PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta De Una Pipa


WICHON
30-Apr-2007, 14:23
:birra:SEÑORES SOLO CON UNA PREGUNTA:puravida: FIJENSE QUE YO TENGO UN TOYOTA YARIS 2,003 hatchback (PARA QUIENES FUERO EL SABADO A CORRER A CARRETERA ES UN AZUL.) Y QUIERO METERLE UNA PIPA PERO NO SE QUE MARCA... UDS QUE PIENSAN?? COMO ES LA MARCA SIMOTA.. ¿?? Y CUANTOS CABALLOS LE SUBE LA PIPA AL CARRO??
TAMBIEN ESCUCHO SUGERENCIAS DE QUE LE PUEDO METER AL CARRO.:fumar:
GRACIAS.. :si:

carlosrafa
30-Apr-2007, 14:26
si no se a vencido la garantia del carro, 3 años o 100 mil km no le metas nada aun, si ya se vencio o te pela la garantia pues metele pipa pero busca que quede posisionada en un lugar donde no le pegue mucho el calor del manifold de escape o busca un CAI, ahora en marcas la verdad no creo que haya diferencia la diferencia esta en la marca de filtro que le pongas, pone k&n o apexi :si:

jkimgt
30-Apr-2007, 14:29
la marca esta bien, aunque no importa mucho la pipa en si, si no la ubicacion...

cuantos hp's? como 1/2 talvez :si:

WICHON
30-Apr-2007, 14:34
Alguna Sugerencia De Algun Lugar Bueno En Donde Instalen Pipas Y Que Sean Buenos...

jkimgt
30-Apr-2007, 14:36
Alguna Sugerencia De Algun Lugar Bueno En Donde Instalen Pipas Y Que Sean Buenos...


donde la instalen o te la vendan?


mandale PM a RUBEN de aqui del foro :si:

Mac user
30-Apr-2007, 14:38
Si tenes dinero mejor ponele una K&N es lo mejor que hay..... :si:

WICHON
30-Apr-2007, 14:44
Bueno En Donde Las Venden Y La Instalan De Una Vez.... Pero Que Sean Buenos Porque La Ultima Vez Le Compre Una Pipa Y El Lente Que Lee El Aire No Leia Bien Esa Mierda Cuando El Carro Iba A Poca Velocidad Y Hable Con Un Chavo De Mrs Speed Y Me Dijo Que El Chavo La Habia Puesto Mal O La Habia Dejado Muy Corta.... Y Maso Menos En Cuanto Salen????

WICHON
30-Apr-2007, 14:45
La K&n En Cuanto Sale Maso Menos???

Mac user
30-Apr-2007, 14:48
Eso seria de preguntarle a Ruben, como los precios varian dependiendo del carro.... :asaber:

carlosrafa
30-Apr-2007, 15:20
el filtro como 600 pesos la pipa como 700 creo yo, lo mejor es que vayas a racing performance :si:

HITMAN
30-Apr-2007, 15:39
Esos Yarisitos Tienen Buena Posicion Para El Filtro

WICHON
30-Apr-2007, 15:40
Hable Con Ruben Y Me Dijo Que Para Mi Carro No Tiene Muchas Cosas... Entonces Alguna Otra Opcion A Donde Puedo Ir A Comprarla Y Que La Instalen Ahi De Una Vez..... ???

civer
30-Apr-2007, 16:24
pues si ruben no tiene anda donde los cholos ahi talvez si tienen algo sino tenes que buscar en el internet mandarla a traer con alguno del foro o alguna empresa que traiga cosas del internet y vas donde ruben y que te la instale aquel para eso es bueno

carlosrafa
30-Apr-2007, 19:06
donde los cholos y si no tienen te lo consiguen eso si sale un cacho mas caro que donde ruben

WICHON
01-May-2007, 08:42
Bueno Ire A Ver Que Puedo Conseguir, Solo Que Hoy Esta Cerrado Todo Me Imagino... Pero Bueno Hay Les Cuento Como Me Va.... Orale Y Gracias...

WICHON
01-May-2007, 08:47
Por Cierto Conocen A Algun Yaris Que Ya Tenga Pipa??? Porque Me Estaba Dando Cuenta Ayer Es Que En Donde Se Istala La Pipa En Mi Carro Esta Todo Al Reves Osea Que Esta Pipa No Solo Tiene Que Ser PequeÑa Sino Que Saber Ni Como Puts Va A Ir En Mi Carro.. Osea Que El Filtro Iria Hacia Arriba En Direccion Al Piloto Y No Como Otras Que Van En Direccion Al Bomper Es Decir Hacia Abajo...