PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe cómo hacer para que las apps de mi cel ya no consuman datos???

SMCANO
29-Jan-2013, 21:53
Tengo un Motorola MB511 o Motorola Flipout con Android 2.1 y siempre lo habia trabajado con Wi-Fi... Hace un par de meses me suscribi a un plan de datos de Claro de 250 MB (solo para emergencias)... pero le tengo instaladas al telefono algunas aplicaciones que he descargado del market...

El clavo está en que cuando al fin pude configurar mi cel para que trabajara con el servicio de datos de claro... me di cuenta que sin que yo ingrese a ninguna aplicación como tal (fb, twitter, correo, etc) que consuma datos.... el telefono me los consume poco a poco, además me muestra actualizaciones de los juegos y las apps que le tengo instaladas y eso también me consume datos...

Cómo puedo hacer para que las aplicaciones del android ya no me consuman datos sin autorización?????? hay alguna modificación????

Alguien que me eche la mano porque en tres o cuatro días se me acaban los MB debido a esto...

Si es repost agradecería me pudieran brindar el link porque yo busqué pero no encontré respuesta a esta pregunta en específico...

Por otro lado, alguien que sepa qué es eso de VPN y APN??? Está en las configuraciones de datos del teléfono pero la vrd no sé para qué son???

De antemano muchas gracias!!! :si:

EDIT: Mi teléfono es ROOT!... Gracias por los consejos!

marst
29-Jan-2013, 21:57
En el thread del S3 publicaron un vídeo, busca te en google (eso si solo root) "mejores aplicaciones root", y siempre sale mas de alguna para limitar el acceso a datos del cel. Igual no tarda algún otro forero en venir con la recomendación directamente. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

villeda
29-Jan-2013, 22:07
Instala Droidwall (es un firewall).

Tenes que ser root

jormat99
29-Jan-2013, 23:29
jaja es lo mas paja del mundo primero no tengas conectado tu teleofno todo el tiempo ahora si uan app si te interesa que este siempre conectada y las demas no pues solo te buscas apps para el control de datos incluso habia una que se llamaba appkiller

esas aplicaciones te ayudan a ver que apps estan corriendo en segundo plano sin que vos lo sepas por lo regular hay apps que al nomas sentir que el teleofno se conecta se abren y se actualizan solas o a saber ni que haran.

ya couando vos ves que apps estan abiertas decidis si las cerras todas o dejas una abierta y asi ya no te maman tu plan de datos.

yo tenia un plan de datos chafas de 100 megas con mi nokia cero clavos pero cuando tuve un cel con android ahi se bebian los 10'0 megas al chile con esas apps controle eso eso si el FB y el Twitter igual se mamaban mi plan chafa asi que siempre pilas cuando uses esas ondas.

WICHORICARDO
30-Jan-2013, 00:41
solo apagas datos cuando no lo queras usar y ya

JorgeM
30-Jan-2013, 02:40
solo apagas datos cuando no lo queras usar y ya
x2 lo mismo hago yo. Además estas ahorrando carga en la batería y ya que decís que es solo para emergencias entonces solo cuando realmente lo necesites activas datos o cada hora revisas si lo usas para comunicarte

SMCANO
30-Jan-2013, 08:42
Instala Droidwall (es un firewall).

Tenes que ser root

Instalada!! :run:

Muy buena app... se filtra muy bien las aplicaciones que se quieren que trabajen con Wi-Fi y las que se quieren que trabajen con el 3G!!...

SMCANO
30-Jan-2013, 08:44
jaja es lo mas paja del mundo primero no tengas conectado tu teleofno todo el tiempo ahora si uan app si te interesa que este siempre conectada y las demas no pues solo te buscas apps para el control de datos incluso habia una que se llamaba appkiller

esas aplicaciones te ayudan a ver que apps estan corriendo en segundo plano sin que vos lo sepas...

La probare!!!

Gracias!!! :attn:

El Barto
30-Jan-2013, 10:04
Aparte de "apagar" los datos.

Las app x lo general traen la opción de actualización automática activada por default, desactivásela :si:

KRAYZIE
30-Jan-2013, 10:11
asdjfasjfasf puta hasta mucho te tardan a mi una media hora me tardarian 250mb lakjsfasdf :yano: