PDA

Ver la Versión Completa : ayuda

sergio396
09-05-2007, 20:51:02
Que tal mucha, fijense que hace menos de 2 semanas compre una laptop compaq en Max, pero la laptop q m dieron es la que estaba en exibicion al principio cuando probe crear un usuario y ponerle clave me aparecia que windows de aceptaba la clave y siempre q probe eso anuncio me aparecio hasta q me aburri y la apague y despues a la hora de encenderla me pedia clave entonces la tuve que llevar a Max y me la reiniciaron toda para que quedara sin clave, ahora hay veces que la pantalla se pone negro y la barra de herramientas (donde aparece la hora, el icono de msn, el inicio y todas esas cosas) se pone en la parte de arriba de la pantalla y lo demas de la pantalla se pone negra trae windows vista, es como si c trabara, y no me deja hacer nada, sera que es error de la maquina, que asi venia o que onda, sera que me la cambiaran?. Gracias por su ayuda y opiniones :)

DrakoGT
10-05-2007, 09:44:37
Te dieron la que estaba en exibicion porque no tenían en existencia?

Los clavos que te están dando pueden ser por la instalación del windows, que no le hayan puesto los drivers correctos.

Por la garantía, llevala a que la revisen y te la entreguen al 100%.

:si:

Yusefhi
10-05-2007, 12:29:43
puta si tiene garantia que te la arreglen si te da muchos clavos que te la cambien asi de simple presionalos para que te la cambien

Blitz
10-05-2007, 15:24:04
esos cerotes siempre tratan de hacer lo mismo

vender lo q tienen en exhibición porq NUNCA tienen otro disponible

la misma paja

ellos estan obligados a dejarte la maquina funcionando bien... sobre todo si esta en garantía

muchá no compren nunca nada d lo q esta en exhibición, es como comprar carro "nuevo" q alguien más lo estuvo colaseando

sergio396
11-05-2007, 14:09:22
Te dieron la que estaba en exibicion porque no tenían en existencia?

Los clavos que te están dando pueden ser por la instalación del windows, que no le hayan puesto los drivers correctos.

Por la garantía, llevala a que la revisen y te la entreguen al 100%.

:si:

si vos, fijate que ya no tenian en existencia la que tngo era la ultima, la voy a llevar gracias

sergio396
11-05-2007, 14:10:28
puta si tiene garantia que te la arreglen si te da muchos clavos que te la cambien asi de simple presionalos para que te la cambien

simon si tiene garantia, mañana la voy a llevar gracias men