PDA

Ver la Versión Completa : Que piensa del Cemento Tolteca?


Chipilin
05-Jan-2013, 12:41
Trabajo mucho en la costruccion pero queria saber su opinion del cemento de esta marca para saberlo trabajar

Me cuentan gracias

Ford350
05-Jan-2013, 12:55
cuando construi mi casa lo hice con ese cemento la mayor parte y muy bueno, y mas barato (en ese tiempo ahora no se a como este), haber quien te da mejores especs.

Huguinho
05-Jan-2013, 13:01
Cuanto cuesta el saco, acabo de comprar y compre el tradicional, el progreso de 4000 psi y me salio a 70 el saco.

DJ. MEMO
05-Jan-2013, 17:48
caro por la gran diabla... ya va a llegar a 100 tukis...

Puro Racing
05-Jan-2013, 17:52
Cuanto cuesta el saco, acabo de comprar y compre el tradicional, el progreso de 4000 psi y me salio a 70 el saco.

X2 ESTA hasta la cara el cemento :rvm:

Chipilin
07-Jan-2013, 08:17
Pues bueno vamos a ver como nos va con esa onda, creo que toda la mara mentalmente estamos casados con cementos progreso pero probar cosas nuevas es bueno

patitofeo
07-Jan-2013, 09:45
el cemento tolteca es muy bueno, yo lo he utilizado bastante

a mucha gente no le gusta, ya que como decis, la mara esta casada con el cemento progreso

el tiempo de fraguado del cemento tolteca es ligeramente mas rapido que el progreso, por eso es que a mucha gente no le gusta; en lo particular lo he utilizado mayormente para fundiciones, y tambien hay gente que no le gusta el tolteca por el "color" ya que el concreto da una tonalidad diferente, pero eso no influye en la resistencia

hay que recordar que la resistencia del concreto la da la relacion agua/cemento, independiente del tipo de cemento utilizas, tambien la resistencia va a depender del diseño o "tipo de mezcla" que estes utilizando

cemex es una de las cementeras mas grandes a nivel mundial, por lo que no es un cemento chafita, como a veces la gente quiere dar a entender, y conseguis los sacos hasta unos 5 pesos menos por saco, que ya es un ahorro sustancial

y ojo que no soy vendedor, solo alguien que sabe del rollo de construccion

saludos

pablix
07-Jan-2013, 09:53
Es bueno, por razones de monopolio hay desinformación, pero es bueno

Chipilin
07-Jan-2013, 16:39
Gracias por sus comentarios jovenes fue de mucha ayuda

etot10
28-Jun-2013, 12:29
Alguien tiene algun contacto para comprar cemento tolteca en la capital??

reVOLVOlution 244
28-Jun-2013, 12:35
escuche que hace años los acusaron de dumping en guatemala a los pobres, pero es nada mas para que vean de quien es el monopolio!

no recuerdo quien de aqui andaba buscando vendedores para ese cemento en la Z6? si lo lee y sigue en el negocio de seguro postea!!!