PDA

Ver la Versión Completa : Lugares para ir a Pasarla bien por carretera al Salvador


KeVR6
11-Dec-2012, 11:23
Mucha buen dia, una consulta algun lugar que recomienden ustedes para ir con unos cuates a platicar y poder tomar unas chelitas que quede por carretera al salvador y que sea asi no tan cariñoso! lo que sucede es que dos de ellos son Ticos y hay que irlos a dejar a la casa de una cuata que vive en Fraijanes entonces queremos que sea por alla arriba para no tener que hechar el viaje hasta aca a la capital y tener que volver a subir hasta alla y volver a bajar.... entonces andamos viendo de lugares por alla arriba.... si alguien sabe de algun lugarcito por alla....

Sugieran! :risamil:

Toyota
11-Dec-2012, 11:28
:asaber: por la vista de la ciudad... The Grill... Portal del angel...

Alberto-GT
11-Dec-2012, 11:28
D Fog es deahuevo... km 13

Alberto-GT
11-Dec-2012, 11:29
:asaber: por la vista de la ciudad... The Grill... Portal del angel...

portal del angel es para ir con culito, no con los cuates a echarse los tragos! :facepalm: ahora the grill podria ser buena opcion, yo nunca he ido eso si

KeVR6
11-Dec-2012, 11:43
si van a ir unos culitos pero "no son la gran cosa" pero ese The Grill me parece bien!

Ltorres
11-Dec-2012, 11:43
en carretera casi solo restaurantes vas a conseguir. talvez en condado concepcion hay algun barcito

en la zona 15 en el edificio avante hay un bar talega y esta relativamente cerca de carretera a el salvador en menos 15 minutos ya estas otra vez en fraijanes

KeVR6
11-Dec-2012, 12:03
en carretera casi solo restaurantes vas a conseguir. talvez en condado concepcion hay algun barcito

en la zona 15 en el edificio avante hay un bar talega y esta relativamente cerca de carretera a el salvador en menos 15 minutos ya estas otra vez en fraijanes

y como se llama? o en que nivel esta?

Toyota
11-Dec-2012, 12:05
portal del angel es para ir con culito, no con los cuates a echarse los tragos! :facepalm: ahora the grill podria ser buena opcion, yo nunca he ido eso si

Y a vos quien te dijo eso..? Imagino que conoces va? Para irse a poner una borrachera talvez no. Pero para ir a comer sabroso, platicar con viejos amigos y hecharse un parin con una bonita vista a la ciudad, nitido. Es un ambiente mas familiar. No necesariamente para culitos. :mula:

Yo conozco los 2 lugares... Por eso los recomiendo... :si:

netsped
11-Dec-2012, 12:05
D Fog es deahuevo... km 13

DFog hace como 2 años que no existe saljdfsjadfsadjf ahora pusieron una mierda de comida... creo que asados argentinos o algo así.

netsped
11-Dec-2012, 12:06
si van a ir unos culitos pero "no son la gran cosa" pero ese The Grill me parece bien!

The Grill es deahuevo y no tan caro... y tiene buena vista :si:

Alberto-GT
11-Dec-2012, 12:09
Mucha buen dia, una consulta algun lugar que recomienden ustedes para ir con unos cuates a platicar y poder tomar unas chelitas que quede por carretera al salvador y que sea asi no tan cariñoso! lo que sucede es que dos de ellos son Ticos y hay que irlos a dejar a la casa de una cuata que vive en Fraijanes entonces queremos que sea por alla arriba para no tener que hechar el viaje hasta aca a la capital y tener que volver a subir hasta alla y volver a bajar.... entonces andamos viendo de lugares por alla arriba.... si alguien sabe de algun lugarcito por alla....

Sugieran! :risamil:

Y a vos quien te dijo eso..? Imagino que conoces va? Para irse a poner una borrachera talvez no. Pero para ir a comer sabroso, platicar con viejos amigos y hecharse un parin con una bonita vista a la ciudad, nitido. Es un ambiente mas familiar. No necesariamente para culitos. :mula:

Yo conozco los 2 lugares... Por eso los recomiendo... :si:


Bueno en primer lugar :mula: vos! porque ni sabes leer! aquel puso que no fuera caro, Portal del Angel para ir a chupar es caro! :mula: aquel no dijo que queria ir a comer, aquel dijo que queria ir a echarse unos tragos, para eso uno no va a un restaurante! al menos no uno como portal del angel! y si, si conozco!

The grill si esta mejor, sigue siendo restaurante pero no tan caro como el otro...

ahh si, y por tercera vez :mula: vos!

Solovelocidad
11-Dec-2012, 12:12
hooters,

Classic
11-Dec-2012, 12:12
Papasitos, queda donde esta tacobell, o a la chicharronia kevin jajajaja esa queda enfrente de pradera concepcion a la orilla de la carretera.

altiplano
11-Dec-2012, 12:12
Ahora no recuerdo bien el nombre, pero en el paseo san sebastian hay un buen lugar, hemos hecho 2 after partys de convivio por allá y la verdad es muy de ahuevo... a parte es un barcito mero rokeron...

uta... espero recordarme el nombre... solo recuerdo las vergueras... jejeje

Classic
11-Dec-2012, 12:13
hooters,

Ya no existe :-/ .

Alberto-GT
11-Dec-2012, 12:16
Ya no existe :-/ .

eso iba a poner.... que ese lugar de sano exparcimiento ya no existe :rvm:

Toyota
11-Dec-2012, 12:37
Bueno en primer lugar :mula: vos! porque ni sabes leer! aquel puso que no fuera caro, Portal del Angel para ir a chupar es caro! :mula: aquel no dijo que queria ir a comer, aquel dijo que queria ir a echarse unos tragos, para eso uno no va a un restaurante! al menos no uno como portal del angel! y si, si conozco!

The grill si esta mejor, sigue siendo restaurante pero no tan caro como el otro...

ahh si, y por tercera vez :mula: vos!

Bueno... Talvez para vos si sea cariñoso... No creas que todos los lugares son como super 24. :loser:

altiplano
11-Dec-2012, 17:36
Ahora no recuerdo bien el nombre, pero en el paseo san sebastian hay un buen lugar, hemos hecho 2 after partys de convivio por allá y la verdad es muy de ahuevo... a parte es un barcito mero rokeron...

uta... espero recordarme el nombre... solo recuerdo las vergueras... jejeje

Ya recordé!!! :chela::chela::chela::chela:

IRISH PUB

en el mismo CC donde está la Megapaca de Carretera a El Salv.

eurospeed
11-Dec-2012, 17:39
K20!!! nitido

jsolares
11-Dec-2012, 17:54
Ya recordé!!! :chela::chela::chela::chela:

IRISH PUB

en el mismo CC donde está la Megapaca de Carretera a El Salv.

Otro que ya no existe, a menos que lo hayan pasado para otro local, pero ahora estan los de last minute ahi :rvm:

CHONTE
11-Dec-2012, 17:58
K20 va aksjdjfusoisufhdusidudh que buen putero :baba: sjdjfjfhdidh yo te recomiendo el café cubano esta en el km 11 y la cevicheria que esta debajo de lay lay acá en paseo san sebastian

jsolares
11-Dec-2012, 18:01
K20 va aksjdjfusoisufhdusidudh que buen putero :baba: sjdjfjfhdidh yo te recomiendo el café cubano esta en el km 11 y la cevicheria que esta debajo de lay lay acá en paseo san sebastian

Creo que el 15 tienen la eleccion de la señorita navidad o una mierda asi aksdfj;aslkfdasdf

CHONTE
11-Dec-2012, 18:04
Sólo buenas lionas

RANDY
11-Dec-2012, 18:17
Creo que el 15 tienen la eleccion de la señorita navidad o una mierda asi aksdfj;aslkfdasdf
precios :alaputa:

templentom
11-Dec-2012, 18:28
muchaa y esa onda de K20 que tal..?? es caroo,,,??? siempre eh oidoo pero tengo meyoo de que no me alcance el pisto lkajdflkajdflkjadslfkjadsf

pd. the grill,, o la lata alkdjflkajdf

goldbm
11-Dec-2012, 20:25
Al 1/8 hjdkxkxmdk anda a papazitos men ahi mesa de billar y es casi bar jeje

goldbm
11-Dec-2012, 20:27
muchaa y esa onda de K20 que tal..?? es caroo,,,??? siempre eh oidoo pero tengo meyoo de que no me alcance el pisto lkajdflkajdflkjadslfkjadsf

pd. the grill,, o la lata alkdjflkajdf

Mira pss una pupis cuesta alrededor de 800 y la chela a 200 y algo el cuetazo si no estpy mal jajajg

templentom
11-Dec-2012, 20:36
Mira pss una pupis cuesta alrededor de 800 y la chela a 200 y algo el cuetazo si no estpy mal jajajg


la vershhh :kakerostyle: mejor de 50 la chela kajdflakjdfalñkdfj

goldbm
11-Dec-2012, 20:43
la vershhh :kakerostyle: mejor de 50 la chela kajdflakjdfalñkdfj

Hjdhjdjdjd es caro pero es bno vs hdjdkdk el meet #24 q lo hagan ahi mejor aghdjdjdj

acha0077
11-Dec-2012, 20:53
muchaa y esa onda de K20 que tal..?? es caroo,,,??? siempre eh oidoo pero tengo meyoo de que no me alcance el pisto lkajdflkajdflkjadslfkjadsf

pd. the grill,, o la lata alkdjflkajdf

asco de lugar :S puro putero de pueblo!

_____

Donde Kevin, anda, queda enfrente de pradera... 100 por morra y salen a verga ;)

Estilo cantina de pueblo, pero no tan vagre.

acha0077
11-Dec-2012, 20:54
la vershhh :kakerostyle: mejor de 50 la chela kajdflakjdfalñkdfj

La cogida te sale en 400 XD 200 el cubetazo.

goldbm
11-Dec-2012, 20:59
La cogida te sale en 400 XD 200 el cubetazo.

400 las de la limpieza nxjxjdjfjjdjd 800 aprox una asi uff jahjxjx :samir:

a13jo
11-Dec-2012, 21:01
café cubano esta en el km 11


que tal es ese café cubano? como es el rollo? solo chupadero o ponen salsa cubana?
siempre he querido parar pero como voy hecho mierda no me da tiempo dafs afds:risamil:

CHONTE
12-Dec-2012, 08:13
asco de lugar :S puro putero de pueblo!

_____

Donde Kevin, anda, queda enfrente de pradera... 100 por morra y salen a verga ;)

Estilo cantina de pueblo, pero no tan vagre.la Kevin ? Alagrandiosaputa skdjdjsksjdusisushsjajshdhsgajshdshajb chupadero más Mierda ese :asco:

que tal es ese café cubano? como es el rollo? solo chupadero o ponen salsa cubana?
siempre he querido parar pero como voy hecho mierda no me da tiempo dafs afds:risamil:
Ahí esta deaguevo, lugar tranquilo buena música, bueno ponen la que uno pide y buena comida a 80 varitas las cinco gallos :bah: aksjdjdjaksudhjs

vcast
12-Dec-2012, 08:58
y como se llama? o en que nivel esta?
tausi o outcast
primer nivel edifico avante.
zona 15 al final de boulvard vista hermosa.
------------------------------------------
Hay restaurantito que se llama Los Alebrijes en la entrada a San Jose Pinula.
Barato buena comida. The grill no es nada caro, pero es mas restaurante no tanto como para hechar las chelas, mas ambiente de chelas en portal del angel.
Chicharronera Kevin NO 0 buenos comentarios y aparte es caro.
Si vas temprano esta el muelle en metro plaza (donde esta stage).
Cualquier cosa avisate talves sale algo ja ja

juntsuki7
12-Dec-2012, 09:16
vieras puesto tu presupuesto para ayudarte con mas especificaciones

yo en el kilometro 14.5 en el CC gran plaza

es bonito STAGE club la verdad que es mi disco favorita ya que lastimosamente no eh tenido oportunidad de ir a conocer las de la antigua, no te sale tan caro dependiendo que queras libar.

:chela: :chela: :chela:

Toyota
12-Dec-2012, 12:20
vieras puesto tu presupuesto para ayudarte con mas especificaciones

yo en el kilometro 14.5 en el CC gran plaza

es bonito STAGE club la verdad que es mi disco favorita ya que lastimosamente no eh tenido oportunidad de ir a conocer las de la antigua, no te sale tan caro dependiendo que queras libar.
:chela: :chela: :chela:

Si es tu favorita anda el 15 de diciembre porque es la ultima party. Lo cierran definitivamente. :asaber: porque pero lo cierran para siempre. :(

Alfonzo)
12-Dec-2012, 12:23
portal del angel es para ir con culito, no con los cuates a echarse los tragos! :facepalm: ahora the grill podria ser buena opcion, yo nunca he ido eso si


X2 :bailar: