PDA

Ver la Versión Completa : Reconstruccion de amortiguadores. Donde?

XU10J2
02-May-2007, 12:22
Tengo clavos con los amortiguadores de mi carro, pues ya llegaron al final de su vida util.

Ahora, los de Global Motors me dicen que los traen en un mes, pero ya se que sera como mes y medio. Pero no puedo andar asi porque si hay 2 que estan hechos mierda (fuck malditos hoyos).

Las preguntas son, donde reconstruyen amortiguadores, que sea bueno y no tan caro?

Que tal quedan?

Como cuanto cobran?

Cuanto se tardan?

Buena onda.

eggy_ws
02-May-2007, 17:17
no te rekomiendo rekonstruirlos ya ke no kedan muy bien y duran musho menos ke los nuevos mejor komprate unos nuevos y garantizados te ahorraras mas plata y tiempo

XU10J2
02-May-2007, 17:19
no te rekomiendo rekonstruirlos ya ke no kedan muy bien y duran musho menos ke los nuevos mejor komprate unos nuevos y garantizados te ahorraras mas plata y tiempo

Fijate que si ya los pedi, pero tardan mucho en venir. Entonces, mejor reparo estos para mientras, mientras vienen los buenos.

2TG
02-May-2007, 19:06
Fijate que si ya los pedi, pero tardan mucho en venir. Entonces, mejor reparo estos para mientras, mientras vienen los buenos.

Entonces mejor maneja despacio mientra te vienen los nuevos.

Principalmente en carretera y en las curvas, que es cuando mas fallan...

FIRE
02-May-2007, 19:16
Uuuuuta..hasta que te aparecés...:io:

bym
02-May-2007, 20:14
deveras no los reconstruyas, se te chingan antes de que vengan los nuevos con un gasto, que deveras no te va aservir. espera, y anda con cuidado eso es todo.

Ozkar
02-May-2007, 21:49
Gasto doble, mejor como dicen x ahi: maneja despaaacio y evita usar el carro en casos q podes ir caminando... evita usarlo un poco en lo q vienen tus amortiguadores...

Suerte :si:

GIO07
02-May-2007, 21:56
si de verdad lo querez hacer en la atanazio en cualquier taller donde mires tren delantero te los trabajan pero asaber si tarda el trabajo

Elektrospeed
02-May-2007, 23:04
Para mi que aprovechés a traer suspension deportiva :rally:

Salu2

SLC
04-May-2007, 19:24
como te han dicho varios pero te pela gastar un cacho antes de comprar los nuevos ahi en la petapa creo que hay un par de talleres

ahi como un par de cuadras antes de figuepartes no me se la direccion exacta mano pero es la calle que te saca cuando venis de liberacion

JEEPPower
07-May-2007, 18:44
mejor esperate a que te los traigan por que recordate que lo barato sale caro

XU10J2
08-May-2007, 12:11
Gracias por la ayuda mucha. Ni modo, a esperar.