PDA

Ver la Versión Completa : y vos usas casco?


estuardogg
04-Dec-2012, 19:34
que tal moteros subo esta encuesta porque ultimamente en los operativos de emetra estan parado a todos los que no usan casco, :si: desde mi punto de vista esta muy bien, pero a pesar de que muchos moteros ven los operativos siguen sin usar casco :facepalm: entonces pongo la encuesta para ver cuantos no usan caso y cuantos si, y para los que no usan empiecen a usar :mijo: total es por su bien nada mas.

pd. tambien estan parando a los que llevan a toda la familia en la moto lo cual me parece bien porque es un atentado, se que muchos van a decir es su unico medio de transporte pero no es para llevar a dos niños, un bebe, a su mujer y el conductor asi que :sho:

ROGERVZ
04-Dec-2012, 19:40
:si:

jrnightmare
04-Dec-2012, 19:44
Si fijo siempre hay que usar casco y llevar uno extra por sí derrepente le das Jalón a alguien, lo que si no me gusta usar es chaleco

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

kikewario
04-Dec-2012, 19:48
Si fijo siempre hay que usar casco y llevar uno extra por sí derrepente le das Jalón a alguien, lo que si no me gusta usar es chaleco

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Yo si uso, por muy corto que sea el viaje siempre me lo pongo. Y siempre hay que cargar uno más como dice aquel, porque hay quienes se lo dan a la :brujer: lo que está bien, pero ellos se quedan sin ni miércoles, yo cargo el mio y otro atrás con candado.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

juanchoxcd
04-Dec-2012, 19:50
ahora todoooooooosss los moteros usan casco :que:


yo si uso lo que no uso son placas sdkfjasldkfjslkadfjañs

estuardogg
04-Dec-2012, 20:04
Si fijo siempre hay que usar casco y llevar uno extra por sí derrepente le das Jalón a alguien, lo que si no me gusta usar es chaleco

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

si es cierto es bueno llevar uno extra, yo no tengo uno extra por eso me abstengo de llevar culitos :rvm:


ahora todoooooooosss los moteros usan casco :que:


yo si uso lo que no uso son placas sdkfjasldkfjslkadfjañs

jajaja simon ahora todos usan casco puta pero no usar placas asñldfkjasñldkjfadsñlfkj

Light Archangel
04-Dec-2012, 20:16
Yo si, y por el momento ando ahorrando para comprar otro :si:

julio_guate
04-Dec-2012, 20:20
yo si uso, pero de eso a preocuparme porque otro no lo use nel, cada quien tiene su materia gris adentro de la cabeza para pensar, si no lo usan sus razones tendras....


my 10 cents.

jorge1320e
05-Dec-2012, 05:18
yo si lo uso y cuando ando con mi mujer ella tambien usa el suyo para mi la mara q no lo usa solo por q se van a despeinar tienen mierda en la cabeza

Neoxxx
05-Dec-2012, 08:19
ahora todoooooooosss los moteros usan casco :que:


yo si uso lo que no uso son placas sdkfjasldkfjslkadfjañs


PUTA Y ACASO TODOS LOS MOTORISTAS SON VELMAXIANOS PUES!!!!! :facepalm:

ahuevos siempre lo uso, siempre lo usare!!! y cuando ando con pasajero y no llevo mi otro casco prefiero darselo a mi acompañante!!! :si:

$aul
05-Dec-2012, 08:47
PUTA Y ACASO TODOS LOS MOTORISTAS SON VELMAXIANOS PUES!!!!! :facepalm:

ahuevos siempre lo uso, siempre lo usare!!! y cuando ando con pasajero y no llevo mi otro casco prefiero darselo a mi acompañante!!! :si:

:word:
Ademas, los :mongol:es que no usan no van a tener los eggs de votar... al menos verguenza si tienen un poco adslafjsjofoqpw

jrhernandez
05-Dec-2012, 09:11
PUTA Y ACASO TODOS LOS MOTORISTAS SON VELMAXIANOS PUES!!!!! :facepalm:

ahuevos siempre lo uso, siempre lo usare!!! y cuando ando con pasajero y no llevo mi otro casco prefiero darselo a mi acompañante!!! :si:

:si: Cabal como dice aquel si andas con alguien y no tenes otro casco mejor darle el de uno ... por cierto que tan buenos seran los cascos WLT si se va a usar de vez en cuando ?? (es pa la :mujer:)

wild
05-Dec-2012, 09:16
yo si uso :si:

TonyGT
05-Dec-2012, 09:17
he visto un par de accidentes masacres :rvm: antes y despues de comprar la moto, tonces siempre me lo pongo prefiero llegar despeinado pero vivo :si:

pablucho
05-Dec-2012, 09:18
Yo cuando anduve en moto siempre use, una vez (y la unica) deje mi casco en la moto y cuando regrese al parqueo :fail! se lo habian llevado :rvm: esa vez si maneje sin casco. :rvm:

Ademas cuando anduve en mi motia, tuve 2 accidentes y el casco me salvo ya que en las 2 mi cabeza golpeo el asfalto. :aaay: si no hubiera sido por el casco capaz que ya no la cuento :alaputa:

snaker
05-Dec-2012, 09:20
la mayoria que anda en este foro y revisa estos temas es gente que le gusta andar en moto y es responsable no que usan la moto solo para el job y ahi murio va a ser raro que alguien venga a decir que no usa mejor parate en la torre del reformador y preguntas ahi .

toyotiafx16
05-Dec-2012, 09:28
es super obligatoria para la seguridad propia...

Cheves
05-Dec-2012, 09:32
Siempre!

Carlitos007
05-Dec-2012, 09:40
la mayoria que anda en este foro y revisa estos temas es gente que le gusta andar en moto y es responsable no que usan la moto solo para el job y ahi murio va a ser raro que alguien venga a decir que no usa mejor parate en la torre del reformador y preguntas ahi .





eso es cierto.


y yo siempre uso casco, rodilleras y guantes.

DRK
05-Dec-2012, 10:38
Aca casi todos los motoristas usan casco, porque aca en esta parte del foro siempre se trata de hacer conciencia sobre muchas cosas especialmente sobre el uso de este, yo soy uno que aunque vaya a unas cuadras de mi casa me lo pongo, la vedad es divertido disfrazarse de motociclista, ya que se ve de ahuevo uno con chumpa, guantes y un buen casco, yo si no ando mi casco y llevo a alguien mas pues si le doy mi casco, lo que no uso es chaleco pues esa los de emetra son una mierda ya me metieron 2 remisiones por excesiva velocidad a las 6 de la tarde sobre la roosvelt dicen, idiotas.

Leviatan182
05-Dec-2012, 14:07
A ley los que somos del foro usamos casco :si:

Los que miras en la calle es mara :mongol: que piensa que se despeina o creen que se ven bien asi, son Q 100 por no usarlo los de emetra juntarian monton de pisto diario, pero a veces ven a la gente asi y les pela.

chewpuntocom
05-Dec-2012, 15:48
:alaputa: siempre awevos :si: solo adentro de la colonia hacen que uno se quite el casco por "seguridad" de los vecinos :mongol: :wtf: fsdjflkajdsklfjlasd

JhonGuate
05-Dec-2012, 16:04
Yo me lo ponía a veces sólo por que no me parará la polaca, pero un día un carro me tiro a la verga y caí de cara en el asfalto el casco se hizo mierda se rajo de la mandíbula pero me levante con algunos golpes en el cuerpo pero nada más.

Puta si no hubiera tenido casco me hubiera echo kk y ahora sin pestañar me lo pongo a donde quiera que voy.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Neoxxx
05-Dec-2012, 16:05
solo uso por el gran hecho que me salva la vida y estoy enamorado de mis cascos:

AGV K3:

http://img546.imageshack.us/img546/2626/img00233.jpg

y mi Nolan X-lite Tony Elias Replica: :si:

http://img841.imageshack.us/img841/7884/dsc00527hw.jpg

http://img195.imageshack.us/img195/9039/dsc00525y.jpg

ERICK.R
05-Dec-2012, 16:30
es costumbre yo aunque valla a un par de cuadras me pongo casco :si:

Neoxxx
05-Dec-2012, 16:35
es costumbre yo aunque valla a un par de cuadras me pongo casco :si:

aunque vayas a la panaderia de la esquina :rally:

reVOLVOlution 244
05-Dec-2012, 17:24
la pregunta correcta seria QUIENES USAN CASCO AMARRADO? yo desde que aprendi a manejar en dominos me quedo ma costumbre de andar con la luz ecendida HASTA DE DIA y usar casco, pero si por las prisas de los pedidos me quedo la mala costumbre de usar casco solo puesto, sin abrocharlo, luego al tiempo pegue un putazo en barcenas y el casco no tenia como abrochar, a la hora del trancazo se me zafo el casco y pegue el putazo con toda la jeta, quede hecho mierda por 15 dias CON LOS DIENTES FLOJOS!! , de eso gracias a dios sali bien, solo raspones y nada de cicatrices, pero despues de eso no salgo sin casco desabrochado, hasta compre una hebilla chilera de esas de CLICK por que el ZOOM que tengo traia solo una hebilla sencilla y dificil de usar.

Kvecal
05-Dec-2012, 17:32
la pregunta correcta seria QUIENES USAN CASCO AMARRADO? yo desde que aprendi a manejar en dominos me quedo ma costumbre de andar con la luz ecendida HASTA DE DIA y usar casco, pero si por las prisas de los pedidos me quedo la mala costumbre de usar casco solo puesto, sin abrocharlo, luego al tiempo pegue un putazo en barcenas y el casco no tenia como abrochar, a la hora del trancazo se me zafo el casco y pegue el putazo con toda la jeta, quede hecho mierda por 15 dias CON LOS DIENTES FLOJOS!! , de eso gracias a dios sali bien, solo raspones y nada de cicatrices, pero despues de eso no salgo sin casco desabrochado, hasta compre una hebilla chilera de esas de CLICK por que el ZOOM que tengo traia solo una hebilla sencilla y dificil de usar.

importantisisisisismo punto!!!!!

no solo usarlo. sino amarrarselo y bien!

Dinho
05-Dec-2012, 17:35
siempre con casco :si: y amarrado :si:

JGzz
05-Dec-2012, 17:38
:alaputa: siempre awevos :si: solo adentro de la colonia hacen que uno se quite el casco por "seguridad" de los vecinos :mongol: :wtf: fsdjflkajdsklfjlasd

Igual, una coleccion de idiotas en la junta directiva de la colonia copio esa idea.

estuardogg
05-Dec-2012, 18:24
si es cierto aparte de usarlo hay que amarrarlo :si: porque en los accidentes si no va amarrado sale volando :si:

cealautocustoms
05-Dec-2012, 18:41
Yo aquí en Zacapa no uso, ando en mi pasola y siempre ando despacio y todo tranquilo, de hecho aquí nadie usa casco pero los accidentes en moto son bien pocos, cuando salgo en moto grande a pasear ahí si siempre me pongo. Saludos.

Ignition
05-Dec-2012, 18:42
Tooooodo el tiempo! hasta cuando mi :mujer: me manda a traer las tortillas! :run:

lycans
07-Dec-2012, 12:31
ahuevs siempre con el casco puesto y bien abrochado, si no fuera por eso ya tendria como dos años de no tener cara por el putazo que pege de osico

speedbike
07-Dec-2012, 14:06
El casco es importante y es para proteger la cabeza no el codo como uno mulas lo llevan para no despeinarse, yo lo que estoy haciendo ahora es que cuando veo a un burro de estos con el casco en el codo le todo la bocina y le señalo donde debe de ir, creo que ya con esto he salvado algunas vidas.

LFR6
07-Dec-2012, 15:59
yo ni me animo a montarme en esa mierda sin el casco :alaputa: y hay :mongol:es que andan con el cerebro en el codo, me dan ganas de aventarlos a la mierda para que aprendan los hijos de la gran puta!!! fkdsajflsdajfjklañsdjfañ

cesarrodas
07-Dec-2012, 16:10
que tal moteros subo esta encuesta porque ultimamente en los operativos de emetra estan parado a todos los que no usan casco, :si: desde mi punto de vista esta muy bien, pero a pesar de que muchos moteros ven los operativos siguen sin usar casco :facepalm: entonces pongo la encuesta para ver cuantos no usan caso y cuantos si, y para los que no usan empiecen a usar :mijo: total es por su bien nada mas.

pd. tambien estan parando a los que llevan a toda la familia en la moto lo cual me parece bien porque es un atentado, se que muchos van a decir es su unico medio de transporte pero no es para llevar a dos niños, un bebe, a su mujer y el conductor asi que :sho:

y dale con la misma miel, si usan o no usan es asunto de cada quien.....

margaro
07-Dec-2012, 16:54
y dale con la misma miel, si usan o no usan es asunto de cada quien.....

si vos te queres morir luego entonce no lo uses :mula:

estuardogg
07-Dec-2012, 22:48
y dale con la misma miel, si usan o no usan es asunto de cada quien.....

:mijo:

si vos te queres morir luego entonce no lo uses :mula:

:word: cabal me ganaste el post :si: