Ver la Versión Completa : Poveedores de Servicio de Internet?
Yoyon
09-05-2007, 10:56:51
Cuales hay quiero contratar el servicio en mi casa pero estoy viendo las opciones que hay. Es para la ZOna 19
Hata ahora he visto:
Turbonett
Yego
Redinter
Kipow
09-05-2007, 11:59:03
No lo dudes, turbonett x 1000,
yo tuve redinter y suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Yego no se pero no muy me gusta tener que pagar por una base que no la vas a poder vender nunca.
DrakoGT
09-05-2007, 13:03:44
Redinter ni loco vos, ese servicio es malísimo.
Te recomendaría turbonett, pero tambien te recomiendo que veas con telefónica, tienen un plan para estudiantes donde no te cobran instalación y la mensualidad no pasa de Q300. :si:
JEHOVED
09-05-2007, 13:05:58
turbonett muy recomendable, pero una pregunta cuanto tiempo dura el contrato???,
yo gracias al apoyo de unos cuates de aca del foro, probe yego, y la verdad me parecio muy buena opcion, lo unico que si ta un poquitin caro los planes, pero igual asi como yo que en mi casa solo los fines de semana la utilizo, tengo un 256 , aumento mi velocidad a la que tengo contratado, tonces me sale mas barato unos 10 o 20 tukis por dia, y jala bonito, y no hay clavos si algun dia me quedo sin pisto, pq no hay contrato, lo pizado es pagar la antena, ese es el punto,
Yoyon
09-05-2007, 15:15:28
Si eso de yego si me parecio u poco caro
less_n
09-05-2007, 15:53:54
otra vez? :alagran:
TURBOSHIT es la menos peor!!:adictoalf
Redinter ni lo pensés esa mierda no SIRVE!! no tenes p2p. Lo unico que si es bueno es que de noche bajaba a velocidades astrales en descarga directa :adopaja: 600kb/s a veces. Y full lag en juegos online :rvm:
como repito. Lo menos peor es turbonett
Yoyon
09-05-2007, 17:39:51
otra vez? :alagran:
TURBOSHIT es la menos peor!!:adictoalf
Redinter ni lo pensés esa mierda no SIRVE!! no tenes p2p. Lo unico que si es bueno es que de noche bajaba a velocidades astrales en descarga directa :adopaja: 600kb/s a veces. Y full lag en juegos online :rvm:
como repito. Lo menos peor es turbonett
Bueno creo que será Turbonett :adictoalf
chinesekiN
09-05-2007, 18:35:48
:repost: :lock: Search x 100000
Yusefhi
09-05-2007, 18:59:48
:lock: por 100000000000 mucha usen search pleaseeeeeeee ajjajajajajaj :shutepizado:
civer
09-05-2007, 19:15:32
a pues yo iva a poner turbonett peero que caro ponen un precio y luego te dicen que tenes que pagar iva y 40 pesos mas añadidos a tu cuenta de telefono y que la linea ya no te perteneceria sino que se volveria una linea avanzada de ellos y puta cuando hice cuentas salen como 45 dolares el de 256 kbps y asi muy caro por eso ya no quise poner alguien que me diga si me quisieron majear :pensa:
ktalan
09-05-2007, 19:22:32
a pues yo iva a poner turbonett peero que caro ponen un precio y luego te dicen que tenes que pagar iva y 40 pesos mas añadidos a tu cuenta de telefono y que la linea ya no te perteneceria sino que se volveria una linea avanzada de ellos y puta cuando hice cuentas salen como 45 dolares el de 256 kbps y asi muy caro por eso ya no quise poner alguien que me diga si me quisieron majear :pensa:
ESOS ES LO QUE MAS ME DUELE.. YA QUE YO PEDI UNA LINEA ADICIONAL PARA UN SERVICIO QUE CONTRATE HACE MAS DE 3 AÑOS.. Y LUEGO RETIRE EL TURBONET YA QUE SE HABIA TERMINADO EL CONTRATO Y QUE ME IVA A CAMBIAR DE LUGAR Y RESULTO QUE TENIA QUE CANCELAR AMBAS LINEAS.. NO ME PUEDO DESACER DE "SOLO LA LINEA ADICIONAL " SINO QUE SI YA NO QUERES LA ADICIONAL TENES QUE CANCELAR LAS 2:llanto:
PERO PUES SI DE LOS ISP ESE ES EL MENOS PEOR.. :adictoalf
davoz
09-05-2007, 19:22:51
:baboso: a vos cualquiera te majea :oscar: :idiota:
:adictoalf:adictoalf
less_n
10-05-2007, 02:58:24
lo que pasa es que sos maje :baboso:
:caca2:
yo pago $40 por el de 512 :baboso: X 2 :burla:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.