PDA

Ver la Versión Completa : Fui a sacar el dpi..... Y me robaron la bateria del carro


arqui
28-Dec-2012, 21:50
Jovenes les comento que el fui a sacar el dpi al parque de la industria, pero no habilitaron el parqueo.... Por tal razon todos los que hibamos en carro nos quedabamos parqueados afuera. (en el perimetro del parque de la industria.

Bueno yo logre parquearme en un lugar que no tenia franja roja... Y no habia ningun chatio de los que "cuidan" los carros....

Un poco preocupado entre a realizar el tramite, fue algo rapido porque si entan atendiedo bien... Alrededor de de 35 minutos....

Cuando sali... Trate de arrancar el carro y no funciono.. Y en eso me doy cuenta que el capÓ del carro estaba abierto......

Me habian robado la bateria del carro!!!

Precaucion jovenes... Ami me paso, espero no le pase a ningun otro velmaxiano!!!

Saludos!

gogol
28-Dec-2012, 21:59
:mono: territorio de cacos de la terminal, :owned: por no ponerle candado o alarma

Gunsdark07
28-Dec-2012, 22:00
Malditos! Siguen y siguen hueviando :yano:


Sent from my iPhone using Tapatalk

gtR34
28-Dec-2012, 22:01
Ese lugar es yuca para dejar el carro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

presentarq
28-Dec-2012, 22:02
que lata vos, lo bueno pues que solo fue eso :bah:

cerberus_gt
28-Dec-2012, 22:04
que raro que no hayan habilitado el parqueo

Darth87
28-Dec-2012, 22:08
puta yo fui el 26 al portal petapa y haaaaaaaaaaasta la mierda la cola :yano:

creo que me tocara madrugar o si alguien recomienda alguna sucursal medio vaciona ??? :si:

arqui
28-Dec-2012, 22:20
en el parque de la industria atienden rapido!!!! porque hay como 10 puestos.... y si estan funcionando bien......

lo malo es eso del parqueo!!!! asafadhjadhfklasdhjskjdks....

arqui
28-Dec-2012, 22:21
que lata vos, lo bueno pues que solo fue eso :bah:


si solo eso fue!!! solo Q.500.00................... asdfasjdhfyehksjhdfshjsdkls

MAXIMOPRIME
28-Dec-2012, 22:24
si solo eso fue!!! solo Q.500.00................... asdfasjdhfyehksjhdfshjsdkls

vaya que no se llevaron el carro :rvm: que lata este pais si esta en la miesh :llanto:

juanchoxcd
28-Dec-2012, 22:25
puta yo fui el 26 al portal petapa y haaaaaaaaaaasta la mierda la cola :yano:

creo que me tocara madrugar o si alguien recomienda alguna sucursal medio vaciona ??? :si:

a vos te queda rebien el parque de la industria

ALEJOMEN
28-Dec-2012, 22:28
Porqué no los pasan dejando y los van a refiner al terminar?

:asaber:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

metal-speed-demon
28-Dec-2012, 22:29
a mi mama le robaron la bateria dos veces en 1 mes :yano:

mariosolorz
28-Dec-2012, 22:30
:yano: que huevos, hubieras ido mejor a otra renap, mas cola pero de pasar unas horitas alli no pasabas, ahora a reponer la bateria :rvm: ahora ponganle candado al capo, se ve feo pero al menos en lo que dejan solitos sus carros :yano:

AngelBolanos
28-Dec-2012, 22:41
puta yo fui el 26 al portal petapa y haaaaaaaaaaasta la mierda la cola :yano:

creo que me tocara madrugar o si alguien recomienda alguna sucursal medio vaciona ??? :si:

La agencia de Pradera Concepcion es una de las mejores, si llegas temprano tiene poca cola y el carro esta en un lugar seguro :si:

Darth87
29-Dec-2012, 03:57
a vos te queda rebien el parque de la industria

La agencia de Pradera Concepcion es una de las mejores, si llegas temprano tiene poca cola y el carro esta en un lugar seguro :si:

pero yo solo tengo que recojerla... ser que se puede en cualquier lado o obligadamente donde hiciste el tramite?

jorge luis
29-Dec-2012, 04:24
que huevos :rvm:

RRG
29-Dec-2012, 04:25
:mono: territorio de cacos de la terminal, :owned: por no ponerle candado o alarma

Con candado y alarma se las huevean tambiên.

Lo mejor es buscar un parqueo privado e irse en taxi...

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

Tahuix
29-Dec-2012, 06:13
Malditos cacos, estan haciendo su navidad en el parque de la industria.

camara
29-Dec-2012, 06:39
Como dejas el carro en la calle... Peor a pocas cuadras de la terminal :no:

ajdro212
29-Dec-2012, 06:57
situacion mas mierda :muere:

the joshua tree
29-Dec-2012, 09:08
que mierda que pase eso ... malditos cacos basuras ..

pero esos mulas solo les iran a dar como 50 a lo mas ,

malditos cacos basuras ..

oscaraaf
29-Dec-2012, 09:11
:rvm: ya unos dias antes, publicaron que alli por el parque de la industria habian varios carros abiertos y les habian hueviado seguramente los radios... :rvm:

malditos cacos... :muere:

edgarjosh
29-Dec-2012, 10:59
Fijate que ahurita en Diciembre esta duro ahí mas por la feria que ponen ahí toda la mara se parquea en cualquier lugar afuera cerca del parque awevos. y todos los ladrones wevean te comento que la mara se llega a estacionar desde la 2avenida hasta la entrada de la terminal por eso es q wevean tanto!!! :( siempre aguas!:run2:

Michael
29-Dec-2012, 11:14
Ya es casi garantizado que más de algo le hacen a tu carro en ese sector. Con tanta afluencia de gente para el trámite del DPI, tienen "clientela" de sobra.

Alarma, Candado, lo que sea! Igual roban...

Lo más conveniente es que te pasen dejando o que llegues en taxi, mejor no arriesgar!

Vaya que ahora hasta baterías a domicilio te llevan!

KeNneTKdA
29-Dec-2012, 13:37
es una mierda por que si pagas parqueo estan lejos y corres riesgo de que te pongan :S
y en la calle pasa esto :S ... :maleado:

presentarq
29-Dec-2012, 13:49
si solo eso fue!!! solo Q.500.00................... asdfasjdhfyehksjhdfshjsdkls


la mano que mal, como no me dijiste antes de ir, el renap de aqui de bosques se pasa vacio tipo 7:30 de la noche, a esa hora he ido yo :oscar:

arqui
29-Dec-2012, 14:28
la mano que mal, como no me dijiste antes de ir, el renap de aqui de bosques se pasa vacio tipo 7:30 de la noche, a esa hora he ido yo :oscar:


ASFGDFASJKLFHSUFHSKLHGASHGSJDFHASDFKJSHFJKDJD..... ...NSADNFASHDAASJHSGDHGSDFHSHGFKJDJFDJKLDF

:slap:

chronos
29-Dec-2012, 14:45
pero yo solo tengo que recojerla... ser que se puede en cualquier lado o obligadamente donde hiciste el tramite?

No las imprimen en el momento (como la licencia), en la hoja de constancia de registro que te dieron dice donde la tenes que recoger

mago502
29-Dec-2012, 16:11
Ahora en todos lados se puso de moda que se roban las baterias... y como saben que la gran mayoria de baterias estan funcionando, se rayan, somos realmente pocos los que sacamos a veces un carro con la bateria muertisima... y de todos modos si se roban una bataca muerta (a mi ya me la hicieron adfasdfasdf) aunque sea Q50 les dan en las chatarreras.

desconocido
29-Dec-2012, 21:43
no habia parqueo??? que trabada! por lo menos solo fue la bateria! peor que se hubieran llevado el carro :rvm:

Ivan327
29-Dec-2012, 21:45
:rvm:

3N3M1G0
30-Dec-2012, 00:43
Que mierda pero gracias por el dato,,,