PDA

Ver la Versión Completa : mi primer moto ybr ed


alfredo783
23-Dec-2012, 11:30
Que tal, soy nuevo en esto de las 2 ruedas estoy pensando en comprar mi primer moto y me parece mucho la ybr. Ahora mi pregunta hacia ustedes los expertos es que tal sale? que tal los repuestos? y consejos que me pudieran sobre ella.

Gracias y buena onda por sus comentarios.:teufel::hi5:

chewpuntocom
23-Dec-2012, 12:32
pues estarias comprando una excelente moto mano :si: casi no chingan repuesto encontras original y generico, pero a mi en lo personal me gusta mas la Suzuki EN125 hehe es muy parecida solo que un poco mas robusta, pero yo si te recomendaria una moto de estas YBR125 :si:

alfredo783
23-Dec-2012, 19:40
gracias mano buena onda y si me pudieran dar mas consejos muchas gracias

Gerardo1991
23-Dec-2012, 21:08
gracias mano buena onda y si me pudieran dar mas consejos muchas gracias

mi opinion es que esas motos salen muy buenas, con el comentario de arriba no veo que tenga que envidiar a la suzuki quiza corra un poco mas pero con un poquito menos fuerza, esa es la logica "mas velocidad menos fuerza" pero aun asi llegan a 115km/h, ahora en consumo si gasta un poquito pero no es notoria la diferencia, yo creo que la ybr 125 ya es de mas compresión que las otras 125 creo que alli si es necesario la gasolina super

con esas motos he sido testigo que salen aguantadoras aun sin darle su servicio. la ybr a 90km/h va tranquila en velocidad crucero. si vas a comprar esa pues buena elección.

Light Archangel
23-Dec-2012, 22:45
Yo también quiero una! Por los comentarios que he escuchado y leído en varios países, la YBR es una moto que para nada molesta...

Aunque me hubiera gustado que trajeran este modelo a Guate...

http://www.16valvulas.com.ar/wp-content/gallery/yamaha-ybr125-ed-2012/presentacion-yamaha-ybr-125-2012-21.jpg

Pero al parecer ya no lo van a traer... :(

Chalio
27-Dec-2012, 12:37
un amigo tiene una YBR modelo 2007 y le ha salido super buena :adorar:

hace unos 6 meses le metio plata de algunos desgastes y parece nueva otra vez :adorar:

100% recomendada la YBR :si: