PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con pasola suzuki perla


obducaro
11-Feb-2013, 16:28
Que tal jovenes, solo venia aca para ver si alguien me ayuda con mi motia, hay ya un año creo que postie que mi mama me habia regalado una motia Suzuki perla que ella compro ahi por lo años 80' creo, y pues como en esa moto aprendi a manejar y luego en mis tiempos de culicagado era donde iba a traidiar, pues quice rescatarla, ya que desde que mi mama se compro una moderna la dejaron a la interperie, y abandonada por muchos años, y pues me la lleve a la casa con ganas de darle vida de nuevo pero por el accidente que tube el proyecto se quedo en espera hasta ahora...

el fin de semana pasado empesamos con mi hermano a desarmarla y ver que le podiamos hacer con el poco o casi nada conocimiento en mecanica que tenemos, y pues le desmontamos todos los plasticos, quitamos tanque de gasolina, para cambiar mangueras, vimos su sistema electrico, cambiamos lineas defectuosas y mangueras de gasolina y aceite, limpiamos carburador, y limpiamos el motro que estaba lagran cocheee... lo bueno que el motor no estaba pegado. y en fin despues de todo eso la logramos arrancar...

ahora bien, esa por ser de dos tiempos se le echa autolub o como se escriba, y lleva una como bombita justo a lapar del motor, la pregunta es, como se si esa bombita funciona, en un taller de por ahi me dijeron que podia mesclar la gas con el aceite en proporciones de 1/8 de litro de aceite por cada galon de gas, pero que la mescla la hicera por fuera y luego de revolver bien la echara al tanque y asi lo hice igual le eche su litro de autolub al tanque de aceite para ver que onda... pero al momento de arrancarla lagran pumas tira una humason de la chingada.

la moto camina bonito saca la tarea pero en la calle me da tanto clavo porque pareciera que estoy fumigando la cuadra por la humason que tira, dicen que es por mesclar el autolub con la gas, tons quiero ver si mejor le saco esa gas, le echo solo gas normal pero como se si el autolub del tanque si esta lubricando como debiera, si no corro el riesgo de echarme la motia... que me aconsejan mucha?...

otra cosa el escape ya no sirve esta demaciado picado y le quiero adaptar otro?, alguien me puede orientar el de cual le quedaria bien a esa motia?...

por su ayuda muchas gracias mucha y sorry por el gran testamento jejeje....:diablo::diablo:

:si:

_jko_
11-Feb-2013, 16:51
pues por el año de la moto te aconsejo vaciarle el tanque de atulube y usarla solo con la mezcla directa a la gas, pero no ambas cosas porque es posible que pos eso tire esa humazon, ahora también podrían ser los anillos que ya estén dejando pasar aceite
pero podés darte cuenta al hacerle el servicio o revisarle el aceite periódicamente para ver si ha bajado el nivel considerablemente. También podrías probar si la bomba esta funcionando poniéndole aceite al deposito y desconectando la manguerita que llega del deposito al carburador y ver si tira aceite, si funciona podrías usarla sin necesitar mezclar la gas con el aceite directamente.

obducaro
12-Feb-2013, 08:03
Orale vos buena onda... Eso are el fin de semana a ver si tira aceite es seÑas que si sirve entonces, en cuanto al escape no sabes cual le pueda adaptar a esta motia?....

_jko_
12-Feb-2013, 08:21
buscate un escape de acuerdo al tamañito de la moto, quizá en motocasa, fpk o moauto o alguna venta de la zona 9 podés pedir un escape para motoneta 50cc usualmente son pequeños, si no siempre está ebay para conseguirle algo bien adecuado. El de una Jog le quedaría bien pienso yo...

Por cierto si es perla es yamaha :D

obducaro
12-Feb-2013, 08:32
buscate un escape de acuerdo al tamañito de la moto, quizá en motocasa, fpk o moauto o alguna venta de la zona 9 podés pedir un escape para motoneta 50cc usualmente son pequeños, si no siempre está ebay para conseguirle algo bien adecuado. El de una jog le quedaría bien pienso yo...

Por cierto si es perla es yamaha :d

buena onda manin ire a ver una a ver que tal...

Y si tenes razon me equivoque, y es que son dos motos una perla yamaha 60cc y la mia es suzuki gema 90CC jejjeeje es que la gema y la perla se parecen jejejejeje la perla esta mas del nabo levantarla pero la quiere mi hermano a ver si se la logro ganar jejejeje....