PDA

Ver la Versión Completa : Puta mucha los cacos estan mas que desatados...


calisto2020
12-Jan-2013, 20:02
Fijense que aca en el ciber donde Trabajo, vinieron unos patojos pisados ya famosos aquí en villa hermosa que son gruesos... uno es un colocho pisado que le dicen Chucky, entraron pidieron tiempo en las pc y lo usaron. (yo siempre ojo al cristo con las chivas de aca) no les niego por que son brincones mejor los llevo por el buen camino.. :yano:

quesi cuando se les termino el tiempo uno se salio y el otro me pago y me dijo que le prestara el baño y le dije que si.... pero ahuevos según yo había olido que querían hueviarme algo de aquí.. en eso mande a un cuate a que estuviera ojo al cristo solo para que el patojo pisado se diera cuenta.

en eso el patojo sale del baño, y solo vi que medio se paro a la par de una chava que estaba usando una compu (la muy confiada con su cel sobre el escritorio una black Berry) solo le jalo el celular y pego una carrera que cuando la chava grito ya hiba a mas de media cuadra el madito....

pero fue asi en un par de segundos..

a la pobre chava no le quedo mas que llamar para que bloquearan la BlackBerry...

ahora no tocara mas que poner chapa eléctrica :rvm: por que asi esta jodido...
yo no entiendo como a ese maldito patojo de mierda no se lo han tronado si desde que tenia como 11 años y trabajaba de brocha en las 51 le tocaba las nalgas a las chavas o doñas que se subían y si los maridos o traídos le decían algo el chofer los amenazaba con un tubo o arma...

es una maldita escoria... :yano:

asi que mejor anden con su frijolito mucha... y si cargan cel déjenselo en la bolsa aunque estén en algún ciber, restaurante, o lugar publico. :run:

david_0016
12-Jan-2013, 20:11
Fijense que aca en el ciber donde Trabajo, vinieron unos patojos pisados ya famosos aquí en villa hermosa que son gruesos... uno es un colocho pisado que le dicen Chucky, entraron pidieron tiempo en las pc y lo usaron. (yo siempre ojo al cristo con las chivas de aca) no les niego por que son brincones mejor los llevo por el buen camino.. :yano:

quesi cuando se les termino el tiempo uno se salio y el otro me pago y me dijo que le prestara el baño y le dije que si.... pero ahuevos según yo había olido que querían hueviarme algo de aquí.. en eso mande a un cuate a que estuviera ojo al cristo solo para que el patojo pisado se diera cuenta.

en eso el patojo sale del baño, y solo vi que medio se paro a la par de una chava que estaba usando una compu (la muy confiada con su cel sobre el escritorio una black Berry) solo le jalo el celular y pego una carrera que cuando la chava grito ya hiba a mas de media cuadra el madito....

pero fue asi en un par de segundos..

a la pobre chava no le quedo mas que llamar para que bloquearan la BlackBerry...

ahora no tocara mas que poner chapa eléctrica :rvm: por que asi esta jodido...
yo no entiendo como a ese maldito patojo de mierda no se lo han tronado si desde que tenia como 11 años y trabajaba de brocha en las 51 le tocaba las nalgas a las chavas o doñas que se subían y si los maridos o traídos le decían algo el chofer los amenazaba con un tubo o arma...

es una maldita escoria... :yano:

asi que mejor anden con su frijolito mucha... y si cargan cel déjenselo en la bolsa aunque estén en algún ciber, restaurante, o lugar publico. :run:

Cuando yo vivi en villa hermosa vivi en la cuadra de uno que le decian el chucky y un su gran amigo que le decian el tilico, eran bien brincones pero en ese tiempo eramos niños aquellos todavia no andaban en ondas talvez tenian unos sus 8 años. por alli por el sector 6

Alberto-GT
12-Jan-2013, 20:12
Que dificil situacion. Por un lado, permitisite que entrara alguien que vos ya sabias muy bien que era caco a tu negocio y por lo mismo pusiste en peligro a tus clientes, habiendo una victima al final que fue la pobre chava. Pero por otro lado... si te les pones al brinco, capaz que otro dia se te meten y te huevean todo o hasta te matan. Que duro vos....

calisto2020
12-Jan-2013, 20:21
Que dificil situacion. Por un lado, permitisite que entrara alguien que vos ya sabias muy bien que era caco a tu negocio y por lo mismo pusiste en peligro a tus clientes, habiendo una victima al final que fue la pobre chava. Pero por otro lado... si te les pones al brinco, capaz que otro dia se te meten y te huevean todo o hasta te matan. Que duro vos....


atorada la boca de razón por que son superbrincones lo que tengo miedo es que vuelvan a venir uno de estos días... :alaputa: ya que hay los tendría que sacar de aca y podrían tomar represalias...

manolete
12-Jan-2013, 20:28
atorada la boca de razón por que son superbrincones lo que tengo miedo es que vuelvan a venir uno de estos días... :alaputa: ya que hay los tendría que sacar de aca y podrían tomar represalias...


Sabes cual es el problema mano que si pones puerta electrica igual cuando lleguen que les vas a decir..."no podes entrar" esta pizado vos, por que esos mierdas como sabras no andan solos, se pueden ir tranquilos y a la vuelta te la cobran...es una mierda tener negocio vos, ahora lo unico que mas o menos te ayuda es estar en un centro comercial, pero asi en la pura calzada quien putas te va hechar la mano o te va hacer huevos...:rvm:, vaya que la chava no penso que vos estabas de parte de los cacos....

calisto2020
12-Jan-2013, 20:37
Sabes cual es el problema mano que si pones puerta electrica igual cuando lleguen que les vas a decir..."no podes entrar" esta pizado vos, por que esos mierdas como sabras no andan solos, se pueden ir tranquilos y a la vuelta te la cobran...es una mierda tener negocio vos, ahora lo unico que mas o menos te ayuda es estar en un centro comercial, pero asi en la pura calzada quien putas te va hechar la mano o te va hacer huevos...:rvm:, vaya que la chava no penso que vos estabas de parte de los cacos....


ja nada que ver yo jamas me prestaría para una cosa asi... :yuck:

GAME MASTER
12-Jan-2013, 20:42
ya les quebraran el salero tarde o temprano

aunque ojala sea mas temprano :x:

esa gente asi no se que putas vino a hacer a este mundo

oscaraaf
12-Jan-2013, 21:01
:rvm:

:muere: a todo coche le llega su sabado...

norbak
12-Jan-2013, 21:13
pizados esos el unico futuro que les queda :muere:

uzbel
12-Jan-2013, 21:45
que cerotes aprovechandose de la gente

rumo13
12-Jan-2013, 22:17
:muere:

J.A.P.
12-Jan-2013, 22:23
matalos, regales una coca con antifricer y listo no caeran en tu local pero se pelan al poco tiempo

desconocido
12-Jan-2013, 22:33
tarde o temprano pero se la van a comer! :maleado:

Veni vidi vici
12-Jan-2013, 22:41
Ahora hay que tener cuidado quien entra y sale de los negocios acordate de que hay mocosos que porque andan con los mentados vatios locos, ahhhh ya se sienten intocables, no los corrigieron en sus casas en la calle los corregiran.

BEESGTT2
12-Jan-2013, 22:41
matalos, regales una coca con antifricer y listo no caeran en tu local pero se pelan al poco tiempo

:diablo:



pobre chava y que mal mano :rvm:

daniloherr
12-Jan-2013, 22:51
Derrepente aparecerán en la portada de Muertodiario, o en las noticias patas arriba este par de cerotes andan buscando y un día van a encontrar lo que se merecen...

vick24
12-Jan-2013, 22:58
Es mejor matar a esas basuras así ya no chingan a nadie mas

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Darth87
12-Jan-2013, 23:04
Es mejor matar a esas basuras así ya no chingan a nadie mas

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

jaaaa olvidate... llegas a golpear a un wiro.. y rapido te vas al bote por abuso a menores... lo mejor es invitarlos a un par de chelas en X lugar... y ahi degollarlos... y lo vas a tirar a un barranco... de aqui a que lo encuentren.. saber quien fue..


Si vos conoces a alguien igual de " grueso " que ese pisado... hace la inversion de unos 500 pesos.. y que se lo quiebren...

vick24
13-Jan-2013, 00:19
Invitalos a chupar y les echas racumin ala che la :)

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

TYSON69
13-Jan-2013, 02:00
Que hijo de puta :yano:

Franck
13-Jan-2013, 07:04
:yano: ya hasta la verguenza pierden...

ajdro212
13-Jan-2013, 07:10
Que mierda vos, ademas del porton contrata un guardian, pobre la chava :rvm:

Yo no entiendo como es posible que en el pais exista tanto pisado armado, idiotas que disparan al aire, que matan animales por alguna estupidez, que sacan esa su mierda para ahuevar a cualquiera por cualquier estupidez, pero nadie le ponga fin a esos cacos mierdas que llevan años haciendo vergueos.

Mas de algun cerote con su pistola entre la cintura conoce a esos cacos mierdas y debe pensar "algun dia le va a llegar su hora a esos cerotes" pero sigue sin hacer ni mierda para detenerlos.

FIRE
13-Jan-2013, 07:26
Ya saben quien es y que hace muchá :dormir: y no hacen nada

goldman
13-Jan-2013, 07:57
que mierda hat que tener cuidado compadre pensa muy muy bien en que vas hacer

Cheebs
13-Jan-2013, 08:17
Tu unica alternativa es trabajar a puerta cerrada con un candado magnetico.
Se puede poner wireless y solo el encargado deja entrar y salir a la gente con un control entre la bolsa, asi ni saben los cacos donde esta el boton. Ya sabiendo que estan atrapados es posible que no se vuelvan a molestar en tu negocio.

AIRALEX
13-Jan-2013, 12:46
son una mierda :maleado:

Gutargo
13-Jan-2013, 13:45
trabaja con tu reja o porton cerrado y abris cuando tocan, ademas podes poner una camara afuera asi miras que onda y si no te parecen no les abries te haces el loco :silbar:

tambien eso depende en que sector vivas, los cacos operan impunemente en todos lados pero en unos mas y en otros menos

Kisamapsycho
13-Jan-2013, 15:27
No entiendo para que quejarse si no vas a hacer nada, o esperas que alguien de velmax vaya y les quiebre el culo por vos, por eso estamos jodidos, todos son huevos de agua!
Mejor no quejarse si van a seguir igual!

david_0016
13-Jan-2013, 15:35
No entiendo para que quejarse si no vas a hacer nada, o esperas que alguien de velmax vaya y les quiebre el culo por vos, por eso estamos jodidos, todos son huevos de agua!
Mejor no quejarse si van a seguir igual!


Lo mejor que podrian hacer es organizar a los comerciantes de la colonia y asi crear un grupo de proteccion para los negocios con sus propias señales y alarmas para alertarse entre si, y si la policia llega a chingar (como siempre la policia solo molesta a los que se defienden) les vuelan riata y ya esta.
o con la policia pueden utilizar la misma arma que usan los delicuentes que es pagarles para que no los molesten mientras hacen sus fechorias.

henry22
13-Jan-2013, 15:36
ahy que matar a ese puto chuky ladron pisado y aparte brincon el mierda

henryDVS
13-Jan-2013, 15:38
la gente se duerme tambien

ya que lo conocen por que putas no le quiebran el culo pues! :powta:

GONZCALL
13-Jan-2013, 18:46
Esa gente es pura carne de cañon mano! tarde o temprano les tocara lo suyo...
ojala sea temprano jjaja

iron1922
14-Jan-2013, 16:47
Fijense que aca en el ciber donde Trabajo, vinieron unos patojos pisados ya famosos aquí en villa hermosa que son gruesos... uno es un colocho pisado que le dicen Chucky, entraron pidieron tiempo en las pc y lo usaron. (yo siempre ojo al cristo con las chivas de aca) no les niego por que son brincones mejor los llevo por el buen camino.. :yano:

quesi cuando se les termino el tiempo uno se salio y el otro me pago y me dijo que le prestara el baño y le dije que si.... pero ahuevos según yo había olido que querían hueviarme algo de aquí.. en eso mande a un cuate a que estuviera ojo al cristo solo para que el patojo pisado se diera cuenta.

en eso el patojo sale del baño, y solo vi que medio se paro a la par de una chava que estaba usando una compu (la muy confiada con su cel sobre el escritorio una black Berry) solo le jalo el celular y pego una carrera que cuando la chava grito ya hiba a mas de media cuadra el madito....

pero fue asi en un par de segundos..

a la pobre chava no le quedo mas que llamar para que bloquearan la BlackBerry...

ahora no tocara mas que poner chapa eléctrica :rvm: por que asi esta jodido...
yo no entiendo como a ese maldito patojo de mierda no se lo han tronado si desde que tenia como 11 años y trabajaba de brocha en las 51 le tocaba las nalgas a las chavas o doñas que se subían y si los maridos o traídos le decían algo el chofer los amenazaba con un tubo o arma...

es una maldita escoria... :yano:

asi que mejor anden con su frijolito mucha... y si cargan cel déjenselo en la bolsa aunque estén en algún ciber, restaurante, o lugar publico. :run:

Vos alli pusiste en riesgo a tus clientes, lo mas que podias haber echo fue no dejarlo entrar al hijueputa ese, inmaginate te viera webiado otra cosa nose, asi sin paja yo le viera qubrado el culo al cerote ese... pero vaya que solo fue eso, deberias de tener algo para protegerte, con un palo que le des en la cabeza alli se queda el famoso chuky o como le digan al cerote asdkjasjdjasdas

david_0016
14-Jan-2013, 17:29
Vos alli pusiste en riesgo a tus clientes, lo mas que podias haber echo fue no dejarlo entrar al hijueputa ese, inmaginate te viera webiado otra cosa nose, asi sin paja yo le viera qubrado el culo al cerote ese... pero vaya que solo fue eso, deberias de tener algo para protegerte, con un palo que le des en la cabeza alli se queda el famoso chuky o como le digan al cerote asdkjasjdjasdas

una vez en una noticia recuerdo que un carnicero mato y destazo a un delincuente que le andaba cobrando extorsion, la onda que si solo le pegas y lo dejas ir luego te va a ir a matar es mejor destazarlo de una vez pero igual te arrestan , en Guate ni te defienden ni te podes defender.

Ivan327
14-Jan-2013, 17:35
Ni modo también les pidieron su listado de útiles para los patojos...

de la mierda

Carlitos007
17-Jan-2013, 18:31
Vos alli pusiste en riesgo a tus clientes, lo mas que podias haber echo fue no dejarlo entrar al hijueputa ese, inmaginate te viera webiado otra cosa nose, asi sin paja yo le viera qubrado el culo al cerote ese... pero vaya que solo fue eso, deberias de tener algo para protegerte, con un palo que le des en la cabeza alli se queda el famoso chuky o como le digan al cerote asdkjasjdjasdas



No creas que sea tan fácil,

Imagínate que aquel viene y le pega a uno de esos vagos, es casi seguro que tienen que decidir p cerrar el negocio o le hace ganas y si llegan a fregarlo se enfrenta con ellos,

Los delincuentes les vale todo, si matan, a ellos les da igual, uno como persona honesta la piensa si hace algo o no.


Considero que si no tenes agente de seguridad, es que los lleves tranquilo y si no te extorsionan pues ahi que sigan, ya llegara quien los desaparezca,

talvez te ayude poner unos rótulos donde diga que tenes cámaras de seguridad, afuera y adentro, asi talvez la piensan antes de hacer algo.

Ford350
17-Jan-2013, 19:06
para esos patojos imbeciles solo les aplica la fuerza bruta no hay de otra, no entienden los mongoles, lamentablemente.

DarkSoul18
17-Jan-2013, 19:19
Esta yuca

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

SLC
17-Jan-2013, 19:24
pone una tu camara aunque sea de adorno y pone un rotulo sonria lo estamos filmando para su mayor seguridad

maquina007
18-Jan-2013, 15:29
escoria mierda :asco:

mitogt
18-Jan-2013, 16:52
pone un tu perro pitbull en la entrada

chapinchopper
18-Jan-2013, 17:01
Sabes cual es el problema mano que si pones puerta electrica igual cuando lleguen que les vas a decir..."no podes entrar" esta pizado vos, por que esos mierdas como sabras no andan solos, se pueden ir tranquilos y a la vuelta te la cobran...es una mierda tener negocio vos, ahora lo unico que mas o menos te ayuda es estar en un centro comercial, pero asi en la pura calzada quien putas te va hechar la mano o te va hacer huevos...:rvm:, vaya que la chava no penso que vos estabas de parte de los cacos....

pues tu afirmacion esta lejos de la realidad yo soy gerente de almacenes en centro comercial y como entran cacos y huevean :disparo: solo para que te hagas una idea en un centro comercial en los que tenemos negocio, de uno de celulares se volaron 2 blackberry y un xperia, en un lugar de computadoras en menos de 1 minuto se metieron abrieron la chapa de una vitrina y se llevaron una laptop core 2 duo, y en uno de los almacenes de nosotros se metio una banda de 10 hijos de ........ y se intentaron llevar una bolsa cargada de producto los chavos del local pilas no les permitieron pero al final se llevaron un cel que estaba mal parado, en fin la situacion si es deprimente en centro comercial abundan los cacos tambien

Tahuix
18-Jan-2013, 17:07
Esperemos que no tarde mucho en aparecer su tata y que lo veamos en la seccion de Notivelmax

jkimgt
18-Jan-2013, 20:34
Ya saben quien es y que hace muchá :dormir: y no hacen nada



:word: la misma gente permite..... deberia de aplicarse "caco visto caco muerto" como ya se hace en muchos lugares... asi se van a terminar.

ALEJOMEN
18-Jan-2013, 20:55
Y luego se quejan del gobierno :asco:

La Mara quiere seguridad y que ya no hayan robos ni secuestros pero no delatan a las autoridades a estas escorias.

Si tienen esa onda de "háblale a waldemar" y no lo usan??? Eso es para que no los pisen y no tienen que dar sus nombres


Guatemala nunca cambiara :rvm:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

david_0016
18-Jan-2013, 21:20
Y luego se quejan del gobierno :asco:

La Mara quiere seguridad y que ya no hayan robos ni secuestros pero no delatan a las autoridades a estas escorias.

Si tienen esa onda de "háblale a waldemar" y no lo usan??? Eso es para que no los pisen y no tienen que dar sus nombres


Guatemala nunca cambiara :rvm:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

cabal, lo primero que tienen que hacer es poner una denuncia contra el, si no saben su nombre por lo menos den su apodo y sus caracteristicas, despues haces un grupito de afectados que estoy seguro no sos el unico y un dia que llegue a huevear entre todos lo agarran llaman a la policia, testifican y como ya habria una denuncia previa ya no sale para nada, la onda esque sean varios para que haci no tengan contra quien agarrarla.

una onda que la mara no sabe esque una forma de que no salga al dia siguiente como siempre pasa es que tenga denuncias previas.

JHONY JASSON
19-Jan-2013, 00:31
Y las camaras de seguridad?