PDA

Ver la Versión Completa : consejos para abrir un negocio de venta de celulares

songoku_emumania
30-Dec-2012, 19:52
para abrir un kioskito de venta de celulares , suministros y accesorios. que se necesita ? donde se compran los suministros ? he visto que hasta los vendedores ambulantes andan con el monton de protectores para celulares como a Q25 pero no se quien es el proveedor de eso ademas de proveedor de celulares. ademas sera que eso es rentable ?

esto se me vino por este thread

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=413092

asi que los que tengan este negocio o sepan favor de dar tips :si:

algo asi ve laksjdlkfjasdf

http://tumallsanpedro.com/var/ezwebin_site/storage/images/tiendas/celulares-y-video-juegos/celulares-san-miguel/2744-62-esl-MX/Celulares-San-Miguel_large.jpg

mtsosa
30-Dec-2012, 19:56
No se mucho de eso, solo que aqui hay un monopolio recerote de eso, espero que alguien te pueda dar buenos consejos.

songoku_emumania
30-Dec-2012, 20:09
si como para poner un kiosko pequeño en un centro comercial pequeño nada del otro mundo seria bueno saber como empezar.

beto91
30-Dec-2012, 20:45
todos son unos envidiosos de mierda ahora... dudo mucho que alguien te de un contacto de algun distribuidor...

edit: tendrias que moverte por tu propia cuenta...

chronos
30-Dec-2012, 20:50
Hay tres o cuatro distribuidores mayoristas pero el problema es que vas a vender lo mismo que los demas (incluso los vendedores ambulantes), podrias pensar en importar pero la inversion y el riesgo aumentaria considerablemente ... los celulares es un negocio sumamente dinamico, no podes tener mucho inventario sin movimiento porque te podes quedar obsoleto de la noche a la man~ana

KRAYZIE
30-Dec-2012, 21:15
mira peeee

si le preguntas a un pisado que tiene venta de eso, lo primero que te va decir es que es un negocio bien pisado que va en decadencia, que cuesta un huevo y que no vas hacer ni mierda, que solo ellos han podido :nismo: :dormir:

:bah:

si queres accesorios de esos que cargan los chavos en la calle y que aqui mismo los andan vendiendo de esos de a choquita, sino estoy mal se llama ACC esa mierda que esta ahi en la 5ta avenida de la zona 1, exactamente donde? no se pero ya con eso podes empezar a buscar

es una mierda como ABU me han dicho, encontras vergaso de accesorios y repuestos para cels

juanchoxcd
30-Dec-2012, 21:20
Mira pues
Podes ir por la terminal en la 4 avenida por donde esta almacén maya ahy hay un acc ellos venden flex carátulas estuches de lo mas barato
Cargadores y demás

Importar s una opción pero tenes que invertir porque lo novedoso es lo que se mueve

songoku_emumania
30-Dec-2012, 22:14
ok entonces ya se lo de los suministros gracias por la info.

ahora los celulares ? he visto incluso en mercados esquinitas con vendedores de celulares de distitnas marcas esos son celulares que ellos mismos compran o se los dejan asi tipo fiado hasta que lo vendan askjdfklasf

maik318x
31-Dec-2012, 15:51
aguas te bannea GEONEO por quererle hacer competencia :oscar2:

Alberto-GT
31-Dec-2012, 15:55
EUROCELL en La calz. San Juan, frente al pollo campero. Ahi es donde TODOS o casi todos de los vendedores compran sus caratulas, accesorios, flex, repuestos, pantallas y demas. Ahi tambien es donde te distribuyen las "imitaciones BEATS" jajaja. Busca el telefono en la guia.

songoku_emumania
31-Dec-2012, 17:35
gracias por la info de eurocell y ACC :si:

juanchoxcd
31-Dec-2012, 17:37
EUROCELL en La calz. San Juan, frente al pollo campero. Ahi es donde TODOS o casi todos de los vendedores compran sus caratulas, accesorios, flex, repuestos, pantallas y demas. Ahi tambien es donde te distribuyen las "imitaciones BEATS" jajaja. Busca el telefono en la guia.

Yo tenía código de ahy pero mucho vergueo por eso solo en acc

KRAYZIE
31-Dec-2012, 17:38

vos le queres deshacer la mina de oro a alguien alskñdfjañlskdfjakslñdfjalsdf

GEONEO
31-Dec-2012, 18:22
Asdfasfsdfsff

Pues vas a necesitar reparaciones y liberaciones rápidas a precios que vos le ganes , ahí es donde entro yo y puedo hecharte la mano ya que tengo varios mayoristas personas que me pagan ami para que yo les haga el trabajo y ellos cobran más caro :si: entre esos clientes tengo a eurocel :aaay:

En venta de accesorios los accesorios comunes los conseguís en
Acc
Aym
Cel
Eurocel

Los más caros por ser primicia en Cels Parts

Yo les compro a todos ellos bastante cantidades por lo que obtengo buenos precios tanto que igualo el precio que ellos le dan a sus mayoristas :oscar: si no conseguís buen precio yo aún así siendo revendedor te puedo dar excelentes precios :adorar:

Además que yo importo bastantes cosas novedosas que luego de meses los demás importadores grandes traen :)
Como geveys
Herramientas
Imitaciones tipo A de productos Apple
Repuestos para iPad e ipods

Si vos queres yo puedo ayudarte dándote producto a consignación como a muchos de Aca les he dado para que comienzen, claro que el precio por ser producto a consignación sería un poco más alto que si lo comprarás al contado :pensa:
No queras ser como uno que le ayudé acá en el foro que no sólo le di a consignación bastante producto y quería que le diera precio como que me compraba por docenas y pagaba cuando se vendieran ,y le ayudé a empezar y ni las gracias dio :rvm: hasta bravo término y saber por que :asaber:

no diré su nombre el sabe quien es :oscar:

Pero si necesitas apoyo yo puedo hecharte la mano , la mayoría de clientes que tengo terminan siendo negocios prósperos :)

Asdfasfsdfsff

a13jo
31-Dec-2012, 18:49
allí esta ve :adorar:

songoku_emumania
31-Dec-2012, 19:09
buena onda vos geoneo

songoku_emumania
31-Dec-2012, 19:22
trate de enviarte esto como mensaje privado pero parece que no aceptas mensajes akjsdflkjasf asi que aqui te lo dejo

mira gracias por la oferta yo la verdad no se mucho de celulares pero si se de compus y bueno nada me cuesta aprender aljsdflkasf .

en cuanto al negocio no lo estoy poniendo aun ya que estoy esperando el visto bueno para un local para eso de febrero o marzo que me ofrecieron . y bueno antes tenia cafe internet y ya no es lucrativo aparte de la inversion en computadoras y electricidad. me gustaria un localito como comente no pienso competir con negocios grandes como el tuyo pero si tener algo "local" donde pueda ganar dinero en un negocio propio porque eso de trabajar para alguien mas ya estoy hasta el copete , no hay como tener negocio propio.

el problema es que yo no se nada de celulares mas que comprar y usarlos laksjflkjsf pero tampoco soy mula digamos aprendo rapido solo que jamas me habia interesado por lo de la liberacion y flasheo de cells.

se te agradece el comentario y los tips para negocio nuevo de seguro cuando abra (si es que abro alskjdfkajs) me ubicare con vos para comprarte herramientas para flasheo y liberacion de celulares .

de antemano gracias vos :si:

sandybridge
31-Dec-2012, 19:24
en ebay podes conseguir toda clase de repuestos

Gepser
01-Jan-2013, 00:48
pues te iba a recomendar a geoneo en medio tono de broma pero aquel ya te ofreció ayuda seria :adorar:

GEONEO
01-Jan-2013, 10:42
trate de enviarte esto como mensaje privado pero parece que no aceptas mensajes akjsdflkjasf asi que aqui te lo dejo

No puedo recibir privados aún :( mi Nick esta malo saber por que :asaber: pero ya sabes estamos a la orden :)

en ebay podes conseguir toda clase de repuestos

EBay es el peor lugar para traer repuestos de celulares :nono: un alto porcentaje de esos repuestos salen malos :rvm:

pues te iba a recomendar a geoneo en medio tono de broma pero aquel ya te ofreció ayuda seria :adorar:

Gracias vos :si:

maik318x
01-Jan-2013, 12:32
Asdfasfsdfsff

Pues vas a necesitar reparaciones y liberaciones rápidas a precios que vos le ganes , ahí es donde entro yo y puedo hecharte la mano ya que tengo varios mayoristas personas que me pagan ami para que yo les haga el trabajo y ellos cobran más caro :si: entre esos clientes tengo a eurocel :aaay:

En venta de accesorios los accesorios comunes los conseguís en
Acc
Aym
Cel
Eurocel

Los más caros por ser primicia en Cels Parts

Yo les compro a todos ellos bastante cantidades por lo que obtengo buenos precios tanto que igualo el precio que ellos le dan a sus mayoristas :oscar: si no conseguís buen precio yo aún así siendo revendedor te puedo dar excelentes precios :adorar:

Además que yo importo bastantes cosas novedosas que luego de meses los demás importadores grandes traen :)
Como geveys
Herramientas
Imitaciones tipo A de productos Apple
Repuestos para iPad e ipods

Si vos queres yo puedo ayudarte dándote producto a consignación como a muchos de Aca les he dado para que comienzen, claro que el precio por ser producto a consignación sería un poco más alto que si lo comprarás al contado :pensa:
No queras ser como uno que le ayudé acá en el foro que no sólo le di a consignación bastante producto y quería que le diera precio como que me compraba por docenas y pagaba cuando se vendieran ,y le ayudé a empezar y ni las gracias dio :rvm: hasta bravo término y saber por que :asaber:

no diré su nombre el sabe quien es :oscar:

Pero si necesitas apoyo yo puedo hecharte la mano , la mayoría de clientes que tengo terminan siendo negocios prósperos :)

Asdfasfsdfsff

Powta VELMAX parece la comunidad china, que cuando un chino quiere venir acá lo ayudan los demás chinitos de acá a que venga a Guate y hasta lo ayudan a poner su negocio hasta que se estabiliza, solo que aquí es la comunidad velmaxiana :adorar:, POWTA VELMAX ESTA EN TODO! :adorar: :drowned:

doncarlitos
01-Jan-2013, 12:53
yo eso pensé en poner aca en mi casa, urge poner un negocio :S pero lo malo es que uno solo quiere webos :( solo tengo capital pero no se ni que putas hacer :oscar:

EDITO:
una venta asi como VENTAS GUATE del Facebook :aaay: que chileros los cases que tienen esos izados :aaay:

El Marito
01-Jan-2013, 17:59
El negocio no es malo, es muy rentable sabiendo trabajar, ya vendiendo accesorios y telefonia, ya queriendo trabajar liberaciones, alli si es mas jalado por el precio de las cajas, es mejor que busques una opcion para esto, ya Geo te ofrecio el servicio de reparacion, ahora tenes que ver la distancia, alguien dijo que una agencia te dice quien te distribuye solo que los celulares no los dan a consignacion menos fiado, cuesta invertir pero es un bonito negocio.

En mi tiempo de negocio de telefonia, lo mas que buscaba la gente era ponerle flash al Motorola V3 gris (video), ponerles musica, ringtones o chistes, ahora hay mucha competencia pero ojala y emprendas tu negocio con exito.

sandybridge
05-Jan-2013, 12:25
las liberaciones por darte un ejemplo podrias conseguirlas en ebay tambien

las de iphone 4 que rondan los Q250 valen $ 3

mirmidon
05-Jan-2013, 12:57
Aprovechando el thread, vos Geo de repente y te compro a vos los cargadores de cel. Actualmente compro en otro lado, a como das vos los cargadores genericos. tambien si me podes dar los precios de las pantallas antispias....

TheUnknown
05-Jan-2013, 13:10
Ya vas como 10 anios tarde, pero me imagino que en areas populares aun ha de ser buen negocio.

GEONEO
05-Jan-2013, 13:20
Aprovechando el thread, vos Geo de repente y te compro a vos los cargadores de cel. Actualmente compro en otro lado, a como das vos los cargadores genericos. tambien si me podes dar los precios de las pantallas antispias....

los antiespias por docena salen como en 10 tukis :si:

pasate a mi tienda :)

elrodaca
05-Jan-2013, 13:20
interesante :adicto2:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eddysitoyk
05-Jan-2013, 21:06
los antiespias por docena salen como en 10 tukis :si:

pasate a mi tienda :)

Te mande un PM no se si te llego??? :asaber:

Me intereza mucho lo que estas ofreciendo :si:

GEONEO
05-Jan-2013, 21:10
okis!

novato123
16-Jan-2013, 14:27
pues yo he ido al guarda ahi e conseguido repuestos baratos
y disculpen por la pregunta yo se que me van a regañar o a reirse pero ando en las mismas de querer montar mi negocio necesito consejos sanos gracias
tambien como puedo crear temas en el foro porque soy nuevo y no se tengo varias preguntas que hacer y no se donde hacerlas gracias

uAiO$$
16-Jan-2013, 14:53
pues yo he ido al guarda ahi e conseguido repuestos baratos
y disculpen por la pregunta yo se que me van a regañar o a reirse pero ando en las mismas de querer montar mi negocio necesito consejos sanos gracias
tambien como puedo crear temas en el foro porque soy nuevo y no se tengo varias preguntas que hacer y no se donde hacerlas gracias

en cuanto a celulares .... podes acer tus preguntas aqui.... :si: pero formularlas bien... . . saludos.. y bienvenido.

caliche009
16-Jan-2013, 15:16
Asdfasfsdfsff

Asdfasfsdfsff

Sos la mera verga vos geo :adorar: asi es la cosa ve :cheebs: sin egoismo.

Negocio es la transacción donde todos salimos ganando.

CRoberth-x
16-Jan-2013, 15:22
alli esta geoneo ve nada egoista como siempre :adorar: recomendadisimo aquel es calidad de persona y bien responsable siempre mantiene su palabra :si:

Saludos