PDA

Ver la Versión Completa : HABEMUS MEET!!! Segundo Meet del Collectors Team


Chejorocker
13-Jan-2013, 08:32
Aqui toda la info:
Dia: Sabado 19 de enero 2013 :rockon:
Lugar: La casa de nuestro querido moderador Lord Ivan :gracias:
Hora: 2 P.M.
La consola del mes es: Neo Geo X Gold Limited Edition :pajeo2:
La consola sera presentada por su dueño Zeth_9278 :run:
Aparte tendremos la intervencion de Crazymonkey quien nos dara carita con su coleccion de Neo Geo!:rockon:
Las bebidas espirituosas seran proporcionadas por jorgito767 :birra:
pero si alguien quiere llevar mas no nos enojamos.
Se pediran pizzas cuando estemos alla, porque si hacemos nosotros
perderemos tiempo valioso para ver las consolas.
Esta permitido llevar chivas para negociar, vender, regalar, prestar, etc.
los precios deberan estar a la altura del meet, BARATUS!
Durante el meet se volvera costumbre la rifa de juegos, (tambien se valen
consolas) por lo que se le pide a todos llevar 2 juegos de la consola que sea,
como ya dije oviamente a algunos les ira mejor pero ese sera el sentido de la rifa que todos se vallan con algo diferente.
Cualquier duda o consulta Favor realizarlo por PM o me pueden llamar a mi (56930632) o a quien ustedes crean que sabe bien la info akldfjaksldfjañsjfl
Se les recuerda a los Collectors que todos son bienvenidos, pero a comportarse a la altura del evento porfavor! adskfjasklfjañlskdjfañlskdfj

lord ivan
13-Jan-2013, 11:11
:si:

GAME MASTER
13-Jan-2013, 12:30
:meet: :califa: :califa: :meet:

:drowned:

4c1d
13-Jan-2013, 14:32
nitido :D alli nos vemos por alla pues

Zeth_9278
13-Jan-2013, 21:53
Ya veo que soy uno de los presentadores en el meet jajaja :gracias: estamos fijos para el 19 amigos :quts:

lest10
13-Jan-2013, 21:57
Cualquiera puede llegar???

lord ivan
14-Jan-2013, 13:26
Cualquiera puede llegar??? todos lo coleccionistas son bienvenidos

lest10
14-Jan-2013, 13:49
todos lo coleccionistas son bienvenidos

Órale buena onda voy a ver si me llego

lord ivan
14-Jan-2013, 13:50
mucha y si alguien habla con lambretta avinsele, aquel es collector fijo, de repente puede llegar :si: de igual manera si alguien desea llevar de invitado a un su cuate, traida, pueden hacerlo mucha, pero que le guste el mundo colleccionista :si:

lord ivan
14-Jan-2013, 13:57
y para darle mas emocion que el propietario de la consola del mes nos cuente mas sobre la consola, en este caso es Zeth_9278, quien sera el proximo organizador del meet, asi tienen tiempo de escoger tema, consola o lo que sea, recordemos a muchos nos gustan las consolas pero de repente alguien quiere hacerlo de otro tipo de coleccion, hagamolo, asi que mario te toca el proximo y a ver que tal
QUE ASI QUEDE ESCRITO Y QUE ASI SE HAGA

GAME MASTER
14-Jan-2013, 15:00
y para darle mas emocion que el propietario de la consola del mes nos cuente mas sobre la consola, en este caso es Zeth_9278, quien sera el proximo organizador del meet, asi tienen tiempo de escoger tema, consola o lo que sea, recordemos a muchos nos gustan las consolas pero de repente alguien quiere hacerlo de otro tipo de coleccion, hagamolo, asi que mario te toca el proximo y a ver que tal
QUE ASI QUEDE ESCRITO Y QUE ASI SE HAGA
:alaputota:

Zeth_9278
14-Jan-2013, 16:35
y para darle mas emocion que el propietario de la consola del mes nos cuente mas sobre la consola, en este caso es Zeth_9278, quien sera el proximo organizador del meet, asi tienen tiempo de escoger tema, consola o lo que sea, recordemos a muchos nos gustan las consolas pero de repente alguien quiere hacerlo de otro tipo de coleccion, hagamolo, asi que mario te toca el proximo y a ver que tal
QUE ASI QUEDE ESCRITO Y QUE ASI SE HAGA Hablando con esa autoridad cualquiera!!! jeje Gracias Ivan :gracias: listo para realizar la organizacion del siguiente meet :quts:

lord ivan
14-Jan-2013, 16:35
Hablando con esa autoridad cualquiera!!! jeje Gracias Ivan :gracias: listo para realizar la organizacion del siguiente meet :quts:
fijo entonces

Chejorocker
14-Jan-2013, 20:37
y para darle mas emocion que el propietario de la consola del mes nos cuente mas sobre la consola, en este caso es Zeth_9278, quien sera el proximo organizador del meet, asi tienen tiempo de escoger tema, consola o lo que sea, recordemos a muchos nos gustan las consolas pero de repente alguien quiere hacerlo de otro tipo de coleccion, hagamolo, asi que mario te toca el proximo y a ver que tal
QUE ASI QUEDE ESCRITO Y QUE ASI SE HAGA

Shhhhhh :alaputa:
:run: Ya mero tenemos el meet y de una vez se empieza a hablar del proximo me parece que vamos con excelente camino!
Pilas Zeth te paso la batuta el 19 adsklfjasdklfjadskljfsal

Zeth_9278
14-Jan-2013, 21:45
Shhhhhh :alaputa:
:run: Ya mero tenemos el meet y de una vez se empieza a hablar del proximo me parece que vamos con excelente camino!
Pilas Zeth te paso la batuta el 19 adsklfjasdklfjadskljfsal Que chilero se esta poniendo lo del meet, ojala siga creciendo el grupo de coleccionistas :quts: :birra:

djmikael
14-Jan-2013, 22:41
:llanto: ya quisiera yo llegarles por ahi mucha a ver cuando se me hace

Chejorocker
14-Jan-2013, 23:03
:llanto: ya quisiera yo llegarles por ahi mucha a ver cuando se me hace

Pues ojala algun dia nos podamos reunir personalmente tambien con vos. Ya que sos parte del grupo lastima la distancia. Pero para las proximas organizaciones pronunciate para tomar en cuenta cuando poder agarrar viaje. :si:

Enviado desde Hyrule usando Tapatalk 2

Chejorocker
14-Jan-2013, 23:06
Que chilero se esta poniendo lo del meet, ojala siga creciendo el grupo de coleccionistas :quts: :birra:

La verdad que si. Esto se esta poniendo calidad y eso que dice Ivan que el dueño de la consola hable mas de ella esta excelente. Asi aparte somos collectors bien informados! :si:

Enviado desde Hyrule usando Tapatalk 2

4c1d
15-Jan-2013, 08:17
Aqui encontre un video para que nos demos mas o menos una idea de la consolita :D

http://www.youtube.com/watch?v=VyhDauiN9qQ

GAME MASTER
16-Jan-2013, 14:19
entonces que ondas alguien mas :ceja:

pilas :latigo:



:meet: :meet: :meet: :califa: :califa:
:meet: :meet: :meet:

crazymonkey
16-Jan-2013, 16:48
entonces que ondas alguien mas :ceja:

pilas :latigo:

:meet: :meet: :meet: :califa: :califa:
:meet: :meet: :meet:


jalskdjfasdkf Lastima que yo no tomo :risa1:


Ya me estoy preparando para el sabado :si:

Ya Limpie las consolas: lavado, aspirado y silicone laskjdfads :risamil: me anime a abrir la CDZ porque tiene los botones de Power y eject algo duros, tons los voy a limpiar haber como nos va :si:

Zeth_9278
16-Jan-2013, 23:13
jalskdjfasdkf Lastima que yo no tomo :risa1:


Ya me estoy preparando para el sabado :si:

Ya Limpie las consolas: lavado, aspirado y silicone laskjdfads :risamil: me anime a abrir la CDZ porque tiene los botones de Power y eject algo duros, tons los voy a limpiar haber como nos va :si: Que excelente vos crazy, preparandote para el meet :si: yo la verdad tengo muchisimas ganas de ver todas esas super consolas Neo-Geo, desde que tengo la Neo-Geo Xgold se que son otro rollo, bueno algun dia las mandare a traer tambien :xcalifa:

Chejorocker
17-Jan-2013, 07:36
Me pica el higado asdjklfaskldfjasklfjasklñfjasldkfjas :birra: :meet:
solo 2 dias pal meet!!!!

Chejorocker
17-Jan-2013, 07:39
Por cierto que quisiera poner una restriccion asdlfkaslñfkasdñ
Sobre los juegos que se llevaran para la rifa, queda prohibido llevar Mario Bros 1/ Duck Hunt
y cualquier Bases Loaded. Yo creo que esos juegos a todos nos sobran asdkfjaskldjfaskldjf

lord ivan
17-Jan-2013, 08:14
Por cierto que quisiera poner una restriccion asdlfkaslñfkasdñ
Sobre los juegos que se llevaran para la rifa, queda prohibido llevar Mario Bros 1/ Duck Hunt
y cualquier Bases Loaded. Yo creo que esos juegos a todos nos sobran asdkfjaskldjfaskldjfasdasdasad yo no tengo duck hunt asdsdadasda, ahi te recordas del rush n attack :chela:

crazymonkey
17-Jan-2013, 08:15
Que excelente vos crazy, preparandote para el meet :si: yo la verdad tengo muchisimas ganas de ver todas esas super consolas Neo-Geo, desde que tengo la Neo-Geo Xgold se que son otro rollo, bueno algun dia las mandare a traer tambien :xcalifa:

:si: las NG fueron la Elite de los juegos de video en su tiempo :adorar:

Yo también estoy tras la XGold :x: primero Dios el próximo mes.

Zeth_9278
17-Jan-2013, 09:04
:si: las NG fueron la Elite de los juegos de video en su tiempo :adorar:

Yo también estoy tras la XGold :x: primero Dios el próximo mes. Ya la veras en el meet :abrazo: aunque te soy sincero con las que vos tenes yo estaria mas que feliz :chela: pero tambien muy pronto comenzare a conseguirlas :si:

Luiscascorp
17-Jan-2013, 09:11
puede llegar cualquiera?! necesito llevar algo?!:asaber3:

GAME MASTER
17-Jan-2013, 09:12
asdasdasad yo no tengo duck hunt asdsdadasda, ahi te recordas del rush n attack :chela:
:risamil:



Yo no se. Llevar casi seguro q nada hahahahahaha
edit. solo chelas llevara aunque estaba pensando si wisky mejor
que opinan los boligrafos,
Enviado desde el cuarto de tu hermana usando Tapatalk 2

lord ivan
17-Jan-2013, 09:42
:risamil:



Yo no se. Llevar casi seguro q nada hahahahahaha
edit. solo chelas llevara aunque estaba pensando si wisky mejor
que opinan los boligrafos,
Enviado desde el cuarto de tu hermana usando Tapatalk 2 por mi cualquiera

Chejorocker
17-Jan-2013, 12:04
:risamil:



Yo no se. Llevar casi seguro q nada hahahahahaha
edit. solo chelas llevara aunque estaba pensando si wisky mejor
que opinan los boligrafos,
Enviado desde el cuarto de tu hermana usando Tapatalk 2

Tambien se vale whisky pero la chela es mas para platicar y asi no emborracharse.
Los juegos son requisito! Vos, y a un magnate de las ventas de juegos como vos le sobran muchos kfjadskldfjaskldfjasñlkdfja

Chejorocker
17-Jan-2013, 12:06
puede llegar cualquiera?! necesito llevar algo?!:asaber3:

Todos los collectors son bienvenidos! Solo leete el thread al principio, Requisito 2 juegos de cualquier consola para la rifa, si queres llevar chela tambien y pisto para la pizza!

Chejorocker
17-Jan-2013, 12:06
asdasdasad yo no tengo duck hunt asdsdadasda, ahi te recordas del rush n attack :chela:

Fijo ya lo eche en la maleta del sabado

GAME MASTER
17-Jan-2013, 12:30
Fijo llevo algo :si:

Enviado desde el cuarto de tu hermana usando Tapatalk 2

4c1d
17-Jan-2013, 12:49
Yo diria que mejor la chela porque abunda mas aparte ahora esta baratus con lo de una botella de whisky compras hasta 2 cajas de chela ahjdjlajhkakja

lord ivan
17-Jan-2013, 19:12
Yo diria que mejor la chela porque abunda mas aparte ahora esta baratus con lo de una botella de whisky compras hasta 2 cajas de chela ahjdjlajhkakja
yo diria que hay que poner tambien los demas, la ultima vez ni alcanzo y eso que puse de las que tenia, todos podriamos poner algo va :asaber3:

4c1d
17-Jan-2013, 19:46
yo diria que hay que poner tambien los demas, la ultima vez ni alcanzo y eso que puse de las que tenia, todos podriamos poner algo va :asaber3:

siii yo diria que seria buena idea igual la caja de ice esta a Q85 en la torre y en paiz y si vamos unos 9 con 10 pesos la hacemos y asi abunda mas la :chela: jsdfkjadkfja

GAME MASTER
17-Jan-2013, 20:18
pues yo digo que wisky xq asi no me pico la chela me pica mucho

hehehehehe
un par de wiskasos y ay quedo nitido hehehehehe

Chejorocker
17-Jan-2013, 21:37
pues yo digo que wisky xq asi no me pico la chela me pica mucho

hehehehehe
un par de wiskasos y ay quedo nitido hehehehehe

Pues vos no te preocupes si te picas te hacemos fuerza ahi asfkjasdklfjasldkjfaskñldfj:chela:
La vez pasada me fui con ganas de mas!
Y pues la verdad creo que preferimos chela! :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela:

lord ivan
17-Jan-2013, 21:39
Pues vos no te preocupes si te picas te hacemos fuerza ahi asfkjasdklfjasldkjfaskñldfj:chela:
La vez pasada me fui con ganas de mas!
Y pues la verdad creo que preferimos chela! :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: :chela: pero me ayudan a recoger las latas asdasdasdasdasdasdasd :oscar:

Zeth_9278
17-Jan-2013, 21:43
pero me ayudan a recoger las latas asdasdasdasdasdasdasd :oscar: :risamil: en una de las fotos que tome se ver la piramide de latas que qedo, fue pequeña pero en este meet que viene por lo que se ve sera mas grande :abrazo: :chela::chela::chela::chela:

Chejorocker
17-Jan-2013, 21:52
pero me ayudan a recoger las latas asdasdasdasdasdasdasd :oscar:

:io: adkslfjaskljfalskñdfjasldf
Alguien que se anime a irlas a vender despues dfklakjsdklfjasñldfj

Chejorocker
17-Jan-2013, 21:53
:risamil: en una de las fotos que tome se ver la piramide de latas que qedo, fue pequeña pero en este meet que viene por lo que se ve sera mas grande :abrazo: :chela::chela::chela::chela:

Esa no la subiste! hay que tomarle a la del sabado haber que tal a comparacion de la otra!

Chejorocker
17-Jan-2013, 21:57
Algo me dice que este meet terminara hasta que Ivan le pida ayuda a su familia para echarnos! klfjasklfjasklfjasklfjasklfjasklfj

GAME MASTER
17-Jan-2013, 22:24
ya compre la botella mucha haci que me hacen webos de acabarla hahahahahaha
cuando no los bolos


fijo me hecho un par de chelas tambien, con que no me pierda de nada del meet es todo

4c1d
17-Jan-2013, 22:38
ya compre la botella mucha haci que me hacen webos de acabarla hahahahahaha
cuando no los bolos


fijo me hecho un par de chelas tambien, con que no me pierda de nada del meet es todo

vaaaa pues te voy a hacer huevos solo para que no digan que soy mala onda asjfksdjfkajfa

GAME MASTER
18-Jan-2013, 05:42
vaaaa pues te voy a hacer huevos solo para que no digan que soy mala onda asjfksdjfkajfa

fkasfjskajfskaldjfksdjfskdfjsdkf

me llegas :si:

Chejorocker
18-Jan-2013, 07:51
Mucha lo que estaba pensando que somos como 10 o mas, si es 1 de whisky solo 1 vuelta va a dar la botella y de ahi nos quedamos secos, mejor :chela:

GAME MASTER
18-Jan-2013, 08:53
Va chela pues y la botella queda para el aftermeet que ojala y mañana si haya :x:

Enviado desde el cuarto de tu hermana usando Tapatalk 2

Chejorocker
18-Jan-2013, 09:32
Va chela pues y la botella queda para el aftermeet que ojala y mañana si haya :x:

Enviado desde el cuarto de tu hermana usando Tapatalk 2

Habemus after tambien pue!

Enviado desde Hyrule usando Tapatalk 2

GAME MASTER
18-Jan-2013, 11:10
:bump:


ya mañana :alaputa:

lord ivan
18-Jan-2013, 11:25
:alaputa:

KeNneTKdA
18-Jan-2013, 11:28
asdfasdfasd asdfasd puedo llegar solo a :meet: :ceja: asdfasdfa

lord ivan
18-Jan-2013, 12:19
asdfasdfasd asdfasd puedo llegar solo a :meet: :ceja: asdfasdfa usted tiene cuello no se ahueve :beso:

chejo_meme
18-Jan-2013, 14:33
asdfasdfasd asdfasd puedo llegar solo a :meet: :ceja: asdfasdfa

:iorisa:

KeNneTKdA
18-Jan-2013, 14:48
usted tiene cuello no se ahueve :beso:

:aaay: asdfasdfsd
derrepente compro ondas :ceja: :diablo: jeje


:iorisa:


:hi5: asdfasdfas :asco: madrina

:meet: asdfasdf

GAME MASTER
18-Jan-2013, 16:02
:aaay: asdfasdfsd
derrepente compro ondas :ceja: :diablo: jeje





:hi5: asdfasdfas :asco: madrina

:meet: asdfasdf


fjaslfjsadlfjsadljfsladjfsdaljfsdljf madrina :baboso:


vivo entre mas mara mejor,

chejo_meme
18-Jan-2013, 16:42
:aaay: asdfasdfsd
derrepente compro ondas :ceja: :diablo: jeje





:hi5: asdfasdfas :asco: madrina

:meet: asdfasdf

fjaslfjsadlfjsadljfsladjfsdaljfsdljf madrina :baboso:


vivo entre mas mara mejor,


puta madre hasta la seccion de consolas se traen el fanatismo :asco:

crazymonkey
18-Jan-2013, 16:57
Al fin de cuentas es meet para jugar videogames o para chupar??

GAME MASTER
18-Jan-2013, 17:00
Al fin de cuentas es meet para jugar videogames o para chupar??
las dos cosas

lord ivan
18-Jan-2013, 19:38
bueno señores los espero mañana y si van a traer guaro compren hielo y lo que ustedes crean necesario porque por aqui no venden, :si:

GAME MASTER
18-Jan-2013, 21:04
Mucha ando desajustando la caja de chelas :oscar: a ver cuantas amanezen. Fuck caseras :rvm:



Enviado desde el cuarto de tu hermana usando Tapatalk 2

Chejorocker
19-Jan-2013, 05:38
8 horas para el meet. :alaputota: Pero primero a trabajar.

Enviado desde Hyrule usando Tapatalk 2

Chejorocker
19-Jan-2013, 09:10
Me pica el higado :meet: :chela: :califa: :califa: :chela: :meet:

lord ivan
19-Jan-2013, 09:11
Me pica el higado :meet: :chela: :califa: :califa: :chela: :meet: mucho pues, asadsssasasd

Chejorocker
19-Jan-2013, 12:06
mucho pues, asadsssasasd

Fkaafñdñdjagd
Pero mas me pican la manos por la neo geo

Enviado desde Hyrule usando Tapatalk 2

GAME MASTER
19-Jan-2013, 12:17
Ya casi :ceja: ando algo crudo pero mas tarde me la quito

Enviado desde el cuarto de tu hermana usando Tapatalk 2

GAME MASTER
19-Jan-2013, 18:53
Todo un exito

Enviado desde el cuarto de tu hermana usando Tapatalk 2

macphisto
19-Jan-2013, 19:21
wuajaja simon, estuvo bueno el meet :D.

lord ivan
19-Jan-2013, 21:46
buen meet mucha :si:

Zeth_9278
19-Jan-2013, 22:55
buen meet mucha :si: Gracias por la amabilidad y poner tu casa para hacerlo, la pasamos de lo mejor, todo un exito tal como el primero :si:

4c1d
20-Jan-2013, 09:06
puta que goma :asco2::risakk: adsjfaksjdfkajfakj

Zeth_9278
20-Jan-2013, 09:14
puta que goma :asco2::risakk: adsjfaksjdfkajfakj Buen aftermeet, hasta fotos con Darth Vader nos tomamos :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:

GAME MASTER
20-Jan-2013, 09:29
Buenos dias. Como cosa rara no ando crudo. Hehehehehe

Enviado desde el cuarto de tu hermana usando Tapatalk 2

Zeth_9278
20-Jan-2013, 09:38
Buenos dias. Como cosa rara no ando crudo. Hehehehehe

Enviado desde el cuarto de tu hermana usando Tapatalk 2 Ayer si vi que sos buena mano para la chela :chela: mañana subire las fotos :abrazo:

GAME MASTER
21-Jan-2013, 08:57
:pics3: