PDA

Ver la Versión Completa : Tentaciones con la Ex... [generaciones]


lorocochapin
21-Mar-2013, 16:16
Nooo es de ahorita (tampoco quiere decir que las tentaciones vienen desde hace rato) alñsdfj lañskdf ya me expliqué mal así no es la onda. ANTES era más común tener una traida, tronar, luego otra, etc, una línea. Regularmente ninguna se cruzaba con la otra, no era tan frecuente la infidelidad ni los ofrecimientos (cada machete se quedaba en su vaina).



Ahora parece fractal. Cómo han cambiado las cosas! :diablo: es bien fácil terminar una relación y que existan ofertas, tentaciones a la orden :samir: . En esta generación es bien fácil tronar y quedar de amantes :samir: . Tener otra relación y seguir multitarea :califa: alñskdjf



Será la onda electrónica? lo social que ha cambiado tanto? pérdida de valores? facebook? añsdlkfj asldkfj. Será que antes era menos frecuente? será que no nos dábamos cuenta? o será que ahora las chavas pelaron cables?? :si: Creo que uno de hombre es más flexible y quizá ahora se da más porque la contraparte se ha flexibilizado más...


[Para los que no leen mucho, ahora hay que cazar menos, soliiiitas las presas ofrecen... incluso afterparty]



Pues tampoco es que me precupe mucho... que no es protesta :califa: ni thread moralista :dormir: quizá a veces la consideración social-moral se mezcla con la humana algo así:


http://i186.photobucket.com/albums/x82/stevesikes/1198962432123.gif

oscaraaf
21-Mar-2013, 16:39
huy no eso es malo.... alkjsdfkajskjlañsjfdaksljfasd


ahora la onda es más liberal igual una chava no se va acostar con cualquier pizado, sino con los que le gustan... ahora uno de hombre en ocasiones hasta de power ranger le hace... :risa1:

pero eso si, si uno se mete asuntos de esa indole, hay que cuidarse :usecapucha: alkjdlfjasldñf :ok:

WRW
21-Mar-2013, 16:41
En esta generación es bien fácil tronar y quedar de amantes . Tener otra relación y seguir multitarea alñskdjf

el hocico lleno de razon :adorar: :samir:

RICARDO25
21-Mar-2013, 16:48
El porcentaje de abortos y de embarazos no deseados es alarmante. :no:

jkimgt
21-Mar-2013, 16:49
no es de cash :nono:

REXSR
21-Mar-2013, 16:56
pues yo siempre sigo :samir: cada 6 meses o mas con las ex siempre por alguna extraña manera para uno samireando lo samireado añlskdjfñalksdjfñlas

Yusefhi
21-Mar-2013, 17:21
ya estas mas grande por eso ahora lo ves antes no se veia porque no lo vivis los patojos de ahora les pela cambio de valores cultura :nismo: antes yo no lo veia por mula lkjsadflksdaflñkjsdflkñsdfalkjsdflkñsdfl
pd. lo hice en su momento pero de ahi como que te queda la espina con eso andaba yo lñkjasdflkñjasdflkjsdfalkjsdfl maxime cuando ya tiene pareja slakdlksadflñksadlksad :caca2:

fifo
21-Mar-2013, 17:22
eso no lo permite mi papa :D

crisaguilar
21-Mar-2013, 17:25
uyyyyyyyyyyyyyy no que juventud tan perversa :no:

foximus
21-Mar-2013, 17:46
Chimen, chimen, malditos, chimen todo lo que puedan.

Ivan327
21-Mar-2013, 17:48
Es casi como estar frente a un pañal con caca de wiro y tenerlo que tocar, es pizado...

JuleCanelo
21-Mar-2013, 17:52
lo que recuerdo son las dos buenbas "TENTACIONES" de mi extraida... :samirlachapu!:

ronaldimbo
21-Mar-2013, 17:57
Segun los locos el mundo se acabara en el 2030, Hay que ir mas seguido con las putas... :samir:

david_0016
21-Mar-2013, 18:05
yo considero que es mejor ser fiel pela la verga lo que digan los demas y pela la verga si me deja x otro , cada quien con sus principios.

El Barto
21-Mar-2013, 18:12
:mono:

Ignition
21-Mar-2013, 19:26
Pela lo que haga el resto, yo sigo la 3a ley de Newton a toda accion hay una reaccion igual y opuesta o si quieren llamarlo: Karma, es decir, no hagas lo que no quieres que te hagan :cheebs:

camaleon
21-Mar-2013, 19:29
Mientras mas :samir: a diestra y siniestra, mas degradación de la sociedad; nosotros somos parte de ese cambio y nosotros podemos corregirlo o hacer el cambio a la inversa...



Sent from my Motorola Startac 15 years ago.

Darth87
21-Mar-2013, 19:37
facil.... ahora solo decis que "por el momento no estas buscando nada formal" y eso compran.... asi te llevas 2...3...4 lo pisado es cuando se te juntan y puta estas con un culo y la chingadera del telefono :alaputa:

david_0016
21-Mar-2013, 20:14
Pela lo que haga el resto, yo sigo la 3a ley de Newton a toda accion hay una reaccion igual y opuesta o si quieren llamarlo: Karma, es decir, no hagas lo que no quieres que te hagan :cheebs:

x2

hay que saber respetar

Gutargo
21-Mar-2013, 20:24
Siempre se sigue... doy fe de ello.. hajsdhjasdhajsdhajsdhajdhaj

Gutargo
21-Mar-2013, 20:25
Pela lo que haga el resto, yo sigo la 3a ley de Newton a toda accion hay una reaccion igual y opuesta o si quieren llamarlo: Karma, es decir, no hagas lo que no quieres que te hagan :cheebs:

Yo era asi como vos hasta que me di cuenta que igual pelaba lo que yo hiciera si soy parte de una sociedad que mantiene sus relaciones de esa forma.

Entonces a sacarle lustre :samir:

iphone
21-Mar-2013, 20:39
Chimen, chimen, malditos, chimen todo lo que puedan.

:risakk:

Mr.Anderson
21-Mar-2013, 20:46
facil.... ahora solo decis que "por el momento no estas buscando nada formal" y eso compran.... asi te llevas 2...3...4 lo pisado es cuando se te juntan y puta estas con un culo y la chingadera del telefono :alaputa:

fuck.. ni me recordés... :alaputota:

cupcake
21-Mar-2013, 20:56
yo considero que es mejor ser fiel pela la verga lo que digan los demas y pela la verga si me deja x otro , cada quien con sus principios.



owwwwwwwwwwwwwwwns :gracias:

jorgais
21-Mar-2013, 21:02
El internet y la television Distorcionaron el concepto de lo hace a un hombre ser "Hombre".

Ahora el que tiene 3 traidas y no lo cachan es todo un hombrazo.

Y aquel que no tiene novia porque se esta esperando o por sus creencias y las respeta :que3:



Ahora regresando "No lo hago, Porque no Quiero que me lo hagan." :D

Toyota
21-Mar-2013, 21:07
La mara y sus respuestas :risamil: se les olvida que el thread aun esta en chat general. Asdñlkkasñl

Pasenlo al peladero mejor. :patulul:

Dom38
21-Mar-2013, 21:15
Chimen, chimen, malditos, chimen todo lo que puedan.



:risa1:

setsuna
21-Mar-2013, 21:16
es mas fácil ahora por que la gente, no tiene consciencia de lo que hace, es falta de principios, solo quieren satisfacer el placer de la carne, no mira las consecuencias que se vienen después, toda la mara mientras chime es feliz y les pela todo, pero después viene lo malo si se involucran demasiado.

lorocochapin
21-Mar-2013, 21:19
El internet y la television Distorcionaron el concepto de lo hace a un hombre ser "Hombre".

Ahora el que tiene 3 traidas y no lo cachan es todo un hombrazo.

Mmmmm cierto pero a lo que me refiero es que... ahora las :mujer: ofrecen sin andar buscando, o están pelando cables (grueso) el montón de culitos o siempre fue así y no se echaban tanto color asldkñfj asdklfj. Pero insisto, no es queja... :cheebs:

Blackspeed
21-Mar-2013, 22:05
Been there doing that :palmface: pero despue de un tiempo es weba ...
La verdad no lo volveria a repetir, espero yo alkndlasd

guatemala_jose
21-Mar-2013, 22:24
eso a sido de siempre, fijo tiene uno sus temporadas... igual aqui casi todos no son infieles así que mejor disfrutar que igual cuando se puede idahfkjlaslkjfadf

luisenrique911
21-Mar-2013, 22:25
Soy fiel a morir :si:

TheUnknown
21-Mar-2013, 22:29
Novias, ex novias, amigas ex amigas,

Casadas, divorciadas, vecinas, primas, companeras de trabajo, amiga de la novia, vecina de la novia, amigas de la amiga con derechos.

todas se van, de 16 a 45 que no este echa verga de la cara, y que no pasen de 160 libras.

( 2013- 7 y contando :califa: )

HUESOS
21-Mar-2013, 22:40
tengo unos cuates mucha que.. ala putaaa..!! tienen un doctorado en bestias apocalipticas.. alksjdhflaksjd se tiran a unas que solo con verlas vomitas!! :asco:

estuardohbo
21-Mar-2013, 22:50
Yo la verdad si respeto las relaciones prefiero estar solo con una y estar de ahuevo, a andar puro mula haciendo malabares con el tiempo y pisto para andar chingando con otros culitos... ademas cuando se descubre la verdad siempre queda uno puro :mongol: para eso simplemente preferiria no tener ninguna relacion y andar tirandole a todo lo que se pase enfrente (culitos), pero por lo contrario si estoy en una relacion RESPETO!!! :si: si no estan de acuerdo con mi opinion ps ni modo, ahi si que cada cabeza es un mundo y cada quien hace con su vida lo que mejor le paresca... : puravida:

HUESOS
21-Mar-2013, 22:56
No seas quisquilloso!!! Te apuesto a que a peores les has pagado!!!!

alskjdfhalksdjhfla.. esa onda de desaguar en puteros no me da flow! :yono:

antalus
22-Mar-2013, 09:08
Ahuevos que la ex siempre esta dispuesta :samir:

rafalopez
22-Mar-2013, 09:23
quetal amigos soy nuevo por aca! pero emitire mi criterio, media vez las tengas en el BBM o en FBK o en Twttr seguro las seguiras viendo y dandole aunque ellas ya tengan a alguien mas, lo importante es saber hacerlo! y darles su lugar cuando esten con uno, PARA ESO SIRVE EL MODO "SILENCIO" EN LOS TELEFONOS, y luego inventarse estrategias con los demas culitos! saludes amigos.

nio1000
22-Mar-2013, 11:20
ahora hay mas mujeres que hombres :alaputa2:

marioc30
22-Mar-2013, 11:24
Mmmmm cierto pero a lo que me refiero es que... ahora las :mujer: ofrecen sin andar buscando, o están pelando cables (grueso) el montón de culitos o siempre fue así y no se echaban tanto color asldkñfj asdklfj. Pero insisto, no es queja... :cheebs:

:word: saber que onda, talvez andan alborotadas porque sienten que el mundo se va acabar. :hola4:, entonces quien pueda que aprovecha, es su rollo, su vida etc, :cool:

Caliman
22-Mar-2013, 11:30
Bueno mucha yo creo que como dicen las cosas han cambiado tanto, yo ahora ando mas relax y si fijo los culitos abren las piernas mucho mas facil, antes talvez era mas emocionante ¨cazar¨ una presa pero ahora ni eso hay que hacer ya ellas mismas se ponen de culumbron, pero pues creo que todo es una etapa en la vida.

Toyota
22-Mar-2013, 12:07
quetal amigos soy nuevo por aca! pero emitire mi criterio, media vez las tengas en el BBM o en FBK o en Twttr seguro las seguiras viendo y dandole aunque ellas ya tengan a alguien mas, lo importante es saber hacerlo! y darles su lugar cuando esten con uno, PARA ESO SIRVE EL MODO "SILENCIO" EN LOS TELEFONOS, y luego inventarse estrategias con los demas culitos! saludes amigos.

:que3::levetto: