Ver la Versión Completa : Se puede rellenar los cartuchos de la IP1700??
mazdaspeed
08-05-2007, 19:40:25
Tengo la IP1700, esas ya traen el cabezal, mi pregunta es si se pueden rellenar o no?? si alguien tiene esa impresora me podria contar si lo ha hecho y que donde han comprado la tinta!!!
JEHOVED
08-05-2007, 19:44:28
fijate que si se pueden rellenar, pero en realidad no te lo recomiendo mucho, las tintas las venden en global net cafe aca en la plaza vivar en el segundo nivel, y son baratas, pero mejor compra genericos, aunque duran menos son mucho mas estables, que rellenados saludos
mazdaspeed
08-05-2007, 19:47:52
fijate que si se pueden rellenar, pero en realidad no te lo recomiendo mucho, las tintas las venden en global net cafe aca en la plaza vivar en el segundo nivel, y son baratas, pero mejor compra genericos, aunque duran menos son mucho mas estables, que rellenados saludos
Sera que se chinga?? es pura estrategia de los fabricantes pq cuando estaban rellenando los consumidores asi a lo grosero l dejaron de comprar cartuchos originales y luego sacaron originales a precio bien bajo, pero eso solo un rato en lo que se les olvidaba, ahora vienen los cartuchos con todo y cabezal , pero te meten el huevo con el precio de los cartuchos, entonces estaba pensando en rellenarlos, pero me dijeron que luego no reconoce el cartucho mas si no es el original.
JEHOVED
08-05-2007, 19:51:08
Sera que se chinga?? es pura estrategia de los fabricantes pq cuando estaban rellenando los consumidores asi a lo grosero l dejaron de comprar cartuchos originales y luego sacaron originales a precio bien bajo, pero eso solo un rato en lo que se les olvidaba, ahora vienen los cartuchos con todo y cabezal , pero te meten el huevo con el precio de los cartuchos, entonces estaba pensando en rellenarlos, pero me dijeron que luego no reconoce el cartucho mas si no es el original.
fijate que por esa misma situacion es por lo cual no te recomiendo reintintarlo, ya que una vez me sucedio eso, con un mi cliente, que el los rellenaba y bueno hubo un momento donde ya no reconocio nada, e inclusive le costaba reconocer los originales, por eso te recomendaba los genericos aparte de ser mas baratos, traen "supuestamente" todo como un original y ahi si 0 clavos, y de venta pues las tintas y los genericos venden ahi mismo en global net cafe, cuidate y saludos
mazdaspeed
08-05-2007, 19:52:47
fijate que por esa misma situacion es por lo cual no te recomiendo reintintarlo, ya que una vez me sucedio eso, con un mi cliente, que el los rellenaba y bueno hubo un momento donde ya no reconocio nada, e inclusive le costaba reconocer los originales, por eso te recomendaba los genericos aparte de ser mas baratos, traen "supuestamente" todo como un original y ahi si 0 clavos, y de venta pues las tintas y los genericos venden ahi mismo en global net cafe, cuidate y saludos
Gracias, y sera que con los no originales no ve va a ser clavo??
JEHOVED
08-05-2007, 19:55:24
Gracias, y sera que con los no originales no ve va a ser clavo??
nel ahi si nada que ver, siempre si tenes algun clavin contame y vemos que hacemos, buena onda
mazdaspeed
08-05-2007, 19:57:32
nel ahi si nada que ver, siempre si tenes algun clavin contame y vemos que hacemos, buena onda
Gracias, pq esta pizado pagar 200 pesos por cada uno.
JEHOVED
08-05-2007, 19:58:17
pues ahi donde te digo, yo compre los mios la semana pasada y me costaron 180 los originales, y 110 los genericos, el sabado los compre, orale
P.D.
y si esta pizado pagar 200 por el cartucho, pero dale gracias a Dios que no comprastes Lexmar si no ahi si que metida de piola carisimos cartuchos pizados
mazdaspeed
08-05-2007, 19:59:05
pues ahi donde te digo, yo compre los mios la semana pasada y me costaron 180 los originales, y 110 los genericos, el sabado los compre, orale
Pero si son los chafa estan caros.
JEHOVED
08-05-2007, 20:03:44
si eso si, los originales estan baratos, los genericos mmm no se si aun estaran en tikal futura los que distribuian tintas generias, no recuerdo el nombre pero era un kiosko como color morado, que tenian un pijo de hp
mazdaspeed
08-05-2007, 20:05:49
si eso si, los originales estan baratos, los genericos mmm no se si aun estaran en tikal futura los que distribuian tintas generias, no recuerdo el nombre pero era un kiosko como color morado, que tenian un pijo de hp
Nos tienen agarrados de los 2 lados
JEHOVED
08-05-2007, 20:10:02
Nos tienen agarrados de los 2 lados
si vos pero como te repito, ahi si que estamos mejor que los cuates que tienen lexmark, ahi si carisimos los cartuchos, oraleeeeee
mazdaspeed
08-05-2007, 20:15:53
si vos pero como te repito, ahi si que estamos mejor que los cuates que tienen lexmark, ahi si carisimos los cartuchos, oraleeeeee
Orale
ktulu022
08-05-2007, 20:28:53
Vos tene cuidado porque a veces rellenan los cartuchos mal, les dejan aire dentro, soy tenico certificado para canon, y creeme que he visto montañadas de Canon ip que se chingan por los genericos y rellenados, el problema es que a veces le ponen una tinta que no es, las tintas tienen cierta viscocidad entonces si le pones una viscosidad que no sea poco a poco se va comiendo el cabezal, te va a jalar porque te va a jalar pero con el tiempo chipilin, yo te recomiendo original o en todo caso rellena vos pero segui exactamente las instrucciones del manual del refill, otra onda es que siempre al final de la rellenada sacale un cacho de tinta con al aguja que traen, si tenes alguna duda avisame :ok:
espartaco
08-05-2007, 21:55:28
1. para la ip 1700 no hay genericos :clap:
LOS CARTUCHOS QUE LES VENDEN EN GLOBALNETCAFE y donde hut sea SON CARTUCHOS RELLENADOS. :huh:
2. las impresoras no se chingan si los cartuchos se rellenan.:adictoalf
3. las impresoras se chingan ( mas bien los inyectores o cabezales) porque:
3.1 se rellenan mal ( los cartuchos)
3.2 la suerte ( muchos factores, defecto de fabrica, estatica etc.
3.3 no se le da el cuidado necesarios al cartucho ( cada cierta rellenada hay que limpiar los cartuchos mas si son de esponja)
3.4 los cartuchos asi como las impresoras tienen tiempo de vida util.
3.5 utilizando solo tinta original no garantiza que el cabezal, los inyectores , circuitos etc se dañen.
3.5 :asaber:
4. un cartucho rellenado sale como a +o- 3 quetzales exagerando.
5. :asaber:
fin fin.
pdt. la ip1700 lo mejor de lo mejor, las epson serie rxxx una calidad insuperable.
hp y lexmarx ni las he probado
Joseph
08-05-2007, 22:03:50
los cartuchos q usa son iguales a los de la ip1600?
son los numero 40negro y 41color
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=14112875_1232.jpg&v=I
si son esos te mando algo q te puede servir mucho
mazdaspeed
08-05-2007, 22:06:57
Gracias por los comentarios
Joseph
08-05-2007, 22:09:55
Gracias por los comentarios
son esos? dame tu correo y te mando como rellenarlos por si te interesa
mazdaspeed
08-05-2007, 22:18:36
son esos? dame tu correo y te mando como rellenarlos por si te interesa
Afirmativo, luis_alfonso1978@yahoo.com buena onda
Joseph
08-05-2007, 22:24:11
Afirmativo, luis_alfonso1978@yahoo.com buena ondaahorita te lo mando
Joseph
08-05-2007, 22:26:01
ya te lo mande mira si llego. por q mi conexion anda mera cerota
mazdaspeed
08-05-2007, 22:34:02
Negativo
Joseph
08-05-2007, 22:36:19
Negativo
Aqui lo tenes yo ya lo use y me funciona al 100% ningun problema
mazdaspeed
08-05-2007, 22:39:42
Ya lo recibi, gracias chato.
Joseph
08-05-2007, 22:40:46
Ya lo recibi, gracias chato.
:)
ktulu022
09-05-2007, 14:00:36
LOS CARTUCHOS QUE LES VENDEN EN GLOBALNETCAFE y donde hut sea SON CARTUCHOS RELLENADOS. :huh:
3.1 se rellenan mal ( los cartuchos) (Aca te contradecis al punto 3.1)
3.2 la suerte ( muchos factores, defecto de fabrica, estatica etc.
3.3 no se le da el cuidado necesarios al cartucho ( cada cierta rellenada hay que limpiar los cartuchos mas si son de esponja) (Un cartucho solo puede rellenarse 3 veces)
3.5 utilizando solo tinta original no garantiza que el cabezal, los inyectores , circuitos etc se dañen (Pero tiene mas tiempo de vida toda tu impresora, las tarjetas madre y de alimentacion jamas se van a dañar a menos que sean tocadas por tinta causado por un derrame.)
3.5 :asaber:
4. un cartucho rellenado sale como a +o- 3 quetzales exagerando.
5. :asaber:
fin fin.
pdt. la ip1700 lo mejor de lo mejor, las epson serie rxxx una calidad insuperable.
hp y lexmarx ni las he probado
Los genericos son rellenados, solo que con distinta calcomania, le quitan la de canon y le ponen la de Tortrix de Frijol,
espartaco
09-05-2007, 15:13:16
Originally Posted by espartaco http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=728784#post728784)
SOLO HAY RECICLADOS OSEASE CARTUCHOS ORIGINALES RELLENADOS.
OSEASE QUE SI EL CARTUCHO SE RELLENA BIEN NO TIENE POR QUE CHINGARSE NI EL CARTUCHO NI LA IMPRESORA. NO EXISTE NINGUNA DIFERENCIA ENTRE UN CARTUCHO ORIGINAL Y UNO BIEN RELLENADO. MUCHO MENOS EN LA CALIDAD DE TINTA ORIGINAL Y TINTA GENERICA.
3.1 se rellenan mal ( los cartuchos) (Aca te contradecis al punto 3.1) SI EL CARTUCHO SE RELLENA MAL OSEASE INYECTANDO LA TINTA POR DONDE NO SE DEVA DEJANDO EL CARTUCHO SATURADO, CHORREANDO ETC. ESTABA DEMAS DECIRLO.
3.2 la suerte ( muchos factores, defecto de fabrica, estatica etc.)
3.3 no se le da el cuidado necesarios al cartucho ( cada cierta rellenada hay que limpiar los cartuchos mas si son de esponja) (Un cartucho solo puede rellenarse 3 veces) AQUI SI NO SE EN QUE PELICULA O TALVEZ EN ALGUN MANUAL DE EPSON O CANON TABA ESO DE QUE SOLO 3 VECES SE PUEDE RELLENAR UN CARTUCHO, TE ASEGURO QUE UNO PG 40 O UN CL41 QUE USAN LOS DE LA SERIE DE CANON IP 1600 1700 SE PUEDEN RELLENAR MAS DE CALCULO YO UNAS 30 VECES DIGO POQUITO. UNICAMENTE HAY QUE LIMPIAR LA ESPONJA CON ALCOHOL Y COMO NUEVO TAMBIEN LIMPIAR LOS INYECTORES CUANDO LO NECESITEN.
3.5 utilizando solo tinta original no garantiza que el cabezal, los inyectores , circuitos etc se dañen (Pero tiene mas tiempo de vida toda tu impresora, las tarjetas madre y de alimentacion jamas se van a dañar a menos que sean tocadas por tinta causado por un derrame.)
ESO ES LO MISMO QUE DIGAS QUE CON UN WINDOWS XP ORIGINAL NO TE VAN A ENTRAR VIRUS O VAS A TENER MENOS PROBLEMAS O TE VA A DURAR MAS TU COMPUTADORA QUE CON UNA BUENA COPIA .( WINDOWSUE)
Los genericos son rellenados, solo que con distinta calcomania, le quitan la de canon y le ponen la de Tortrix de Frijol,
PUES CREO QUE ESO SI SERIA DELITO :asaber: PORQUE SON CARTUCHOS CANON RELLENADOS Y LES ESTAN COLOCANDO OTRA MARCA Y LOS VENDEN ASI?.:asaber:
A LOS CARTUCHOS RECICLADOS QUE VENDEN EN CUALQUIER TIENDA SIEMPRE VIENE EL LOGO DE CANON Y TE LO VENDEN COMO GENERICO CUANDO EN VERDAD NO ES GENERICO:asaber:( creado por una marca x compatible.)
:adictoalf fin fin
bstevemr
09-05-2007, 18:15:06
VOS A QUE TE REFERIS CON LIMPIAR LA ESPONJA CON ALCOHOL ??? :asaber:
Originally Posted by espartaco http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=728784#post728784)
3.2 la suerte ( muchos factores, defecto de fabrica, estatica etc.)
3.3 no se le da el cuidado necesarios al cartucho ( cada cierta rellenada hay que limpiar los cartuchos mas si son de esponja) (Un cartucho solo puede rellenarse 3 veces) AQUI SI NO SE EN QUE PELICULA O TALVEZ EN ALGUN MANUAL DE EPSON O CANON TABA ESO DE QUE SOLO 3 VECES SE PUEDE RELLENAR UN CARTUCHO, TE ASEGURO QUE UNO PG 40 O UN CL41 QUE USAN LOS DE LA SERIE DE CANON IP 1600 1700 SE PUEDEN RELLENAR MAS DE CALCULO YO UNAS 30 VECES DIGO POQUITO. UNICAMENTE HAY QUE LIMPIAR LA ESPONJA CON ALCOHOL Y COMO NUEVO TAMBIEN LIMPIAR LOS INYECTORES CUANDO LO NECESITEN.
espartaco
09-05-2007, 18:41:16
VOS A QUE TE REFERIS CON LIMPIAR LA ESPONJA CON ALCOHOL ??? :asaber:
ASI COMO DICE LITERALMENTE LIMPIAR LA ESPONJA QUITANDO LA TAPADERITA SUPERIOR QUE TIENEN LOS CARTUCHOS ESTA SE QUITA FACILMENTE CON ALGO QUE TENGA FILO PARA HACER DE CUÑA Y LEVANTANDO A RAZ POCO A POCO CON CUIDADO DE NO QUEBRAR LA TAPADERITA, ES BIEN SIMPLE Y LUEGO PA RELLENARLOS NO DIGAMOS EN UNOS 3 MINUTOS YA TENER LISTO EL CARTUCHO( YA RELLENADO) PUESTO.
PDT. HAY SI ME QUEDA TIEMPO ESTE FIN DE SEMANA ME AVIENTO UN MANUALITO Y RECOMENDACIONES.
EDIT: CUIDADO CON LA ESTATICA JOR SI NO SE ACERCAN AL CIRCUITO.
ZyonWagner
09-05-2007, 19:08:33
Gracias por la info mucha, mi hermano acaba de comprar una ip1700 :adictoalf
Kanguro
09-05-2007, 19:11:50
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=9878
:cheebs:
Ignition
16-05-2007, 22:24:01
Les quiero contar sin ver este thread, fui con un mi cuate que me cobra Q25 por llenar mis cartuchos... eso de hace ratos.
Peeeero como estoy estrenando mi iP1700 se me fue el culo cuando me salió ese mensaje de cartucho vació y la única opción de "CANCELAR IMPRESIÓN"
Sin mentira mucha! leí más de 30 páginas sobre las canon y los trucos:
1. Press power button but not release until led blink twice
2. Then Press Resume but don't release power botton.
3. Wait until led blinks 3 times and then release power botton
4. Then go and go.... :rvm:
Y nada, luego en google me apareció este thread y dije uts!!!! velmax? :asaber: Clicke y aquí esta la solución...
Para que google, alta vista, yahoo, etc... VELMAX = :drowned:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.