Ver la Versión Completa : Ayuda con inicio de Windows :S urge!!
Pues quizá me pueden ayudar con este problemita que tengo, finjense que en una compu del trabajo que utiliza Windows XP cada vez que se enciende aparece la pantalla para que uno escoja a que cuenta del usuario se desea entrar, esta computadora nunca ha tenido más de una cuenta y siempre entraba directo ahora pide que uno escoja (obviamente solo hay una cuenta) y cuando se le da clic se mira como que quisiera arrancar y luego dice "Cerrando sessión" :llanto:. Ya trate de entrar por la cuenta de Administrador presionando Ctrl + Alt + Supr y me sale lo mismo, como que quiere ingresar pero luego sale "Cerrando sesión" y no hay forma, ni en modo a seguro, y ya traté como diez mil veces y nada; entonces cómo se puede acceder :huh:, que esa compu tiene mucha info importante y necesaria, de antemano se los agradezco si me puedieran ayudar. :adictoalf
cerberus_gt
08-05-2007, 10:14:29
talvez se podria quitar el disco y ponerlo de esclavo en otra que tenga cuenta administrador, sacas tu info y le das panes :si:
mmmmmm..... pegale fuego... jejejejeje... mentiras... seria de que consiguieras en otra maquina xp, un disco de inicio... eso cabe en un diskete... e intentas arrancarla asi... a ver que pasa... ya la abriste para ver que todos los ventiladores esten funcionando...??? o si no... habrila y donde veas que tiene una bateria asi como que de reloj... quitasela... le pasas los dedos por los tipos y luego de un ratito se la volves a poner a ver si medio agarra la onda...
No se habra vencido tu tiempo de registro?
No se habra vencido tu tiempo de registro?
Pues eso si nunca lo había escuchado, peor no creo porque ni me sale nada de avisos ni nada por el estilo :S
mmmmmm..... pegale fuego... jejejejeje... mentiras... seria de que consiguieras en otra maquina xp, un disco de inicio... eso cabe en un diskete... e intentas arrancarla asi... a ver que pasa... ya la abriste para ver que todos los ventiladores esten funcionando...??? o si no... habrila y donde veas que tiene una bateria asi como que de reloj... quitasela... le pasas los dedos por los tipos y luego de un ratito se la volves a poner a ver si medio agarra la onda...
Pues ganas de quemarla no me hacen falta pero voy a tratar de hacer eso que me dijiste, espero funcione :hs:, gracias!
hanzo
08-05-2007, 10:54:48
se vencio tu licencia por que no la registraste, ahora a quitar el disco y ponerlo en otra para sacar la info
se vencio tu licencia por que no la registraste, ahora a quitar el disco y ponerlo en otra para sacar la info
:asaber:
Pero según supiera te salía aviso de eso y no solo te iniciaba y cerraba sesión automáticamente :huh:, si no que buena :perro2: porque hacer todo ese morongueo para sacar la info :yuck:
AquaDrago
08-05-2007, 12:33:44
Le acabas de quitar algun virus o algo asi porque ya me ha pasado, lo que podes hacer es reinstalarle windows pero reinstalarlo no formatear.
Entras con el cd de windows y en la tercera pantalla te dice que tenes una copia de windows instalada y si la queres reparar, le das que si y listo, te reinstala windows sin quitarte los archivos ni nada. Dale asi que ya me ha funcionado :si:
1era entras a la consola de recuperacion.
2da. le das F8 para aceptar el contrato.
3ra. alli te revisa si tenes instalada otra copia y te pregunta si queres reparar los archivos.
Le acabas de quitar algun virus o algo asi porque ya me ha pasado, lo que podes hacer es reinstalarle windows pero reinstalarlo no formatear.
Entras con el cd de windows y en la tercera pantalla te dice que tenes una copia de windows instalada y si la queres reparar, le das que si y listo, te reinstala windows sin quitarte los archivos ni nada. Dale asi que ya me ha funcionado :si:
1era entras a la consola de recuperacion.
2da. le das F8 para aceptar el contrato.
3ra. alli te revisa si tenes instalada otra copia y te pregunta si queres reparar los archivos.
Fijate que la vez pasada quise reinstalar el Windows y solo me dio clavos porque le di en reparar y me pidio en que unidad y no hizo nada y al final ya no arrancaba Windows, y nada, tuve que formatearla, tons no se si me animo :(
JEHOVED
08-05-2007, 13:19:32
mmmm, vos eso creo que me suena a activacion de windows, imagino que instalastes un xp sp2, y le pusistes un key que te lo acepto pero te pidio registro en linea, te lo digo por experiencia, ya que un par de veces me paso, ahi si que solo tronarte el windows y volver a instalarlo, si necesitas una activacion de sp2 pq tu disco te la pide, te puedo mandar la activacion, si no pues, es que te consigas uno que no te pida esa activacion, cuidate y nos contas, saludos
mmmm, vos eso creo que me suena a activacion de windows, imagino que instalastes un xp sp2, y le pusistes un key que te lo acepto pero te pidio registro en linea, te lo digo por experiencia, ya que un par de veces me paso, ahi si que solo tronarte el windows y volver a instalarlo, si necesitas una activacion de sp2 pq tu disco te la pide, te puedo mandar la activacion, si no pues, es que te consigas uno que no te pida esa activacion, cuidate y nos contas, saludos
Pues nunca ha pedido nada de activación, y lo peor que es una chava la que usa la compu y no mucho le atina y entonces no se exactamente si instaló algo, ella dice que no y que no le pedia ninguna activación, pero bueno deplano a poner de esclavo el disco jalar todo y empezar de nuevo :adictoalf. Gracias!
JEHOVED
08-05-2007, 14:43:43
Pues nunca ha pedido nada de activación, y lo peor que es una chava la que usa la compu y no mucho le atina y entonces no se exactamente si instaló algo, ella dice que no y que no le pedia ninguna activación, pero bueno deplano a poner de esclavo el disco jalar todo y empezar de nuevo :adictoalf. Gracias!
mmm mira pues, te voy a explicar, te digo por experiencia, una vez unos usuarios aca en mi red, hicieron la actualizacion de SP2, pero desde un disco chafa, y bueno asi les fue tirando poco a poco los mensajes de dias de activacion pero igual ellos no se dieron cuenta y me dijeron que no habia tirado nada, luego de eso, cuando intente entrar inclusive como administrador, me tiro el mismo error, donde cuando entro me dice cerrando sesion, pero bueno ahi si vas a tener que formatear, sacale la info y formatea, sorry
AquaDrago
08-05-2007, 16:30:53
Fijate que la vez pasada quise reinstalar el Windows y solo me dio clavos porque le di en reparar y me pidio en que unidad y no hizo nada y al final ya no arrancaba Windows, y nada, tuve que formatearla, tons no se si me animo :(mmm deplano le diste reparar en la primera pantalla y luego te tiro una tipo DOS, la que te digo aparece luego que le des F8 para aceptar terminos, a mi porque ese problema ya lo solucione asi.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.