PDA

Ver la Versión Completa : Les presento mi nueva motocicleta, espero que les guste


david_0016
13-Jan-2013, 20:03
Luego de tanto pensar en diferentes motos me decidi por esta moto la Yumbo Dakar 200 2013.

La verdad el estilo me encanto desde que la vi en masesa alli en exhibicion me enamore, me encanto su aspecto y pesar de que es la mas chafita de las de ese estilo que tienen alli me parecio la mas bonita pues no tiene tando adorno y se ve mas poderosa, otra cosa tambien es que esta mas bonita que las dakar 200 anteriores que traian partes doradas y las hacia verse muy feas, esta viene totalmente negra y solo con partes gris metalico como el motor y el escape.

Me encanto la sensacion al subirme de verme tan alto a comparacion de las otras motos ya que tiene unas super llantas rin 21 y rin 18 y esos grandes amortiguadores caracteristicos de este tipo de motos.

Debo señalar que cuando la saque por primera vez no habia sentido nunca en ningun otro tipo de moto (habiendo manejado previamente deportivas, chopper y de mensajeria) una sensacion tan hermosa, de ir tan alto y de ir en una moto tan fuerte que los tumulos apenas los siente y en las subidas se siente como ir en plan (hasta en quinta las puede subir sin dificultad).

Segun me comentaron cuando la compre esta moto tiene mucha fuerza pero poca velocidad, la verdad nunca fui partidario de la velocidad en motos pues a 80km/h ya me daba miedo en mis motos anteriores y ni que fuera necesario ir mas rapido XD.

Hace unos dias decidi medir su consumo de combustible ya que en la pagina de masesa tienen el consumo de combustible pero son bien casaqueros segun se entiende porque ponen consumos demasiado bajos para la realidad, entonces procedi: le saque toda la gasolina por el drenador menos la de reserva y luego le meti medio litro, la estuve andando hasta que se apago por falta de gasolina, revise el tanque y ya solo la reserva quedo asi que alli termino ese medio lietro, entonces le puse la reserva y m fui a casa, increiblemente me hizo 19 kilometros por ese medio litro lo cual da un increible(por ser motor 200) consumo de 142.5 kilometros por galon, la cosa esque tambien lo mas que la corri fue a 45km/hora por su asentamiento asi que yendo mas rapido debe hacer menos.

La verdad me gustan las motos chinas por ser baratas, porque las recorro solo 5000 kilometros al año, porque son menos codiciadas y porque me aburro rapido de las motos asi que esta moto mas de 3 años no la voy a tener.

Algo gracioso fue que hasta ahora me di cuenta que naci para estas motos, pues desde la primer moto que tuve que era una italika 125 la andaba metiendo en terraceria, caminos empedrados , lugares asi solo por diversion y a veces se quedaba trabada jaja pero eso era lo que me hacia sentir emocion, mas que las carreritas y esas cosas que la verdad nunca entendi porque le gusta a las personas jeje, hasta hace poco me puse a pensar y dije, creo que esto es lo que yo necesitaba en motos, me encanta la sensacion de manejarla.

http://www.subeimagenes.com/img/yumbo200-512228.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/yumbo2001-512231.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/yumbo2002-512232.jpg

Ignition
13-Jan-2013, 20:06
Que nivel vos! esta chula :si:

Kanguro
13-Jan-2013, 20:11
Que belleza

alfredo783
13-Jan-2013, 20:33
esta bien bonita la moto.

contrerasak47
13-Jan-2013, 20:49
Yo tengo una parecida a esa solo que es Genesis, la verdad son bien bonitas y tienen su galleta :si:

goldman
13-Jan-2013, 21:57
ta bonita vos felicitaciones

bolido 21
13-Jan-2013, 22:13
Que buen relato vos y esta chula la Motia y a como andan esas solo por curiosidad?? yo quiero una pero mas como de mensajero o 125 cc Saludos !!

david_0016
14-Jan-2013, 08:32
Que buen relato vos y esta chula la Motia y a como andan esas solo por curiosidad?? yo quiero una pero mas como de mensajero o 125 cc Saludos !!

La diferencia que he sentido de esta a las normales de mensajeria esque los cambios son mas duros, no se si sea normal pero tanto el embrague como el pedal de cambios son mas duros, es algo alta, yo mido 1.70 y llego de puntitas pero si es suficiente para manejarla bien (pero ya tengo buena experiencia por lo tanto ya casi no pongo los pies en el suelo mas que para frenar) y tiene una gran parrilla para colocar objetos mucho mas grande que las de mensajeria, la verdad de como salga el motor y todo eso no te puedo dar una idea pues a penas llevo 100 kilometros con ella pero voy a añadirle informacion de como va a los 1000 kilometros.

Yumbo no hace motos para mensajeria, solo asi estilo la dakar y pasolas pero de las pasolas no he oido buenos comentarios.

Para mensajeria si te recomendaria una bajaj boxer aunque mejor aun que la boxer una bajaj discover ya que la boxer trae el tablero muy simple y chafita creo que solo cuenta kilometros y velocimetro tiene, en cambio la discover trae cuenta kilometros, medidor de gasolina y velocimetro.

Dicen que la moto mas adecuada para mensajeria es la bajaj platina que anda en los 9500 quetzales , a mucha gente le he preguntado cuanto consumo hace y dicen que les llega a ahcer hasta 250 kilometros por galon y es motor 125, la verdad muy economica pero dicen que lo mas que podrias correr con ella es a 75km/h alli si que seria solo para ciudad muy arriesgada para carretera.

chochobolocho
14-Jan-2013, 08:46
Felicitaciones!

No dejes de publicar:

Cuanto hace por galon.

A que velocidad va la moto con el motor relajado

Cual es su maxima velocidad

nokiegt again
14-Jan-2013, 08:48
Esta bonita, con cuidado !!

david_0016
14-Jan-2013, 09:04
Felicitaciones!

No dejes de publicar:

Cuanto hace por galon.

A que velocidad va la moto con el motor relajado

Cual es su maxima velocidad



1. Por su asentamiento lo mas que la he querido correr es a 45 km por hora en quinta y anda relajada a esa velocidad pero yo calculo que asi la mayor velocidad que llevaria relajada son 60 por hora ya despues habria que meter un poco mas el acelerador.

2. me hizo 19 kilometros con medio litro lo cual da 143 kilometros por galon, segun la pagina de masesa hace 150 por galon, la cosa esque solo a 45/hora la he andado, supongo que yendo a unos 70/h me hara unos 120 por galon.

3. su velocidad maxima segun el tablero es de 140 sin embargo he leido de quienes la han tenido que lo mas que la logran correr es a 110 forzandola mucho, de todas formas el fuerte de esta moto es su fuerza pues a mi las subidas me las saca hasta en quinta sin perder fuerza.

Despues de que termine su asentamiento voy a subir todos estos datos asi estilo ficha tecnica pues ya le voy a exigir mas.

ALEJOMEN
14-Jan-2013, 09:28
cuando busque motias para mi esa me llamo la atencion pero no me anime porque la vi muy grandota para mi, yo tambien mido 1.70 y me dije... "mmmmm no creo que le llegue al asiento" jajajajja askdghsalgslga


ademas pensaba una 125 para mi primer moto y que fuera mas para ciudad porque solo alli la meto, por alli vi un thread donde dicen meterle llantas para ciudad en esa moto tipo supermoto :si:

pero ya 200cc es mucho para lo que quiero ejejejeje, pero necesito a veces mas poder en especial para que los carros no me pasen llevando :rvm: hoy un yaris me ahorillo y le bocine y me le meti sacandolo del carril porque yo hiba alli tranquilo :fuck:

Gilmarmej
14-Jan-2013, 10:03
Felicidades esta muy bonita la moto....

Leviatan182
14-Jan-2013, 10:18
Que bonita esta vos, yo ya casi me compraba una de esas cuando compre mi Discover, hasta me subi en esa y en la Shark que es siempre de Yumbo, al fin me dicidi por la que tengo ahora porque lo que queria era ahorrar en gasolina, pero si me quede con las ganas de una moto alta :si:

ERICK.R
14-Jan-2013, 11:02
:si:

spartako132
14-Jan-2013, 14:19
felicidades vos!!!

david_0016
22-Jan-2013, 08:35
ahora adjunto nuevos datos ya que la saque a la carretera tengo mis placas y hago mis paseitos en ella.

Llega calidad sin vibrar a los 65km/hora, mas no la puedo subir porque el asentamiento me lo prohibe pero a como se siente a los 65 calculo que maximo llega a 80km/h sin vibrar.


En la ciudad con el trafico y todo hace aproximadamente 90 a 100km/galon , ya sin trafico hace como 120km/galon asi yendo a 65km/hora.

stevo96
22-Jan-2013, 14:22
felicidades sta de ahuevo la moto

chewpuntocom
22-Jan-2013, 17:22
esta chula mano :si: solo te recomiendo un par de cozas hacele su servicio a tiempo, mantenele lubricados sus cables, si algo se arruina cambialo de una vez y vas a ver que esa moto no te deja tirado :ok: yo tengo una 150 modelo 2003 y ayer taleguie a un mierda de una invicta que estaba va de chingarme akjsfkljaksldjfklsjdf :alegar3: cualquier duda que se te ocurra de esa moto me avisas por que hasta he destapado el motor de la mia con un cuate :chela:

moshi187
31-Jan-2013, 10:22
esta bonita tu moto felicitaciones

jhonyxs
31-Jan-2013, 10:30
esta bien bonita la moto vos... yo tengo una DM-150 tambien scrambler / doble proposito y cabal hasta 80 llegan y a 95 en la bajada de las cañas y siempre ando en 5ta....

Te recomiendo un tu roll por la carretera que sale a San Bartolo Sac. desde la Antigua un lugar para usar bien tu moto y si te gusta la terraceria poder salir a Santa Lucia Milpas latas :si:

Ta chula tu moto!!!!

jorge1320e
31-Jan-2013, 11:30
felicitaciones mano esta bonita la moto!