PDA

Ver la Versión Completa : autos carnada, puta ideas !


david_0016
20-Mar-2013, 16:16
Estaba viendo un documental ahorita en nat geo sobre "drogas negocio redondo" y estaban dando sobre una forma muy peculiar para atrapar a ladrones de autos en USA, ponen automoviles asi faciles de huevear con camaras ocultas, llega algun ladron estupido y se lo huevea sin embargo a control remoto apagan el carro y bloquean las puertas, arresto facil.

jajsdkaj seria buena idea si se aplicaran cosas asi aqui en Guatebella con los ladrones de carros, tambien con los asaltantes a pie poner mara como carnada y con los motocacos no digamos algun poli disfrazado que se ponga a hablar x celular en calles peligrosas solo x chingar pero con la retaguardia bien vigilada,

sin embargo en Guate a pesar de tener videos del momento y de haberlos atrapado infraganti los jueces dirian que no hay suficientes pruebas jhakshdjkas.

lorocochapin
20-Mar-2013, 16:20
A un cuate.... se le ocurrió lo mismo, hay más personas con ideas pero hay que consultar lo legal o no sirve de nada. Es buena idea, raro que la policía de acá no haya recurrido a esto en zonas delictivas.

GUNS
20-Mar-2013, 16:23
primero se guevean las camaras a que llegue un poli a atraparlo kasñldjfas

LOBOS89
20-Mar-2013, 16:24
si y funcionaria, (hay que ser positivos)pero costaria tambien implementarlo.

ideas hay pero lo que detiene es lo de los jueces corruptos

Nefilim B18
20-Mar-2013, 16:26
primero se guevean las camaras a que llegue un poli a atraparlo kasñldjfas
X 100000 :risakk:

jkimgt
20-Mar-2013, 16:28
hasta habia un programa asi en la tele gringa,,, cague de risa como agarraban a esos cerotes..


pero, esta mierda es chapinlandia.

lorocochapin
20-Mar-2013, 16:28
Va solo porque ando de ánimo.... alñskdj falkñsdf hay que consultar bien lo de "premeditado" porque leí de casos en que los cacos alegaban que era trampa y que fue premeditado exponer algo y que se actuó con ventaja y planeación no sé qué... como incriminar,

claro que caco caco, para mi que explote saaaaaa mierd..... :muere: para qué quiero agarrar a un caco, para que al chilazo averiguen la placa, registro y den con los autores y los hagan tortilla nel

GTK!
20-Mar-2013, 16:29
Eso estaría de a wevo, igual que hacer un celular bomba o una cosa así.

Solo buumm vuela cuando ya van lejos y listo: Cacos jodidos, y no te arriesgaste!!

david_0016
20-Mar-2013, 16:31
Eso estaría de a wevo, igual que hacer un celular bomba o una cosa así.

Solo buumm vuela cuando ya van lejos y listo: Cacos jodidos, y no te arriesgaste!!

asjkdhasjkdk pero alli si ya no seria legal y encima se va uno preso

el chiste es hacerlo legalmente para que todo quede bien, arrestarlo que lo condenen y que no salga.

hebermal
20-Mar-2013, 16:47
Eso estaría de a wevo, igual que hacer un celular bomba o una cosa así.

Solo buumm vuela cuando ya van lejos y listo: Cacos jodidos, y no te arriesgaste!!

:word: que le explote en la mano. Cero evidencia, queda como chicharrón :si:

Enviado desde mi frijolin

GUNS
20-Mar-2013, 16:51
:word:

esa idea si no suena mal un cel bomba y a la verga un vergo de cacos

:muere:

Puro Racing
20-Mar-2013, 16:56
la idea esta bien pero en lugar de arrestarlos mejor darles chicharron de una vez

Cris_jds
20-Mar-2013, 16:58
hace años que vi en la tele eso pero aqui por la puta corrupcion, no funciona ni verga :rvm:

aunque lo del celular explosivo ya se me habia ocurrido y esta dificil que dieran con uno, simplente dejas que se vallan, te vas al lado contrario y :bum:

davidl1788
20-Mar-2013, 17:15
Estaba viendo un documental ahorita en nat geo sobre "drogas negocio redondo" y estaban dando sobre una forma muy peculiar para atrapar a ladrones de autos en USA, ponen automoviles asi faciles de huevear con camaras ocultas, llega algun ladron estupido y se lo huevea sin embargo a control remoto apagan el carro y bloquean las puertas, arresto facil.

jajsdkaj seria buena idea si se aplicaran cosas asi aqui en Guatebella con los ladrones de carros, tambien con los asaltantes a pie poner mara como carnada y con los motocacos no digamos algun poli disfrazado que se ponga a hablar x celular en calles peligrosas solo x chingar pero con la retaguardia bien vigilada,

sin embargo en Guate a pesar de tener videos del momento y de haberlos atrapado infraganti los jueces dirian que no hay suficientes pruebas jhakshdjkas.



sin paja que si,

yo vivo en long beach CA y el domingo casualmente estava caminando con mi novia y el perro, en eso que me encuentro en un esquina veo un honda como modelo 2006 con las llaves puestas y los vidrios abajo klasdjflkadskfjsd

mi huevo dije esta mierda es una trampa para ver quien cae lksdajlfkasdjljfklsd

segui de largo y ni lo voltee a ver al;skdjflkasdjkljf

ardilla16
20-Mar-2013, 17:36
eso del celular-bomba estaria en todo :adorar:

AroGuerra
20-Mar-2013, 17:45
celular bomba con forma de iphone 5 ladjlaksjdlkasdjalskdjalsdk awevos eso siria efectivo y explotar a los cacos mierdas...

peluso
20-Mar-2013, 17:47
pero ni a los que grabaron en video asaltando en la zona y hasta lo pasaron en las noticias

ni eso fue suficiente prueba para condenar a los delincuentes :rvm:

es buena idea pero en guatemala no funcionaria,

peluso
20-Mar-2013, 17:48
una bomba...eeeso si excelente idea :adorar:

pero siendo realista no creo que alguno estuviera dispuesto a sacrificar su carro por la vida de uno de esos miserables delincuentes

Ford350
20-Mar-2013, 17:52
Podría funcionar por un tiempo corto pero funcionaría!

REXSR
20-Mar-2013, 17:55
http://www.youtube.com/watch?v=HWoojSYoZ-8

Ignition
20-Mar-2013, 18:02
La mayoria de bandas organizadas de Guate tienen como cabecillas y elementos a los PNC :rvm:

spider8202
20-Mar-2013, 18:09
http://www.youtube.com/watch?v=HWoojSYoZ-8

Puros cholos los mierdas, el otro revisando si no cargaba perico en las bolsas :rasta:, bien les metieron el chorizo

Darth87
20-Mar-2013, 18:16
http://www.youtube.com/watch?v=HWoojSYoZ-8

felices iban los mierdas :risa:

un tiro en la frente y se ahorran $$$ en juicios :bah:

david_0016
20-Mar-2013, 18:21
ideas asi deberia copiar otto no chalequitos maricas de colombia :facepalm:.

erick185
20-Mar-2013, 19:17
el celular bomba ya se me habia ocurrido aldkfjaldfjalsfdjkdf

meros malos verdad aldkfjaldsfjkñasf

chronos
20-Mar-2013, 19:31
Un programa de television que realmente no tiene mucho que ver con la realidad ... http://blogs.sfweekly.com/thesnitch/2011/01/police_snag_more_alleged_car_t.php

ideas asi deberia copiar otto no chalequitos maricas de colombia :facepalm:.

Copiar "soluciones" no es la solucio (y menos si son malas copias), los problemas se resuelven en base de analisis y un enfoque claro de las diferentes situaciones que vivimos

david_0016
20-Mar-2013, 19:36
Un programa de television que realmente no tiene mucho que ver con la realidad ... http://blogs.sfweekly.com/thesnitch/2011/01/police_snag_more_alleged_car_t.php



Copiar "soluciones" no es la solucio (y menos si son malas copias), los problemas se resuelven en base de analisis y un enfoque claro de las diferentes situaciones que vivimos

jajajaja pero a mi no me heches los videos que pusieron los otros majes que lo que yo puse es un documental de nat geo sobre el narco ajshdjkas, aquellos pusieron sus ondas .

Leviatan182
20-Mar-2013, 20:02
Ese programa de Bait Car lo veo a veces en el Trutv, el que me dio risa fue un don que todavia se come un su sandwich despues de robarse el carro asldkfjñaldksjfñasf

Aca lo encontre pero se ve algo pura lata.

http://youtu.be/Q_Vgvl-Bvk0

Jarrilla
20-Mar-2013, 20:28
Como en un comercial de carro en la pelicula Robocop
donde el carro electrocuta al ladron...

marioc30
21-Mar-2013, 07:51
Es una buena idea, pero aquí con la burocracia y la corrupción dentro de unos treinta años talvez.

chronos
21-Mar-2013, 08:25
Es una buena idea, pero aquí con la burocracia y la corrupción dentro de unos treinta años talvez.

... la productora le pago US$200,000 al departamento de policia de san francisco, proporciona carros debidamente "preparados" con un valor de US$31,000 c/u, ademas de pagarle horas extras a los policias que participan en el "operativo" por valor de US$14,000

http://www.sfweekly.com/2011-01-12/news/baitcar-tv-show-san-francisco-sfpd-crime/

Han capturado a varios incluido un menor de 14 an~os que nunca habia manejado en su vida y para coronarla, la productora se niega a proporcionar la evidencia requerida en los juicios, por lo que la mayoria ha sido puesta en libertad y los que no, eran buscados por tener orden de captura pendiente.

Las ideas no son solo de copiar, hay que analizar y determinar cuales son sus verdaderos objetivos; para la justicia el "auto carnada" es un fracaso pero para la productora que tuvo la "idea" es un gran exito.

camaleon
21-Mar-2013, 09:01
aquí entre poleceyas y cacos hacen trance con los carros, y las cámaras, y el gps, y .....

mesala
21-Mar-2013, 10:56
yo siempre he tenido esa idea, del celular bomba, de policias disfrazados para agarrar cacos de camionetas con poleceyas encubiertos, etc, seria de ahuevo pero dice el maestro simon pedroza "libertad de expresion no es hablar, libertad de expresion es hacer, hacer las cosas, perder el miedo y digo ya es hora de actuar, ya es hora de hacer cosas, ya YAAAAA"