PDA

Ver la Versión Completa : Consejos Para un motero principiante! :)


Mr. Pato 23 Andres
08-Jan-2013, 12:13
Que onda mucha! Quise crear este post, para que la gente mas experimentada me aconseje sobre que moto comprar, veran soy principiante y voy a sacar mi 1era moto (que no sea pasola - -') me va a servir para ir al colegio, quiero algo q tnga estilo y que sea duradera, y barata hehehehe ademas voy a. Aprender a manejar y si alguien puede darme consejos acerca de esto se los agradecere :)

Neoxxx
08-Jan-2013, 12:30
Bienvenido :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=413011&highlight=consejos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=407924&highlight=consejos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=404144&highlight=consejos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=383142&highlight=consejos

Saludos!!!! y siempre con precausion y manejo defensivo!!!!

EDIT:

LISTADO DE PRECIOS DE MOTOS

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=308648&highlight=guia+para+newbies

david_0016
08-Jan-2013, 12:44
Que onda mucha! Quise crear este post, para que la gente mas experimentada me aconseje sobre que moto comprar, veran soy principiante y voy a sacar mi 1era moto (que no sea pasola - -') me va a servir para ir al colegio, quiero algo q tnga estilo y que sea duradera, y barata hehehehe ademas voy a. Aprender a manejar y si alguien puede darme consejos acerca de esto se los agradecere :)

Lo que estas pidiendo es el famoso bueno, bonito y barato, lo cual como alguien lo pone en una firma de aqui es casi imposible y al menos en motos no lo conozco, pero te doy las siguientes opciones:

bajaj boxer 100, anda como por los 8000 quetzales creo, totalmente nueva, supongo que usadas se consiguen mas baratas pero una de esas usadas no te lo aconsejo, les dan muy duro y no creo que te salga muy buena ya usada.