PDA

Ver la Versión Completa : Consulta, mecanica para que sirve sensor de honda stunner 125 c.c. ..???


templentom
23-Jan-2013, 10:50
Buen dia jóvenes, haber si alguien por aquí me puede ayudar con mi clavito ,,,

les cuento que poseo una honda stunner, 125c.c. el cual hasta el dia de ayer estaba trabajando bien, llegue a la casa del trabajo y todo bien, resulta que hoy en la mañana que la arranque, no se queda en baja, y por mas que intente no queda en baja,, :que:

ahora viene lo siguiente,, desarme el carburador, pensando que era la aguja de baja la limpie, y la coloque de nuevo, limpie filtro de aire, (pues no tenia mucho tiempo para hacer lo demás) , PERO NADA :rvm:

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

.-alguien sabe para que sirve el sensor electrico que tiene la stunner en el carburador,,,???

.-que mas podria ser el problema que no se queda en baja,? por que eso fue de la noche a la mañana,?? gasolina no puede ser pues llene tanque hace una semana,

AGRADECERE TODA LA INFO QUE ME PUEDAN DAR, mientras tanto sigo googleando :adicto2:

pd: se me olvidaba este ultimo dato,, la moto empezó a quemar mas RICA o PURO (perdio la mezcla pues :mongol: )