PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con dirección de Amatitlán...


carlosmh
18-Dec-2012, 19:37
Buenas noches jóvenes, si pudieran ayudarme indicandome como llegar a esta dirección.... Km 32 Carretera al Pacífico Parque Industrial Flor de Campo, Amatitlán Guatemala. Yo iría de Mixco a esa dirección. Si alguien amablemente me pudiera indicar como llego, ya busqué en Google Earth :mongol: y ni maiz. Se agradece la ayuda.:adorar::adorar:

jhsol
19-Dec-2012, 08:50
Buenas noches jóvenes, si pudieran ayudarme indicandome como llegar a esta dirección.... Km 32 Carretera al Pacífico Parque Industrial Flor de Campo, Amatitlán Guatemala. Yo iría de Mixco a esa dirección. Si alguien amablemente me pudiera indicar como llego, ya busqué en Google Earth :mongol: y ni maiz. Se agradece la ayuda.:adorar::adorar:

Buenos días mi amigo, te ayudo:

Es un complejo de bodegas que está justo a la par de Residencial "Flor del Campo" y está ubicado frente a la piedrinera que está en el Km. 32 (aprox. yendo de Amatitlán hacia Palín, a mano derecha), justo adelante de la piedrinera es donde debes retornar de regreso a Amatitlán y allí hay una entrada (NO TE PERDERÁS), que dice "FLOR DEL CAMPO". Después de esa garita donde entras el complejo de bodegas está como a 300-400 metros sobre ese boulevar.

Saludos y Felices Fiestas!

Yusefhi
19-Dec-2012, 08:53
Agarra camino a escuintla sobre la carretera :si: A la orilla de la carretera la encontras viniendo de la costa sur a la capital :si:

jhsol
19-Dec-2012, 08:57
Para hacértela más fácil: Ingresa a http://maps.google.com y en la barra de buscar ingresas esto:

14.45531 -90.63778

y le das click a la lupa y te llevará al complejo FLOR DEL CAMPO.

Saludos,

eduardiño2
19-Dec-2012, 08:58
Si vas en Bus Toma una Esmeralda o una que valla para Escuintla....
luego de pasar el C.C. Flores del Lago como a 2 Km. mas o menos queda el complejo.
que esta a Mano derecha de Norte a Sur.


si vas en Carro tenes que retornar adelantito de Agregua. aprox 1 Km.


si esta bien paja llegar.

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=c26dbe0279bfdc69e0cdce8ab23d68b4

carlosmh
19-Dec-2012, 16:41
:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar:Bu en onda muchá muchas gracias x la ayuda.