Ver la Versión Completa : Conversion GLI - EVO
jaragon
02-May-2007, 11:39
Mucha usd q saben de los mitsus , ya van dos veces q me topo con unos chavos q convirtieron un lancer de agencia como 95 o algo asi y lo hicieron un EVO la verdad no le e visto el motor pero si era turbado con frenos de disco y sus spolilers nitido :clap: mi pregunta pa usd es , cuanto creen q saldria una conversion asi para un lancer 99 gli de agencia y si me recomiendan o no gracias buena onda a ver cuand les llego por ahi tengo un colt 84 glx de doble palanca jejeje jala bonito a ver si me lo haceptan en el team orale gracias
bienvenido, llevate el colt para el meet de este sabado 5 de mayo (lee mi firma)
la conversion claro que es viable, se necesitan un par de kits y lo mas importante el motor...
yo he visto uno verde LHD que convirtieron a "evo 2", si no estoy mal el trabajo lo hicieron en HC ....
tambien por ahi anda un GSR RHD que hicieron "evo 4 look" a pura punta de body kit...
ahora bien, te va a salir mas caro que traer un evo de verdad :cheebs:...
el punto es, para que queres hacer la conversion? para cargar el look ? o solo la potencia? porque en el caso de look, pues te repito es un gasto grandesito y de todos modos no es lo mismo que un evo :pensa:
ahora si solo queres que jale y se mire bonito, pues podrias solo meterle el motor, claro, tambien vas a gastar, pero seria un bonito proyecto, de por si el lancer ya es bonito carro en look entonces no necesitas mas de eso...
yo si te recomendaria, que vieras la opcion del swap... o que en el mejor de los casos traigas un evo de japon...
nuevamente bienvenido y te esperamos el sabado.
danielmoc
02-May-2007, 12:17
bienvenido, llevate el colt para el meet de este sabado 5 de mayo (lee mi firma)
la conversion claro que es viable, se necesitan un par de kits y lo mas importante el motor...
yo he visto uno verde RHD que convirtieron a "evo 2", si no estoy mal el trabajo lo hicieron en HC ....
ahora bien, te va a salir mas caro que traer un evo de verdad :cheebs:...
el punto es, para que queres hacer la conversion? para cargar el look ? o solo la potencia? porque en el caso de look, pues te repito es un gasto grandesito y de todos modos no es lo mismo que un evo :pensa:
ahora si solo queres que jale y se mire bonito, pues podrias solo meterle el motor, claro, tambien vas a gastar, pero seria un bonito proyecto, de por si el lancer ya es bonito carro en look entonces no necesitas mas de eso...
yo si te recomendaria, que vieras la opcion del swap... o que en el mejor de los casos traigas un evo de japon...
nuevamente bienvenido y te esperamos el sabado.
:sustopop: DSM haciendo un post informativo y sin tirarle kk a nadie
pd. coincido con dsm en que seria mejor traer el evo de japon,
porque por mucho que lo itenten el resultado no sera el mismo.
:sustopop: DSM haciendo un post informativo y sin tirarle kk a nadie
pd. coincido con dsm en que seria mejor traer el evo de japon,
porque por mucho que lo itenten el resultado no sera el mismo.
"hoy voy a cambiaaar"
asdghkds;agl :come:...
este es una seccion util del foro :cheebs:... por eso posteo cosas utiles :thunderbo ...
fuck chatgeneral y hondasquad :oscar:
jaragon
02-May-2007, 12:46
bueno buena onda gracias es q como les comentaba el lancer 97 -99 es el q mas me gusta nos salio bueno bueno bueno no le hemos cambiado nada pero nada , si su servicio y fajas o filtos pero de ahi nada mucha me deja imperecionado por q un toyo o mazada cuasta unos 15 mil mas y a mi no me a dado ni un solo calvo y el colt 84 jeje q decirles 198milkm , Y NO TIENE OVER jejejeje eso si esta sencillo no le tengo nada pero si me aceptan por alli les llego el sabado orale buena onda y con lo del swap a ver q onda es q la verdad me da algo de clavo lo del timon derecho pero a ver q onda orale gracias
En mi opinion entre las razones validas para la conversion es el detalle del timon del lado izquierdo y la opcion de dejarlo asi con look de sleeper, sin body kits :si:.
Por lo demas es mas practico traerse un Evo ya hecho y derecho, porque no es solo motor como dijeron por alli, tambien es la transmision AWD, frenos y suspension = un monton de trabajo.
Bienvenido al team :ok:
yo andaba con una idea algo asi tambien :si:
pero don maldito me dijo que si salia muy caro hacer de mi lancer un evo :rvm: y que mejor lo trajera de japon.
Yo digo que seria lo mejor que podrias hacer porque con el pisto que te den de tu lancer se lo abonas al evo y te va a salir mejor :ok:
En mi opinion entre las razones validas para la conversion es el detalle del timon del lado izquierdo y la opcion de dejarlo asi con look de sleeper, sin body kits :si:.
Por lo demas es mas practico traerse un Evo ya hecho y derecho, porque no es solo motor como dijeron por alli, tambien es la transmision AWD, frenos y suspension = un monton de trabajo.
Bienvenido al team :ok:
puuuuuta, si ya te metes a transmision, frenos, suspension asdlgkdshñlg estaaaaaaas hablando de un chingo de dinero :yano:....
yo dije solo cambiar motor, que seria el swap interesante y dejar el look normal del lancer... quedaria bonito, con una buena inversion de dinero pero no exagerada....
ahora bien, paaaaaaara cambiar todo eso que vos decis... o como dice el compañero "por el detalle del timon derecho",,, es muuuuucho mas facil traer un evo de japon y moverle el timon de lugar :cheebs:....
jaragon
02-May-2007, 16:54
mmmo 10-4 muchas gracias mucha por los comentarios buena onda tonc a ver q hago y a ver si llego pal sabado jejeje orale buena onda
simon muy caro mejor comprar un evo!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com