PDA

Ver la Versión Completa : combo accidente zona 5 diagonal 14 bulevar jardines


subzero629
11-Jan-2013, 17:23
Hoy a la 1 : am sono el telefono:vwowner: que paso dije yo y resulta que mi cuñado se accidento asi grueso derrapo el carro en la vuelta :rally: juaz contra monticulo de cemento:facepalm: :susto2: desecho el carro del lado derecho , bueno para no hacercela tan larga la historia , como a los 20 minutos del pizado solo oimos un rechinido :rally: otro carro :hyper: WTF dije viene contra el carro y derrapo frente a nosotros un polo 2010 choco en el arriate tirando bomber silvines neblineras , placas todo se desarmo el carro dio un 360 y remato dandole un rozon adicional al carro de mi cuñado a ayudarlo hivamos el polo hechando humo y el tipo cagado desorientado :confuso:arranca el carro polo hechando humo :rally: y se va a la chingada botando aceite exageradisimo fijo que volo la aceitera :vwowner: q otra :hacele: ,no huvo heridos solo les cuento para que tengan cuidado por ese sector nuestra muni inteligentemente :mongol: instalo unos rociadores de agua en el carril central que en ves de regar las plantas moja el pavimento en el carril izquierdo de un lado del bulevar y el derecho del otro volviendo esa parte una pista de patinaje :huelga: la muni :powta: y sus ideas :cerote: :wtf:

juanchoxcd
11-Jan-2013, 17:26
:rvm:

Lo bueno es que esta vivo

jrhernandez
11-Jan-2013, 17:27
Por la gran ... al menos en lo que contas solo son perdidas materiales.

Tu Muni ... :facepalm:

david_0016
11-Jan-2013, 18:00
ni conozco por alli jaja, pero supongo que seria mejor ir despacio, esque la mara maneja muy rapido tambien. yo en ciudad a lo mas que voy es a 60km /h porque siempre salen patojos corriendo, viejitas estupidas cruzando, cosas asi, mejor despacio asi no pasa nada. ya en carretera voy algo mas rapido a 80 o a 90.

Raziel
11-Jan-2013, 18:20
:alaputa: ya no pasa la cisterna serota mojandolo todo entonces, ahora de la nada :rvm:.

El que diga que no maneja rapido a la 1 am que coma mierda.

goldman
11-Jan-2013, 18:37
puta que feo el cerote ese del polo gracias a Dios no le paso nada a tu cuñado que mierda

si90
11-Jan-2013, 18:41
cabal hoy pase tipo 11:00, al ver los rociadores me cambien de carril, para no ensuciar mi carro, adelante estaban el cerote de emetra tomando fotos a los carros que venian de la z1 a z5........ que trabada, y asaber hasta donde logro irse el del polo

mago502
11-Jan-2013, 18:42
VW y botando aceite? Despues va a preguntar por que no arranca si solo se encendio una lamparita de aladino en el tablero...

En fin, algo que he aprendido, es que en las curvas, ya sean secas o mojadas, hay que tener cuidado, y es que lo que sucede es que andan muchas camionetas y camiones sin tapon en el tanque y muchas veces cuando pasan en una curva, dejan un charquito de diesel, que como ustedes sabran, es peor que jabon esa mierda...

mago502
11-Jan-2013, 18:42
VW y botando aceite? Despues va a preguntar por que no arranca si solo se encendio una lamparita de aladino en el tablero...

En fin, algo que he aprendido, es que en las curvas, ya sean secas o mojadas, hay que tener cuidado, y es que lo que sucede es que andan muchas camionetas y camiones sin tapon en el tanque y muchas veces cuando pasan en una curva, dejan un charquito de diesel, que como ustedes sabran, es peor que jabon esa mierda...

rumo13
11-Jan-2013, 19:26
cagadales.... :yano:

subzero629
11-Jan-2013, 19:32
no tengo ni la menor idea de como arranco el motor del polo de nuevo luego de severendo pijazo, sin mentirles el carro se desarmo frente a nosotros , y que no huvo heridos de gravedad mas que el susto , todo gracias a TU MUNI :clap: :facepalm: con sus rociadores de asfalto en plena vuelta

Dbs
11-Jan-2013, 20:18
:rvm:, que cagada, pero no será que tenían las llantas lisas? Los carros no deberían de derrapar con el asfalto mojado... :pensa:

Gito
11-Jan-2013, 20:42
Que huevos :rvm:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jormat99
11-Jan-2013, 20:47
a que velocidad iria como para qu ele pasara eso si no cada vez que lloviera hubieran esos accidentes en ese sector es mejor ir tranquilo y asi no pasa nada

GeorgeS40
11-Jan-2013, 21:14
que mierda

deberias reportarlo al 1551

david_0016
11-Jan-2013, 21:24
a que velocidad iria como para qu ele pasara eso si no cada vez que lloviera hubieran esos accidentes en ese sector es mejor ir tranquilo y asi no pasa nada

cabal, esque la mara se aprovecha de la madrugada para ir volando y luego se hacen las victimas cuando quienes son los victimarios son ellos pues no saben que las calles no son una pista de carreras, imaginense que vaya alguien tranquilon se hacen lata, yo lo se porque escucho esos motores super forzados por la velocidad a eso de la 1 d la madrugada aqui en ciudad san cristobal.

ALEJOMEN
11-Jan-2013, 21:36
Por eso mismo tanto muerto acá en zona 15...

La Mara agarra los boulevares como pista de carrera.
Cuando salgo al interior de madrugada me da miedo porqué la Mara mula a 150kmph pasa

:mongol:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

carlos.gt
11-Jan-2013, 21:40
fuck muni!

david_0016
11-Jan-2013, 21:41
Por eso mismo tanto muerto acá en zona 15...

La Mara agarra los boulevares como pista de carrera.
Cuando salgo al interior de madrugada me da miedo porqué la Mara mula a 150kmph pasa

:mongol:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

jaja cabal mejor si se estrellan y se despedazan jaja

cefi
11-Jan-2013, 21:43
Ese pedazo no es pista de carreras si se maneja de forma decente no pasarían esos accidentes, para correr esta el autódromo

ajdro212
12-Jan-2013, 07:07
:yano:

Richarth
14-Jan-2013, 14:54
ese pedazo no es pista de carreras si se maneja de forma decente no pasarían esos accidentes, para correr esta el autódromo

x 2

david_0016
14-Jan-2013, 14:57
Ese pedazo no es pista de carreras si se maneja de forma decente no pasarían esos accidentes, para correr esta el autódromo

x3

Dubon2301
14-Jan-2013, 15:02
nuestra muni inteligentemente :mongol: instalo unos rociadores de agua en el carril central que en ves de regar las plantas moja el pavimento en el carril izquierdo de un lado del bulevar y el derecho del otro volviendo esa parte una pista de patinaje :huelga: la muni :powta: y sus ideas :cerote: :wtf:

:facepalm: alksjflñskdjflaskdj

chinostreet
14-Jan-2013, 15:02
q gran mula el del polo y tu cuñado tambien.

aledroruiz
15-Jan-2013, 07:51
la verdad el boulevard de la zona 5 no es para andar corriendo, un carro no derrapa tan facilmente, si vas como la gente, pero la mara es bien terca en correr a cualquier hora por ahi, sabiendo que la carretera en ese tramo no es bueno tiene demasiados baches tapados y si uno lleva velocidad aunque no este mojado se derrapa un poco el carro, envaginense mojado el asfalto, como para que no se vayan a hacer mierda

david_0016
15-Jan-2013, 07:58
Mas rociadores y aspersores deberian de poner para que la mara aprenda a ir como la gente y no aprovechando que como es de madrugada ir como que tuvieran un canchinflin en el culo.

Gutargo
15-Jan-2013, 08:31
a mi me paso eso pero no alli... fue por la zona 11 por unos fucking aspersores pero no me choque ni nada solo me coleeo el carro

hondafenix
15-Jan-2013, 08:35
si vas tirando mierda cualkier carro se derrapa con facilidad

@x3! hoNdErO
15-Jan-2013, 08:36
:rvm: