PDA

Ver la Versión Completa : Feedback IMB-PC en la noche


Noob
18-Dec-2012, 18:25
Hola a todos soy novato en este foro espero ser mas activo blablabla
en fin a lo que voy

Por razones economicas termine estudiando en un IMB-PC en el plan "cuatro horas en la noche" porque no tenia edad suficiente para estar en madurez pero estaba muy grande para lo normal que es en la mañana saque segundo y tercero basico, ahora estoy esperando el diploma de tercero y tengo estas dudas

• Alguien ya tiene diploma "Bachillerato" o "Basicos" aprobado por el Ministerio de Educacion que diga que si es legal y que cualquier otro colegio lo acepte

• Cuanto se tardo todo este proceso de entregar diplomas "aprobados por el ministerio" y papeleria

• Y claro si es valido para la Usac

Toda ayuda es apreciada

El Güito
18-Dec-2012, 19:21
Confusa tu pregunta.
O sea, si sacaste Tercero Basico en tal Escuela, solo estas esperando el certificado.

Tu pregunta tienen dos partes, a ver si alguien ya sacó Bachillerato de la misma Escuela.
La segunda parte es de si alguien tiene Diploma de Basicos, y si es legal y que otro tipo de colegio lo va a aceptar.
Pero si eres alumno, ya por egresar de la tal IMB-PC, entonces no sabes si tu Diploma de Basicos es legal? En este foro se encuentra buena informacion, pero y que tal si a la misma Escuela de donde te graduas les pides sus credenciales para ver si deveras estan acreditados y alli mismo a que otras Escuelas te puedes pasar.
En este foro, primero te van a tirar caca, segundo te van a tirar caca, tercero te van a poner las caritas de "Mula".
Si andas preguntando por aqui es que ya tienes dudas, ya vi el sitio de ese IMB-PC (que no és IBM) y los unicos enlaces o posibilidades que dan son con La "Universidad" Galileo.
Yo trataría de averiguar con el MinEduc el status del tal IMB-PC.
Pero si de alli ya sacaste los Basicos, de una vez pasate a alguna del Gobierno, no pienso que te convenga quedarte alli a sacar Bachillerato.

Noob
18-Dec-2012, 19:39