PDA

Ver la Versión Completa : Discos de clutch para Bultaco


servac7
07-Mar-2013, 08:17
Que tal mucha, ando restaurando mi Bultaco Sherpa T 250, lo unico que necesito son los discos de clutch... jamas habia tenido la necesidad de cambiarle clutch a una de mis motos, donde los venden o donde podre preguntar? Fijo tendre que poner discos de alguna otra moto que le hagan...

Los lugares que preguntare son:

- FPK
- Moauto
- Husaberg
- VRC
- FKR

Algun otro lugar? gracias!

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/163379_10152597158405440_1162675818_n.jpg

_jko_
07-Mar-2013, 08:38
si, muy seguro que tengas que adaptar, llevate la muestra y buscta en la yamaha y la honda tambien

jorge1320e
07-Mar-2013, 08:41
si no los encontras ahi, busca en las ventas de repuestos que estan por la torre zona 9. Si no ps ebay.com

chochobolocho
07-Mar-2013, 09:14
Tube cuatro motos bultaco, creo recordar que no usa discos de fibra, todos son metalicos y vienen armados en un paquete que se supone no hay que desarmar. Vienen con todo y canasta

De todas formas busca donde Julio Sandoval en "Sin Limites" en la calle mariscal cruz... El quisas tiene piezas de Bultaco.

Otra empresa que tiene cosas de Bultaco (ya muy poco) es "don espereme" un viejito que vende repuestos usados frente a canella y para todo lo que queres te dice Uffff... espereme, voy a ir a buscar...

Hay un amigo de Roberto S. que tiene un monton de motos de esas tiradas en su jardin, y se quedo ademas con la bodega de repuestos que tenian los que representaban la marca, el quisas tiene todo nuevo, pero tengo que aberiguar donde y quien.

danilosky
07-Mar-2013, 09:29
A mi me toco adaptarle discos a una cagiva wmx le puse unos de suzuki, solo le lime un poco las entradas de los discos para que casaran y me quedo muy bien.

Mucho mejor si se consiguen los originales, que bueno que aún hay varias motos Bultaco por aquí.

david_0016
07-Mar-2013, 09:42
ni sabia de la existencia de esas motos

reVOLVOlution 244
07-Mar-2013, 09:52
mejor sacalos y los llevas la muestra, muchas veces uno se complica y con la muesta te enteras que son exactamente los de la RX100 por ejemplo, para mi que mejor los compres con la muestra, no creo que los empasten, pero en guatemala si no hay se hace isheeen!!! suerte con esa motona, pareciera chassis de DT100 esa moto, por la posicion de la mileta y el arco que tiene atras del sillon, pero :asaber:

levetto
07-Mar-2013, 09:56
Según yo ya lo habías hecho :apurate:

servac7
07-Mar-2013, 10:30
si no los encontras ahi, busca en las ventas de repuestos que estan por la torre zona 9. Si no ps ebay.com
En ebay estan los originales pero ya gastados... para que vos le pongas pasta o saber, asi no me sirven quiero nuevos. :ok:
Yo tengo los discos con todo y canasta para la sherpa T 350, creo que son el mismo tamaño de la 250 Debo buscarlos y te aviso, sinembargo, tenes que saber que no son nuevos estan en buen estado porque desarme un par de motores de esos. Tube cuatro motos bultaco

De todas formas busca donde Julio Sandoval en "Sin Limites" en la calle mariscal cruz... El quisas tiene piezas de Bultaco.

Otra empresa que tiene cosas de Bultaco (ya muy poco) es "don espereme" un viejito que vende repuestos usados frente a canella y para todo lo que queres te dice Uffff... espereme, voy a ir a buscar...

Hay un amigo de Roberto S. que tiene un monton de motos de esas tiradas en su jardin, y se quedo ademas con la bodega de repuestos que tenian los que representaban la marca, el quisas tiene todo nuevo, pero tengo que aberiguar donde y quien.

Don Espereme askldjhfalskdfashdfasdf :risa:

si me haces el favor de averiguarme vos porfa te agradeceria un monton! y los que tenes usados a cuanto me los darias?

Según yo ya lo habías hecho :apurate:

Y segun yo ibas a llegar a verla la semana pasada asdlkffasdfa :pajero:

servac7
07-Mar-2013, 10:33
si, muy seguro que tengas que adaptar, llevate la muestra y buscta en la yamaha y la honda tambien

A mi me toco adaptarle discos a una cagiva wmx le puse unos de suzuki, solo le lime un poco las entradas de los discos para que casaran y me quedo muy bien.

Mucho mejor si se consiguen los originales, que bueno que aún hay varias motos Bultaco por aquí.

mejor sacalos y los llevas la muestra, muchas veces uno se complica y con la muesta te enteras que son exactamente los de la RX100 por ejemplo, para mi que mejor los compres con la muestra, no creo que los empasten, pero en guatemala si no hay se hace isheeen!!! suerte con esa motona, pareciera chassis de DT100 esa moto, por la posicion de la mileta y el arco que tiene atras del sillon, pero :asaber:

Buena onda! :si: lo que no quiero es tener que adaptar unos, quiero tener la moto lo mas original posible... pero si no hay de otra...

levetto
07-Mar-2013, 10:33
Y segun yo ibas a llegar a verla la semana pasada asdlkffasdfa :pajero:

Me perdonás :huec3:

Jweejegjakahsdkskhshd

_jko_
07-Mar-2013, 14:24
Si la querés tener original talvez este link sirve
http://www.motoralia.es/productoMoto/discos-de-embrague-tjt-bultaco-sherpa-t-250-350/TJT%20Racing/sincolor/prod-91.630/color-/marca-TJT/
http://es.gprecambios.com/productos/360/Embrague_motor_Bultaco_Sherpa_T_250350

servac7
09-Mar-2013, 12:04
Si la querés tener original talvez este link sirve
http://www.motoralia.es/productoMoto/discos-de-embrague-tjt-bultaco-sherpa-t-250-350/TJT%20Racing/sincolor/prod-91.630/color-/marca-TJT/
http://es.gprecambios.com/productos/360/Embrague_motor_Bultaco_Sherpa_T_250350

faaaack :adorar: buenisima onda! gracias