PDA

Ver la Versión Completa : Consejos Para un motero principiante! :)


Mr. Pato 23 Andres
08-Jan-2013, 12:13
Que onda mucha! Quise crear este post, para que la gente mas experimentada me aconseje sobre que moto comprar, veran soy principiante y voy a sacar mi 1era moto (que no sea pasola - -') me va a servir para ir al colegio, quiero algo q tnga estilo y que sea duradera, y barata hehehehe ademas voy a. Aprender a manejar y si alguien puede darme consejos acerca de esto se los agradecere :)

Neoxxx
08-Jan-2013, 12:30
Bienvenido :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=413011&highlight=consejos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=407924&highlight=consejos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=404144&highlight=consejos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=383142&highlight=consejos

Saludos!!!! y siempre con precausion y manejo defensivo!!!!

EDIT:

LISTADO DE PRECIOS DE MOTOS

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=308648&highlight=guia+para+newbies

david_0016
08-Jan-2013, 12:44
Que onda mucha! Quise crear este post, para que la gente mas experimentada me aconseje sobre que moto comprar, veran soy principiante y voy a sacar mi 1era moto (que no sea pasola - -') me va a servir para ir al colegio, quiero algo q tnga estilo y que sea duradera, y barata hehehehe ademas voy a. Aprender a manejar y si alguien puede darme consejos acerca de esto se los agradecere :)

Lo que estas pidiendo es el famoso bueno, bonito y barato, lo cual como alguien lo pone en una firma de aqui es casi imposible y al menos en motos no lo conozco, pero te doy las siguientes opciones:

bajaj boxer 100, anda como por los 8000 quetzales creo, totalmente nueva, supongo que usadas se consiguen mas baratas pero una de esas usadas no te lo aconsejo, les dan muy duro y no creo que te salga muy buena ya usada.

Esta la bajaj discover 100 que anda por los 10000 quetzales, barata y todo pero la verdad no tiene mucho estilo igual que la boxer 100, ademas no tiene mucha potencia como para llevar a 2 personas.

El año pasado vi que la honda CB1 creo que era, no recuerdo que honda, seria de que fueras a preguntar a Honda, vi que estaba mas o menos como entre los 9000 y 10000 quetzales, la verdad barata para la calidad de una honda, pero igual moto 125 pequeña y poca potencia, poco estilo.


Tambien esta la suzuki ax100 creo que anda como entre los 7000 quetzales, pero yo no la compraria por el simple hecho de ser motor 2 tiempos, mucho humo, mucha bulla, hay que estarle hechando aceite ademas de gasolina , etc, etc , etc.

Con respecto a las chinas, tuve una italika FT 125 y una italika FT 150, las 2 muy buenas motos y baratas, poco estilo tambien, no son muy bonitas pero si salen buenas, no se les aflojan los plasticos y todas esas cosas que dicen, lo ventajoso es su precio la 125 esta a 7400 y la 150 como a 8000, sin embargo supongo no aguantaran los mismos años que una japonesa.

Con respecto a motos deportivas italika una motor 180 vale 9500 dicen que es buena la verdad ni la he manejado solo me he montado en ella, es muy bonita y todo pero de baja calidad, no significa que no corra y no tenga fuerza( por alli he visto que hay quienes llegan a 120km/h en ella), solo significa que no te va a durar lo mismo que una japonesa o las bajaj (auqne he visto italikas de hasta 30000 kilometros y ni yo me imagine que pudieran aguantar tanto jaja).

Existen mas motos deportivas muy bonitas Chinas que salen buenas como la loncin spitzer y la UM, pero salen caras tanto como comprar una moto Bajaj.

Ahorita tengo una yumbo dakar 200, muy poderosa y ruidosa jaja, muy bonito el sonido de su motor pero no te puedo dar muchas referencias ya que hasta ahorita la estoy kilometrando, me costo 10300.

Te recomiendo aprender en una moto 125 o 150 por si se te cae la aguantas con una pierna (yo aprendi con la italika 125 casi me caia pero con una pierna la levantaba) y pues que no sea muy alta para tu estatura por la misma razon.

A mi me gusta comprar chinas porque apenas y hago como 10000 kilometros en un año con mis motos y la mayoria d veces ando en carro, las motos solo las uso para ir a la universidad o cosas asi, y tambien porque siento que son muy faciles d robar, creo que si tuviera el dinero para comprar una moto cara, mejor venderia mi carro y comprara uno mejor XD jeje.

roberto1961
08-Jan-2013, 12:58
Que onda mucha! Quise crear este post, para que la gente mas experimentada me aconseje sobre que moto comprar, veran soy principiante y voy a sacar mi 1era moto (que no sea pasola - -') me va a servir para ir al colegio, quiero algo q tnga estilo y que sea duradera, y barata hehehehe ademas voy a. Aprender a manejar y si alguien puede darme consejos acerca de esto se los agradecere :)


:que3: mejor compra bicicleta.

david_0016
08-Jan-2013, 13:03
tambien agrego la bajaj platina que anda en los 9500 y dicen (no lo he comprobado) que es la moto mas ahorrativa que existe en el mercado, llega a hacer mas de 200km por galon.

Algun dia pienso comprarme esa platina porque si es verdad lo de su consumo que buena onda XD

JROA
08-Jan-2013, 14:52
Suzuki Gn 125, Q 11,250, es bajita (la mayoria de personas llegan los pies al piso cagados de la risa), muy buena para aprender a manejar q es lo q vos queres, para mi es bonita, buena y no tan cara... Aparte SUZUKI (marca reconocida).... Me compre la mia hace un par de semanas, ando kilometrandola aun, pero por referencias... se q son fieles.. y yo la verdad encantado con la moto! recomendada!

patojo motorisado
08-Jan-2013, 21:21
Para poca cosa agarra la CT-100. A mi gusto tiene las 3B.


Si queres algo mejor, la GN125, todavia mejor que esa la Pulsar 135. De ahi nos metemos con motos algo caras y que sino queres exijirle mucho al motociclismo no vale la pena invertir tanto.


(Puta, la Ka-T-eMe Duque 200 cc vale $5000 USD aca, mejor compro carro.)

jorge1320e
09-Jan-2013, 05:21
:repost: