PDA

Ver la Versión Completa : que es el Mariguanol?


X64
22-Mar-2013, 15:17
mucha alguien sabe que putas es esa mierda y para que pisados sirve ?? :huh: :que: en los mercados eh visto que abunda la venta de esa chit alsdkasd :asco:

hguerra
22-Mar-2013, 15:20
es un unguento tipo "cofal" que alivia dolores musculares, etc. tiene unas ramitas de marihuana yo ya lo probe pero realmente creo que lo que mas hace efecto es el mentol que tiene esa onda, es bueno ya que te lo hechas y pues es caliente esa mugre y si sentís que te alivia al dia siguiente :asaber: pero como te digo solo le hechan unas ramitas de marihuana supuestamente, bien puede ser cualquier otra hierba porque no se distingue.

Es como un placebo digo yo.

otroscorpio
22-Mar-2013, 15:22
es una pomada casi que curalotodo... Ya mi tío médico me había hablado de esa onda. Te sirve para afecciones respiratorias, para calmar dolores y no sé qué tanta otra mierda... a huevos no es para fumar, pero según me dijo él sí sirve esa mierda.

La mariguana sí tiene efectos analgésicos y otro montón de ondas... claro, no fumada, antes que vengan el montón de hippies y rastas a decir que esa mierda debería ser legal; pero sí con ciertos procedimientos sí es medicinal... Hace ratos encontré que si la metés en un frasco de alcohol por no sé cuánto tiempo y luego ese alcohol lo untás en el pecho, te ayuda con enfermedades respiratorias o para calmar dolores de golpes o traumas de articulaciones.

marioc30
22-Mar-2013, 15:24
es una pomada casi que curalotodo... Ya mi tío médico me había hablado de esa onda. Te sirve para afecciones respiratorias, para calmar dolores y no sé qué tanta otra mierda... a huevos no es para fumar, pero según me dijo él sí sirve esa mierda.

La mariguana sí tiene efectos analgésicos y otro montón de ondas... claro, no fumada, antes que vengan el montón de hippies y rastas a decir que esa mierda debería ser legal; pero sí con ciertos procedimientos sí es medicinal... Hace ratos encontré que si la metés en un frasco de alcohol por no sé cuánto tiempo y luego ese alcohol lo untás en el pecho, te ayuda con enfermedades respiratorias o para calmar dolores de golpes o traumas de articulaciones.

x2

Ford350
22-Mar-2013, 15:26
Ya venia a tirar kk pero ooh sorpresa si existe ese medicamente y al parecer es bueno, interesante, algo sabía sobre las propiedades medicinales de la mafufa, supongo que es ilegal, pues no hay ningun estudio que avale esa pomada o si?

oscaraaf
22-Mar-2013, 15:27
es un ünguento con mentol, para aliviar dolores musculares y no se que más... :ok:

Puro Racing
22-Mar-2013, 15:29
es una pomada casi que curalotodo... Ya mi tío médico me había hablado de esa onda. Te sirve para afecciones respiratorias, para calmar dolores y no sé qué tanta otra mierda... a huevos no es para fumar, pero según me dijo él sí sirve esa mierda.

La mariguana sí tiene efectos analgésicos y otro montón de ondas... claro, no fumada, antes que vengan el montón de hippies y rastas a decir que esa mierda debería ser legal; pero sí con ciertos procedimientos sí es medicinal... Hace ratos encontré que si la metés en un frasco de alcohol por no sé cuánto tiempo y luego ese alcohol lo untás en el pecho, te ayuda con enfermedades respiratorias o para calmar dolores de golpes o traumas de articulaciones.
x 3 mi abuela usaba el marihuanol (unguento) y tambien hacia su remedio casero de alcohol con mota para el dolor de las riumas decia asldkjakldj

norbak
22-Mar-2013, 15:30
hay una preparacion qeu es la mejor, la cual es, mariguana, alcanfor, alcohol verde , todo lo preparas en un bote de los grandes de alcohol y dejas ahi adentro las ramitas y que se deshaga el alcanfor, te lo frotas donde te duele y nitido, te entumece el area y desinflama etc etc, yo lo he usado para mojar cigarros!!!! :rasta: ñalsjdfñlak pajas, para dolores reumaticos es buenisimo.

fj88
22-Mar-2013, 15:30
de ese me estoy hechando ahorita por un mi vergaso que me pegue en el pie :risa1:

Nefilim B18
22-Mar-2013, 15:30
es una pomada casi que curalotodo... Ya mi tío médico me había hablado de esa onda. Te sirve para afecciones respiratorias, para calmar dolores y no sé qué tanta otra mierda... a huevos no es para fumar, pero según me dijo él sí sirve esa mierda.

La mariguana sí tiene efectos analgésicos y otro montón de ondas... claro, no fumada, antes que vengan el montón de hippies y rastas a decir que esa mierda debería ser legal; pero sí con ciertos procedimientos sí es medicinal... Hace ratos encontré que si la metés en un frasco de alcohol por no sé cuánto tiempo y luego ese alcohol lo untás en el pecho, te ayuda con enfermedades respiratorias o para calmar dolores de golpes o traumas de articulaciones.

:rasta:

esto es cierto

igual el medicamento es bueno, aunque ya no tardaran otros otes hacer los tamales de chivo :powta:

vinicio 83
22-Mar-2013, 15:31
es una pomada casi que curalotodo... Ya mi tío médico me había hablado de esa onda. Te sirve para afecciones respiratorias, para calmar dolores y no sé qué tanta otra mierda... a huevos no es para fumar, pero según me dijo él sí sirve esa mierda.

La mariguana sí tiene efectos analgésicos y otro montón de ondas... claro, no fumada, antes que vengan el montón de hippies y rastas a decir que esa mierda debería ser legal; pero sí con ciertos procedimientos sí es medicinal... Hace ratos encontré que si la metés en un frasco de alcohol por no sé cuánto tiempo y luego ese alcohol lo untás en el pecho, te ayuda con enfermedades respiratorias o para calmar dolores de golpes o traumas de articulaciones.

Interesante, yo recuerdo que hace años cuando vivia con mi tatas , mi papa tenia un frasco con alcohol y marihuna, y recuerdo que se lo untaba a mi mama en la rodilla, ya que ella padece de dolor por el frio.

Yo tambien he mirado en los mercados que venden marihuanol, pero no se si sea pura estafa :asaber:

otroscorpio
22-Mar-2013, 15:32
Ya venia a tirar kk pero ooh sorpresa si existe ese medicamente y al parecer es bueno, interesante, algo sabía sobre las propiedades medicinales de la mafufa, supongo que es ilegal, pues no hay ningun estudio que avale esa pomada o si?

hasta donde sé, es nada más otro remedio casero o "tradicional" que no tiene más apoyo o credibilidad que la creencia popular... pero yo creo que sí es más efectivo que la chilca o las pasadas de huevo (de gallina)

vinicio 83
22-Mar-2013, 15:33
hay una preparacion qeu es la mejor, la cual es, mariguana, alcanfor, alcohol verde , todo lo preparas en un bote de los grandes de alcohol y dejas ahi adentro las ramitas y que se deshaga el alcanfor, te lo frotas donde te duele y nitido, te entumece el area y desinflama etc etc, yo lo he usado para mojar cigarros!!!! :rasta: ñalsjdfñlak pajas, para dolores reumaticos es buenisimo.

:risakk: hoy si me sacaste la risa vos.

de ese me estoy hechando ahorita por un mi vergaso que me pegue en el pie :risa1:
Ahi contas que tal si funcio :x:

pcontreras04
22-Mar-2013, 15:43
Sirve mas el unguento para ubre de vaca

Ese mariguanol no es tan efectivo. Al menos No como esa mierda de cofal aldhdksks

miata_rules_mx5
22-Mar-2013, 15:55
mi mama se pone avcs le deja verde el pie lñkdafñjlksdafj y pero dic q funciona :asaber:

Jarrilla
22-Mar-2013, 16:07
cabal en los mercados andan ofreciendo el unguento
y la materia prima vendra de siembras controladas y legales ?

GONZCALL
22-Mar-2013, 16:21
La mariguana tiene muchos efectos medicinales y este ungüento por ser de uso tópico pues ha de producir cierto alivio a los dolores y desinflamacion...
Los gringos tienen su "Mariguana Medicinal" que no es mas que mota pero con prescripción medica!

krloz_kfre
22-Mar-2013, 16:32
es un unguento tipo "cofal" que alivia dolores musculares, etc. tiene unas ramitas de marihuana yo ya lo probe pero realmente creo que lo que mas hace efecto es el mentol que tiene esa onda, es bueno ya que te lo hechas y pues es caliente esa mugre y si sentís que te alivia al dia siguiente :asaber: pero como te digo solo le hechan unas ramitas de marihuana supuestamente, bien puede ser cualquier otra hierba porque no se distingue.

Es como un placebo digo yo.

:word:
lo que a mi me sorprende es ver a los doctores del IGGS comprandolo

cuyuta
22-Mar-2013, 16:34
si funciona mucha yo ya lo probe y si funciona

jkimgt
22-Mar-2013, 16:36
es una pomada casi que curalotodo... Ya mi tío médico me había hablado de esa onda. Te sirve para afecciones respiratorias, para calmar dolores y no sé qué tanta otra mierda... a huevos no es para fumar, pero según me dijo él sí sirve esa mierda.

La mariguana sí tiene efectos analgésicos y otro montón de ondas... claro, no fumada, antes que vengan el montón de hippies y rastas a decir que esa mierda debería ser legal; pero sí con ciertos procedimientos sí es medicinal... Hace ratos encontré que si la metés en un frasco de alcohol por no sé cuánto tiempo y luego ese alcohol lo untás en el pecho, te ayuda con enfermedades respiratorias o para calmar dolores de golpes o traumas de articulaciones.




:word:


mi suegro dejaba esa onda "al sereno" y le servia para las reumas :asaber:


hoy casualmente que por asares del destino termine en la sexta en medio de esa huelga ridicula (adkghaklsdg) vi que andaban vendiendo,,, ya mero compraba..

JOSE CH MEJIA
22-Mar-2013, 16:59
Pero imagino que sí te Tomás. El alcohol y te fuma's las
Hojitas, ha de ser más efectivo.....
Por qué sí no se te quita, por lo menos se te olvida...

Pajas......

Fíjate que yo ando mucho en los mercados y veo a muchas
Personas comprando esta clase de productos y, supongo que
Si tantas personas lo compran, pues, algún alivio han de
Lograr con eso, aunque, como dijo el compañero, también puede
Ser tipo placebo, ....
Incluso hasta hay un "medicamento" que le llaman "cura mil "
Que sólo falta que digan que cura el cáncer y que con su uso
Continuo quita lo mongol, por que de allí, todo lo cura, desde
Raspones, manchas, granos, hasta el hipo... Jajaja

Tetsuya Kenshi
22-Mar-2013, 17:08
mucha, y a fin de cuentas, esa onda con marijuana es legal o no? ya que contiene un producto ilegal :ceja:

Ivan327
22-Mar-2013, 17:11
y creen que en realida pueda tener MaryJane? preferirían venderla :rasta: y no es por chingar

Esa cosa de esguro es como decir la pomada Wellco (muy buena por cierto).

El nombre del producto es básicamente marketing y la gente que se lo cree....

a13jo
22-Mar-2013, 17:11
mucha, y a fin de cuentas, esa onda con marijuana es legal o no? ya que contiene un producto ilegal :ceja:

Pues si tiene registro sanitario pero :asaber:

ZyonWagner
22-Mar-2013, 17:17
en el salvador vale $1 segun san google..

http://1.bp.blogspot.com/-anj6yhxjVj8/TZG6TaerCGI/AAAAAAAAgNE/kOK6xYUMQhA/s1600/mariguanol.JPG

http://img23.imageshack.us/img23/8510/mariguanol.jpg

juanchoxcd
22-Mar-2013, 17:28
Si funciona y mucho

ajdro212
22-Mar-2013, 17:38
es una pomada casi que curalotodo... Ya mi tío médico me había hablado de esa onda. Te sirve para afecciones respiratorias, para calmar dolores y no sé qué tanta otra mierda... a huevos no es para fumar, pero según me dijo él sí sirve esa mierda.

La mariguana sí tiene efectos analgésicos y otro montón de ondas... claro, no fumada, antes que vengan el montón de hippies y rastas a decir que esa mierda debería ser legal; pero sí con ciertos procedimientos sí es medicinal... Hace ratos encontré que si la metés en un frasco de alcohol por no sé cuánto tiempo y luego ese alcohol lo untás en el pecho, te ayuda con enfermedades respiratorias o para calmar dolores de golpes o traumas de articulaciones.
:word:
Yo ya se lo habia recomendado a un forero

Mi tia y un primo lo usan y dicen que si les ayuda :si: yo nunca lo he probado

jkimgt
22-Mar-2013, 17:40
Pues si tiene registro sanitario pero :asaber:




si tiene registro sanitario en el bote no puede tener mariguana.

y si tiene mariguana seguramente el registro sanitario que aparece en el bote es chafa.

JUANBRUJO
22-Mar-2013, 17:42
Lo que me da risa es que la Mara de verdad cree que tiene marihuana ..jejejejejej 20 quintales de orégano le vendi a un cerote que hace eso..


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

IsRa_RX
22-Mar-2013, 17:44
mas alla del placebo effect si funcion la mota en alcohol y mariguanol full pomada :ok:

ZyonWagner
22-Mar-2013, 17:46
el oregano que trae djflkdsjkasdjfldksjlñf

https://pbs.twimg.com/media/BF2m97DCUAArvUq.jpg:large

Carlos Rodríguez
22-Mar-2013, 17:57
Es un ungüento para dolores musculares y otras cosas :si:.

X64
22-Mar-2013, 18:24
el oregano que trae djflkdsjkasdjfldksjlñf



:queasco: parece diarrea esa mierda :asco: alskdfjalskfd

buena onda alli por la info :si: ahora ya se:hola4: y hasta de repente pruebo esa mierda :picaro: :rasta:

Ford350
22-Mar-2013, 18:30
Lo que me da risa es que la Mara de verdad cree que tiene marihuana ..jejejejejej 20 quintales de orégano le vendi a un cerote que hace eso..


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


aaaaa sos tranza tambien :ceja:

Tetsuya Kenshi
22-Mar-2013, 20:55
si tiene registro sanitario en el bote no puede tener mariguana.

y si tiene mariguana seguramente el registro sanitario que aparece en el bote es chafa.

a huevos que el registro es chafa

Si tiene mariguana no puede tener registro, pero si dice que TIENE mariguana y no la tiene entonces TAMPOCO le puden dar el registro debido a que esta incumpiendo y/o engañando con la etiqueta.

.:Femme:.
22-Mar-2013, 22:04
Creo que me tendré que dar una vuelta por algún mercado y conseguirlo para mi abuelita. Una de sus patitas le duele mucho y no siente alivio con nada. :rvm:

Porque, créanlo o no... no sé en dónde conseguir marihuana para dejarla en remojo con alcohol. :llanto2:

daniloherr
22-Mar-2013, 23:15
Interesante...

Biohazard
22-Mar-2013, 23:20
el oregano que trae djflkdsjkasdjfldksjlñf

https://pbs.twimg.com/media/BF2m97DCUAArvUq.jpg:large

:risa: :risakk::risakk::risakk::risakk:

Biohazard
22-Mar-2013, 23:22
yo lo mismo pienso que es un unguento que es pura chafa esa mugre no tiene nada de mosh, y como es mentol lo que te aliva es el calor del mentol son como las otra pomaditas que venden en los mercados, que de esas que aliva la gota que otra cosa, de los que venden en los buses,

Biohazard
22-Mar-2013, 23:23
:queasco: parece diarrea esa mierda :asco: alskdfjalskfd

buena onda alli por la info :si: ahora ya se:hola4: y hasta de repente pruebo esa mierda :picaro: :rasta:



:risakk:

ajdro212
23-Mar-2013, 06:47
Creo que me tendré que dar una vuelta por algún mercado y conseguirlo para mi abuelita. Una de sus patitas le duele mucho y no siente alivio con nada. :rvm:

Porque, créanlo o no... no sé en dónde conseguir marihuana para dejarla en remojo con alcohol. :llanto2:
:nono: se llaman pies

En el mercado que esta por la quinta samayoa venden mariguanol

Guime
23-Mar-2013, 07:56
Me regalaron un bote de esa cosa y en lo particular me funciono,
Ahh y que tiene de malo que tenga mariguana o si es legal o no, acaso en Guatemala no se siembra pues, ese tipo de medicamento es más viejo que cualquiera de nosotros, no es de extrañarse que ahora lo industrialicen :) , ud creen que estan preguntando a las autoridades si les dan permiso para hacerlo, esa paja que es de el Salvador es para despistar al enemigo.

Esta como el alcohol con mota, en occidente abunda y por botellitas lo venden y no me vengan con cuentos que ahi no hay de esas hojitas jajaja.

robbieb
23-Mar-2013, 08:08
Creo que me tendré que dar una vuelta por algún mercado y conseguirlo para mi abuelita. Una de sus patitas le duele mucho y no siente alivio con nada. :rvm:

Porque, créanlo o no... no sé en dónde conseguir marihuana para dejarla en remojo con alcohol. :llanto2:

Tenes a todos los meros dealers cerca en otros pisos no me digas q no sabes donde conseguir asdfghjkl saludos a tu abuelita q siga mejor :si:

vocho55
23-Mar-2013, 08:46
mi papa lo usa se quebro la cadera y le resulta bueno

.:Femme:.
23-Mar-2013, 10:10
:nono: se llaman pies

Mi abuelita les llama cariñosamente "patitas". ¿Quién soy yo para cambiarle el nombre que ella amorosamente le ha dado a sus extremidades? :cheebs: Y gracias por el dato, iré a dar una vuelta por la Quinta Samayoa. :hi5:

Tenes a todos los meros dealers cerca en otros pisos no me digas q no sabes donde conseguir asdfghjkl saludos a tu abuelita q siga mejor :si:

No vos, con esa gente no quisiera yo hacer negocios. :susto2: Vos sabes que hay gente con la que es mejor llevar una relación cordial. :risa:

Te extraño... :llanto2:

ediondo69
23-Mar-2013, 12:33
hay una preparacion qeu es la mejor, la cual es, mariguana, alcanfor, alcohol verde , todo lo preparas en un bote de los grandes de alcohol y dejas ahi adentro las ramitas y que se deshaga el alcanfor, te lo frotas donde te duele y nitido, te entumece el area y desinflama etc etc, yo lo he usado para mojar cigarros!!!! :rasta: ñalsjdfñlak pajas, para dolores reumaticos es buenisimo.

x2

Hacerlo no require de mucha ciencia y es muy efectivo contra los dolores. Planten su matita en casa y dejen de comprar parches y hunguentos caros :cat:

UWS
24-Mar-2013, 19:13
mi abuela tenia mariguana sembrada y la echaba en un bote que tenia alchol y cuando le daban dolores de manos se la hechaba y listo.

sergiogar
24-Mar-2013, 20:27
Yo lo use para un dolor q me dio por la pesas en el hombro y milagroso esa mierda

PACO9
24-Mar-2013, 20:43
Yo lo estoy usando por que me lo recomendaron, no creo que tenga mota pero si me ha ayudado con el dolor, pero creo que mas es el Eucalipto o mentol que tienen y la sobada

robbieb
24-Mar-2013, 21:16
No vos, con esa gente no quisiera yo hacer negocios. :susto2: Vos sabes que hay gente con la que es mejor llevar una relación cordial. :risa:

Te extraño... :llanto2:

Yo tambien :llanto2:

PD. Hoy hice la prueba con el famoso mariguanol, y no se si es que uno se mentaliza la mierda o no, pero si senti alivio asdajhhkhkllkj

zonico
24-Mar-2013, 23:09
Aquí en huehue es muy utilizada la marihuana fermentada con qsha y algunos ingredientes extras y es la mera tos para los dolores. Yo le preparo a mi viejito y a mi suegro ambos padecen de dolores crónicos.

BAPG
24-Mar-2013, 23:15
si funciona yo mi suegra le hecho a mi hijo x un chinchon y al dia siguiente nada tenia

Ivan327
24-Mar-2013, 23:35
Está esto como los miles de usos que tiene el WD-40... que hasta la reuma dicen que quita... :wtf:

El Güito
24-Mar-2013, 23:36
La mayoria de las referencias en Gugl apuntan a que es originario de El Salvador. Y no, no tiene Registro en ninguna de las sanidades de Centro America porque no contiene quimicos que necesiten registro, algo asi como el Vicks Vaporub, otros productos de Vicks que si se ingieren o se meten a las fosas nasales alli si.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3i8p5EO3WshxV1_7G9qKRNVZpz96aG Jnspr9xF0xHCJHVIod0

Asumiendo que deveras tenga extracto de marihuana, podría tener las cualidades que le atribuyen, de ejemplo doy esos parches de nicotina, que sí se absorben por la piel y ayudan a los adictos a la nicotina a irse bajando la dosis poco a poco.

vcast
25-Mar-2013, 06:34
Mariguana con alcohol! klajsdl;kajs

Es un unguento.

.:Femme:.
25-Mar-2013, 07:22
PD. Hoy hice la prueba con el famoso mariguanol, y no se si es que uno se mentaliza la mierda o no, pero si senti alivio asdajhhkhkllkj

Puede ser fíjate... :ceja: Igual hay que probar. :huec3:

Le dije a mi abuelita que le iba a conseguir o el ungüento o la plantita para ponerla en alcohol, y me sale con que si no le funciona untada, que se la va a fumar porque está harta del dolor. :risa: Ahhh, mi viejis. :aaay:

Necesito una matita entonces... :run:

CMBLRACING
25-Mar-2013, 07:59
compra cofal y te lo untas y la mota de la jumas veras el resultado se te va el dolor en dos vergasos flañskfasl´ñkfaslkfald

NEC
25-Mar-2013, 12:08
Yo he usado esa onda y si calma los dolores y hasta los quita cuando son menores, también para afecciones respiratorias y me ha funcionado.