PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe que paso por Tambasco de la Zona 9


fifo
28-Dec-2012, 16:45
Chavacanos tenian cinta amarilla y estaban los del mp pero no vi ninguna victima, cabal enfrente de tambasco alguien sabe ?

El Barto
28-Dec-2012, 16:46
:alaputa:

Diego A.
28-Dec-2012, 16:50
:asaber:


PD: :maycol:

bjdatsun
28-Dec-2012, 17:17
Creo que hubieron plomasos yo pase como ala 1:30 y solo pnc habia

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

pablucho
28-Dec-2012, 17:21
:pensa: :asaber: que pasaria.

henryDVS
28-Dec-2012, 17:23
mataron a una persona que iba saliedo del banco por robarle Q 10,000, en emisoras unidas dijeron eso


http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/asesinan-comerciante-zona-9-tras-retirar-efectivo-agencia-bancaria

desconocido
28-Dec-2012, 17:39
:maleado: todo por la mara de los bancos! :maleado:

elmijoh22
28-Dec-2012, 17:43
simon yo pase por ahi a la 1:00 pero se miraba q era adentro del restaurante q era el vergueo

Puro Racing
28-Dec-2012, 17:45
:rvm: coloron que la mafia esta dentro de los bancos

estuardo77
28-Dec-2012, 17:46
deplano que el cuate se fue arrefugiar al restaurante y alli palmo rip al cuatio otra familia enlutada para este fin de año

R010D142
28-Dec-2012, 17:49
Gente hijade puta fijo un maldito se bancoooo.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Tahuix
28-Dec-2012, 17:50
:rvm: fuck delincuencia

rumo13
28-Dec-2012, 17:51
malditos ladrones...... :muere:

zivic
28-Dec-2012, 17:52
es una mierda con los bancos, no se sabe q cajero es caco y da la alarma para q asalten a la pobre gente

henryDVS
28-Dec-2012, 17:55
para mi que los meros cacos son los jefes de agencia! esos cerotes cuando se hace un retiro grande se tardan un monton a los cajeros ni celular pueden usar ahi adentro ademas hay camaras y el unico que queda fuera del alcance de las camaras es el jefe de agencia

Tottos_
28-Dec-2012, 18:14
para mi que los meros cacos son los jefes de agencia! esos cerotes cuando se hace un retiro grande se tardan un monton a los cajeros ni celular pueden usar ahi adentro ademas hay camaras y el unico que queda fuera del alcance de las camaras es el jefe de agencia

Fijo!. Q tristeza x la familia :llanto2:

GONZCALL
28-Dec-2012, 18:35
Malditos ratas!!! pobre gente... RIP el pobre don.

KREATYVYTTY
28-Dec-2012, 18:41
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:

mi primo trabaja en el edificio que esta frente a tambasco ...

ahy hay un banco G&T y tambien un BI pero el es autobanco?

saber de cual de esos 2 saldria el doncito ?

Junior ruiz
28-Dec-2012, 19:05
Lastimosamente :(:(:(:( FUE UN GRAN HOMBRE LA PERDIDA . TRABAJADOR , ES EL PAPA DE LA ESPOSA DE UN SOBRINO MIOOO.

EL SENOR ERA PROPIETARIO DE VARIAS TIENDAS , Y LASTIMOSAMENTE SACO UNA CUANTIOSA CANTIDAD DE DINERO , PARA COMPRAR SU PRODUCTO DE LAS TIENDAS . :llanto2::llanto2::llanto2:

VAYA QUE NO MATARON A SU HIJO , QUE IVA DE PILOTO REBIEN SABIAN LOS MALDITOS QUIEN LLEVABA EL DINERO .

NO SOLO SE LLEVARON EL DINERO SI NO QUE LO MATARON TODAVIA . :yano::yano::yano:

LASTIMOSAMENTE SE FUE UN SENOR DE TRABAJO . HASTA ME CUESTA ESCRIBIR . PERO ES LAMENTABLE . YA NO SE PUEDE VIVIR EN GUATEMALA .

POBRE MI GUATEMALA . YO CUANDO BAJO A LA CAPITAL NO ANDO TRANQUILO . :(:( X LO MISMO . LA INSEGURIDAD PERRA QUE VIVIMOS .

Mr.Anderson
28-Dec-2012, 19:39
Lastimosamente :(:(:(:( FUE UN GRAN HOMBRE LA PERDIDA . TRABAJADOR , ES EL PAPA DE LA ESPOSA DE UN SOBRINO MIOOO.

EL SENOR ERA PROPIETARIO DE VARIAS TIENDAS , Y LASTIMOSAMENTE SACO UNA CUANTIOSA CANTIDAD DE DINERO , PARA COMPRAR SU PRODUCTO DE LAS TIENDAS . :llanto2::llanto2::llanto2:

VAYA QUE NO MATARON A SU HIJO , QUE IVA DE PILOTO REBIEN SABIAN LOS MALDITOS QUIEN LLEVABA EL DINERO .

NO SOLO SE LLEVARON EL DINERO SI NO QUE LO MATARON TODAVIA . :yano::yano::yano:

LASTIMOSAMENTE SE FUE UN SENOR DE TRABAJO . HASTA ME CUESTA ESCRIBIR . PERO ES LAMENTABLE . YA NO SE PUEDE VIVIR EN GUATEMALA .

POBRE MI GUATEMALA . YO CUANDO BAJO A LA CAPITAL NO ANDO TRANQUILO . :(:( X LO MISMO . LA INSEGURIDAD PERRA QUE VIVIMOS .

:rvm:

Que triste!! Yo me pregunto: porqué siguen sacando tanto efectivo??

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

3N3M1G0
28-Dec-2012, 19:58
para mi que los meros cacos son los jefes de agencia! esos cerotes cuando se hace un retiro grande se tardan un monton a los cajeros ni celular pueden usar ahi adentro ademas hay camaras y el unico que queda fuera del alcance de las camaras es el jefe de agencia
:word: ,,,, Pobre persona,,, ,,, a mi papá lo siguieron y lo hicieron bajado con la plata pero fué en un banrural,,, igual,, se tardaron mucho,,, y luego lo siguieron,, el no se dió ni cuenta,,, eran más de lo que retiró este pobre don,,,, pero gracias a Dios,,, sólo le quitaron el dinero y no le hicieron algo más,,,, :adorar: ,,, no le queda a uno más que agradecer,,, por que de que sirve el dinero ante estas situaciones,,, RIP,,, que triste,,, gente trabajadora,, ,muriendo en manos de esta clase de gente,,, y todos saben como es el asunto,,, o se lo imagina,,, las autoridades también,,, pero les pela,, agarran a un ladrón y al rato lo sueltan,, y si el delito es mas grave,,, lo meten a la carcel y hasta viven mejor ahí adentro,,,,,,

Pero ahí anda la bola de imbéciles que gobiernan y administran este país,,, viviendo en lujos con el dinero del pueblo,,,, triste nuestra realidad,,,

mago502
28-Dec-2012, 20:18
Y sigue este tipo de lamentables hechos.

Pero como hay dinero de por medio, las autoridades solo cobran su parte y nadie investiga nada.

Que en paz descanse el señor que por sacar plata para su negocio, perdio la vida.

Y ojala ya investigaran a los empleados de los bancos en vez de suponer que son bandas aqui y bandas alla.

Junior ruiz
28-Dec-2012, 20:45
los de los bancos son el contacto con estas lacras , no solo llevarse el dinero si no todavia quitarle la vida a una persona .

lastima que tenemos UN MINISTERIO PUBLICO , tan deficiente va a ser otra victima mas de una delincuencia que si bien es cierto nunca va a acabar pero si x lo menos que disminuya .

X PINCHES 10 , MIL QUETZALES LE QUITARON LA VIDA . AL POBRE SENOR . BUENO HAY PERSONA QUE X UN PINCHE CELULAR LES HAN QUITADO LA VIDA .

NO ES JUSTO . PIENSENLO MUY BIEN AMIGOS ANTES DE SACAR MAS DE 5 MIL QUETZALES YA NO SE PUEDE.

BENDITO DIOS Y CUANDO HE RETIRADO DINERO NO ME HA PASADO NADA . MAS DE HOY EN ADELANTE NUNCA MAS SACO BASTANTE EFECTIVO EN LOS BANCOS MIERDAS .

Chelero
28-Dec-2012, 21:40
Es increible que a estas alturas, con infinidad de denuncias, que toooodo el mundo sabe que los de los bancos estan involucrados y hasta las agencias donde pasa esto, y las malditas autoridades no hagan NI MIERDA por arreglar ese problema, que huevos la verdad, impunidad total :rvm:

ko-arq
28-Dec-2012, 22:05
RIP al señor.. :( Lo siento mano.. :(

Que Dios les de Fuerzas a toda su familia..

AngelBolanos
28-Dec-2012, 22:33
A mi casi casi me cuesta la vida (literalmente hablando) hace poco mas de un año retirar Q7,000 de un banco mierda (Banco Reformador de la Roosevelt a la altura de Mc Utatlan) para pagarle a proveedores de mi negocio me cayeron 2 motos con 4 hijos de la gran puta armados a la altura de la Calzada Mateo Flores y no contentos con hueviarme el dinero al huir me balearon el carro y eso que ni resistencia opuse, tarde literalmente 2 meses de reponerme de las heridas y hasta el dia de hoy vivo con psicosis, estress y miedo cuando una moto se para al lado de mi carro...
Es lamentable que vivamos en un pais tan lindo pero hecho mierda por la delincuencia y que las putas autoridades diganse PNC, Ejercito, M.P, PGN, PDD, Ministerio de Gobernacion, etc... les pele el huevo que a diario maten gente honrada y trabajadora que por sacar dinero para pagarle a proveedores que no aceptan cheques (porque no creo que este pobre difunto haya sacado Q10,000 por chingar o por mula) como en mi caso sean blancos de esos malditos que la eternidad en las obscuridades del infierno les va a ser poco para pagar lo que hacen y que ninguna autoridad haga nada de nada sabiendo que el crimen organizado esta infiltrado en los bancos...

Yo me pregunto porque si son tan honrados y aprecian a sus clientes los bancos como dicen en sus anuncios no hacen una limpia y depuracion de su personal, comenzando por los jefes de agencia? en este pais de cacos y gente mierda debiera ser ley bancaria y hasta penal que no se contratara a ningun pizado para trabajar en bancos sin siquiera pasar por un detector de mentiras y que periodicamente a los empleados de esos nidos de cacos y asesinos se les hiciera una prueba de poligrafo para que sepan los cerotes que trabajar alli no es un juego...
Apuesto que el doncito saco plata del G&T ya sea la central que esta al lado de Funerales Reforma o de la otra agencia que esta al lado de Tambasco...
Bancos de mierda por eso me llerve la sangre cuando ese banco cerote hace su desfile Navideño, sabiendo que lleva en sus manos la sangre de cientos de guatemaltecos que son asesinados por retirar cantidades de efectivo de su banco...

Por ultimo, me pregunto que corona tienen los hijos de puta motoristas para andar sin placa, con un papel que diga provisional o con una placa mancha, lijada o rayada y que a Emetra y PNC les pela el huevo? si hicieran algo en serio por recojer las motos de mierda que andan asi y meter al bote a sus pilotos les aseguro que bajaria considerablemente la cantidad de motocacos en esta capital de cacos... Ahhhh! no pero si uno que es automovilista circula con un porta placas obscuro, con placa de otro pais y no se diga sin placa ya ya lo paran a uno o Emetra o la PNC o ambos y le meten a uno el huevo que hasta parar preso puede ir el piloto si no demuestra fehacientemente que es el dueño del vehiculo.... La verdad decepcionante, no sabia que habian 2 leyes de transito en Guate, una para pilotos de vehiculos y otra para motocacos y motomulas.

R.I.P a otro ciudadano honrado y trabajador de Guate que su unico pecado fue creer, trabajar e invertir en este pais de mierda...

evilkratos
30-Dec-2012, 11:49
uff no se a mi siempre me dan mala espina los bancos que estan asi en la calle(mas en areas rojas), si hay que sacar ese dinero lo mejor es ir a un comercial y perder tiempo ahi adentro, dando vueltas o ir al cine y luego ya retirarse

CHECS
30-Dec-2012, 12:16
Q huevos tamos.pizados

KRAYZIE
30-Dec-2012, 12:24
cabal ayer salio la noticia

segun explico nuestro diario

al señor lo bajaron del carro y le pidieron los 10K

el don se los entrego
y cuando ya se iban

el hijo la cago al querer atropellar a los cacos, estos se dieron la vuelta y dispararon al pobre don

eso lo dice el diario antes que alguien venga alegar

presentarq
30-Dec-2012, 12:34
:rvm:

Que triste!! Yo me pregunto: porqué siguen sacando tanto efectivo??

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2


en muchas ocasiones urge tener un producto y todavia hay muchos lugares que no aceptan cheque o TC, y eso obliga a llevar efectivo :rvm:

como dijo el cuate el unico pecado fue invertir en un lugar donde no hya seguridad :rvm:

ahora con lo que dice muerto diario :bah: siempre dicen cosas :bah:

clev
30-Dec-2012, 13:04
A mi casi casi me cuesta la vida (literalmente hablando) hace poco mas de un año retirar Q7,000 de un banco mierda (Banco Reformador de la Roosevelt a la altura de Mc Utatlan) para pagarle a proveedores de mi negocio me cayeron 2 motos con 4 hijos de la gran puta armados a la altura de la Calzada Mateo Flores y no contentos con hueviarme el dinero al huir me balearon el carro y eso que ni resistencia opuse, tarde literalmente 2 meses de reponerme de las heridas y hasta el dia de hoy vivo con psicosis, estress y miedo cuando una moto se para al lado de mi carro...
Es lamentable que vivamos en un pais tan lindo pero hecho mierda por la delincuencia y que las putas autoridades diganse PNC, Ejercito, M.P, PGN, PDD, Ministerio de Gobernacion, etc... les pele el huevo que a diario maten gente honrada y trabajadora que por sacar dinero para pagarle a proveedores que no aceptan cheques (porque no creo que este pobre difunto haya sacado Q10,000 por chingar o por mula) como en mi caso sean blancos de esos malditos que la eternidad en las obscuridades del infierno les va a ser poco para pagar lo que hacen y que ninguna autoridad haga nada de nada sabiendo que el crimen organizado esta infiltrado en los bancos...

Yo me pregunto porque si son tan honrados y aprecian a sus clientes los bancos como dicen en sus anuncios no hacen una limpia y depuracion de su personal, comenzando por los jefes de agencia? en este pais de cacos y gente mierda debiera ser ley bancaria y hasta penal que no se contratara a ningun pizado para trabajar en bancos sin siquiera pasar por un detector de mentiras y que periodicamente a los empleados de esos nidos de cacos y asesinos se les hiciera una prueba de poligrafo para que sepan los cerotes que trabajar alli no es un juego...
Apuesto que el doncito saco plata del G&T ya sea la central que esta al lado de Funerales Reforma o de la otra agencia que esta al lado de Tambasco...
Bancos de mierda por eso me llerve la sangre cuando ese banco cerote hace su desfile Navideño, sabiendo que lleva en sus manos la sangre de cientos de guatemaltecos que son asesinados por retirar cantidades de efectivo de su banco...

Por ultimo, me pregunto que corona tienen los hijos de puta motoristas para andar sin placa, con un papel que diga provisional o con una placa mancha, lijada o rayada y que a Emetra y PNC les pela el huevo? si hicieran algo en serio por recojer las motos de mierda que andan asi y meter al bote a sus pilotos les aseguro que bajaria considerablemente la cantidad de motocacos en esta capital de cacos... Ahhhh! no pero si uno que es automovilista circula con un porta placas obscuro, con placa de otro pais y no se diga sin placa ya ya lo paran a uno o Emetra o la PNC o ambos y le meten a uno el huevo que hasta parar preso puede ir el piloto si no demuestra fehacientemente que es el dueño del vehiculo.... La verdad decepcionante, no sabia que habian 2 leyes de transito en Guate, una para pilotos de vehiculos y otra para motocacos y motomulas.

R.I.P a otro ciudadano honrado y trabajador de Guate que su unico pecado fue creer, trabajar e invertir en este pais de mierda...


No defiendo al Banco , porque creo que todos hemos sido victimas en mas de alguna ocasion de algun asalto , pero en la edicion de prensa libre de ayer salio que el dinero lo retiraron del banco promerica......

Cuentahabiente perece en asalto

Retirar Q10 mil del banco Promérica situado en la 1a. avenida y 10a. calle, zona 10 capitalina, le costó la vida ayer a Cruz Ajmac Calel, de 51 años, cuando individuos armados le interceptaron el paso y le exigieron la cantidad exacta que llevaba.

El Güito
30-Dec-2012, 14:41
Pero un cheque de caja no cuesta tanto. El articulo de Nuestro Diario cierra diciendo que parte de las investigaciones incluirán todo el personal de la agencia bancaria, pero alli si mucha coincidencia que los asaltantes los siguieron al nomas salir del banco y sabian exactamente la cantidad, y no es el unico caso.
Tampoco entiendo como la motocicleta pudo escapar, si ven las fotos del pick-up tiene bastante daño al frente del lado del copiloto. Si asi quedó el pick-up, la moto y moto-cacos hubieran salido disparados.

meteoro
30-Dec-2012, 19:46
:s

Guicho83
31-Dec-2012, 20:44
yo cabal pase con mi novia y una cuadra antes casi nos pone una moto porque habia trafico por eso..
la verdad esto ya esta incontrolable mucha :rvm:

diEgO
02-Jan-2013, 11:17
Que mierda este tipo de noticias, habria que seguirle la pista a los pizados, identificar el cajero y tipo Taken :muere:

goldman
02-Jan-2013, 11:30
que mierda pobre el don solo como recomendacion usemos lo bancos dentro de los centros comerciales