiales" están mal vos, pero bueno cuando realmente se entregue el premio van a ser como las 12:30 pm hora de guate, pobre la Barbie portuguesa :boohoo: otro año más a hacer el ridículo.

-BANE
06-Jan-2013, 17:11
Messi ya andará http://www.emoticones.com/gifs_animados_msn/gifs-babeando.gif por el balon de oro pero la va a dar http://2ni2.com/emoticon/special/cagando.gifcuando se lo den a CR7, como si platini y su banda fueran a dejar que tenga más balones de oro q el jajaja
Puta Barca http://2ni2.com/emoticon/obsceno/dedos2.gif

AlphaSigma
06-Jan-2013, 17:35
Sobre la hora que lo daran, el sitio web de la FIFA dice:

"the Gala itself, will go out live from 18:30 CET right through to its conclusion at around 20:00.

Football fans around the globe are eagerly waiting to see if it will be Cristiano Ronaldo, Andres Iniesta or Lionel Messi stepping up to collect the 2012 FIFA Ballon d’Or a little before 20:00 CET on Monday"

18:30 CET = 11:30 a.m. hora de Guate

20:00 CET = 1 p.m. hora de Guate

En conclusion segun FIFA, el momento cabal de la entrega del Balon sera un poco antes de la 1 p.m. Ay se ponen aguilas para verlo pues!

:cheebs:

LuisjoFX
06-Jan-2013, 17:56

En conclusion segun FIFA, el momento cabal de la entrega del Balon sera un poco antes de la 1 p.m. Ay se ponen aguilas para verlo pues!

:que3: Eso es lo que escribí ya como 20 veces.

A las madrilocas :super: les aconsejo que apaguen el televisor a eso de las 12:40 no vaya a ser que se :cagada: por ver que a la Tristiana Gaynalda no le van a dar ni :caca:.

REDCRX
06-Jan-2013, 18:00
Bueno ya esta claro el horario, les recuerdo que no es peladero :si:

RICARDO25
06-Jan-2013, 23:54
Messi ya andará http://www.emoticones.com/gifs_animados_msn/gifs-babeando.gif por el balon de oro pero la va a dar http://2ni2.com/emoticon/special/cagando.gifcuando se lo den a CR7, como si platini y su banda fueran a dejar que tenga más balones de oro q el jajaja

Otro que no tiene los pantaloncitos para postear con su verdadero usuario. Dobleuser :alagran:

shin_akuma
07-Jan-2013, 06:38

tes razon pude que no quieran que messi gane 4 balones
pero si eso pasara dudo que se lo den a cr7
fijo se lo dan a iniesta

Axeelm
07-Jan-2013, 07:39
Como a las 12.45 hacen la entrega del balón de Oro a Messi

http://s3.amazonaws.com/diigo/5058638_149278548_8962788?AWSAccessKeyId=0R7FMW7AX RVCYMAPTPR2&Expires=1357566192&Signature=1LrNQgen8pP8TAh%2BolI69Tp9dRg%3D

Neoxxx
07-Jan-2013, 07:47
estare atento para ver la transmision!!!!!

nicksunfire
07-Jan-2013, 07:52
Tanta mierda por ese premio hueco :bah:

Si fuese Drogba entre los elegidos, no dirias lo mismo, en ese caso estarias pujando por el negrito ex del Chelsea. :super:

ADL
07-Jan-2013, 08:04
Si fuese Drogba entre los elegidos, no dirias lo mismo, en ese caso estarias pujando por el negrito ex del Chelsea. :super:
y no viste como ladro cuando drogba estaba entre los candidatos?? :risamil: como no quedo entre los finalistas habla asi, es bien idiota :si:

Julio109K
07-Jan-2013, 08:28
este balon de oro lo gana iniesta, sino messi...
iniesta por los logros de la eurocopa
messi por los records que rompio a nivel individual
crgay no hizo ni verga asasdadas

Fher
07-Jan-2013, 08:33
100 creditos a q lo gana messi.. alguna madrina q piense q lo gana cr7...

:ceja:

pd. con algo de itrader sino alaverga :ok:

Nash8823
07-Jan-2013, 08:37

Que significa CET?

Pero que no sea el mismo que explicó que era EST (Estimado) añsldkjfñalksdjfñalksdjfñ :mongol: añlkdjfñakj

Fher
07-Jan-2013, 08:49
Centra European Summer time :si: horario de verano.. ok a la 1pm pueee :perreo:

Nash8823
07-Jan-2013, 08:54

pablucho
07-Jan-2013, 08:57
Interesante pero si seguro se lo dan a Messi.

NAPSTER
07-Jan-2013, 09:53
Es a las 12 varones, el nene esta listo para ser confirmado como el mejor de todos los tiempos

ChepioTT
07-Jan-2013, 10:06
Ahí están pilas, se transmitirá por FOX Sports y foxsportsla.com.

RAMSÉS
07-Jan-2013, 10:06
Ojalá se lo den a iniesta o CR7

DJ. MEMO
07-Jan-2013, 10:24
Si se lo dieran a Iniesta sería para no ver más de los mismo! :bah:

Si se lo dan a Messi sería para confirmar que es el mejor de la historia,

se lo merece por todo lo realizado tanto con el Barsa (91 goles), como la subida

de nivel que ha tenido en la selección de Argentina...

al otro ni lo menciono porque solo irá a aplaudir :clap: y a estar entre los 11 titulares de la fifa.

PD. También lo van a pasar por beIN Sports!!! una de las presentadoras de ese canal

es la que va a conducir también!!! :califa:

NAPSTER
07-Jan-2013, 10:36
toodo listo

pablette
07-Jan-2013, 10:50
:run: :run3:
Esperando para ver la transmision :si:

AlphaSigma
07-Jan-2013, 10:54
Que significa CET?

Son las siglas de Central European Time, 7 horas adelante de nosotros.

al otro ni lo menciono porque solo irá a aplaudir :clap: y a estar entre los 11 titulares de la fifa.

A aplaudir y a que Messi se le quede viendo cagandose de la risa:

http://www.topdrawersoccer.com/the91stminute/wp-content/uploads/2012/08/MADBRO.jpg

:risakk:

FLCL
07-Jan-2013, 10:58
Mou va a sentar a cr7 asdfasdf

http://s3.as.com/img/futbol/cr7-messi.jpg

AIRALEX
07-Jan-2013, 11:07
se lo darán a Messi :si:

NAPSTER
07-Jan-2013, 11:10
Mou va a sentar a cr7 asdfasdf

http://s3.as.com/img/futbol/cr7-messi.jpg

éstos pizados siempre que se saludan no se ven a la cara...

Nash8823
07-Jan-2013, 11:18
:wtf:

Yo estoy seguro que esos pisados no piensan ni un segundo en el otro. Tienen pisto, culos, salud, naves, y trabajo de medio tiempo que realmente no creo que se desgasten en envidiarle al otro. Los 2 son buenos. Messi es mejor :ok: . Ya todo lo que inventa la prensa son huecadas, y por lo que veo un vergo de :mongol:es se lo creen

jaragon
07-Jan-2013, 11:21
si no se lo dan a Messi es por q quieren repetir o alguien como pele no quiere q se lo den pero se lo merece iniesta q hizo meter el gol del titulo de la euro y dar pases y uno q otro gol no es mayor cosa a esperar pues

mariosolorz
07-Jan-2013, 11:38
a que hora es pue :huh:

lest10
07-Jan-2013, 11:40
No lo encuentro akfkskalckfdd

DJ. MEMO
07-Jan-2013, 11:42
12pm en punto!!!

será que mou ve por la tele?

añsdkjfañskldjfsakj

davidl1788
07-Jan-2013, 11:43
:adicto2:

shin_akuma
07-Jan-2013, 11:43
por el chanse no puedo ver
algun link???
ya falta poco

ok
:owned:

marosita
07-Jan-2013, 11:44
No lo encuentro akfkskalckfdd

yo compre ayer el Justin Tv para el Iphone .. :boohoo:

IOS 6.0.1 :(

pero ya estoy viendo las pajas de Blatter asfasdasd

Esperando la hora que le entreguen el Balon Al Nene !!! :drowned: Messi

Visca Barca !!! si no se lo dan al nene Fijo a Iniesta .. por la Euro !!! a cr:super: solo para llenar cupo.. mejor hubieran llevado a Xavi ... Massia Team !

fcmarioroberto
07-Jan-2013, 11:46
yo no se ni mierda de moda, pero messi que onda con ese su traje.. :huh:

fijo gana messi:dormir:

Nash8823
07-Jan-2013, 11:48
Donde lo estan dando? Link?

Edit. Encontré este:

http://www.youtube.com/user/FIFATV?v=NF88Kx_lVKE

Si es en vivo o no :asaber:

Alberto-GT
07-Jan-2013, 11:48
Link para poderlo ver xfa??

Sent from my HTC One XL using Tapatalk 2

lest10
07-Jan-2013, 11:49
yo compre ayer el Justin Tv para el Iphone .. :boohoo:

IOS 6.0.1 :(

pero ya estoy viendo las pajas de Blatter asfasdasd

Esperando la hora que le entreguen el Balon Al Nene !!! :drowned: Messi

Visca Barca !!! si no se lo dan al nene Fijo a Iniesta .. por la Euro !!! a cr:super: solo para llenar cupo.. mejor hubieran llevado a Xavi ... Massia Team !

Fuck creo q lo voy a comprar también q en el tv no hay nada :risa:

REDCRX
07-Jan-2013, 11:49
Aun no comienza la transmisión

chejo_meme
07-Jan-2013, 11:50
yo no se ni mierda de moda, pero messi que onda con ese su traje.. :huh:

fijo gana messi:dormir:

X2 ya no tardan en empezar los chops jsjajdjsja hsjajsj

http://img.tapatalk.com/d/13/01/08/4y2asehe.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

DJ. MEMO
07-Jan-2013, 11:50
algún link para verlo en vivo???

Alberto-GT
07-Jan-2013, 11:51
Liiiiinks para verlo? Alguien?

fcmarioroberto
07-Jan-2013, 11:52
en TDN lo estan pasando... link :asaber:

maquina007
07-Jan-2013, 11:52
X2 ya no tardan en empezar los chops jsjajdjsja hsjajsj

http://img.tapatalk.com/d/13/01/08/4y2asehe.jpg

ya llego el payaso a la fiesta :risakk:

DJ. MEMO
07-Jan-2013, 11:53
en TDN estan dando la anterior entrega o la actual???

El Marito
07-Jan-2013, 11:55
Aqui lo estoy viendo

http://es.fifa.com/ballondor/live/index.html?intcmp=newsreader_news_caption

NAPSTER
07-Jan-2013, 11:55
se viene... dale nene!

JUANBRUJO
07-Jan-2013, 11:56
ese messi que putas fjdfkldjfksadfas

marosita
Ahorita acaba de hablar El Gordito Ronaldo !! :adopaja:

Espera que a Brazil le vaya bien en el Mundial !! :si:

Justin Tv !! en el Iphone :drowned:

REDCRX
Inicia la transmisión :run:

Neoxxx
07-Jan-2013, 11:58
Aqui lo estoy viendo

http://es.fifa.com/ballondor/live/index.html?intcmp=newsreader_news_caption

Buena onda Marito :si:

Alberto-GT
07-Jan-2013, 11:59
Gracias marito :si:

DJ. MEMO
07-Jan-2013, 12:01
en el próximo Balón entra Falcao en vez de la criss

El Marito
07-Jan-2013, 12:02
en el próximo Balón entra Falcao en vez de la criss

Y Neymar cuando sea Blaugrana :adopaja::adopaja:

noface360
07-Jan-2013, 12:04
Que buena esta la presentadora!

Franck
ya esta en todo la gala :si:

DJ. MEMO
si llego la criss

:oscar:

Mr.Anderson
07-Jan-2013, 12:05
está lento el link de la fifa pero allí va.. asklfjasdklj

Llegó CR7... :susto3: asdklfjdaskljaskljsad.. pensé que no iría.. asdklfsdklfjjasklj

crisaguilar
07-Jan-2013, 12:05
ya casi :alaputa:

gotzuqui06
07-Jan-2013, 12:06
Yo lo voy a seguir aca en este thread mejor que con este internet mierda no puedo verga ni verga:onwen: asñdlkfjñalsdkjf

chejo_meme
07-Jan-2013, 12:06
Zlatan :baboso: hahhsjajjsjsjajsjsnansh

DJ. MEMO
07-Jan-2013, 12:07
el mejor gol es el de Neymar ombe.....

más elaborado

presentarq
07-Jan-2013, 12:08
buenos goles :si:

chejo_meme
07-Jan-2013, 12:09
El
Mejor 11 ya casi

REDCRX
07-Jan-2013, 12:11
Iker

Alves----------Pique---------Ramos----------marcelo

xabi alonso---------xavi--------iniesta---------

messi--------falcao--------cr7

DJ. MEMO
07-Jan-2013, 12:11
el 11 ideal mas del Barsa!!!!

jujujuju

davoz
07-Jan-2013, 12:12
nos mantienen al tanto porfa :si:

mariosolorz
07-Jan-2013, 12:13
y en el 12 ideal por que no esta ningun jugador del campeon de europa :huh: jdklajdklas sera por que son tan buenos

presentarq
pasan las paradas de casillas y luego en las jugadas de alvez el gol que le echo en un clasico dshfjkhasdjklfhlsjk

NAPSTER
puta solo de la liga española es el 11... es lo que hay.

REDCRX
07-Jan-2013, 12:14

jujujuju

Vos no sabes sumar?

:yano:

Marabi

jujujuju

:nono2::dormir: ya ni contar sabe

mariosolorz
lo estoy viendo en fox sports

rumo13

Neoxxx
07-Jan-2013, 12:15
:adicto2: el link esta en todo :adicto2:

El Marito
07-Jan-2013, 12:16
Comienzan las premiaciones pues

chejo_meme
07-Jan-2013, 12:16

jujujuju

A la puta que idiota :risamil: otro prodigio de la matemática :risa1:

Axeelm
07-Jan-2013, 12:17
www.marca.com ahi estaen vivo

maquina007
07-Jan-2013, 12:17

jujujuju

que viejo mas estupido :caca2:

Franck
07-Jan-2013, 12:18
Casillas, Alves, Pique, Ramos, Marcelo, X. Alonso, Xavi, Iniesta, Messi, Falcao y Ronaldo que 11 :adorar:

Falcao a veces de goles, tiene su lugar, todo un crack :rockon:

y mas Barca y Madrid no podia ser el 11

giovannifernando
07-Jan-2013, 12:18

jujujuju

pendejooooo 5 del farza y 5 del madrid mulaaaaaaa hjadfhakdfhkadhfahk fanatico mas mierdaaaaaa..

pd. que culeros se vieron con los demas equipos solo el farza y el madrid na mas hadfhjafhkjahfkjahfkhakjdfha

Nash8823
07-Jan-2013, 12:19
Puta madre, 5 del Barca y 5 del Real... solo Falcao se entromete allí.

PD pela la verga el entrenador de mujeres hombre :powta:

Neoxxx
el entrenador del año :alaputa:

Chelero
Puta, solo cerotes de la liga española quedaron en el 11 ideal :susto2:

Vos no sabes sumar?

:yano:

:risakk: asklñdjñlaksdj

discipulo de presentarq ñkjlasdlk

DJ. MEMO
07-Jan-2013, 12:20
:muere: Mou jajajaja

giovannifernando
Casillas, Alves, Pique, Ramos, Marcelo, X. Alonso, Xavi, Iniesta, Messi, Falcao y Ronaldo que 11 :adorar:

otro pendejo hajdfhakdhfkjadhfkjah que putas mucha fanaticos mas mierdas hajkdfhakjhdfkahsfkjadfk

Real madrid. ksillas, ramos, marcelo, xavi alonso, cristiano

Barkks: alves, pique, xavi, iniesta y messi.

total 5 pal madrid
5 para los barkks

Pd. fanaticos mas mierdas hafdfhkajdfhkafjahdfkahfa

chejo_meme
Fijo era del bigotón :adorap:

NAPSTER
ganó don bigotón!

Neoxxx
el entrenador del año Vicente del Bosque :adorar:

JOHNNY RODRIGUEZ
Puta que estafa esa mierda :maleado: que paja que solo de la liga bbva :nono2: que huevos yo soy seguidor de otras ligas y he visto mejores defensas que pique, que ramos, puro markenting, en la premier hay sho de defensas pero en fin. Real y Barc,a son los mas seguidos "ojo" solo esos porque la vdd la liga española es aburrida a cambio otras ligas hasta los equipos mas gachitos gusta verlos

REDCRX
Mejor tecnico del año: El bigoton del Bosque

Muy atinado el discurso del bigoton :si:

crisaguilar
07-Jan-2013, 12:21
pucha estaba seguro que se lo llebava pep

gotzuqui06

Puta ese es 11 ideal del mundo? De Europa o solo de España? Ñalslskgkdlsa mejor dicho solo barca y Madrid :risakk:

Enviado desde mi Motorola Atrix HD

Axeelm
:clap: don vicente

Nash8823
A huevos era de Chente

Chelero
Merecido por del bosque :clap:

Ridiculo que nominaran a guardiola y no a di matteo, pero bueno

Franck
:clap: el bigoton!!! entrenador de la temporada

mas que merecido :si:

Fher
07-Jan-2013, 12:22
todo va como lo esperado :oscar:

a ver q pasa!!! :fumar:

DJ. MEMO
:bah:

el 11 ideal bien sale solo del Barsa ombe....

endejos añslkdjfñalksdjf

shin_akuma
http://es.fifa.com/mm/Photo/Ballond'Or/PlayeroftheYear(Men)/01/98/13/14/1981314_XLARGE-LND.jpg
iniesta en medio para que no se pijaseen cr7 y messi

pablucho
Don Bigoton :clap:

chejo_meme

Ridiculo que nominaran a guardiola y no a di matteo

crisaguilar
es la hora pues :alaputa:

presentarq
que lata se fue la señal un rato cuando hablaba don vicente :rvm:

pero ya esta otra vez :adorar:

maquina007
07-Jan-2013, 12:23

Ridiculo que nominaran a guardiola y no a di matteo, pero bueno

marosita
Mensaje de Vicente del Bosque Dirigido A Llourinho !!

pablucho
Se lo merece Del Bosque.

Franck
07-Jan-2013, 12:24
otro pendejo hajdfhakdhfkjadhfkjah que putas mucha fanaticos mas mierdas hajkdfhakjhdfkahsfkjadfk

Real madrid. ksillas, ramos, marcelo, xavi alonso, cristiano

Barkks: alves, pique, xavi, iniesta y messi.

total 5 pal madrid
5 para los barkks

Pd. fanaticos mas mierdas hafdfhkajdfhkafjahdfkahfa

:que2:

aparte de Falcao hay de algun otro equipo :pensa:

eso no es ser fanatico... :rasta:

pablucho
Mensaje de Vicente del Bosque Dirigido A Llourinho !!

Que dijo??

shin_akuma
5 putas megas de velocidad y esta onda se traba
como si tubiera 128 k/s

fifo
bueno del bosque veee

carlobrian52
07-Jan-2013, 12:25
:alaputa:

DJ. MEMO
el marcelo saber que hace en ese 11 ideal...

chejo_meme
Que dijo??

X2 ?????

REDCRX
Fuck estar cortando la señal :llanto:

oscaraaf
Puta que estafa esa mierda :maleado: que paja que solo de la liga bbva :nono2: que huevos yo soy seguidor de otras ligas y he visto mejores defensas que pique, que ramos, puro markenting, en la premier hay sho de defensas pero en fin. Real y Barc,a son los mas seguidos "ojo" solo esos porque la vdd la liga española es aburrida a cambio otras ligas hasta los equipos mas gachitos gusta verlos

yo solo estoy interasado en el premio fair play, ojala lo den a la federaciòn de Guatemala :X:

REDCRX
07-Jan-2013, 12:26

Aprende a sumar mejor :mongol:

Marcelo es tan bueno como alves, ninguno de los 2 merece estar alli

presentarq
07-Jan-2013, 12:26
que lata

presentarq
07-Jan-2013, 12:27
ahora si tardo esa onda, mejo pasen un link :latigo:

shin_akuma
por la gran puta

:alaputota::alaputota::alaputota::alaputota::alapu tota:

NAPSTER
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=9897223&postcount=3677

kl

Fher
palabras del bosque

"Creo que todos los que estamos en el fútbol y sentimos esta fascinación por el fútbol, todos queremos ganar pero estamos obligados a defender el fútbol, mimarlo y a trasladar la mejor ética y la mejor conducta personal"fsdmksdfaksd :clap: :clap:

pablucho
Mejor ni intento conectarme alsdkfalskdfasdf

chejo_meme

A shhhooo ommee fanático mas mierda SOS

Franck
powwwwwwwwwwwwwwwtaaa ya no vino la señal :maleado:

DJ. MEMO
Y el Balón de Oro es: