PDA

Ver la Versión Completa : porque no saludan!!!


angelgirl79
07-Jul-2006, 15:23
hola a todos los que lean, quisiera saber porque algunos del foro cuando van manejando y el semaforo da rojo o estan simplemente estacionados no saludan les pongo esto porque el fin de semana sali como siempre y me tope con varios chicos del foro los salude, les hize intercambio de luzes, les toque la bocina asi suavemente y no saludaron, porque son asi deberian de ser mas educaditos y saludar aunque asi ustedes no los conoscan, oh bien los saludan porque los han visto en los meet o otra porque son guapos pero igual deberian de saludar no sean tan guajos, pero en fin el punto es que yo salude y no me saludaron se hicieron las vacas y eso la verdad cae mal porque en los meet si saludan hasta a las chelas lo invitan a una :meet: entonces porque no saludan la educacion no pelea con ninguno o si?

Trend
07-Jul-2006, 15:25
Es cierto.. pero a quienes viste??
Maleducados pisados asklfja

Hondon
07-Jul-2006, 15:25
Derrepente no te vieron Angelito, pero trata de ponerle una calco del foro a tu carro para que la mara no piense mal, ni le de miedo saludarte :risa2:

Tu tranquila, que los bolos son super-amistosos :meet:

Bullitt
07-Jul-2006, 15:26
hola a todos los que lean, quisiera saber porque algunos del foro cuando van manejando y el semaforo da rojo o estan simplemente estacionados no saludan les pongo esto porque el fin de semana sali como siempre y me tope con varios chicos del foro los salude, les hize intercambio de luzes, les toque la bocina asi suavemente y no saludaron, porque son asi deberian de ser mas educaditos y saludar aunque asi ustedes no los conoscan, oh bien los saludan porque los han visto en los meet o otra porque son guapos pero igual deberian de saludar no sean tan guajos, pero en fin el punto es que yo salude y no me saludaron se hicieron las vacas y eso la verdad cae mal porque en los meet si saludan hasta a las chelas lo invitan a una :meet: entonces porque no saludan la educacion no pelea con ninguno o si?


:adorar2:.... conta quien fue???? :si:...flfsjlafsaljf

Deplano andaba pensando en otra cosa el que no te saludo..:asaber:

angelgirl79
07-Jul-2006, 15:29
la verda no me acuerdo de los nombres pero vi los carros una era un nissan verde policromado el otro era un festiva azul y el otro era un volswagen entre negro y gris pero si me vieron y lo que pasa que mi carro no tiene la calco del foro asi que ya saben cuando los saluden o es porque estan echos un cuero o porque los conocen del foro :)

Skale311
07-Jul-2006, 15:30
Quien sos tu, ponete una pic.......

asi te conocemos y no andamos por las calles saludando como reinas de pueblo a cualquiera que nos bocine, sino imaginate, todos perderian la concentración.......

angelgirl79
07-Jul-2006, 15:30
de que estaba pensando en algo si en que no se pero minimo solo viera dicho adios con la mano aunque no supiera quien soy :):adorar2:.... conta quien fue???? :si:...flfsjlafsaljf

Deplano andaba pensando en otra cosa el que no te saludo..:asaber:

erre
07-Jul-2006, 15:31
hayy que saludar muchaaaaaaaaa :si:

angelgirl79
07-Jul-2006, 15:33
mira si queres una pic poneme tu direccion de correo electronico y te mando una no soy muy buena para poner fotos aqui :) plisssssQuien sos tu, ponete una pic.......

asi te conocemos y no andamos por las calles saludando como reinas de pueblo a cualquiera que nos bocine, sino imaginate, todos perderian la concentración.......

erre
07-Jul-2006, 15:37
mira si queres una pic poneme tu direccion de correo electronico y te mando una no soy muy buena para poner fotos aqui :) plisssss

[email protected]:ok:

Leona
07-Jul-2006, 15:38
Nena mejor presentese oficialmente, porke hoy en dia saludar a la mara en Guate esta pisado :yano: asi como esta la situacion Jiaaaaa:nervios:alaputa:

Bullitt
07-Jul-2006, 15:39
[email protected]:ok:

ahi la pones vos ni3ls_c para que todos la conozcan...












y para que la saluden despues tambien vaaaa! :cheebs: :oscar2:

Bullitt
07-Jul-2006, 15:40
la verda no me acuerdo de los nombres pero vi los carros una era un nissan verde policromado el otro era un festiva azul y el otro era un volswagen entre negro y gris pero si me vieron y lo que pasa que mi carro no tiene la calco del foro asi que ya saben cuando los saluden o es porque estan echos un cuero o porque los conocen del foro :)

uno es el Fastiva deplano :baboso:..asfsfalkjfsajlkfsalfsa

el Volswagen y el Nissan :asaber:...

erre
07-Jul-2006, 15:41
ahi la pones vos ni3ls_c para que todos la conozcan...












y para que la saluden despues tambien vaaaa! :cheebs: :oscar2:

si la manda ya sabes :ok: :ok:

Mac user
07-Jul-2006, 15:42
Yo se que ya se ha hablado de esto, pero por que no inventamos algo para reconocernos cuando andemos en la calle.... Asi podemos saber cuando somos del foro.....

angelgirl79
07-Jul-2006, 15:42
si tenes razon pero es que no podia detenerme pues ya hiba algo retrasada para llegar a donde hiba:)Nena mejor presentese oficialmente, porke hoy en dia saludar a la mara en Guate esta pisado :yano: asi como esta la situacion Jiaaaaa:nervios:alaputa:

angelgirl79
07-Jul-2006, 15:44
bueno chicos alli esta mi foto en el avatar la voy a dejar 10 minutos a los que les guste gracias y los que no pues no jajajaja :)

Mac user
07-Jul-2006, 15:46
bueno chicos alli esta mi foto en el avatar la voy a dejar 10 minutos a los que les guste gracias y los que no pues no jajajaja :)

Esta muy bonita tu foro, pero esta un poco obscuro y no se va muy bien.... Pero si estas linda..... :)

Leona
07-Jul-2006, 15:46
xke no la pones en grande?? es el mismo procedimiento :D
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=428 alli te dejo el link por si necesitas mas ayuda...

Aprovechando mucho gusto y bienvenida al foro mas adictivo de centroamerica:adicto: mucha propaganda pues fjasdlfjsdkljflsdjflsdjsf
bueno chicos alli esta mi foto en el avatar la voy a dejar 10 minutos a los que les guste gracias y los que no pues no jajajaja :)

Skale311
07-Jul-2006, 15:48
y por cierto HOLA!!!

FIRE
07-Jul-2006, 15:50
:asaber: yo soy muy chiveado..:oscar: aslfkjslkfjslfdkjsfksjdf

DLG
07-Jul-2006, 15:50
:baboso: deja de estar poniendo fotos vos :latigo:










:oscar:

erre
07-Jul-2006, 15:52
:asaber: yo soy muy chiveado..:oscar: aslfkjslkfjslfdkjsfksjdf


:hay2: :hay2:

Baron Rojo
07-Jul-2006, 15:52
Derrepente no te vieron Angelito, pero trata de ponerle una calco del foro a tu carro para que la mara no piense mal, ni le de miedo saludarte :risa2:

Tu tranquila, que los bolos son super-amistosos :meet: Donde hay calcomanias del foro como las consigo?:asaber: porque solo he visto como 3 carros con esa calco

VWBetoGT
07-Jul-2006, 15:52
:lock:

angelgirl79
07-Jul-2006, 15:53
bueno como ya me pasaron el chivito mi querida amiga entonces alli esta espero les guste.......jajajaj y ya saben saluden si no sean maleducados

VWBetoGT
07-Jul-2006, 15:53
Donde hay calcomanias del foro como las consigo?:asaber: porque solo he visto como 3 carros con esa calco

hay q mandarlas a pedir con nuestro proveedor privado en japon

FIRE
07-Jul-2006, 15:54
Desde tu mail no podés linkear..:si:

erre
07-Jul-2006, 15:54
hay q mandarlas a pedir con nuestro proveedor privado en japon

:si::si:














aldkjsdhkljsdhaskldjh :risa4:

angelgirl79
07-Jul-2006, 15:58
ya enserio digan en donde y si las consiguen avisen no sean tan garras :risa:

Bullitt
07-Jul-2006, 15:59
:lock:

pq :lock:????? Solo pq a vos nadie te puede saludar??? :baboso:

:risa: asasfafsfasafsasffasafs

ECLIPSE
07-Jul-2006, 16:00
saludame a mi cuando me veas un lancer plata....
yo si te saludo jajaja

Weedy
07-Jul-2006, 16:03
Hi lñfkjlñasfjaslñdk es ke no saluda la mara xq ahora t bocinan y t kieren matar aslñdkfaslñ


PD... HI

Bullitt
07-Jul-2006, 16:07
saludame a mi cuando me veas un lancer plata....
yo si te saludo jajaja

yo te haria luces para saludarte pero atras solo tengo los Stops... :oscar2: :vergazos: sflkfsajlksafasffassafasfsf

angelgirl79
07-Jul-2006, 16:09
si pero yo bocine pero no me pele tampoco bocinandoles ademas mi carro no esta polarizado :) y soy mujer aaa lo que pasa que ellos se estaban haciendo los bueyes....:risa:Hi lñfkjlñasfjaslñdk es ke no saluda la mara xq ahora t bocinan y t kieren matar aslñdkfaslñ


PD... HI

TRD-Power
07-Jul-2006, 16:10
cuando te mire prometo saludar jeje

erre
07-Jul-2006, 16:13
yo te haria luces para saludarte pero atras solo tengo los Stops... :oscar2: :vergazos: sflkfsajlksafasffassafasfsf

ponele neblineras :asaber:














:risa4::risa4:

Juan Fer
07-Jul-2006, 16:14
yo no te he visto pero si te miro te saludo :ok: Yo siempre saludo ;)

EL_DUKE_MAYOR
07-Jul-2006, 18:11
mira pues a la proxima si te veo se saludo por lo menos no tengo ninguno de esos carros jejeje

d@n
07-Jul-2006, 19:49
yo no te he visto pero si te miro te saludo :ok: Yo siempre saludo ;)

p.d. yo te hubiera saludado....:hola:

estoy seguro que cuando te encontres a:

juanfer
bullit
less_n

los vas a reconocer...ellos se paran ahi por la 6ta.

EL_DUKE_MAYOR
07-Jul-2006, 20:13
p.d. yo te hubiera saludado....:hola:

estoy seguro que cuando te encontres a:

juanfer
bullit
less_n

los vas a reconocer...ellos se paran ahi por la 6ta.
ke habra kerido decir :hay2:

Punkfucker
07-Jul-2006, 20:25
:baboso:

angel z28
07-Jul-2006, 20:36
luces??? bocinasos??? no te lo tomes a mal pero con lo feo de la situacion nacional todo mundo anda a la defensiva, y si no te conocen no te saludan

DLG
07-Jul-2006, 21:19
ya enserio digan en donde y si las consiguen avisen no sean tan garras :risa:


yo tengo vendo vendo :andrea:

BLADE
07-Jul-2006, 21:20
También las podés mandar a [email protected] :oscar2:

cougar
08-Jul-2006, 07:22
jajajajajj yo solo saludo a la mara cuando reconosco su carros

T A TRAVIESO
08-Jul-2006, 07:48
ya enserio digan en donde y si las consiguen avisen no sean tan garras :risa:

PM A DROWNED, POR CIERTO Q CARRO TIENES?

P.D. O MANDALA A HACER, EN LAS VENTAS DE CALCO DE LA ZONA 1, TIENEN.SLDKFJSDLFJSDLFJSDLF YA LAS CHAFIARON.

TAMBIEN MUCHA MARA Q HA VENDIDO SUS CARRITOS, NO SE LAS QUITAN. TOENS LA MARA Q LOS CARGAN A WUEVOS NO SABEN NI MISH DEL FORO, MUCHO MENOS DE TU PERSONA.

A LA PROXIMA MEJOR MALTRATALOS O SACALES EL DEDO Y VAS A VER Q SI TE SALUDAN. (BROMAS)


http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=4067&highlight=TIPS LEE EL PRIMER PARRAFO....FASKDJFSLDKFJSLDFKJSLDFJK

Franck
08-Jul-2006, 08:03
esta dificil si no te conocemos... y menos tu carro :rvm:

quien va a adivinar.... :asaber:

a mi hasta :puyar: me han salido :oscar:

JA Abarth
08-Jul-2006, 08:05
hasta hace una semana me mantenia en la calle . . . . ahora ya no si te miro, te voa a saludar . . .. ..:)

icewolf79
08-Jul-2006, 08:07
sea como sea HOLA :hay2::hay2:

si un dia miras un corollita azul soy yo :ok:

ANALI
08-Jul-2006, 08:10
saludame a mi cuando me veas un lancer plata....
yo si te saludo jajaja

:alaputa: hay un monton asi...dsañfjñkladsjflñkkdalñdaskdjñkldñfdññldlñfdñ jlñd


ps..yo la verdad...no me he fijado si llevan calcos..asdjfdñlasfñljdñlfdsfñdñasdñldsñlk...voy en lo ke voy..o hablando por cel..talvez me he cruzado con unos cuantos y yo ni en cuenta...asdfjjasdñfkjkñlsdkdñajñdñlfdlkdkfa :risa4:

pero si me kieren saludar la mia es una explorer xlt color verde aqua :si: polarizada.

Sharkev
08-Jul-2006, 08:58
:alagran:

civer
08-Jul-2006, 12:38
lo que pasa es que hay muchos que tienen la calco pero no saben nada del foro yo me he encontrado un monton de mudos que la tienen y no es banda del foro porque mi carro es el de mi firma y la banda del foro si saluda cuando reconoce a alguien del foro y yo no tengo calco

ese drowned solo saco como 25 pal meet y eso que llegaron como 2000 personas no digo pues :slap: :slapculo:

angelgirl79
08-Jul-2006, 20:02
bueno ahora ya se en cuales carros andan mejor pongan las pics de sus carros asi los reconoce uno porque ay algunos que solo dicen la marca del carro y ay un chinnnn... de eso laskdfslkdhflkahglskhg asi que mejor pongan las pics :)

el_skato
08-Jul-2006, 21:16
yo si saludo cuando las chavas se me quedan viendo y me dicen "hola... :hola3:"

p.d.: (incluyo ya viejonas tambien que... :califa: :samir: ) :adorar2: asldkjfajfalskfdjdsajflskjasfadsljfsadf

Bullitt
08-Jul-2006, 21:59
bueno ahora ya se en cuales carros andan mejor pongan las pics de sus carros asi los reconoce uno porque ay algunos que solo dicen la marca del carro y ay un chinnnn... de eso laskdfslkdhflkahglskhg asi que mejor pongan las pics :)

Vos solo juntate en los meets, mini meets etc etc y ahi vas a conocer los carros.... :ok:

ANALI
08-Jul-2006, 22:15
Vos solo juntate en los meets, mini meets etc etc y ahi vas a conocer los carros.... :ok:

yo he ido..y ni el tuyo reconozco :risa4: :slap: asfjdasñlfjdlñasfdlkkdlkfdalkdñdñlkñasdñjdñlfñldad ñlfñdñladñldkñadksjñldñdlñkddñf

Bullitt
08-Jul-2006, 22:32
yo he ido..y ni el tuyo reconozco :risa4: :slap: asfjdasñlfjdlñasfdlkkdlkfdalkdñdñlkñasdñjdñlfñldad ñlfñdñladñldkñadksjñldñdlñkddñf

:adorar2: :slap: assfasafsaffas

Peibol
08-Jul-2006, 22:39
p.d. yo te hubiera saludado....:hola:

estoy seguro que cuando te encontres a:

juanfer
bullit
less_n

los vas a reconocer...ellos se paran ahi por la 6ta.
Y vos como que utilizas los servicios de ellos vaa.... que tanto sabes o sos su padrote?..

luces??? bocinasos??? no te lo tomes a mal pero con lo feo de la situacion nacional todo mundo anda a la defensiva, y si no te conocen no te saludan
Paral al GIRLA NUEVA:.... pues totalmente de acuerdo con angel.... GIRLA: y encima no tenes ni calco de Velmax y sos newbie... como queres que la mara te salude?... se te encarga vaaa... cuando ya tengas unos tus meses en el foro me contas...

PD. Esa pic tampoco ayuda en nada (la que posteaste)... MENOS si vas con lentes... (esto no va para Naughty, por si algun MULA penso que para ella era...) Empeza por decir que carro tenes!...

Bullitt
08-Jul-2006, 22:53
PD. Esa pic tampoco ayuda en nada... MENOS si vas con lentes... Empeza por decir que carro tenes!...

Vos..... :slap: yo creo que estas hablando del Avatar de la Naughty girl y la que posteo esto fue angelgirl79.... :asaber:...

Bullitt
08-Jul-2006, 22:55
p.d. yo te hubiera saludado....:hola:

estoy seguro que cuando te encontres a:

juanfer
bullit
less_n

los vas a reconocer...ellos se paran ahi por la 6ta.

No habia visto esto hasta que el Vico le dio quote


con que esas tenemos vos D@n.... :ok:...... D@N Chop # 4 in the works.... :oscar2:

angelgirl79
09-Jul-2006, 09:44
:adorar2::risa: yo he ido..y ni el tuyo reconozco :risa4: :slap: asfjdasñlfjdlñasfdlkkdlkfdalkdñdñlkñasdñjdñlfñldad ñlfñdñladñldkñadksjñldñdlñkddñf

angelgirl79
09-Jul-2006, 09:46
:) entonces me avisas me pones un mensaje porque con ustedes ay que estar adivinando lkjdlkajdflkajf:) ay avisas puesVos solo juntate en los meets, mini meets etc etc y ahi vas a conocer los carros.... :ok:

Devil_Mickey
09-Jul-2006, 11:28
lo ke pasa es ke ahora si t pitan t kieren matar alñsdfjkalñsdfkj
cuando t vea t saludo sip :beso: :puravida:

ANALI
09-Jul-2006, 18:13
Vos..... :slap: yo creo que estas hablando del Avatar de la Naughty girl y la que posteo esto fue angelgirl79.... :asaber:...

:slap: no digo ps....el vico me conoce y vos tambièn bullit.....akel ya la edad le esta haciendo estragos..fajdklñsfjlñkdkñadfkñljdkñldasfñdñfdkdfñ kd
ya ni me sabe diferenciar va... :que: añfdsañlfjñldasfjkñldñs :risa:

Bullitt
09-Jul-2006, 21:21
:slap: no digo ps....el vico me conoce y vos tambièn bullit.....akel ya la edad le esta haciendo estragos..fajdklñsfjlñkdkñadfkñljdkñldasfñdñfdkdfñ kd
ya ni me sabe diferenciar va... :que: añfdsañlfjñldasfjkñldñs :risa:
:adorar2:..safsafasffas pero quitate los lentes para que la mara te reconozca...

Bullitt---> :que3: <----- Vico.... :risa: asfasfsaf

SFRACER
09-Jul-2006, 21:27
mucho gusto.... pos yo no ando la calco pero = que carro tienes??

Peibol
10-Jul-2006, 00:50
:slap: no digo ps....el vico me conoce y vos tambièn bullit.....akel ya la edad le esta haciendo estragos..fajdklñsfjlñkdkñadfkñljdkñldasfñdñfdkdfñ kd
ya ni me sabe diferenciar va... :que: añfdsañlfjñldasfjkñldñs :risa:
Puchis muchá... estan jodidos... uno que no evoluciona la mania... y la otra su discipula... yo seguia la continuacion de aquel... ahora si quieren que les ponga las oraciones en: sujeto y predicado y unas sus clases de español, no les caeria mal...

Y aqui esta la aclaracion para los que NO SABEN LEER... Verdad par de.....

Y vos como que utilizas los servicios de ellos vaa.... que tanto sabes o sos su padrote?..


Para al GIRLA NUEVA:.... pues totalmente de acuerdo con angel.... GIRLA: y encima no tenes ni calco de Velmax y sos newbie... como queres que la mara te salude?... se te encarga vaaa... cuando ya tengas unos tus meses en el foro me contas...

PD. Esa pic tampoco ayuda en nada (la que posteaste en la pagina anterior)... MENOS si vas con lentes... (esto no va para Naughty, por si algun MULA penso que para ella era, es un comentario adicional para nuestra amiga que esta alegando que porque no la saludan...) Empeza por decir que carro tenes!...

LES QUEDO CLARO A LOS DOS?...

HITMAN
10-Jul-2006, 08:31
Yo Saludo Cuando Me Doy Cuenta

ANALI
10-Jul-2006, 08:57
ke cague de risa adfsjklasdjfkñldkjdkaskñlfkdkñkdñfañfdñklkdfñldkdf kñldkfdskdkdkñaskñldkdñlkdfkadñkkdñlkfsddaksfklfak dkñsjfkdñkñlasñkfld
yo pense ke el bullit tenia razón :slap:
pero para mientras me rei como 5 minutos :risa4: :risa: :adorar:
dsafjdñklasjflkñdsjdañsakdfñkdjkasñldkñkdñklfkfdkñ lkasjfkldkdlñkdflda


Puchis muchá... estan jodidos... uno que no evoluciona la mania... y la otra su discipula... yo seguia la continuacion de aquel... ahora si quieren que les ponga las oraciones en: sujeto y predicado y unas sus clases de español, no les caeria mal...

Y aqui esta la aclaracion para los que NO SABEN LEER... Verdad par de.....



LES QUEDO CLARO A LOS DOS?...

ANALI
10-Jul-2006, 08:59
:adorar2:..safsafasffas pero quitate los lentes para que la mara te reconozca...

Bullitt---> :que3: <----- Vico.... :risa: asfasfsaf

nel vos...voy a kitar mi pic mejor...asi talvez me reconocen...jajajaja :risa4:

ECLIPSE
10-Jul-2006, 09:00
:alaputa: hay un monton asi...dsañfjñkladsjflñkkdalñdaskdjñkldñfdññldlñfdñ jlñd


ps..yo la verdad...no me he fijado si llevan calcos..asdjfdñlasfñljdñlfdsfñdñasdñldsñlk...voy en lo ke voy..o hablando por cel..talvez me he cruzado con unos cuantos y yo ni en cuenta...asdfjjasdñfkjkñlsdkdñajñdñlfdlkdkfa :risa4:

pero si me kieren saludar la mia es una explorer xlt color verde aqua :si: polarizada.

ja my egg yo no te saludo jajaa juraste hecharme la explorer ta pizaooo

ANALI
10-Jul-2006, 09:03
ja my egg yo no te saludo jajaa juraste hecharme la explorer ta pizaooo

nel...nada ke ver..ves como tomas las cosas..yo dije..corremos en el autodromo..ya te dije..en el trafico NO CORRO..por seguridad :cheebs: y saludame mano..asi te reconozco...:ok:

ECLIPSE
10-Jul-2006, 09:16
nel...nada ke ver..ves como tomas las cosas..yo dije..corremos en el autodromo..ya te dije..en el trafico NO CORRO..por seguridad :cheebs: y saludame mano..asi te reconozco...:ok:

jajaja orales... yo te saludare... y pues claro en el autodromoooo ya veras hasta un lancer te vas a aquerer comprar jajaja

reja
10-Jul-2006, 11:42
Quien sos tu, ponete una pic.......

asi te conocemos y no andamos por las calles saludando como reinas de pueblo a cualquiera que nos bocine, sino imaginate, todos perderian la concentración.......

:risa4::risa4: vos si me hiciste matarme de la risa con eso del saludo a lo reina de pueblo!!! :risa4::risa4:

Peibol
10-Jul-2006, 22:40
ke cague de risa adfsjklasdjfkñldkjdkaskñlfkdkñkdñfañfdñklkdfñldkdf kñldkfdskdkdkñaskñldkdñlkdfkadñkkdñlkfsddaksfklfak dkñsjfkdñkñlasñkfld
yo pense ke el bullit tenia razón :slap:
pero para mientras me rei como 5 minutos :risa4: :risa: :adorar:
dsafjdñklasjflkñdsjdañsakdfñkdjkasñldkñkdñklfkfdkñ lkasjfkldkdlñkdflda

:pensa:...