PDA

Ver la Versión Completa : Feedback IMB-PC en la noche


Noob
18-Dec-2012, 18:25
Hola a todos soy novato en este foro espero ser mas activo blablabla
en fin a lo que voy

Por razones economicas termine estudiando en un IMB-PC en el plan "cuatro horas en la noche" porque no tenia edad suficiente para estar en madurez pero estaba muy grande para lo normal que es en la mañana saque segundo y tercero basico, ahora estoy esperando el diploma de tercero y tengo estas dudas

• Alguien ya tiene diploma "Bachillerato" o "Basicos" aprobado por el Ministerio de Educacion que diga que si es legal y que cualquier otro colegio lo acepte

• Cuanto se tardo todo este proceso de entregar diplomas "aprobados por el ministerio" y papeleria

• Y claro si es valido para la Usac

Toda ayuda es apreciada

El Güito
18-Dec-2012, 19:21
Confusa tu pregunta.
O sea, si sacaste Tercero Basico en tal Escuela, solo estas esperando el certificado.

Tu pregunta tienen dos partes, a ver si alguien ya sacó Bachillerato de la misma Escuela.
La segunda parte es de si alguien tiene Diploma de Basicos, y si es legal y que otro tipo de colegio lo va a aceptar.
Pero si eres alumno, ya por egresar de la tal IMB-PC, entonces no sabes si tu Diploma de Basicos es legal? En este foro se encuentra buena informacion, pero y que tal si a la misma Escuela de donde te graduas les pides sus credenciales para ver si deveras estan acreditados y alli mismo a que otras Escuelas te puedes pasar.
En este foro, primero te van a tirar caca, segundo te van a tirar caca, tercero te van a poner las caritas de "Mula".
Si andas preguntando por aqui es que ya tienes dudas, ya vi el sitio de ese IMB-PC (que no és IBM) y los unicos enlaces o posibilidades que dan son con La "Universidad" Galileo.
Yo trataría de averiguar con el MinEduc el status del tal IMB-PC.
Pero si de alli ya sacaste los Basicos, de una vez pasate a alguna del Gobierno, no pienso que te convenga quedarte alli a sacar Bachillerato.

Noob
18-Dec-2012, 19:39
Saque segundo y tercero en el IMB PC espero el diploma de tercero basico y quiero saber sí ese diploma es valido

ya vi el sitio de ese IMB-PC (que no és IBM) y los unicos enlaces o posibilidades que dan son con La "Universidad" Galileo.

Por eso tambien quiero saber si alguien entro a la Usac con papeleria del IMB-PC

Tocaria enviar correo o ir al Mineduc a ver que tal
Gracias

jormat99
18-Dec-2012, 22:30
si ellos son mas colegio que otra cosa si son validos no es como los diplomas que dan estudiando esas ondas de fissic (o como se escriba) que tienen con al galileo esos titulos que gana la mara ahi en las otras universidades y en las oficinas de recursos humanos de las empresas los usan de papel higienico porque no valen ni shit jeje

gogol
18-Dec-2012, 22:37
Es buen colegio

Fasterkillerandlinko
19-Dec-2012, 01:01
yo si estudie y si es valido, yo estoy en la Usac, pero a mi parecer ese colegio es malo solo saca los basicos, y cambiate de colegio no te conviene seguir ahi

dilbert100
19-Dec-2012, 05:21
:confuso:

Noob
19-Dec-2012, 10:15
@gogol

nop

@jormat99

Gracias por el dato

@Fasterkillerandlinko

Muy cierto a la hora de examinarte en otros lados te quedas en blanco,
que bien eso es justo lo que queria saber ;)

Gracias!!!

Yusefhi
19-Dec-2012, 10:27
La educacion en cualquier lado te da el 10% de tu carrera
la investigacion 40%
el resto lo pones vos en practica en la calle mijo

los colegios no son malos son malos los maestros que no inculcan la investigacion

PD. EL TITULO DE 3RO TE SIRVE EN CUALQUIER OTRO LADO