PDA

Ver la Versión Completa : San Lucas : Un buen lugar para comer?


jkimgt
17-Mar-2013, 12:56
quien me puede recomendar un buen lugar para comer en san lucas? que no sea el mercado ni el ganadero adslgkajhkhdsakjghasdlgkjgads


carne azada obviamente....

jonargal
17-Mar-2013, 12:58
Las cebollitas :adorap:

jkimgt
17-Mar-2013, 12:59
Las cebollitas :adorap:


donde esta?

Ivan327
17-Mar-2013, 13:02
Nim guá antes de llegar al mercado de San Lucas.

Presupuesto bajo y buena comida: D´Martas Está en el CC que se encuentra luego de que cruzás en el mercado de San Lucas.

jonargal
17-Mar-2013, 13:03
Llegas a San Lucas y das la vuelta en el puente que va para la Antigua, como retornando a Guate... Pasas dos Gasolineras, después de la segunda gasolinera, como a 100 metros... El lugar es sencillo, pero la comida es buena!

jonargal
17-Mar-2013, 13:04
En Nim Gua también es super recomendado, solo que no me recordaba del nombre ñalsldkdjfñaksfjf

richie
17-Mar-2013, 13:29
hay un lugar que se llama "hacienda de las carnes" esta a la par del mercado de san bartolome creo que se llama despues del paso a desnivel termina el arriate y a la izquierda. buenisima carne asada

richie
17-Mar-2013, 13:34
14.607985,-90.670407 en el mapa de google

Charly-Quino
17-Mar-2013, 13:52
las cebollitas es bueno y barato. esta sobre la carretera viniendo de regreso a Guate.

GEONEO
17-Mar-2013, 13:56
Adentro del mercado vos :rockon: EL BRASERO creemelo yo tuve que ir a comer a varios lugares de ahi para llegar a la conclusion que esos son los mejores :adorar:


y aun que ayas puesto que no queres en el mercado :b6:

Williamgat
17-Mar-2013, 14:05
el ganadero es una mierda, de ahi vengo ahorita, no he ido a las cebollitas pero dicen que es bueno =(

Kanguro
17-Mar-2013, 14:18
San Lucas :yono:

He provado varios y ninguno es bueno.

Ivan327
17-Mar-2013, 14:25
Comedor Tita es muy bueno :si:

en el mercado añldfañlsjfasf

norbak
17-Mar-2013, 14:31
Las cebollitas lo mejor!!! :si:

Pablo_r9
17-Mar-2013, 14:36
Nim gua recomendadisimo la carne de alli es muy buena. Es donde hay una vaca negra afuera

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Julectronico
17-Mar-2013, 14:52
A mi me gusta adentro del mercado tambien.... Pero si es tu ultima parada del domingo porque salis ahumado hasta de los calcetines

El Güito
17-Mar-2013, 15:04
En serio de un foro de autos, Mod y no conoce San Lucas? se a desarrollado bastante, lo cual es bueno.
El Nim Guaa me parece que ya va en la tercera generación desde que lo empezaron los dueños, comida típica con enfasis en las carnes y muy buen ambiente.
Las Cebollitas (no confundir con Los Cebollines) agarrar las dos curvas de retorno en el mini trebol y pasando la Shell, no he entrado pero por lo que dicen aqui parece bueno.
Y como dijo Geoneo, tal ves no suena muy sofisticado si es que queres impresionar a la chava, pero si vas a el sabor y preparacion de la comida, dentro del Mercado, ademas de varias buenas ofertas en otros artículos. El parqueo del otro lado frente al Mercado que tiene un callejoncito de entrada, pagado pero tranquilo.

Horacioandre
17-Mar-2013, 15:09
las cebollitas es bueno y barato. esta sobre la carretera viniendo de regreso a Guate.

Las cebollitas lo mejor!!! :si:

Ni tan barato. 110-115 el plato de lomito y la calidad de carne que recibes no vale eso, para terminar de fregar me puso malo del estomago.

Ya habia ido varias veces, pero esa ultima dije: aqui ya no regreso. :yono:

tHe IcEmAsTeR
17-Mar-2013, 15:19
quien me puede recomendar un buen lugar para comer en san lucas? que no sea el mercado ni el ganadero adslgkajhkhdsakjghasdlgkjgads


carne azada obviamente....

En la entrada, esta un lugar que se llama "El Buen Gusto". Esa carne es muy sabrosa! El plato "mediano" vale Q70, lleva lomito, arroz, verduras, frijoles, chorizo, tortillas y caldito de res.... delicioso :yumyum:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

El Güito
17-Mar-2013, 15:20
Ni tan barato. 110-115 el plato de lomito y la calidad de carne que recibes no vale eso, para terminar de fregar me puso malo del estomago.
...


Puchis, éso cobran?
Interesante lo de que varias veces se oye que en los Restaurantes se contaminan mas de salmonella que en los lugares menos sofisticados.
Y de ambiente que tal? Se siente que anda úno fuera de La Ciudad o ya adentro es otra repetición de cualquier lugar en Ciudad de MIxco/Guatemala?

jkimgt
17-Mar-2013, 20:13
gracias a todos por sus recomendaciones :si:

termine llendo al Nim Gua ,,, para serles sincero, no sali muy satisfecho con el sabor de la carne, si estaba suave y el chirmol estaba rico, pero la pura carne carne...mmmm masomenos....

la proxima ire a las cebollitas :ok:



pd//para ir a comer al mercado no iria hasta sanlucas :mongol:es alkdsjghkjdghkladgshlaksjghlkgjadsdf

juanchoxcd
17-Mar-2013, 20:27
gracias a todos por sus recomendaciones :si:

termine llendo al Nim Gua ,,, para serles sincero, no sali muy satisfecho con el sabor de la carne, si estaba suave y el chirmol estaba rico, pero la pura carne carne...mmmm masomenos....

la proxima ire a las cebollitas :ok:



pd//para ir a comer al mercado no iria hasta sanlucas :mongol:es alkdsjghkjdghkladgshlaksjghlkgjadsdf

La diferencia del mercado de san Lucas es que la carne es mas fresca

jkimgt
17-Mar-2013, 21:19
La diferencia del mercado de san Lucas es que la carne es mas fresca



NO, dije.

darkness_042
17-Mar-2013, 21:30
jaja yo vivo aca queres comer carne o andas buscando algo mas???:pensa: carne fijo nim gua o como se escriba y un par de lugares dentro del mercado ahora si sos de la mara q anda buscando algo no tan de pueblo jaja y q no sea carne tenes la opcion de los cafe´s en las 2 plazas y tnen buena comida :cheebs::cheebs:

maruvin
17-Mar-2013, 21:34
NO, dije.

Kajfjkalkdka muy sincero pss jaja

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2

Ranferi
17-Mar-2013, 23:13
Esa hacienda de las carnes no es bueno :s la verdad no me gusto la calidad de la comidad ni la atención.... las cebollitas nunca he pasado habra q probarlo jajajaja

Hetrich
17-Mar-2013, 23:21
La hacienda de las carnes... No es muy caro, es promedio. La carne buena, a mi siempre me han atendido bien, jamas me he quejado de ese lugar. Por lo que se paga esta bien.

Lomito, ensalada y papas o podes pedir con elotes y no recuerdo que mas, pero de San Lucas creo que es de los mejores...

Blackstare
17-Mar-2013, 23:46
gracias a todos por sus recomendaciones :si:

termine llendo al Nim Gua ,,, para serles sincero, no sali muy satisfecho con el sabor de la carne, si estaba suave y el chirmol estaba rico, pero la pura carne carne...mmmm masomenos....

la proxima ire a las cebollitas :ok:



pd//para ir a comer al mercado no iria hasta sanlucas :mongol:es alkdsjghkjdghkladgshlaksjghlkgjadsdfLa carne era de vaca india de plano :risa: A mi tampoco me gusto mucho.