PDA

Ver la Versión Completa : Fumigación en el Ejecutivo


El Güito
05-Jan-2013, 15:54
Repasando los diarios del Fin de Semana, un poco de sorpresa que tan abiertamente el Pres está haciendo los análisis y evaluación de rendimiento de sus Ministros y ni idea de que varios han entregado su renuncia desde hace un par de semanas.
Incluso el ex-Colom solo iba a dar su informe al Congreso de lo fabuloso que había sido el año pasado, hubieran rendido o no se entendía que sus ministros, vice-ministros, Secretarios, Directores, Jefes, Gobernadores, etc. ya se habían rayado con su hueso y todos inmunes.
Y hay que notar que con el Otto, aunque hayan sido "alianzas" no es comun que se den los huesos a los otros Partidos.
Lo de Haroldo Caballeros no es sorpresa, desde el día 1 hasta los que "Asi Opinan" de Nuestro Diario dijeron y ese que experiencia y conocimiento tiene de Relaciones Exteriores? Y al otro extremo el de Agricultura que francamente declara que esa babosada está mas desorganizada, corrupta y da verguenza que se le llame Institución o Ministerio.

juanchoxcd
05-Jan-2013, 15:57
tenes ganas de poner notivelmax va :baboso:

El Güito
05-Jan-2013, 16:09
De paso se mueren todas esas ratas


Pd tenes ganas de poner notivelmax va

Esa es la idea, eliminar a los que solo corroen y no contribuyen. Aunque sale uno que otro huevudo que tal ves no lo echan, como el de Agricultura que menciono, admite que ese Ministerio está en la pura plasta y no de fertilizante, hasta dijo que cuando rigió la USAC se fue de espaldas ante la flagrante falta de honorabilidad, pero lo del MinAg dice que si está cagado.
Y a eso voy, que tengan los huevos de decirlo abiertamente, se hizo lo que se pudo, pero está tan cagado que falta mucho trabajo, si el Pres quiere que sigan en el puesto le hacen guevos, pero si nó que El Cielo bendiga a los Guatemaltecos con algun genio Ministro que lo pueda solucionar mas rápido.
No es Notivelmax, porque no me pasó en la calle y ya lo publicaron, ampliamente, los diarios.

alxself
05-Jan-2013, 16:13
muy cierto, hablando de harold hasta yo que soy estudiante de relas, casi siempre se me tuerce la cara de conocer las cagadas que se anda hechando como ministro de relas, MALISIMO!!!

al menos deberian de poner gente que este relacionada en el area, nos esta costando dinero y nos ven cada vez peor en el exterior

alxself
05-Jan-2013, 16:13
muy cierto, hablando de harold hasta yo que soy estudiante de relas, casi siempre se me tuerce la cara de conocer las cagadas que se anda hechando como ministro de relas, MALISIMO!!!

al menos deberian de poner gente que este relacionada en el area, nos esta costando dinero y nos ven cada vez peor en el exterior

El Güito
05-Jan-2013, 16:57
muy cierto, hablando de harold...

al menos deberian de poner gente que este relacionada en el area, nos esta costando dinero y nos ven cada vez peor en el exterior

Sip, pero hay niveles y niveles de Relaciones Exteriores. Las Embajadas y Consulados de Guatemala son una completa broma y desde siempre para conseguirle a algun amigo o familar de los Gobernantes, Visa Diplomática por 4 años en algun pais lejano - de servicio, asistencia, ayuda y protección a los Guatemaltecos en tal país extranjero? Mi guevo. Hasta los extorsionan los malditos.
Recuerdan la Conferencia de Prensa que dió a los Embajadores y representantes del Mundo despues de las muertes en Cumbre de Alaska? Ehmm, Uhmm, Ahmm, no tengo nada que decir, Guatemala es un estado independiente y no tenemos que informar de nada - encima tuvo la mulada de decir Ayy, si en Guatemala hay muertes todos los días, cual es la novedad de unos pocos indigenas.
Lo enviaron a que negociara el TPS, en USA no le entendieron lo que estaba diciendo - segun él Inglés.
Con Guatemala parte del Consejo de Seguridad de la ONU no supo aprovechar de ni de una pizza grátis.
Baneado!

Irving
05-Jan-2013, 17:10
Bueno, ya hay nombres de los que reemplazará?

Para mi también, Relaciones Exteriores, Agricultura, Finanzas, Economía y ojalá :x: SAT deben de cambiar. Simplemente los resultados son negativos entonces que venga alguien mas capaz.

El Güito
05-Jan-2013, 18:26
Siempre hay vergueo y "declaraciones", no me acuerdo el nombre, uno de los de Finanzas dice que ellos no tienen la culpa, que es el Jovencito de la SAT que los está investigando muy duro. Cágome de la risa, o sea, solo porque sos unos de los "ejecutivos" uno de tus sub-alternos que te vea y pueda comprobar que estás haciendo malas mañas no te puede xponer - siendo Institución Pública! Otro es el Ministerio de Cultura, lo mas importante es la Rosa diaria en el monumento a la paz.
Tambien hay que ver el otro ángulo, MinEduc, la Doña tiene los ovarios bien puestos, si se le salieron las lágrimas cuando la secuestraron los mareros inflitrados, pero salió adelante. MinGob, otro que le hace guevos. Comunicaciones, no hay forma que cubran 100% pero la carretera de entrada y salida a La Antigua, concreto hidraulico y ranuras de traccion de las mejores en C.A.

mastiphal25
05-Jan-2013, 19:00
muy cierto, hablando de harold hasta yo que soy estudiante de relas, casi siempre se me tuerce la cara de conocer las cagadas que se anda hechando como ministro de relas, MALISIMO!!!

al menos deberian de poner gente que este relacionada en el area, nos esta costando dinero y nos ven cada vez peor en el exterior
sí estoy de acuerdo

norbak
05-Jan-2013, 21:28
fijo MAGA y Rel Ext. ahi va haber cambio ya de ahi no creo que cambie algun otro.