PDA

Ver la Versión Completa : KTM E-Speed


Leviatan182
23-Mar-2013, 11:06
Para los que les gustan las Scooter de buenas marca :cool:

http://www.scooterlife.es/wp-content/gallery/scooter-ktm-e-speed/scooter-ktm-e-speed-07.jpg

http://www.scooterlife.es/wp-content/gallery/scooter-ktm-e-speed/scooter-ktm-e-speed-0.jpg
Scooter KTM E-Speed

En Electricos (http://www.scooterlife.es/electricos/), Scooter Electrico (http://www.scooterlife.es/electricos/scooter-electrico/) / por Pablo Bueno (http://www.scooterlife.es/author/pablobueno/) / 22 marzo 2013 / 0 comentarios (http://www.scooterlife.es/scooter-ktm-e-speed/#respond)
http://www.scooterlife.es/wp-content/uploads/2013/03/scooter-ktm-e-speed-06-300x199.jpg (http://www.scooterlife.es/wp-content/uploads/2013/03/scooter-ktm-e-speed-06.jpg)Scooter KTM E-Speed

Scooter KTM E-Speed. Con la Freeride E KTM ha desarrollado ya una motocicleta off-road de corte deportivo que puede utilizarse en plena naturaleza y en total ausencia de emisiones nocivas de ningún tipo, ya sea a nivel sonoro o atmosférico, abriendo unas perspectivas de mercado completamente nuevas. Ahora, con el scooter KTM E-Speed, la marca de motocicletas deportivas presenta un nuevo vehículo basado en el mismo sistema de motor y baterías para ofrecer una solución similar pero esta vez en un ámbito de uso más urbano.
Stefan Pierer (CEO KTM): “En KTM estamos plenamente convencidos de la viabilidad de los vehículos eléctricos como perfecto complemento de los motores convencionales. A largo plazo, la movilidad eléctrica se impondrá en los trayectos cortos – especialmente en zonas muy sensibles a nivel de protección del medio ambiente, como la naturaleza abierta y las áreas urbanas con una gran densidad de población. Vehículos como el ‘E-Speed’ y la Freeride E pueden contribuir a que las motocicletas sean mejor consideradas entre la sociedad. No tan solo por sus características medioambientales, sino también por que son fáciles de utilizar, rápidas y divertidas”.
http://www.scooterlife.es/wp-content/uploads/2013/03/scooter-ktm-e-speed-03-300x200.jpg (http://www.scooterlife.es/wp-content/uploads/2013/03/scooter-ktm-e-speed-03.jpg)Scooter KTM E-Speed

El scooter KTM E-Speed no esconde sus ambiciones deportivas ni en la estética de su imagen ni en el concepto de su parte ciclo, gracias a una serie de soluciones técnicas exclusivas y a las inimitables líneas diseñadas por el propio Gerald Kiska. Siguiendo su reconocida filosofía de que cada componente de una KTM debe cumplir plenamente funciones técnicas y estéticas, la parte ciclo y la carrocería del scooter KTM E-Speed han sido diseñadas de la forma más cuidada posible.
Técnicamente, el scooter KTM E-Speed disfruta de toda la experiencia del Departamento de Diseño de KTM en Mattighöfen. Este prototipo de casi 15 CV de potencia y un par motor de 36 Nm supera los 85 km/h de velocidad y entre otras sofisticaciones, incorpora un ligero chasis multitubular híbrido y suspensiones firmadas por WP.
Consulta toda la información y características técnicas del scooter KTM E-Speed (http://www.ktm.com/news-events/press.html).


Fuente: http://www.scooterlife.es/scooter-ktm-e-speed/

caryovame
23-Mar-2013, 15:33
chula la motia

a13jo
23-Mar-2013, 15:46
que tanto gastara de eergia electrica?? Saldra mas barato que usar gas??

_jko_
25-Mar-2013, 08:46
cuanto valdrá¿

Mr.Vtec
25-Mar-2013, 08:47
Color Tradicional KTM

goldman
25-Mar-2013, 14:54
que bonita esta!!

DOTTORE
28-Mar-2013, 14:25
Yo desde que la vi hace unos días en internet dije que belleza. Diseño muy agresivo y funcional. Es una lástima que sea eléctrico, porque acá con energía producida quemando carbón y otras cosas como que no. Seguiríamos contaminando igual.