PDA

Ver la Versión Completa : Fuga de Agua en Polo 2003

FERMAX17
04-Dec-2012, 20:27
Buenas noches, amigos foreros:

Aprovechando su valioso conocimiento, les hago la siguiente consulta:

Mi primo tiene un polo 2003, desde hace como unos 2 meses comenzo con un problema que le bota el agua, aun no ha podido establecer de donde se origina la fuga, ya que probo cambiando la bomba de agua porque penso que estaba rajada, ya no sabe ni por donde entrarle porque la fuga sigue estando y pues siempre con la precaucion de tenerlo con su liquido para evitar un problema mayor problema.

Espero sus comentarios para seguir otras opciones:x:

snowy
04-Dec-2012, 20:43
falla comun en los vw es la brida del paso de agua esta es de baquelita y con el tiempo se deforma o raja, va en la culata donde conecta la manguera de arriba del radiador, echale refrigerante del barato pero para que deje mancha la fuga.

shivo
04-Dec-2012, 21:23
seguro es el tubo de agua (enfriamiento )

http://copartautomotriz.com.mx/images/065D.jpg

devol963
11-Dec-2012, 22:22
ese problema lo miramos hace ratos y me recuerdo que fue algo como lo que dice SNOWY solo que tenia un nombre como "mariposa" si no estoy mal.... por si te sirve la info....

snowy
11-Dec-2012, 22:56
ese problema lo miramos hace ratos y me recuerdo que fue algo como lo que dice SNOWY solo que tenia un nombre como "mariposa" si no estoy mal.... por si te sirve la info....

yo la he comprado como BRIDA de paso de agua

DaKA
12-Dec-2012, 21:04
Revisa la entrada del termostato que abra bien porque sino te hara presion en la manguera del radiador y se podria rajar o dañar la bimba de agua