PDA

Ver la Versión Completa : Se embrecan los frenos de S10

troymellon
20-Mar-2013, 15:25
Que onda mucha.. fijense que tengo un S10 modelo 98, y me estuvo saliendo la luz de "ABS" y ahora a veces como que se embrecan y suena un sumbido como de la bomba pero quisiera llevar mas o menos una idea antes de llevarlo al taller...

saludos

bym
20-Mar-2013, 16:57
suena a modulo de abs, intenta desconectar los fusibles del abs a ver que hace

Chicote
20-Mar-2013, 17:08
Tene cuidado, yo me hice mierda en un S10 ´99, por problema de frenos.

Jorgiño
20-Mar-2013, 17:19
suena a modulo de abs, intenta desconectar los fusibles del abs a ver que hace

x2!
el mio empezo con un clavo asi y le desconecte el fusible del abs y ya no molesto!!! eso si, la luz del abs te va a permanecer encendida hasta que lo repares, pero por lo menos si lo podes manejar asi!

bym
20-Mar-2013, 17:28
x2!
el mio empezo con un clavo asi y le desconecte el fusible del abs y ya no molesto!!! eso si, la luz del abs te va a permanecer encendida hasta que lo repares, pero por lo menos si lo podes manejar asi!

lo mismo hiso mi camaro. quite relee y fusibles de ABS y elimine mi bombilla de abs del tablero, nunca mas volvi a tener clavo,,,, tampoco ABS :).. eso fue hace casi 8 años hahahahaha

troymellon
22-Mar-2013, 10:57
buena onda mucha.. y donde están esos fusibles este carro tiene 2 cajillas una en el motor y otra a un lado del tablero..

spider8202
22-Mar-2013, 11:44
En la trompa del carro si no estoy mal, pero mejor si te levantas y le das una revisadita

bym
22-Mar-2013, 12:06
tiene en la trompa los relees, tambien sobre el modulo deveria de tener un relee, y en la fusiblera probablemente tenga alguno, vos lo que veas que diga abs quitalo ahhahahahaa

wata
22-Mar-2013, 12:22
aprovechando el tema, yo tengo un problema que por la mañanas en las primeras frenadas se sienten raros los frenos, quiero frenar suavemente y la camioneta pega frenazos, pero son las primeras 3 frenadas, despues de eso todo normal en el dia, a que se debe eso y como lo puedo solucionar, por que cuando sucede eso hasta se opacan la luces :asaber:

bym
22-Mar-2013, 13:14
aprovechando el tema, yo tengo un problema que por la mañanas en las primeras frenadas se sienten raros los frenos, quiero frenar suavemente y la camioneta pega frenazos, pero son las primeras 3 frenadas, despues de eso todo normal en el dia, a que se debe eso y como lo puedo solucionar, por que cuando sucede eso hasta se opacan la luces :asaber:

eso es normal en muchos carros, es por el oxido que sale de las noches en los discos pastillas tambores etc... sobre todo pasa con los tambores por condensacion

Jorgiño
22-Mar-2013, 14:22
buena onda mucha.. y donde están esos fusibles este carro tiene 2 cajillas una en el motor y otra a un lado del tablero..

El mio los tenia a un lado en tablero, del lado del piloto.
Al abrir la puerta se ve la tapaderita que los econde