Ver la Versión Completa : MEET: Retos para el Chuparrasco
CoupeVtec
02-May-2007, 14:13
pongan aqui a quien quieren retar para el chuparrasco, los toyoteros van a estar ese día tambien, desde las 3 parece q esta el semáforo funcinando.
LuisVtec
02-May-2007, 15:18
puta reto a todos los honderos (voy stock)
reto al realbot :oscar:
si va al hondaspeed y al chonte... :risa2:
>>JR3<<
02-May-2007, 15:28
llevate el toyota :oscar:
RDV Honda
02-May-2007, 15:33
x2:oscar2:
:shocky: ....................................yo reto al oso pues que pisados, de todos modos no voy a ir :llanto:
LuisVtec
02-May-2007, 15:41
:shocky: ....................................yo reto al oso pues que pisados, de todos modos no voy a ir :llanto:
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
yo reto a cualquier d16 stockito :) ...
CoupeVtec
02-May-2007, 16:48
va ser por billete?
posss no se vosss.... primero miremos quienes van... y ahi armamos los retos
posss no se vosss.... primero miremos quienes van... y ahi armamos los retos
ok... toncs reto con cualkiera djsalkjdaskld, si es por billete solo contra los stocks :oscar: sdjalkdsad y los toyoteros
CoupeVtec
02-May-2007, 16:54
ok... toncs reto con cualkiera djsalkjdaskld, si es por billete solo contra los stocks :oscar: sdjalkdsad y los toyoterosmira... vos tenes los mails de la mara vaaaa, para que mandaras, por favor, un mensaje conteniendo la invitacíón y las generales del meet. para que todos esten enterados, hasta el chileno :oscar2:
puede llegar.....Team Grijalva....:alaputa:
ay q probar contra la papaya
Yo Reto A
Moshe
Oso
L6v1
Y Algun Otro Por Alli
A Falto El D16
LuisVtec
02-May-2007, 18:56
Yo Reto A
Moshe
Oso
L6v1
Y Algun Otro Por Alli
A Falto El D16
andas abussiva
:caca2: andas abussiva :caca2: :adictoalf
Yo Reto A
Moshe
Oso
L6v1
Y Algun Otro Por Alli
A Falto El D16
DSAJLKASJDLKDS :latigo: talvez le meta cakita al mio y asi nos damos parejo :oscar:
ECLIPSEDOHC
02-May-2007, 19:26
DSAJLKASJDLKDS :latigo: talvez le meta cakita al mio y asi nos damos parejo :oscar:
ya se contentaron
:gays:
quien se anima con mi sr20de
hondaspeed
02-May-2007, 19:27
orales acepto el reto, es un 90% de que llegue:risa2:
ya se contentaron
:latigo: un hondero no raja.. yo hasta con m3 me he hechado en el trafico, toncs no me gana por mucho :oscar:
ECLIPSEDOHC
02-May-2007, 19:35
:latigo: un hondero no raja.. yo hasta con m3 me he hechado en el trafico, toncs no me gana por mucho :oscar:
ese es mi espiritu y ni a putas consigo honda :llorar:
soque serote :latigo: pela el vergue, mas caros te van a salir los amortiguadores :oscar2:
ya se contentaron
:ceja: vos conoces ahi pues :baboso: de todos modos ni llegas, :adorar2:
Yo Reto A
Moshe
Oso
L6v1
Y Algun Otro Por Alli
A Falto El D16
solo que le demos un pason a pie...sdflajsfslaf :llanto: no tengo carro....:sufro:
pd..sdfsjadhfaj como siempre presente con la respectiva pizza :hambre:
+BASS!!!
02-May-2007, 21:51
Reto a CUALQUIER HONDERO.... :mijo:
LuisVtec
03-May-2007, 08:46
:alaputa2:
peluchito2006
04-May-2007, 08:19
:alaputa2:
hojala ya tenga bueno el distribuidor para apuntarme en los retos con mi DX
CoupeVtec
04-May-2007, 09:26
hojala ya tenga bueno el distribuidor para apuntarme en los retos con mi DX
:oscar2: DX stock vaaa vosssss
ECLIPSEDOHC
04-May-2007, 09:49
solo que le demos un pason a pie...sdflajsfslaf :llanto: no tengo carro....:sufro:
pd..sdfsjadhfaj como siempre presente con la respectiva pizza :hambre:
imbecil entonces que haces aqui?:newbie: :caca2:
CoupeVtec
04-May-2007, 11:04
ya se contentaron
probemos ese motorcito.... :si:
GuateskateVTi
04-May-2007, 11:19
ORALES :shocky: yo me apunto
a cualquier hondero ? o a cualquiera que tenga honda?:asaber: porque yo soy hondero tons no hay clavo, con gusto acepto tu reto :oscar: pero no tengo honda asdgasl;hl;ashg
a cualquier hondero ? o a cualquiera que tenga honda?:asaber: porque yo soy hondero tons no hay clavo, con gusto acepto tu reto :oscar: pero no tengo honda asdgasl;hl;ashg
no lo retes pq te va a dar popis y otra vez verguiado el sky akldfjklasdfjña
no lo retes pq te va a dar popis y otra vez verguiado el sky akldfjklasdfjña
WTF? puro :newbie: hablando caca que ni sabes asdl;ghsdghglhgdslh para tu informacion el sabado corri contra aquel :slap: y para aun mas informacion, meti 8 bajos y no andaba a full boost :mijo: , me extraña que alguien que se la lleva que sabe mucho de Nissan, no pueda entender que en el video de bullit NI siquiera iba forzandoe el carro :oscar:
WTF? puro :newbie: hablando caca que ni sabes asdl;ghsdghglhgdslh para tu informacion el sabado corri contra aquel :slap: y para aun mas informacion, meti 8 bajos y no andaba a full boost :mijo: , me extraña que alguien que se la lleva que sabe mucho de Nissan, no pueda entender que en el video de bullit NI siquiera iba forzandoe el carro :oscar:
:pajero: yo vi que metistes 8.60 :caca2: y nosotros vamos a llevar a motor en medio :oscar2::diablo:
sk8erick
04-May-2007, 14:02
:samir: :samir: :samir:
sk8erick
04-May-2007, 14:03
:pajero: yo vi que metistes 8.60 :caca2: y nosotros vamos a llevar a motor en medio :oscar2::diablo:
:aaay:
cuantas veces corri? :newbie:
lo mas bajo 8.60 y le gane al evo3 que llego a meter 8.33 :que2: bien pilas la mara va :que:
que fea es la envidia :oscar:
Oscas_112
04-May-2007, 14:10
Ahi esta mi d16 para los que quieran :oscar:
lo mas bajo 8.60 y le gane al evo3 que llego a meter 8.33 :que2: bien pilas la mara va :que:
va son pajas pues metistes 8.43 eso fue lo mas bajo que yo vi y eso que llegue tarde pero no importa vamos a convencer a aquel que llegue. debe ser bonito ver ese puyon asi con pleno sol skiline del yaro vs mr2 toyota stokito ñaldjfñaljsdflñ :caca2: haber si puede aquel. ojala se apunte :ok:
motor en medio ya no tiene el mr2 :slap: :alagran: :asco: :newbie:
motor en medio ya no tiene el mr2 :slap: :alagran: :asco: :newbie:
va pues si no lo tiene que lo lleve el que lo tiene ahora :caca2: y fuck skynilenes pero jala bonito tu carro :oscar2:
:alaputa::alaputa: Solo retos con $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :alaputa::alaputa:
yo reto al RealBot...:si:
ECLIPSEDOHC
04-May-2007, 15:14
va pues si no lo tiene que lo lleve el que lo tiene ahora :caca2: y fuck skynilenes pero jala bonito tu carro :oscar2:
ya :sho: como si no conocieras al yaro que es un maldito mañoso:shocky: :newbie: :shocky:
ya :sho: como si no conocieras al yaro que es un maldito mañoso:shocky: :newbie: :shocky:
:shocky: solo filtro y pipa :yono: bueno mejor dicho, solo 2 filtros y 2 pipas sdal;ghksdlhadlhgl;ghal;g
:shocky: solo filtro y pipa :yono: bueno mejor dicho, solo 2 filtros y 2 pipas sdal;ghksdlhadlhgl;ghal;g
:caca2::risakk: :adorar:
Bullitt
04-May-2007, 16:50
:word:, yo ni siquiera iba forzando el cobra.. asfkjfasjkfas :baboso:..
no ibas forzando dice y despues me decis ":susto: cambie a 8000RPM, esta compu no cotra"
:mijo:..
ahi se mira que vas puyando el Skyline a lo que da, que no le hayas "subido volumen" no es mi problema...
asfkjfsasaf
PD: Sale roll?? :bailar:
:word:, yo ni siquiera iba forzando el cobra.. asfkjfasjkfas :baboso:..
no ibas forzando dice y despues me decis ":susto: cambie a 8000RPM, esta compu no cotra"
:mijo:..
ahi se mira que vas puyando el Skyline a lo que da, que no le hayas "subido volumen" no es mi problema...
asfkjfsasaf
PD: Sale roll?? :bailar:
que4 todos los dias te digo que corramos y no aceptas maldito marica :mujer: asdl;ghl;ghl;ghgl;gh conectate, tengo una propuesta :califa:
P.D. no volumen = no forzar el carro :oscar: , no comas ansias barry, ya vas a tener volumen vos tambien :alaputa:
Bullitt
04-May-2007, 17:02
que4 todos los dias te digo que corramos y no aceptas maldito marica :mujer: asdl;ghl;ghl;ghgl;gh conectate, tengo una propuesta :califa:
no aceptaba dice, 1 mes te dije, todavia te voy a dar un "adelanto" :yono:
no aceptaba dice, 1 mes te dije, todavia te voy a dar un "adelanto" :yono:
un mes me dijiste cuando el skyline estaba en japon todavia gran cerote gk;hasdlhklh;glhdslghsgl; mejor apurate, no vaya a ser que me "retire" ghk;gkaslghglkahglgh;l
quique17
04-May-2007, 17:10
yo vi q te dio chile un evo3. o ya andaba a verga? asfdasfdfasdsasfd
LuisVtec
04-May-2007, 17:12
por bolo no viste askljfasdlj
GuateskateVTi
04-May-2007, 17:33
un mes me dijiste cuando el skyline estaba en japon todavia gran cerote gk;hasdlhklh;glhdslghsgl; mejor apurate, no vaya a ser que me "retire" ghk;gkaslghglkahglgh;l
BUENO QUE PIZADOS LOS RETO A LOS DOS en 1/8
PERO A PATA sdfjhsdfukhsdjhfsjdkhfjsdkhfklsdhfjksdhfjkhsadfjhs djkhfsdjfhdasjklhfsdklhfjsdklahfasjkldhfjashfjklsh fjkl
:risa: miren pues mucha, les voy a contar como funciona el semaforo asdl;hksgl;dhg
al primer evo 3 le saque como 2 carros, al segundo evo, como media pista asgdl;hgdl;hglsahgl peeeeero contra el primer evo, yo sali en rojo, tons no importa que yo le haya sacado 10 furgones asdl;gh;gdsh siempre SIEMPRE le va a prender las luces a el, por haber salido yo en rojo, capish? osea el me gano segun el semaforo, pero ya en la pista yo le gane
ECLIPSEDOHC
04-May-2007, 17:50
:risa: miren pues mucha, les voy a contar como funciona el semaforo asdl;hksgl;dhg
al primer evo 3 le saque como 2 carros, al segundo evo, como media pista asgdl;hgdl;hglsahgl peeeeero contra el primer evo, yo sali en rojo, tons no importa que yo le haya sacado 10 furgones asdl;gh;gdsh siempre SIEMPRE le va a prender las luces a el, por haber salido yo en rojo, capish? osea el me gano segun el semaforo, pero ya en la pista yo le gane
asñkfñlsadñlfkñalskfñlasf:caca2: :caca2:
maldito bullitt maricon.... esa de un mes es mia maldito inventante tus propias pajas
Bullitt
04-May-2007, 18:01
BUENO QUE PIZADOS LOS RETO A LOS DOS en 1/8
PERO A PATA sdfjhsdfukhsdjhfsjdkhfjsdkhfklsdhfjksdhfjkhsadfjhs djkhfsdjfhdasjklhfsdklhfjsdklahfasjkldhfjashfjklsh fjkl
a pata pues, mira mi cacaste domestic, creen que no corro, pero soy full sleeper :rockon: asfkjasfasf
D16z_1.8T
04-May-2007, 19:36
Lastima que no voy a tener carro para verguiarlos a todos....:shocky:.
Bueno el Integra me dio verga....pero sera mañoso...:huh: como el oso....:asaber:
Entra a pintura el miercoles con el Crespeed....:feliz:
CoupeVtec
04-May-2007, 20:50
Bueno el Integra me dio verga....pero sera mañoso...:huh: como el oso....:asaber:
:latigo: mira como putas lo sacas para el 19 :slap:
+BASS!!!
05-May-2007, 16:01
la peor fue cuando te gano el evo 4 y tu tiempo fue de 9.6 :caca2: y lo mas bajo ke vi fue 8.41..... igual podemos hacer un buen reto y fijar fecha para ver si en verdad es carro de 7 jajajaja ke se mire ke es GTR
Bullitt
05-May-2007, 16:18
la peor fue cuando te gano el evo 4 y tu tiempo fue de 9.6 :caca2: y lo mas bajo ke vi fue 8.41..... igual podemos hacer un buen reto y fijar fecha para ver si en verdad es carro de 7 jajajaja ke se mire ke es GTR
tons puras pajas que 8.19 :dormir:... asasffasasf
9.6 deplano boosteando a lo menos, con razon me fui alapar en roll..
tons puras pajas que 8.19 :dormir:... asasffasasf
9.6 deplano boosteando a lo menos, con razon me fui alapar en roll..
con vos hablo ve :oscar: no con esta partida de ignorantes sñladghñklsgdhñlkshgñlag
:dormir: vos te fuiste mucho antes que yo, y ta bueno pone fecha y le damos .si: eso si, no me vayas a salir tipo eclipse que para dentro de 1 o 2 meses :dormir:
nismo240sx
06-May-2007, 15:31
:dormir: vos te fuiste mucho antes que yo, y ta bueno pone fecha y le damos .si: eso si, no me vayas a salir tipo eclipse que para dentro de 1 o 2 meses :dormir:
ya tenes cliente para el sky? :oscar:
bye
ya tenes cliente para el sky? :oscar:
bye
yo creo :oscar: :idiota: sadgñlhsadgñlaghalghñla
RDV Honda
06-May-2007, 19:58
que no soy mañoso,:shocky: , lo mas pizado que para el meet va estar mas stok todavia:califa: ............
hechense verga todos los que quieran pero que sea durante el meet, ya en la noche paque vergas,.
el_skato
06-May-2007, 21:30
:alaputa: y entonces si va a haber kkita turbosa en el meet?
+BASS!!!
07-May-2007, 22:57
ta bueno hay ke probar...
el viernes 11/05/2007 suben buenos carros kiero ver al GTR pa ver ke tal...
Soy nuevo por aka.. alguien me puede decir cuando es el meet y donde? y es meet general o de algun team? gracias. :puravida:
Soy nuevo por aka.. alguien me puede decir cuando es el meet y donde? y es meet general o de algun team? gracias. :puravida:
seccion: honda squad! asi q supongo q va a estar lleno d mazderos asñdflkjasñdlfkajsdf..
ahora respondiendo asñdlfkjasñdlfkjasdf
19.. en el 1/8.. y honderos y toyoteros... asdjkfasdfasdfasdf
Tranquilitoooo......solo estaba preguntando, Gracias por la amabilidad,
, que bien lo reciben a uno por aka...
menrique
07-May-2007, 23:45
Pus Yo Ya Tengo Tiempo De No Ir Al 1/8 Es Mas Solo Una Vez Fui A Probar Mi Ex.... Pero Si Puedo Voy Un Rato... Quien Quita Ya Tenga Mi K20z3 Listo Pa Probar.... No Voy Con Las Ganas De Reto Que Como Ya Dije Tengo Que Probar El Asunto Antes.... Pero Miremos Como Ta La Cosa....
reto a cualquier hondero pero en tragos :oscar2: porq carro no hay :caca2: asi q pilas pues :latigo:
reto a cualquier hondero pero en tragos :oscar2: porq carro no hay :caca2: asi q pilas pues :latigo:
:vergazos:
:vergazos:
vivo te quiero chonte :latigo: :meet: mira q esta ves no manejo de regreso :oscar2:
Tranquilitoooo......solo estaba preguntando, Gracias por la amabilidad,
, que bien lo reciben a uno por aka...
de nada :cheebs: asñdfkljasñdlfkjasñdlkfjasñdlfkjasdf
fernando79
09-May-2007, 07:46
reto al realbot ... si es que logro llegar :oscar2:
CoupeVtec
09-May-2007, 10:07
reto al realbot ... si es que logro llegar :oscar2:
El Robot ya esta filudo vos.... ha entrenado y si he visto que ha bajado sus tiempos.... :huh:
fernando79
09-May-2007, 10:53
El Robot ya esta filudo vos.... ha entrenado y si he visto que ha bajado sus tiempos.... :huh:
cuanto estara haciendo?? :asaber:
cuanto estara haciendo?? :asaber:
no se confien del roboton puta con ese su zapatillo completamente stock puta esta haciendo los 12:00 flat esque ya le agarro la maña en la salida alli es donde se los come
mas que todo piloto
:rally:
Simon ya se esta aplicando... pero no creo que este pegando los 12 flat siempre le he ganado y mi mejor tiempo es de 12 medios... a ver como llega al chuparrasco el enano mierda :alaputa:
fernando79
09-May-2007, 11:34
no se confien del roboton puta con ese su zapatillo completamente stock puta esta haciendo los 12:00 flat esque ya le agarro la maña en la salida alli es donde se los come
mas que todo piloto
:rally:
bueno que me chankletee entonces alsdkjflajksdf
considerando que mi carro stock tambien tiene aprox 15 hp menos que el de el....aparte que no he probado el 1/8 tiene mucha ventaja pero vamos a ver si acepta
considerando que mi carro stock tambien tiene aprox 15 hp menos que el de el....aparte que no he probado el 1/8 tiene mucha ventaja pero vamos a ver si acepta
que carro tenes???
fernando79
09-May-2007, 11:58
que carro tenes???
civic 89 std
CoupeVtec
09-May-2007, 14:30
Simon ya se esta aplicando... pero no creo que este pegando los 12 flat siempre le he ganado y mi mejor tiempo es de 12 medios... a ver como llega al chuparrasco el enano mierda :alaputa:
asi es, el robot anda en 12 medios lo mejor que le vi es 12.34
yo ando en los 12 medios tambien :rvm: :oscar:
yo ando en los 12 medios tambien :rvm: :oscar:
:shocky:
RealBot
14-May-2007, 13:57
vos edgar 12 flat?:slap:yo estoy como x los 13's, ademas no le he cambiado nada, sigue stock, hasta con fallon anda :rvm: pero va, acepto todos los retos: gio07, civic007, fernando79, alguien mas?
fernando79
14-May-2007, 13:58
vos edgar 12 flat?:slap:yo estoy como x los 13's, ademas no le he cambiado nada, sigue stock, hasta con fallon anda :rvm: pero va, acepto todos los retos: gio07, civic007, fernando79, alguien mas?
andas brusca ladkjflka yo si llego solo podria si me acompaña la mujer no creo que le guste aldkfjlkasdf
RealBot
14-May-2007, 13:59
andas brusca ladkjflka yo si llego solo podria si me acompaña la mujer no creo que le guste aldkfjlkasdf
mas te vale ke llegues añsdlfkjasdkf
acepto todos los retos: gio07, civic007, fernando79, alguien mas?
:alaputa:
RealBot
14-May-2007, 14:01
:alaputa:
:hola4:
RealBot
14-May-2007, 14:09
hay ke ver vos, xq el civic007 tiene 10 caballos mas y 9 libras de torque mas y preguntale ke paso :oscar:
fernando79
14-May-2007, 14:12
hay ke ver vos, xq el civic007 tiene 10 caballos mas y 9 libras de torque mas y preguntale ke paso :oscar:
que paso civic007 alkdjflaksjdfasdkjf
3 de 5 k nos hechamos, lo que pasas es k tiene buena salida y solo mira debajo del capo...:llanto:
RealBot
14-May-2007, 14:21
3 de 5 k nos hechamos, lo que pasas es k tiene buena salida y solo mira debajo del capo...:llanto:
debajo del capo esta un motor bien conservado nomas asdlfkjasd
el tuyo tiene pipa, filtro, barras asñdkfjasd y saber ke mas :b6:
ademas mi motor con lo ke tiene abajo del capo no cubre los 10hps ke tiene de mas el tuyo :oscar2:
fernando79
14-May-2007, 14:29
ojala esta vez si pueda... desde el primer meet del squad que fui siempre he tenido algo que hacer:llanto:
CoupeVtec
14-May-2007, 14:31
:alaputa: estas agresivo vaaa
CoupeVtec
14-May-2007, 14:33
ojala esta vez si pueda... desde el primer meet del squad que fui siempre he tenido algo que hacer:llanto:
:pajero:
fernando79
14-May-2007, 14:58
:pajero:
solo al primer meet jui y despues mas de alguna mierda hay que hacer :oscar2:
PRELUDE
14-May-2007, 15:17
Reto A Maynor 25, Si Es Que Le Dan Permiso Para Que Suba
Yo tambien me apunto alkjdasdlñjk :)
RealBot
14-May-2007, 16:27
Yo tambien me apunto alkjdasdlñjk :)
:cerote: vos si me ganas asñldkfjasdf va pue
RDV Honda
14-May-2007, 16:41
reto al realbot
CoupeVtec
14-May-2007, 16:42
reto al realbot
:alaputa: ya me lo verguiaron :oscar2:
RealBot
14-May-2007, 16:45
reto al realbot
asñdlkfjañsdlkfjñalskdjfñlaksjdfñkjasdñlfkjañsldkj fñlaksjdfñlakjsdñlfkja sñdlkfasñlkdjfñalksdj fñalskdfjñalskdjf ñalksdjfñlaksjdfñlka sdñlkfjasñldkfañsldjfñlkasjdfñlkjasdñlkfjaklsdf ksadjfñ lasdjflkasjdf
:alaputa: ya me lo verguiaron :oscar2:
la mara se pela vaaaa
es corriendo a pata o ke?
CoupeVtec
14-May-2007, 16:47
asñdlkfjañsdlkfjñalskdjfñlaksjdfñkjasdñlfkjañsldkj fñlaksjdfñlakjsdñlfkja sñdlkfasñlkdjfñalksdj fñalskdfjñalskdjf ñalksdjfñlaksjdfñlka sdñlkfjasñldkfañsldjfñlkasjdfñlkjasdñlkfjaklsdf ksadjfñ lasdjflkasjdf
la mara se pela vaaaa
es corriendo a pata o ke?
talvez a los tragos :asaber: :oscar2:
a mi pq nadie me reta :llanto: :oscar:
:cerote: vos si me ganas asñldkfjasdf va pue
nel.. si mi motor es 1.4is :oscar:
RealBot
14-May-2007, 16:50
talvez a los tragos :asaber: :oscar2:
sin paja vos rdv honda servime otros mil tragos como akel ke me serviste :adorar: ke rica estaba esa mierda
RealBot
14-May-2007, 16:51
nel.. si mi motor es 1.4is :oscar:
vos corre contra el moshe mejor :oscar:
CoupeVtec
14-May-2007, 16:51
:alaputa: ta duro el reto vos...... retalos vos.. pero a mi no :yuck:
CoupeVtec
14-May-2007, 16:53
sin paja vos rdv honda servime otros mil tragos como akel ke me serviste :adorar: ke rica estaba esa mierda
:par:
RealBot
14-May-2007, 16:55
:come: asñldkfjasdlñkfjaskdf era vodka
D16z_1.8T
14-May-2007, 16:59
En esta opurtunidad sere puro VW GTI 1.8T ....ya le arregle la manguera rota del turbo....listo para taleguiarlos a todos....:oscar2: :
:shocky: .......Esta mierda pega como 11 altos...:llanto:
CoupeVtec
14-May-2007, 17:03
:come: asñldkfjasdlñkfjaskdf era vodka yo creo que no era el trago :oscar2: si no cómo te lo sirvió :oscar2:
RealBot
14-May-2007, 17:11
yo creo que no era el trago :oscar2: si no cómo te lo sirvió :oscar2:
:cerote: saber ni ke vergueos hizo puta le hecho tampico, jugo de melocoton, red bull y el vodka
yo ya taba :yuck:
pero :adorar:
CoupeVtec
14-May-2007, 17:12
:cerote: saber ni ke vergueos hizo puta le hecho tampico, jugo de melocoton, red bull y el vodka
yo ya taba :yuck:
pero :adorar: y el ingrediente "secreto" :oscar2:
RealBot
14-May-2007, 17:17
y el ingrediente "secreto" :oscar2:
:shocky: dfñalskdjfñlaksjdf :cerote: deja de desviar el thread :b6: añsldkfjañsldkfjñaslkdf
CoupeVtec
14-May-2007, 17:27
:oscar2: va pues.... reto a....... george26 con sus aritos 14.....
RDV Honda
14-May-2007, 18:18
autorizado 10-4 en proceso:caca2:
RDV Honda
14-May-2007, 18:19
y el ingrediente "secreto" :oscar2:
mota y coca pasteurizada:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
CoupeVtec
14-May-2007, 22:23
mota y coca pasteurizada:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:bien decía yo que te vi algo lucas en el pasado meet :huh:
GEORGEJ1
14-May-2007, 23:36
:oscar2: va pues.... reto a....... george26 con sus aritos 14.....
Q gran vergueada me vas a dar pero pela el huevo...a socar las jarrillas ps..vamos a ver q tal rinden esos pistonsitos...y a ver si me funciona una mañita por ahi..jajajajkajkajajaskjdaksd
RDV Honda
15-May-2007, 08:09
reto al moshe, al coupevtec, al oso y al d_16
reto al moshe, al coupevtec, al oso y al d_16
como sos mañoso UNDERCOVER, andas retando a medio mundo vaaa :b6:
TE RETO A WAREAR PUE :vergazos: akdfañsdkfasñkfadñfkasñfkasdfkl
RDV Honda
15-May-2007, 08:18
como sos mañoso UNDERCOVER, andas retando a medio mundo vaaa :b6:
TE RETO A WAREAR PUE :vergazos: akdfañsdkfasñkfadñfkasñfkasdfkl
si a eso toy retando......
porque no voy a poder correr que toy:risa2:kilometrando:risa2:
si a eso toy retando......
porque no voy a poder correr que toy:risa2:kilometrando:risa2:
mañoso culey :diablo: ta gueno pues pilas pal sabadito entonces :si:
msn :cerote: :apurate: jorgearturo09_@hotmail.com
RDV Honda
15-May-2007, 08:27
mañoso culey :diablo: ta gueno pues pilas pal sabadito entonces :si:
msn :cerote: :apurate: jorgearturo09_@hotmail.com
agrgame vos pq no me deja agregate no se pq dj_delavegar@yahoo.com
Q gran vergueada me vas a dar pero pela el huevo...a socar las jarrillas ps..vamos a ver q tal rinden esos pistonsitos...y a ver si me funciona una mañita por ahi..jajajajkajkajajaskjdaksd
q putas vos george vamos a provar la naves
[quote=RealBot;746591;]vos corre contra el moshe mejor :oscar:[/quoté]
Orale! aunque me saque 3 carros ajksdlñakjdas no creo que tanto pero...
bueno :oscar2: ... como es de tirar retos... Reto al Vestatito ... para ver si vuelve a ver unicamente la calco de velmax que tengo en baul :oscar:
CoupeVtec
15-May-2007, 09:36
mmm no creo vos... para mi que van a estar parejitos.....
CoupeVtec
15-May-2007, 09:38
:vergazos: Reto Al Cmomo
GEORGEJ1
15-May-2007, 09:57
q putas vos george vamos a provar la naves
Como andan tirando retos a lo loco..q pisados reto a coyo28....
reto al guateskate :alaputa:
Vestatito
15-May-2007, 10:45
bueno :oscar2: ... como es de tirar retos... Reto al Vestatito ... para ver si vuelve a ver unicamente la calco de velmax que tengo en baul Engrasiado... sabes que me vas a ganar porque el mio es automatico.... pero esta bueno... voy a probar aunque sea una vez para que me enseñez la calco del baul.... :Llanto:
bueno :oscar2: ... como es de tirar retos... Reto al Vestatito ... para ver si vuelve a ver unicamente la calco de velmax que tengo en baul Engrasiado... sabes que me vas a ganar porque el mio es automatico.... pero esta bueno... voy a probar aunque sea una vez para que me enseñez la calco del baul.... :Llanto:
asdasdjaslkdals como asi vos? te retas vos mismo?
D16z_1.8T
15-May-2007, 10:47
Ya tenes el RSX.....:alaputa:
CoupeVtec
15-May-2007, 10:50
asdasdjaslkdals como asi vos? te retas vos mismo?
ta fumaoooooooo
Vestatito
15-May-2007, 10:53
No me estoy retando solo... le estoy contestando al NeoGayT, pero el quote no salio como queria jejejejejeje y es cierto vos D16, ya Tengo RSX, muajajajaja
No me estoy retando solo... le estoy contestando al NeoGayT, pero el quote no salio como queria jejejejejeje y es cierto vos D16, ya Tengo RSX, muajajajaja
reto pues....:latigo:
Vestatito
15-May-2007, 10:59
:baboso: s, uta mucha... pero si es automatico, me van a hacer :owned: en la salida y despues que los alcance la vieja...
:baboso: s, uta mucha... pero si es automatico, me van a hacer :owned: en la salida y despues que los alcance la vieja...
cuantos años tenes pues alskñjdalñsdkjasdlk pajas! mano.. pero si su RSX tiene casi que el doble de motor de mi carrito ... :llanto:
javieringo1
15-May-2007, 11:49
Yo quiero darle contra un starlet gt turbo...
CoupeVtec
15-May-2007, 12:18
Yo quiero darle contra un starlet gt turbo...
vas a asistir al chuparrasco vos?
javieringo1
15-May-2007, 12:22
vas a asistir al chuparrasco vos?
Sabado a medio dia en la gas enfrente d proceres y luego al 1/8 verdad? asi funciona la cosa decis vos? Si asi es la cosa, SI. aaaa, pero se me habia olvidado: alguien consigue llantas 14's baratas mucha? el domingo me fui a acabar las mias, :-(
GEORGEJ1
15-May-2007, 12:24
Sabado a medio dia en la gas enfrente d proceres y luego al 1/8 verdad? asi funciona la cosa decis vos? Si asi es la cosa, SI. aaaa, pero se me habia olvidado: alguien consigue llantas 14's baratas mucha? el domingo me fui a acabar las mias, :-(
mandale pm a jaragon aquel te consigue ....
javieringo1
15-May-2007, 12:29
mandale pm a jaragon aquel te consigue ....
pm=private message correcto? y no encuentro a jaragon para enviarselo, :-(
marvagz
15-May-2007, 12:45
yo te reto voz..................:hs:
ahhh yo reto a arthur !!! :adorar: jiji :califa:
alli les va a caer un Mitsubishero :oscar: !!!
GEORGEJ1
15-May-2007, 12:56
pm=private message correcto? y no encuentro a jaragon para enviarselo, :-(
andate a lista de usuarios y luego en buscar y pones jaragon ahi te va a aparecer
CoupeVtec
15-May-2007, 13:02
ok, te agrego a la lista entonces... hay llevas tu carnita y tu bebida :si:
javieringo1
15-May-2007, 13:07
ok, te agrego a la lista entonces... hay llevas tu carnita y tu bebida :si:
simon, buena onda. aunquesea yupis voy a llevar, jajaja
yo te reto voz..................:hs:
ok. :si: :run: vos cargas el dohc vtec vaa?
D16z_1.8T
15-May-2007, 15:22
Que buena onda...felicitaciones..:clap:..reto contra el GTI los dos parejos AUTOMATICOS de 200 HP....:)
hondaspeed
15-May-2007, 15:37
X2
marvagz
15-May-2007, 16:45
ok. :si: :run: vos cargas el dohc vtec vaa?
simon:)
D16z_1.8T
15-May-2007, 16:52
simon:)
Pics del motorcito....:alaputa:
x2
marvagz
15-May-2007, 17:05
a ver ke tal me va el sabadin, ke sta un cacho enfermito,y sta con el mekaniko, a ver si me lo entrega ya bien chilero..........:asaber: .
http://pics-43.hi5.com/userpics/443/405/405695443.img.jpg
RealBot
15-May-2007, 17:13
puta moshe asdñlfkjasdf kien te reto asñldkfjasdkfjas
fernando79
15-May-2007, 17:19
a ver ke tal me va el sabadin, ke sta un cacho enfermito,y sta con el mekaniko, a ver si me lo entrega ya bien chilero..........:asaber: .
uuuuuuuuuuuuu.......vamos a ver si responde el moshe
pilas peeee yo soy newwwww pero pela te reto moshe aunke me chancleteen q jodidos la cosa es pasarla bien
marvagz
15-May-2007, 17:35
pilas peeee yo soy newwwww pero pela te reto moshe aunke me chancleteen q jodidos la cosa es pasarla bien
voz si no me equivoco voz llegaste a la reunion de TUNINGSZENSE va? y como ke le kerias entrar a la corridita..............el sabado le damos si keres:)
voz si no me equivoco voz llegaste a la reunion de TUNINGSZENSE va? y como ke le kerias entrar a la corridita..............el sabado le damos si keres:)
awevos llege y vos en q carro ibas:huh: va pilas péeeeeeeee le damos pero yo si fuuulll stock solo filtro y pipa ahhh y mis shockss malos jajajajajja pero pela le damos cual es tu carro....
uuuuuuuuuuuuu.......vamos a ver si responde el moshe
:sustopop: no me acordaba q era turbo :llanto: demole pueee.... haber q tal me va...:alaputa: primero corro contra el toyotero :oscar: y despues le entramos con la fregadera....
asdasdasdasd me dijiste q andabas stock, bueno todos andamos asi :oscar: pero las malas lenguas me dijieron q andas cocheeeeeeeeeeeeee :alaputa:
asdasdasdasd me dijiste q andabas stock, bueno todos andamos asi :oscar: pero las malas lenguas me dijieron q andas cocheeeeeeeeeeeeee :alaputa:
ppooouutttaaaa q malas lenguas vos, si solo tengo pipa y filtro y vos STOCK no te la creo porq ami me dijero q tenes la C..... pero no me awevo demole... ya arreglaste la flecha:huh: yo sigo con mi shocksss cagados pero pela
ppooouutttaaaa q malas lenguas vos, si solo tengo pipa y filtro y vos STOCK no te la creo porq ami me dijero q tenes la C..... pero no me awevo demole... ya arreglaste la flecha:huh: yo sigo con mi shocksss cagados pero pela
nel, eso me hace q mis tiempos sean malos :rvm: tengo enderezar chasis tambien :rvm: pero haber como nos va:alaputa: no subiste el sabado va pajeroooo... yo subi y te llame y me mando a buzon,
pd. cazaekamos luego, pq tengo q salir por unas cosiillas :diablo:
nel, eso me hace q mis tiempos sean malos :rvm: tengo enderezar chasis tambien :rvm: pero haber como nos va:alaputa: no subiste el sabado va pajeroooo... yo subi y te llame y me mando a buzon,
pd. cazaekamos luego, pq tengo q salir por unas cosiillas :diablo:
pajas q te llame y te mande mensaje pero pilas este sabado si nos juntamos en la gassssssss pilasss ppeeeee
D16z_1.8T
15-May-2007, 19:12
Uta ma en que cacaste lo cargas...:adorar:
RealBot
15-May-2007, 19:46
mucha esta purisisima mierda mi carro asdlñfkjasdf se chingo, no jala ni mierda, esta rehuevon, ya cambie candelas y nel, ke mas podra ser?, revoluciona normal, pero no se desplaza :rvm:
vos rdv honda sera ke se chingo el filtro o algo asi, con akella onda ke le hiciste?
mucha esta purisisima mierda mi carro asdlñfkjasdf se chingo, no jala ni mierda, esta rehuevon, ya cambie candelas y nel, ke mas podra ser?, revoluciona normal, pero no se desplaza :rvm:
vos rdv honda sera ke se chingo el filtro o algo asi, con akella onda ke le hiciste?
por mañoso:huh: pajas manos espero q se componga tu carro y podas llegar el sabadinnnn pilas peeeeeee
RealBot
15-May-2007, 19:53
por mañoso:huh: pajas manos espero q se componga tu carro y podas llegar el sabadinnnn pilas peeeeeee
de ke llego llego, y de ke corro corro, no kiero ke piensen ke raje :b6:
de ke llego llego, y de ke corro corro, no kiero ke piensen ke raje :b6:
jajaja nadie piensa eso mano la cosa es compartir con la mara y pasarla bien y sino a jalon mano.....
Bomba_Gs-r
15-May-2007, 20:13
que onda mucha.....
Les quiero comentar que nunca he tenido la oportunidad de estar con ustedes en una reunion, pero ya nos pusimos de acuerdo con unos cuantos de los integrantes del Hot Motor`s y ya hay varios apuntados para asistir y apoyar a los Humildes Honderos de Corazon!
RealBot
15-May-2007, 20:15
que onda mucha.....
Les quiero comentar que nunca he tenido la oportunidad de estar con ustedes en una reunion, pero ya nos pusimos de acuerdo con unos cuantos de los integrantes del Hot Motor`s y ya hay varios apuntados para asistir y apoyar a los Humildes Honderos de Corazon!
asi dijeron la vez pasada :b6:
ese es un SI coupe como 97 la vez pasada lo estaba vendiendo
que onda mucha.....
:clap: ya llego la artilleria pesada :risa2:
Bomba_Gs-r
15-May-2007, 20:17
asi dijeron la vez pasada :b6:
Si vos tenes toda la razon,,,, te voy a ser sincero.
le queriamos hacer ciertas mejoras a las navesitas, y hasta ahorita espero que mi jarrilla ya este al centavo! y que sentido tendria llegar a una reunion de Humildes Honderos a pie o en VW:asaber:
RealBot
15-May-2007, 20:26
Si vos tenes toda la razon,,,, te voy a ser sincero.
le queriamos hacer ciertas mejoras a las navesitas, y hasta ahorita espero que mi jarrilla ya este al centavo! y que sentido tendria llegar a una reunion de Humildes Honderos a pie o en VW:asaber:
uuuuuuuuuuuuu asdñlkfjasdkfjasdf te pizo d16z1.8t
ta bien, espero ke lleguen pues :si:
Bomba_Gs-r
15-May-2007, 20:39
uuuuuuuuuuuuu asdñlkfjasdkfjasdf te pizo d16z1.8t
ta bien, espero ke lleguen pues :si:
Si dios nos da vida para ese dia,,,,,
El THM Estara presente confirmadisimo.:hs:
ta bueno, chancleteenme pues cacas :b6: un hondero jamas se ahueva, hay les cuento es sabado de una mañita por alli :diablo: , pero la compu cerota se esta cagando en mi :b6:
por eso es que no hago brincos, quiero ir poco a poco con mi nave hasta poder ser brincon, adfasdfasdfadfasdf
CoupeVtec
15-May-2007, 22:28
que onda mucha.....
Buena onda :si: van a llegar a la gas o al 1/8????
Vestatito
16-May-2007, 10:21
Que buena onda...felicitaciones..:clap:..reto contra el GTI los dos parejos AUTOMATICOS de 200 HP....:)
orales.... pero el mio tiene solo 160 hps...
marvagz
16-May-2007, 11:28
awevos llege y vos en q carro ibas:huh: va pilas péeeeeeeee le damos pero yo si fuuulll stock solo filtro y pipa ahhh y mis shockss malos jajajajajja pero pela le damos cual es tu carro....
el de la foto...:)
:sustopop: no me acordaba q era turbo :llanto: demole pueee.... haber q tal me va...:alaputa: primero corro contra el toyotero :oscar: y despues le entramos con la fregadera....
ta bueno.......ahi te voy a star esperando.:muere:
en este:)
http://pics-48.hi5.com/userpics/048/406/406190048.img.jpg
marvagz
16-May-2007, 11:32
ese es un SI coupe como 97 la vez pasada lo estaba vendiendo
es 99 y almenos yo nunca lo eh tenido en venta.....:)
el de la foto...:)
http://pics-48.hi5.com/userpics/048/406/406190048.img.jpg
pouchaaaaavosfuiste elq kemaste llanta vaaaa... esta tu nave si esta hasta el keso:llanto: :alaputa: haberqtalllllll se pone
javieringo1
16-May-2007, 12:02
es 99 y almenos yo nunca lo eh tenido en venta.....:)
aja! esta deahuevo esa nave vos, el turbo. ya te he visto sacarle la m... en el 1/8, espero poder apreciar tu nave este sabado y correr contra ella. y mira, y el honda gris de tu profile que onda?
marvagz
16-May-2007, 12:06
pouchaaaaavosfuiste elq kemaste llanta vaaaa... esta tu nave si esta hasta el keso:llanto: :alaputa: haberqtalllllll se pone
:burnout:simon mano se gasto mi llantia:burnout:
pero stuvo chilero..
marvagz
16-May-2007, 12:11
aja! esta deahuevo esa nave vos, el turbo. ya te he visto sacarle la m... en el 1/8, espero poder apreciar tu nave este sabado y correr contra ella. y mira, y el honda gris de tu profile que onda?
fijate que yo antes de este, tenia una burbuja y la keria poner mas o menos igual ke la de la imagen........pero se me aparecio este, entonces aproveche......ahi te voy a mandar las :pics: . de como la keria de dejar:llanto:.
team forza motor´s dice presente :clap: en el meet del honda squad y con los nuevos amigos honderos para tirar un poquito de kakita y comvivir con la mara que ama los hondas:shocky:
javieringo1
16-May-2007, 13:12
fijate que yo antes de este, tenia una burbuja y la keria poner mas o menos igual ke la de la imagen........pero se me aparecio este, entonces aproveche......ahi te voy a mandar las :pics: . de como la keria de dejar:llanto:.
a q de ahuevo, ta bueno, alli me las envias. Mira, y no esta muy gaston el SI por el Turbo? como cuantos kms por galon maso?
javieringo1
16-May-2007, 13:33
a q hora abren en carretera? a que hora ponen el semaforo? alguien sabe?
CoupeVtec
16-May-2007, 13:44
a q hora abren en carretera? a que hora ponen el semaforo? alguien sabe?
como así habren la carretera vos :huh: , el semáforo dice Steve que a las 3pm :si:
javieringo1
16-May-2007, 13:48
como así habren la carretera vos :huh: , el semáforo dice Steve que a las 3pm :si:
bueno, me referia a que hora abren el autodromo EN carretera,y q deahuevo q el semaforo lo pongan temprano verdad? :clap:
CoupeVtec
16-May-2007, 14:21
a la 1:00 vos
javieringo1
16-May-2007, 14:28
a la 1:00 vos
virgo, gracias!
:burnout:simon mano se gasto mi llantia:burnout:
pero stuvo chilero..
awevos q estuvo chilera la kemadita de llantias peee:clap::clap: ahi se llegan ala ESSO alas 12
team forza motor´s dice presente :clap: en el meet del honda squad y con los nuevos amigos honderos para tirar un poquito de kakita y comvivir con la mara que ama los hondas:shocky:
pilas peeeee ESSO alas 12
yo quiero provar contra un honda turbo :)
RealBot
16-May-2007, 20:18
y ke onda ke banearon a flow?????
CoupeVtec
16-May-2007, 22:44
X2 :asaber: algo puso en general o ventas
segun me conto aqeul dice que le presto el usuario a un cuate y el serote no se que cagada se hecho y no lo dejan entrar :adictoalf
peluchito2006
16-May-2007, 23:57
yo les caigo al 1/8 con unos cuates porque salgo hasta la 1:30 de la u
RealBot
17-May-2007, 09:53
segun me conto aqeul dice que le presto el usuario a un cuate y el serote no se que cagada se hecho y no lo dejan entrar :adictoalf
ah ke cagada asñdlfkjasdf
ahi llegas vos peluchito
D16z_1.8T
17-May-2007, 09:55
Yo quiero ver como corre este carrito...:alaputa:
marvagz
17-May-2007, 10:39
si me lo deja al 100% el mekaniko con mucho gusto.............si no me vas a tener ke esperar unos diitas mas...:asaber: , ke le estan arreglando unas chivitas ke tenia malas.
bueno si es a mi al ke stas retando............si no tambien le damos.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com