PDA

Ver la Versin Completa : Porque les gusta tanto el ae86???

Eurolover
07-May-2007, 09:06
Siempre me he hecho la pregunta, porque les gusta tanto ese carro?

sera por tsuchiya???
initial D???
su diseo?? :asaber:

cuenten pues porque les gusta ese carro...

mfg

eurolover

JDM-Spec
07-May-2007, 09:13
El motor es una belleza .

Eurolover
07-May-2007, 09:16
El motor es una belleza .

el 4age :si: ta bien es de respetar el motor, pero yo siempre he visto que la mayoria habla mas del carro en si que sobre el motor, por supuesto que el motor tiene mucho que ver pero... no se si me explico.. :oscar:

mfg

eurolover

Eurolover
07-May-2007, 09:18
donde quedo la opinion de los demas?? :asaber:

mfg

eurolover

erre
07-May-2007, 09:22
:asaber:

chepe GSR
07-May-2007, 09:23
el carro realmente lo que me gusta es el exterior y el motor, el interior si es algo feo.

el exterior me gusta porque a mi siempre me han gustado los carros con lineas rectas y algo cuadradones, el diseño realmente esta de ahuevo.

y de ahi otras cosas por las que me gusta pero basicamente es eso.

chepe GSR
07-May-2007, 09:23
y porque es traccion trasera tambien ! :nice:

carlosrafa
07-May-2007, 09:24
por que es RWD
el motor es una belleza
la forma del carro a mi me encula
y por que es TOYOTA :si:

Eurolover
07-May-2007, 09:27
el carro realmente lo que me gusta es el exterior y el motor, el interior si es algo feo.

el exterior me gusta porque a mi siempre me han gustado los carros con lineas rectas y algo cuadradones, el diseo realmente esta de ahuevo.

y de ahi otras cosas por las que me gusta pero basicamente es eso.

el carro no es feo no lo niego, de hecho me gustan mucho los carros con silvines de este estilo.
y el motor es el 4age black o silver top?? :asaber:

mfg

eurolover

Eurolover
07-May-2007, 09:27
por que es RWD
el motor es una belleza

y escrieb toyotas en mayuscula el cerote alsdjkfaslkj

mfg

eurolover

civer
07-May-2007, 09:29
Siempre me he hecho la pregunta, porque les gusta tanto ese carro?

sera por tsuchiya???
initial D???
su diseo?? :asaber:

cuenten pues porque les gusta ese carro...

mfg

eurolover

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=38276&stc=1&d=1178551532

MIRA ESE CARRO Y DECIME SI NO TE GUSTA EL ESTILO QUE TIENE ES ALGO DEPORTIVO NO TAN SOBRIO COMO LOS NUEVOS DISEOS QUE SACA LA TOYOTA ES UN CARRO QUE TIENE UN MOTOR QUE SE PUEDE MAOSEAR BASTANTE VENDEN BASTANTES ACCESORIOS PARA EL MISMO :adorar: muchas piesas aftermarket

COMO DIJO CHEPE ES TRACCION TRASERA TIENE UNA HISTORIA NO AQUI PERO SI EN OTROS PAISES EN LOS CUALES SU VALOR ALCANZA NIVELES MUY ALTOS Y PORQUE QUIERO APRENDER A HACERME SHIT CON EL DRIFT
ME GUSTA EL ESTILO ASI COMO ME GUSTABA EL ESTILO DE MI CORROLLITA Y LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTOS CARROS LA TRACCION TRASERA :ok:

JAIS
07-May-2007, 09:29
:clap: EXISTEN DOS UNICAS Y GRANDES RAZONES :clap:

ES EL PERFETO MOTOR (YO TENGO UNO :califa: )
ES EL PERFECTO CHASISCOMO PODRAS COMPRENDER ES LA COMBINACION PERFECTA, MUY RARAS VECES LA VAS A PODER ENCONTRAR Y EN EL AE86 SE DA :thunderbo , YA QUE CON SOLO 1600 PUEDE DESARROLLAR UNA GRAN POTENCIA, COMBINADO CON EL CHASIS, HACE DE ESTE UNA MAQUINA ORGASMAL.

Eurolover
07-May-2007, 09:34
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=38276&stc=1&d=1178551532

MIRA ESE CARRO Y DECIME SI NO TE GUSTA EL ESTILO QUE TIENE ES ALGO DEPORTIVO NO TAN SOBRIO COMO LOS NUEVOS DISEOS QUE SACA LA TOYOTA ES UN CARRO QUE TIENE UN MOTOR QUE SE PUEDE MAOSEAR BASTANTE VENDEN BASTANTES ACCESORIOS PARA EL MISMO :adorar: muchas piesas aftermarket

COMO DIJO CHEPE ES TRACCION TRASERA TIENE UNA HISTORIA NO AQUI PERO SI EN OTROS PAISES EN LOS CUALES SU VALOR ALCANZA NIVELES MUY ALTOS Y PORQUE QUIERO APRENDER A HACERME SHIT CON EL DRIFT
ME GUSTA EL ESTILO ASI COMO ME GUSTABA EL ESTILO DE MI CORROLLITA Y LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTOS CARROS LA TRACCION TRASERA :ok:

no es feo no lo niego, el motor lastimosamente nunca lo he visto correr, solo el del trdpower, pero no jalaba esa onda asldgjfasldfjkaldsf :oscar:

y traccion trasera es mas bonito de manejar yo se, pero yo sinceramente no me ha gustado el drift , es decir nunca me llamo la atencion, pero si para eso queres el carro tambien dele viaje...

mfg

eurolover

civer
07-May-2007, 09:35
el carro no es feo no lo niego, de hecho me gustan mucho los carros con silvines de este estilo.

mfg

eurolover

yo digo que varia porque he visto black top y silver top pero lo que mas he visto es silver top :si:

pero si se les saca buen jale solo con un doble webber de 45mm suficiente para sacarle muy buena potencia :si:

Eurolover
07-May-2007, 09:37
yo digo que varia porque he visto black top y silver top pero lo que mas he visto es silver top :si:

pero si se les saca buen jale solo con un doble webber de 45mm suficiente para sacarle muy buena potencia :si:

no vienen inyectados?? :confuso:

mfg

eurolover

Eurolover
07-May-2007, 09:38
:clap: EXISTEN DOS UNICAS Y GRANDES RAZONES :clap:

ES EL PERFETO MOTOR (YO TENGO UNO :califa: )
ES EL PERFECTO CHASISCOMO PODRAS COMPRENDER ES LA COMBINACION PERFECTA, MUY RARAS VECES LA VAS A PODER ENCONTRAR Y EN EL AE86 SE DA :thunderbo , YA QUE CON SOLO 1600 PUEDE DESARROLLAR UNA GRAN POTENCIA, COMBINADO CON EL CHASIS, HACE DE ESTE UNA MAQUINA ORGASMAL.

ok, gracias por tu opinion.

mfg

eurolover

civer
07-May-2007, 09:40
no es feo no lo niego, el motor lastimosamente nunca lo he visto correr, solo el del trdpower :caca2:, pero no jalaba esa onda asldgjfasldfjkaldsf :oscar:

culero adjajsdfl :caca2: pero el de aquel es un 20v y si la verdad no jala mas bulla la que hace dijo chido adjfajsdfj :caca2:

pero si con unas pocas mods le podes sacar muy buena potencia sino anda al autox y mira como jala el 4age que tiene el mr2 negrito con doble webber :adorar:

y lo que dijo el jais :ok:

JAIS
07-May-2007, 09:41
el carro no es feo no lo niego, de hecho me gustan mucho los carros con silvines de este estilo.´

mfg

eurolover

SI MAL NO RECUERDO EL SILVER TOP LO TRAIA EL AE101 Y EL BLACK TOP LO TRAIA EL AE111, LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS MOTORES, PRIMERO ES LA POTENCIA EL SILVER TRAE UNA POTENCIA DE 160 HP Y EL BLACK 165, AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE EL BLACK SE PUEDE MEJORAR MAS QUE EL SILVER, HABRIA QUE PREGUNTARLES A LOS QUE TIENEN SPS EN EL AUTODROMO YA QUE ACTUALEMENTE UTILIZAN LOS BLACK, OTRA DE LAS GRANDES DIFERENCIAS ES QUE EL SILVER ES MAF Y EL BLACK ES MAP, Y LA ULTIMA ES EL PRECIO MIENTRAS UN SILVER LO PODES CONSEGUIR EN 5K EL BLACK LO CONSEGUIS POR US$1.5K.

PERSONALMENTE ME QUEDARIA CON EL BLACK TOP :califa:

FX machine
07-May-2007, 09:41
simplemente es una belleza de nave

civer
07-May-2007, 09:42
no vienen inyectados?? :confuso:

mfg

eurolover
bien son inyectados pero muchos hacen esta mod mira
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=38283&stc=1&d=1178552485
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=38284&stc=1&d=1178552496

:drowned: :adorar::adorar::adorar: :pajeo:

Eurolover
07-May-2007, 09:44
culero adjajsdfl :caca2: pero el de aquel es un 20v y si la verdad no jala mas bulla la que hace dijo chido adjfajsdfj :caca2:

pero si con unas pocas mods le podes sacar muy buena potencia sino anda al autox y mira como jala el 4age que tiene el mr2 negrito con doble webber :adorar:

y lo que dijo el jais :ok:

asdlfkjaslgkjfsaldfjk puta son pajas lo de aquel alsdfjasldjkf.

si hacia bulla hasta le dije que puro hondero asldgfjkaslkjf :risa:

lastimosamente nunca pude ir a un auto X ,como me gustaria..

lso 4age son buenos motores, corren como los vtec :oscar: x 1000

mfg

eurolover

Eurolover
07-May-2007, 09:45
SI MAL NO RECUERDO EL SILVER TOP LO TRAIA EL AE101 Y EL BLACK TOP LO TRAIA EL AE111, LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS MOTORES, PRIMERO ES LA POTENCIA EL SILVER TRAE UNA POTENCIA DE 160 HP Y EL BLACK 165, AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE EL BLACK SE PUEDE MEJORAR MAS QUE EL SILVER, HABRIA QUE PREGUNTARLES A LOS QUE TIENEN SPS EN EL AUTODROMO YA QUE ACTUALEMENTE UTILIZAN LOS BLACK, OTRA DE LAS GRANDES DIFERENCIAS ES QUE EL SILVER ES MAF Y EL BLACK ES MAP, Y LA ULTIMA ES EL PRECIO MIENTRAS UN SILVER LO PODES CONSEGUIR EN 5K EL BLACK LO CONSEGUIS POR US$1.5K.

PERSONALMENTE ME QUEDARIA CON EL BLACK TOP :califa:

ta bien :si: y vos tenes ae86 o que carro tenes? :asaber:

mfg

eurolover

Eurolover
07-May-2007, 09:46
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=38283&stc=1&d=1178552485
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=38284&stc=1&d=1178552496

asldjfasldkjfasdf
asdf
asdf
ala puta que cerotes asljkfasldgjk

mfg

eurolover

carlosrafa
07-May-2007, 09:47
asdlfkjaslgkjfsaldfjk puta son pajas lo de aquel alsdfjasldjkf.

si hacia bulla hasta le dije que puro hondero asldgfjkaslkjf :risa:

lastimosamente nunca pude ir a un auto X ,como me gustaria..

lso 4age son buenos motores, corren como los vtec :oscar: x 1000

mfg

eurolover

:huh::huh::huh: si un toyotero quiere saber que es un verdadero control variable y lifting de valvulas compra un 2zz-ge :si: no esa mierda de vtec asdfsdafdsafdsa civer mas mula :risa: :risa: :risa:

Eurolover
07-May-2007, 09:49
:huh::huh::huh: si un toyotero quiere saber que es un verdadero control variable y lifting de valvulas compra un 2zz-ge :si: no esa mierda de vtec asdfsdafdsafdsa civer mas mula :risa: :risa: :risa:

aslfkjaslkjfasldfkj ahuevos con lifting nada que ver el 4age pero de verdad me sorprende sin lifting 1.6 a 160 hp ... pero bueno...

el 2zzge nunca lo he visto correr..

mfg

eurolover

JAIS
07-May-2007, 09:51
ta bien :si: y vos tenes ae86 o que carro tenes? :asaber:

mfg

eurolover

NO YO LO QUE TENGO ES UN HUMILDE AE92, GT-i 16, CON UNA 4AGE, MAP, PERO ANDO EN BUSCA DEL AE86 :huh:

carlosrafa
07-May-2007, 09:52
aslfkjaslkjfasldfkj ahuevos con lifting nada que ver el 4age pero de verdad me sorprende sin lifting 1.6 a 160 hp ... pero bueno...

el 2zzge nunca lo he visto correr..

mfg

eurolover

yo tube uno pero nada del otro mundo, jalan rico y son economicos pero jala, hasta que ya va en altas de las 4,500 - 5,000rpm para arriba

Eurolover
07-May-2007, 09:54
NO YO LO QUE TENGO ES UN HUMILDE AE92, GT-i 16, CON UNA 4AGE, MAP, PERO ANDO EN BUSCA DEL AE86 :huh:

pense que tenias ambos alsdjaslkjfalsfjk :oscar:

ta bien y tan pisado es conseguir esa onda pues?? ya he visto varios..

le pego acelerones y huequean asdljfkasldfkjasldf :oscar2:

mfg

eurolover

civer
07-May-2007, 09:54

ya encontre yo uno :run::cheebs: y ahi te llamo para que vayamos a ver el que vos me dijistes :ok:

Eurolover
07-May-2007, 09:55
yo tube uno pero nada del otro mundo, jalan rico y son economicos pero jala, hasta que ya va en altas de las 4,500 - 5,000rpm para arriba

simon vos tenias un corolla XRS.. sino estoy mal...

pero vos lo dijiste, no es nada del otro mundo... es un TOYOTA aslgkfjaslkj

mfg

eurolover

khayo
07-May-2007, 09:57
por el desempeño del motor
por la traccion trasera
por el estilo del carro
por la estabilidad q puede llegar a tener sin meterle mucha plata
por ser un carro antiguo pero con una tecnologia q hasta en la actualidad es de admirar
simplemente es el hachi, :si: I love my Hachi :rally:

chepe GSR
07-May-2007, 10:04

:slap: esos que pusiste tambien son inyectados

mula ahi tiene los inyectores.

sdlafsdjfjsdfljslf

esos que tienen son los ITB's (independent throttle bodies)

y no es nada mas de ponerlos, hay que setear los vacios y el flujo de aire que entra y un monton de charadas.

aparte son los webbers,

carlosrafa
07-May-2007, 10:08
simon vos tenias un corolla XRS.. sino estoy mal...

pero vos lo dijiste, no es nada del otro mundo... es un TOYOTA aslgkfjaslkj

mfg

eurolover

nada del otro mundo me refiero que no es tanta mierda como los honderos hacen creer del vtec, si no preguntale a civer :risa: :risa: :risa: igual le daba verga a tu opel :risa: :risa: y a mi me gusta mas los motores toyota turbos como el 4efte, 3sgte, 2jz-gte al 2zz-ge, es mas leyendo en otros foros todos prefieren un 1.8 vvti+supercagador a un 1.8vvtl-i

civer
07-May-2007, 10:15
:slap: esos que pusiste tambien son inyectados

mula ahi tiene los inyectores.

sdlafsdjfjsdfljslf

esos que tienen son los ITB's (independent throttle bodies)

y no es nada mas de ponerlos, hay que setear los vacios y el flujo de aire que entra y un monton de charadas.

aparte son los webbers,

no me di cuenta gracias :ok: simon lo mismo que dijo chepe shute gay :oscar2:

Eurolover
07-May-2007, 10:17
nada del otro mundo me refiero que no es tanta mierda como los honderos hacen creer del vtec, si no preguntale a civer :risa: :risa: :risa: igual le daba verga a tu opel :risa: :risa: y a mi me gusta mas los motores toyota turbos como el 4efte, 3sgte, 2jz-gte al 2zz-ge, es mas leyendo en otros foros todos prefieren un 1.8 vvti+supercagador a un 1.8vvtl-i

nunca corrimos asi que :sho: alsdkjfaslfdkjlsfk. asldfja

mfg

eurolover

@lexts61
07-May-2007, 16:52
mi gusto es que aparte del motor que ya sabe la mara que es unos de los mejores motores toyota, por la traccion trasera y que aparte d eso ya vienen posi y con discos en las cuatro ruedas y carros viejitos con discos en las cuatro de agencia bueno yo casi no he visto y por el estilo deportivon que tienen

HITMAN
07-May-2007, 17:48
por que es RWD
el motor es una belleza

:adorar:

turboed
07-May-2007, 18:02
La estetica del auto simplemente lo hace uno de los mejores autos de esos anos, no he visto otro auto con esa personalidad

y su motor.... sea el 4AGE, el 4AGZE o el venerable 4AGE de 20 valvulas es y han sido considerados los mejores motores hechos por toyora...aca un breve comentario sobre ese bloque

4A-GE/4A-GZE/4A-GE 20V VVT

Los motores 4AG fueron introducidos en 1984 como el reemplazo al 2TG. Aunque los muchos de los entusiastas bien informados de Toyota dieron la bienvenida a la válvula 16 principal, muchos guardaron detrás su entusiasmo porque el motor parecía frágil. Los pedazos internos no siguieron el diseño robusto generalmente de Toyota. En menos tiempo que los motores necesitó reconstruir, las unidades modificadas eran de ejecución y que sobrevivían en la competición. ¡Toyota la ha recompensado es diehards- gemelo de la leva con un motor nuevo!
El secreto en el acuerdo 4AG's y el diseño ligero era una metalurgia mejor. Éste es cómo Toyota podía garantizar la durabilidad 4AG igual a su potencial de funcionamiento. El bloque del hierro fue preferido sobre unidades del todo-aluminio, con una desventaja mínima del peso. El 4AG se puede modificar sin los resultados desastrosos de los bloques del todo-aluminio. Para él están las dimensiones físicas que Toyota era sabio guardar el bloque del hierro.
Como con cualquier diseño del motor de Toyota el 4AG se desarrolló. ¡La primera generación y la segunda generación pueden ser distinguidas por su los puertos grandes o pequeños, y tercera generación con 5 válvulas! Las versiones más últimas tenían refrigeradores de aceite del pistón, y compresiones más altas. El 4AG era muy popular y durante él es introducción y hacia fuera funcionó cualquier 4 cilindros 1600 con 16 válvulas.
Toyota Motorsports los E.E.U.U. inició un programa de desarrollo para estos motores, y se ha recompensado con una serie acertada de Atlántico del fórmula. Estos motores pesadamente modificados mantuvieron todas las dimensiones 4AG, con modificaciones originales el bloque y culata. Como un motor que competía con lleno el 4AG se ha probado.
El 4AG accionó originalmente 3 arreglos distintos RWD (corolla GTS) de la impulsión, Mediados de-Envi'a (MR2), y FWD (FX16). Hay la conversión posible 2 4WD disponible, pero se debe utilizar solamente con la salida común del HP. El Toyotas modelo más último todo fue FWD, momento en el cual el 4AG estaba en su generacióndel nd 2 (1990). El 4AG desapareció del mercado de ESTADOS UNIDOS por mid-91. Por la generaciónde 3 rd, en Japón, los motores sobrealimentados 4A-GZE de GTS 4A-GE y de GTZ fueron substituidos por 5 la válvula 4AG (1992). El 5-valve tiene también una generacióndel nd 2 (1996). La serie 4AG se desarrolló de 115HP a 170HP.
El 4AG, debido a su diseño ligero y compacto, es una opción muy popular para los usos diversos. Abandone competir con los cochecillos (que califican para el programa de la contingencia de Toyota), loto 7 reproducciones, y los corollas y el Starlet más viejos todos de Toyota apoyan los motores "modernos" 4AG. Los kits de la conversión del motor están disponibles. Hay enorme respecto por estas unidades de energía, especialmente para los usos de RWD.
En Japón hay interés renaciente basado en un héroe cómico, que corolla 4AG ha tomado y ha batido a todos los comers. Esta fantasía basada en realidad. El funcionamiento japonés parte fabricantes, después de continuar la producción de la pieza de los deportes, programar otra vez las piezas 4AG para la producción. Justo como el motor que substituyó, el 2TG, el 4AG es el motor de Toyota para una nueva generación entera.
Los ESTADOS UNIDOS 4AG-ZE en el 140HP desarrollado MR2 con el sobrealimentador y con las modificaciones de Bolton produjeron terminantemente 188HP. ¡Había disponible un kit gemelo del cargador de HKS que desarrolló 210HP y después de que otras modificaciones produjeron en el exceso de 350HP! También disponible estaba el kit de HKS 5AG (no una designación de Toyota), que incluyó pistones inestables y de gran tamaño frotados ligeramente para 1720cc.
Hemos reunido 4AG el corolla AE86 en muchos acontecimientos internacionales de FIA. Los coches son muy competitivos en el grupo N. Uno de los primeros corollas que nos preparamos estaba para SCCA GT 2, que terminó para arriba en Suramérica. ¡Hemos exportado los motores preparados 4AG a 5 países! MR2s en SCCA (el viajar mejorado) se perjudica en la clase, pero con un poco el templar (los últimos bloques modelo) llegado a ser realmente competitivo. ¡Set-up ambos coches para SCCA a solas! e II.
La disposición más rápida es el MR2 cargado gemelo, y es totalmente streetable. Desafortunadamente el kit está un disponible no más largo. Los motores de Turbo se pueden set-up para en última instancia más porción del HP, pero de la CA menos manejable. Los motores de turbo, con los pistones forjado o del sobrealimentador, outrun fácilmente el 4AGZ, con la misma salida de la PSI. El 4AGZE las conversiones del corolla engined de MR2 y de RWD/FWD con la polea grande de HKS (10 PSI) pone hacia fuera por lo menos 175 a 200. Hay kits más grandes de la polea, ejemplo: Cusco (14 PSI), de que necesitará definitivamente la programación adicional de EFI. Las levas y los inyectores suaves se pueden combinar para el cc fenomenal a los cocientes de la salida del HP.

saludos

LSpec
07-May-2007, 18:27
a mi cualquier carro bien arreglado me gusta :si:

lobomochilero
07-May-2007, 23:17
es el ultimo carro japones considerado deportivo liviano de traccion trasera, siempre me ha gustado, en need for speed, gran turismo, initial d, y sobre todo manejar uno (uno en buen estado vaa), suena lindo, jala rico y se ve bien. ademas que vivan los 80's en ese entonces no habia reagueton! salkdfjasldkfj

VWBetoGT
08-May-2007, 06:26
TODO, es asi de facil, la combinacion de detalles q hace la (casi) perfeccion :puravida:

nismo240sx
08-May-2007, 07:19
blablabla asldgjasdg como son de pajeros todos.....

sencillamente les gusta porque salio en initial D y porque lo usan un vergo para driftear, porque aqui nadie tiene ni ha manejado uno asi de ahuevo, porque no me vengan con pajas, ok yo tenia el gts 4age pero el coupe, eso viene sobrando, era de ahuevo como para carro de 2,000 dolares, pero no me vengan con la paja que es el carro perfecto asdgljkasdg, tan perfecto que le meten motor de s2k a todos los que si deveras lo hacen coches....

en pocas palabras, ese carro es de ahuevo para lo que vale, pero que paja que digan "es casi perfecto" asdklgjhasdgjklasdg

bye

Eurolover
08-May-2007, 10:22
blablabla asldgjasdg como son de pajeros todos.....

sencillamente les gusta porque salio en initial D y porque lo usan un vergo para driftear, porque aqui nadie tiene ni ha manejado uno asi de ahuevo, porque no me vengan con pajas, ok yo tenia el gts 4age pero el coupe, eso viene sobrando, era de ahuevo como para carro de 2,000 dolares, pero no me vengan con la paja que es el carro perfecto asdgljkasdg, tan perfecto que le meten motor de s2k a todos los que si deveras lo hacen coches....

en pocas palabras, ese carro es de ahuevo para lo que vale, pero que paja que digan "es casi perfecto" asdklgjhasdgjklasdg

bye

:risa: :adorar2: q cerote.

mfg

eurolover

Sammy
08-May-2007, 10:36
porque es hermoso y porque es Toyota... vos ya sabes carpagüer, me gusta desde que tengo memoria.. jejeje toyotero a morir.
yo ya encontre uno :oscar2: pero no le digo a nadie NADIE jejejeje....

Eurolover
08-May-2007, 10:38
porque es hermoso y porque es Toyota... vos ya sabes carpager, me gusta desde que tengo memoria.. jejeje toyotero a morir.
yo ya encontre uno :oscar2: pero no le digo a nadie NADIE jejejeje....

:baboso: ya se con que chingarte :baboso: :risa:

ta bien vos, vos segui siendo toyotero, asi te puedo chingar mas seguido asdlfkjaslgjfaslkfj. te lo vas a comprar pudiente? :alaputa:

mfg

eurolover