PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para poner negocio


elvisnefty
03-Jan-2013, 18:31
Buenas noches compañeros foreros , les cuento rapidamente , estoy expandiendo mi negocio y he visto varios lugares en donde puedo alquiar un local , hoy fui a pinares del norte la verdad estube preguntando por alli si era peligroso y mucha gente dic que no,pero es tipico que la gente de alli diga eso por que uno siempr defiende el lugar donde uno vive jeje , segun ustedes como es alli ?? por que mercado si hay , hay potencial para poder vender cualquier cosa , yo quiero poner un cafe internet , videojuegos , venta de celulares y en la noche vender tortillas de arina :P, espero sus respuestas y si tienen otro mejor lugar escucho sugerencias :asaber:

elvisnefty
03-Jan-2013, 19:17
alguna opinion ?

Toyota
03-Jan-2013, 19:21
conozco el sector solo de pasada, :asaber: si tiene potencial comercial. Suerte

jormat99
03-Jan-2013, 21:37
en estos tiempos cualquier lugar es peligroso pinares es relativamente tranquilo ahi es mejor preguntar en los negocios cercanos si no chingan los extorcionadores porque por lo regular no viven en el sector donde chingan y siempre tener medidas de seguridad en tu negocio porque cacosigual y si te descuidas hasta en la zona 14 o en cualquier zona fufurufa te ponen

elvisnefty
04-Jan-2013, 20:40
gracias por el dato , igual si tienen algun local por alli o en otro sector estoy interesado

songoku_emumania
04-Jan-2013, 20:49
sabes donde es bien tranquilo en san jose del golfo queda como a 15 minutos de la zona 18 y apesar de estar tan cerca es una "paz" aun es un pueblito de los de antes donde la gente grande aun pasa el dia descansando viendo gente pasar . no existen los mareros ahi y todo parece estar bastante barato incluso abrieron un nuevo mercado y estan dando locales a como a Q300 al mes. la primera vez que llegas se siente lejos porque si no conoces se siente asi pero cuando llegas unas 2 o 3 veces y revisas el tiempo que tardas en llegar solo son 15 minutos de central norte.


se que no es tan centrico pero para ir a poner un negocio y estar tranquilo de que no lleguen mareros a extorcionarte y estar tranquilo valdria la pena ir a visitar el lugar. :si:

ADL
04-Jan-2013, 21:09
pero un centro de internet?? te ha ido bien en eso? porque en estos tiempos ese tipo de negocios esta quebrando, con lo de los video juegos creo que da bola pero el internet ya no, lo de las tortillas creo que esta bien y lo de los celulares tambien

PD: seria de ir a investigar el sector que dice el songoku a ver que tal estan con el internet si es un pueblito quizas da resultado

elvisnefty
06-Jan-2013, 18:51
sabes donde es bien tranquilo en san jose del golfo queda como a 15 minutos de la zona 18 y apesar de estar tan cerca es una "paz" aun es un pueblito de los de antes donde la gente grande aun pasa el dia descansando viendo gente pasar . no existen los mareros ahi y todo parece estar bastante barato incluso abrieron un nuevo mercado y estan dando locales a como a Q300 al mes. la primera vez que llegas se siente lejos porque si no conoces se siente asi pero cuando llegas unas 2 o 3 veces y revisas el tiempo que tardas en llegar solo son 15 minutos de central norte.


se que no es tan centrico pero para ir a poner un negocio y estar tranquilo de que no lleguen mareros a extorcionarte y estar tranquilo valdria la pena ir a visitar el lugar. :si:

alli yaaaaa ejeje ya tengo negocio allli y si es la mera toz :)

elvisnefty
06-Jan-2013, 18:54
pero un centro de internet?? te ha ido bien en eso? porque en estos tiempos ese tipo de negocios esta quebrando, con lo de los video juegos creo que da bola pero el internet ya no, lo de las tortillas creo que esta bien y lo de los celulares tambien

PD: seria de ir a investigar el sector que dice el songoku a ver que tal estan con el internet si es un pueblito quizas da resultado

ps videojuegos combinado con internet sii vos y estoy por agregar comida jeje y celulares