PDA

Ver la Versión Completa : Copa de Naciones 2013


PTY-Rubn
24-Mar-2013, 14:51
Copa de las Naciones 2013 - Campeonato Panamericano de GT5.

Atención pilotos interesados: Para este año serán 11 carreras los domingos cada 2 o 3 semanas dependiendo la categoría. La novedad será que cada fecha sera diferente y se correrá una carrera de cada una de las más importantes disciplinas automovilísticas.

Así tendremos que:
fecha - categoría - circuito - vueltas
07/ABR - DTM - Nürburgring D - 47
21/ABR - Tuning - Madrid - 40
12/MAY - Nascar - Daytona - 200
26/MAY - F1 - Spa - 43
09/JUN - TC - Laguna Seca - 48
30/JUN - GT300 - Fiji GT - 35
21/JUN - Le Mans - Le Mans - 35
11/AGO - WRC - Eiger W y Chamonix - 1
25/AGO - Karts - Autumn Ring - 20x2
15/SET - GT500 - Suzuka - 30
06/OCT - Indycars - Indianapolis - 200

Si quieren informacièon mèas detallada sobre cada evento, regulaciones, restricciones y etc, vean al archivo "Calendario" en la sección "archivos" del grupo.
Agradeceré sus comentarios.

SPECTER
24-Mar-2013, 16:00
Bienvenido PTY-Rubn!!! gracias por la info, como te comente ya hay 3 confirmados, a ver quien mas se apunta y que mas dudas surgen al respecto del campeonato,

Para los que no estan entreados PTY-Rubn es de Panamá y nos ha invitado a participar en un campeonato inter nacioes de Gran Turismo 5, participaran Panamá, Colombia, Venezuela, México, Guatemala etc creo que por nosotros irán de 3 a 6 corredores, asi que pilas gente, vayan apuntándose, por el momento estan apuntados Lorrd y Arnoldo, y creo que kangreti, pilas pues comenten y si tienen dudas, pues sean bienvenidas

aparte, una pequeña duda, acá pondrías vos las regulaciones en cuanto a PPs en cada fecha me imagino, para que asi la gente vaya preparando sus carros

quedamos a la espera a ver que mas dudas surgen, gracias de nuevo por la invitación al club GT5 V///, y estamos en contacto

saludos

vivos pues :latigo:

:rally:

Lorrd
24-Mar-2013, 16:14
que vergaso de vueltas asdfasdfasdf se me va a caer la conexion minimo

JULS
24-Mar-2013, 21:43
que buena mierda, apuntado

JUANPABLODIAZ
25-Mar-2013, 16:36
:alaputota: APUNTADO!!!!!!!!!!!!

:rally:

SPECTER
26-Mar-2013, 09:17
Pilas :run: pongan sus PSN Ids porfa muchá

Y Rubn, porfa si te podés poner por acá también el archivo-calendario se te agradecería, además de el link con el grupo de FB que uds tienen para los que utilicen FB por acá de parte de Velmax

buena onda, saludos

vivos pues!!! :rally:

arnoldo
27-Mar-2013, 20:36
Buenisimo gracias por la invitacion.

Donde pusieron ellos la info? algun foro? asi nos metemos ahi tambien para revisar.

PTY-Rubn
29-Mar-2013, 18:01
Lo que sucede es lo siguiente, como somo varios paises nos comunicamos por un grupo en fb llamado copa de las naciones entoncs se me haria mas facil que uno de ustedes me agregaran en fb y yo lo meto a lgrupo pa que mantenga a Guatemala informada porque de igual forma en cada carrera hay ciertas prohibiciones y reglas distintas que deben saber ... en FB me pueden encontrar como Rubn Krdenas asi mismo como lo escribii .. otra cosa tengo 3 ids de ustedes tengo hasta el 4 de abril para subirlos al grupo me informan si hay alguien mas y quien sera el representante de ustedes
Saludos

PTY-Rubn
29-Mar-2013, 18:10
ahora que leii los mensajes a los que vann a participar mi id en psn es PTY-Rubn23 agregenme y en cuanto a lo de la conexion no se preocupen esta es la 3ra copa en la que compito y jamas me e caido los host de sala siempre tienen velocidad de conexion muy muy rapida pa nosotros aca panama tenemos hast 25G de velocidad pero ellos tienen hast 75 asique no se preocupen
aqui les dejo el link del grupo http://www.facebook.com/groups/433326416700857/
el grupo es cerrado asique creoo que no podran ver nada
la copa empieza el 14 de abril domingo a las 8pm hora de mi pais

SPECTER
01-Apr-2013, 12:15
Gracias por la info Rubn, los que no tengan a rubn, pilas agréguenlo al psn, representante puede ser Arnoldo o Lorrd, se me ocurre, pilas

arnoldo
01-Apr-2013, 13:06
Yo ya estoy en el grupo pero no entiendo por que algunos carros ( Los de DTM) usan llantas R3 y otros solo R1? :huh:

R1 = Duros
R3 = Blandos

SPECTER
01-Apr-2013, 13:09
Yo ya estoy en el grupo pero no entiendo por que algunos carros ( Los de DTM) usan llantas R3 y otros solo R1? :huh:

R1 = Duros
R3 = Blandos

ahh va ahi esta ve!!! :cheebs: hacete la volada porfa, trasladate la info para V/// tb porfa,

me imagino que R1 Racing Hard, R2 Racing Meduim, R3 Racing Soft, si no preguntales vaa ñalskdñ


pilas pues!!!!

PTY-Rubn
01-Apr-2013, 13:31
La copa se corriio una samana por semana santa y empieza el DOMINGO 14 de ABRIL 8pm
de panama ... les explico los DTM Menores del año 2000 son mas lentos y por eso utilizaran las llantas R3 y los del 2000 y arriba del 2000 utilizan las R1 estos giran mas y correr mas rapido pero al hacer lo de los neumaticos se empareja todo sabiendo que hay una parada OBLIGATORIA (si no paran se les quitaran todos los puntos optenidos en la carrera) en las vueltas 22 23 o 24 ..... aun no me a llegado ninguna solicitud si no me dan los IDs antes del 4 de abril no podre incribirlos
saludos

arnoldo
01-Apr-2013, 15:14
La copa se corriio una samana por semana santa y empieza el DOMINGO 14 de ABRIL 8pm
de panama ... les explico los DTM Menores del año 2000 son mas lentos y por eso utilizaran las llantas R3 y los del 2000 y arriba del 2000 utilizan las R1 estos giran mas y correr mas rapido pero al hacer lo de los neumaticos se empareja todo sabiendo que hay una parada OBLIGATORIA (si no paran se les quitaran todos los puntos optenidos en la carrera) en las vueltas 22 23 o 24 ..... aun no me a llegado ninguna solicitud si no me dan los IDs antes del 4 de abril no podre incribirlos
saludos
Ok , El desgaste de neumaticos estara apagado por lo que veo?
Yo te mando la solicitud dentro de un rato :si:

covrety
01-Apr-2013, 20:36
APUNTADO! Mi ID es kangreti

PREPARÁNDOME ;)

SPECTER
01-Apr-2013, 21:07
vivos :run: siganme por comunidad, practicas en la sala de Rubn


:rally:

JosephBLACK
02-Apr-2013, 09:23
yoooo quieroo muchaa.... por la gran putaaa

PTY-Rubn
02-Apr-2013, 10:36
hola como estan ?
me diculpo kangreti y a g23gt5 me tube que ir porque habia reunion para finalizar el tema de los DTM
14 de abril empieza el campeonato 8pm los DTM se pueden todos menos el R8 (porque ese carro es LM no DTM) y TODOS usaran llantas R3 solo que los mayores de el año 2000 le aumentaran hasta que el auto pese 1200kg y asii todos los carros son totalmete parejos ..
el desgaste es normal osea hay desgaste pero normal ...
le pido Arnorldo que ya lo vii en el grupo que porfavor lea las reglas que esta en una pestaña llamada "archivos"
ya saben las salas de PTY estan abiertas para que practiquemos juntos
saludos

PTY-Rubn
02-Apr-2013, 11:08
Otra cosa el maximo de pilotos por equipo son 7 de igual forma no importa si solo son 6 o 4 solo los perjudicara en la suma por equipos
en las carreras del leggeria y el RX7 TC nosotros usamos colores que ya tenemos en las copas pasadas
que color escojerian usteds tomen en cuenta q argentina es celeste rines blancos panama azul rines rojos .. ustedes podrian blanco y rines azules asii nose que opinan?

JUANPABLODIAZ
02-Apr-2013, 11:56
JUANPABLODIAZ_GT :rally:

arnoldo
02-Apr-2013, 12:25
NUEVAS REGLAS , SE CAMBIO UN POCO ALGUNAS COSAS!!!!! VIVOOS

1ra Fecha: Domingo 14 de Abril 8pm de panama.
Evento: DTM
Circuito: Nurburgring GP/D
Vueltas: 47
Especificacion peso/Potencia: '1999-: 400 cv/1080 kg - '2000+: 400 cv/1200 kg
Neumaticos: Libres
Asistencias: Solo ABS
Daños: Graves
Prohibiciones: Los del 2000+ preparacion motor y turbo.
Observaciones: Para en pits obligatoria entre vuelta 22-24
Caracteristicas especiales: '99- todas las modificaciones permitidas / '00+ no se permite mejoras de motor ni turbo

COCHES PERMITIDOS DTM:
-Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI Touring Car '93 (4WD) - todas las modificaciones permitidas

-Audi A4 Touring Car '04 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Audi Abt Audi TT-R Touring Car ‘02 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-BMW M3 GTR Race Car '03 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Mercedes-Benz 190 E 2.5 – 16 Evolution II Touring Car ‘92 (FR) - todas las modificaciones permitidas

-Mercedes-Benz CLK Touring Car ‘00 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) ‘00 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Opel Calibra Touring Car ‘94 (4WD) - todas las modificaciones permitidas

-Vauxhall Astra Super Touring Car ‘00 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Vauxhall Calibra Super Touring Car ‘94 (4WD) - todas las modificaciones permitidas

"Recuerden que hay desgaste de neumaticos "normal" Y ojo ahi con las especificaciones de peso potencia :si:

beetzo
02-Apr-2013, 13:18
Q onda ruben como estas veo q andas haciendole buena propaganda al campeonato de lnaciones....veo q hay mucha gente de guatemala corriendo no me imaagine q tuvoeran este grupo....buenisimo muchachos ....me presento yo soy de el salvador y espero q por aca hayan unos cuantos salvadoreños tambien.....ya q nunca me he topado con alguno....ojala nos veamos en las pistas y corramos....

Lorrd
02-Apr-2013, 19:20
Ya la hiciste beetzo, yo soy de El Salvador también. Y voy a correr en esa onda, PSN ID: LordRaion

Vivo Rubn!

covrety
02-Apr-2013, 20:12
Vivo ruben! Mira ya pasaron el reglamento al facebook pero en donde dice que paises participan no esta guate ni el salvador! Como lorrd es del salvador, y el esta en nuestro equipo, como hacemos??? el color esta bien pero tambien pongamosle un color salvadoreño! Sugieran mucha!!!!!!!

JUANPABLODIAZ
02-Apr-2013, 20:36
Vivo ruben! Mira ya pasaron el reglamento al facebook pero en donde dice que paises participan no esta guate ni el salvador! Como lorrd es del salvador, y el esta en nuestro equipo, como hacemos??? el color esta bien pero tambien pongamosle un color salvadoreño! Sugieran mucha!!!!!!!

Hayyyyyyyy Lorrd te amo jajajlfksdnlgnfdlsjgnlfdjgkdfjgbfd :quegay:

:risamil:

pajas jaja

arnoldo
02-Apr-2013, 21:55
Lord va nuestro :si:! lkjhasdklgjah

SPECTER
02-Apr-2013, 22:06
yoooo quieroo muchaa.... por la gran putaaa

pilas me llegas!!! :latigo:

hola como estan ?
me diculpo kangreti y a g23gt5 me tube que ir porque habia reunion para finalizar el tema de los DTM
14 de abril empieza el campeonato 8pm los DTM se pueden todos menos el R8 (porque ese carro es LM no DTM) y TODOS usaran llantas R3 solo que los mayores de el año 2000 le aumentaran hasta que el auto pese 1200kg y asii todos los carros son totalmete parejos ..
el desgaste es normal osea hay desgaste pero normal ...
le pido Arnorldo que ya lo vii en el grupo que porfavor lea las reglas que esta en una pestaña llamada "archivos"
ya saben las salas de PTY estan abiertas para que practiquemos juntos
saludos

Nítido Rubn, no hay clavo, ahi nos quedamos practicando un rato con barrios, kangreti, jpdiaz, etc

pendientes de la info entcs!!

Q onda ruben como estas veo q andas haciendole buena propaganda al campeonato de lnaciones....veo q hay mucha gente de guatemala corriendo no me imaagine q tuvoeran este grupo....buenisimo muchachos ....me presento yo soy de el salvador y espero q por aca hayan unos cuantos salvadoreños tambien.....ya q nunca me he topado con alguno....ojala nos veamos en las pistas y corramos....

Bienvenido beetzo, cabal hay varios hermanos de El Salvador que le entran a GT5, por ahi nos estaremos viendo en las carreras!!

Buena idea lo de los colores para los carros de el team V///, pilas propongan!!!

SPECTER
02-Apr-2013, 22:09
NUEVAS REGLAS , SE CAMBIO UN POCO ALGUNAS COSAS!!!!! VIVOOS

1ra Fecha: Domingo 14 de Abril 8pm de panama.
Evento: DTM
Circuito: Nurburgring GP/D
Vueltas: 47
Especificacion peso/Potencia: '1999-: 400 cv/1080 kg - '2000+: 400 cv/1200 kg
Neumaticos: Libres
Asistencias: Solo ABS
Daños: Graves
Prohibiciones: Los del 2000+ preparacion motor y turbo.
Observaciones: Para en pits obligatoria entre vuelta 22-24
Caracteristicas especiales: '99- todas las modificaciones permitidas / '00+ no se permite mejoras de motor ni turbo

COCHES PERMITIDOS DTM:
-Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI Touring Car '93 (4WD) - todas las modificaciones permitidas

-Audi A4 Touring Car '04 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Audi Abt Audi TT-R Touring Car ‘02 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-BMW M3 GTR Race Car '03 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Mercedes-Benz 190 E 2.5 – 16 Evolution II Touring Car ‘92 (FR) - todas las modificaciones permitidas

-Mercedes-Benz CLK Touring Car ‘00 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) ‘00 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Opel Calibra Touring Car ‘94 (4WD) - todas las modificaciones permitidas

-Vauxhall Astra Super Touring Car ‘00 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Vauxhall Calibra Super Touring Car ‘94 (4WD) - todas las modificaciones permitidas

"Recuerden que hay desgaste de neumaticos "normal" Y ojo ahi con las especificaciones de peso potencia :si:

:adicto2:

beetzo
03-Apr-2013, 09:52
Bien lord.....ahi te agrego al play.....y si a alguno le intereza tenemos un grupo en facebook se llama evolucion gt5 y hacemos campeonatos online cada mes ....hay buen nivel y buena adrenalina....

PTY-Rubn
04-Apr-2013, 12:22
ya los inscribi hoy fijense y suerte en la copa
las salas de pty esta abiertas a practicas
saludos

arnoldo
04-Apr-2013, 17:54
Para los que se apuntaron a correr hoy dentro de unas 2 horas , mas o menos a las 8 hay practica. De como se van a hacer con los pesos de los carros , primero entran los dtm nuevos con el limite de peso porgramado a 1200kg y luego se cambia a 1080kg para que entren los dtm viejos , no se pueden salir para hacer ajustes.

Esas entre otras cosas van a estar probando en las practicas para que todo salga bien el dia de la carrera y clasificacion ya quen no van haber microfonos :ok:

Para los que se apuntan a practicar hoy agreguen a este usuario , el va a crear la sala.

GTAMS-Dimebag-

SPECTER
07-Apr-2013, 14:52
Pilas, al rato salen practicas y un par de carreras hoy por la noche, hay me conecto y hacemos un lobby, pilas

tipo 7 u 8 pm

:rally:

beetzo
07-Apr-2013, 18:23
Pilas, al rato salen practicas y un par de carreras hoy por la noche, hay me conecto y hacemos un lobby, pilas

tipo 7 u 8 pm

:rally:

Cual es tu psn id specter?

SPECTER
07-Apr-2013, 21:26
Cual es tu psn id specter?


pilas, g23gt5

SPECTER
07-Apr-2013, 21:29
llega una sala, ya estamos con juls

vivos!!!

Guate V/// ñaslkdfj

1472 6118 3744 3752 5935

SPECTER
08-Apr-2013, 10:37
videos de las practicas de anoche mas tarde

:burnout:

JUANPABLODIAZ
08-Apr-2013, 11:04
Pregunta que DTM Prefieren o Consideran mejor ???

arnoldo
08-Apr-2013, 11:42
IMPORTANTE

Procedimiento dentro de la sala.

Como saben, la opción de micrófonos estará deshabilitada en todas las salas, por lo que será importante que todos sepan el procedimiento y manera de funcionar una vez ahí.




El moderador es el único que puede modificar las opciones y regulaciones de la sala, así mismo, sus instrucciones deben ser seguidas sin pérdida de tiempo.
El moderador es también la persona que inicia la carrera y toma las decisiones de atrasar la partida por algún motivo externo.
La sala estará abierta unos 15 minutos antes de la hora oficial de inicio (1am GMT). Durante este tiempo podrán entrenar y hacer los últimos ajustes a sus autos.
Así mismo, el moderador empezará una carrera de 1 vuelta que no tiene ningún valor y sirve simplemente para corregir un error del GT5 que no reconoce los tiempos de clasificación correctamente para ordenar la grilla de partida.
Así que si entran a la sala y ven que hay una carrera en curso, no se asusten, es la carrera de una vuelta.
Luego, a la hora indicada en el evento (1am GMT) el moderador cambiará de circuito y regresará inmediatamente al circuito donde se realiza la carrera. Esto sirve para resetear los tiempos efectuados durante la práctica y permitir empezar la clasificación.
Así mismo, el moderador ajustará el número de vueltas correspondiente pactadas para la carrera y pondrá el cronómetro de inicio automático en 15 minutos.
También ajustará el peso a 1200 kilogramos.
En seguida, deberán entrar a la pista todos aquellos que utilicen autos desde el año 2000. Una vez todos ellos dentro, el moderador ajustará el peso mínimo de la sala a 1080 kilogramos y será el momento en que podrán entrar quines utilicen autos después de 1999.
Una vez ahí, nadie podrá salir de la pista. Deberán quedarse dentro del circuito y salir a buscar su mejor tiempo hasta que la carrera empiece de manera automática a la hora en que fue ajustada por el moderador (15 minutos).
Si alguien sale e la pista se le excluirá de la carrera, ya que pueden haber modificado el peso. Por eso una vez empezada la clasificación nadie podrá salir.
Los ajustes se hacen durante la práctica previa a la clasificación o durante las pruebas de preparación que cada uno a tenido antes de la carrera.

SPECTER
08-Apr-2013, 13:22
Juanpablo vacia tu bandeja :powta: laskhdflksjfda

leyendo Arnoldo :thunderbo:

arnoldo
08-Apr-2013, 14:37
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO askdjg

Al parecer el clk tiene mucha ventaja sobre los otros carros , se esta evaluando que se puede hacer para emparejarlo con los demas carros.
Solo para que tomen nota...

SPECTER
08-Apr-2013, 14:46
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO askdjg

Al parecer el clk tiene mucha ventaja sobre los otros carros , se esta evaluando que se puede hacer para emparejarlo con los demas carros.
Solo para que tomen nota...

:risamil: cabal lo mencionaron anoche :alaputa: que no lo vayan a quitar ñslkdñkldf

ya vienen el par de videos :run:

SPECTER
08-Apr-2013, 16:01
llegan un par de vids de anoche

heat 37

http://www.youtube.com/watch?v=TJWA25Bd6mo


heat 42


http://www.youtube.com/watch?v=f2kN7ViNRrE

atentos entcs por si hay practica hoy a la noche!!!!

:rally:

covrety
08-Apr-2013, 16:11
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO askdjg

Al parecer el clk tiene mucha ventaja sobre los otros carros , se esta evaluando que se puede hacer para emparejarlo con los demas carros.
Solo para que tomen nota...

De cuanto es la ventaja???? Porqe yo no tengo esa mierda /:

JULS
08-Apr-2013, 20:34
llegan un par de vids de anoche

heat 37

http://www.youtube.com/watch?v=TJWA25Bd6mo


heat 42


http://www.youtube.com/watch?v=f2kN7ViNRrE

atentos entcs por si hay practica hoy a la noche!!!!

:rally:

:adorar: el vid 2 :adorar: jajajaja, gracias rey:hola4:

arnoldo
08-Apr-2013, 22:45
De cuanto es la ventaja???? Porqe yo no tengo esa mierda /:
Como que han metido 1:25 medios/bajos y con los otros andan en 1:26 bajos.

Dicen que el carro no es que jale mas en recta sino que cruza bastante bien.

covrety
09-Apr-2013, 15:50
Como que han metido 1:25 medios/bajos y con los otros andan en 1:26 bajos.

Dicen que el carro no es que jale mas en recta sino que cruza bastante bien.

25????????!! A la bershta! Nombre es demasiado, contra ese no se puede, que les pongan neumáticos medios jaja! Todavía ando en 26 altos! Tengo q ponerme las pilas jaja

arnoldo
09-Apr-2013, 19:38
Actualizacion!

El Mercedes-Benz CLK TC '00 baja de 400 cv (395 hp) a 370 cv (365 hp) de potencia.

PTY-Rubn
09-Apr-2013, 22:30
Ese dia que estaaba con usteds estaba rodando en 1:25 y por eso mande restringirlo pero no me dejaron la verdad no habia usado ese carro porque siempre usaba el A4 pero ahora hoy me puse a dar un par de vueltas con el CLk con 370 y anda muy bien asique no se preocupen por la ventahja que tenia ...
arnolo ta pendiente de la organizacion de salas y cesar las tiene lista para que le informes a tu equipo
saludos

SPECTER
10-Apr-2013, 11:15
Actualizacion!

El Mercedes-Benz CLK TC '00 baja de 400 cv (395 hp) a 370 cv (365 hp) de potencia.

Ese dia que estaaba con usteds estaba rodando en 1:25 y por eso mande restringirlo pero no me dejaron la verdad no habia usado ese carro porque siempre usaba el A4 pero ahora hoy me puse a dar un par de vueltas con el CLk con 370 y anda muy bien asique no se preocupen por la ventahja que tenia ...
arnolo ta pendiente de la organizacion de salas y cesar las tiene lista para que le informes a tu equipo
saludos

copiada la info!!! ahora voy a hacer laps como de 1:38 :rvm: kjsdhhjfsd
a ver si a la noche hacemos una sala para practicas ayer y anteayer ya regrese algo tarde

pilas

:burnout:

arnoldo
10-Apr-2013, 12:59
informacion de que sala les toco!!!!!

Como sabran o sino saben van haber varias salas en las que nos repartieron acontinuacion les voy a decir en que sala van y que tienen que hacer.


Ar-e30 = GTLA-1
Kangreti= GTLA-2
Lord y Juanpablodiaz = GTLA-3
JoeBlanc = GTLA-4
Juls y G23 = GTLA-5

Procedimiento:

Como a mi me toco en la GTLA-1 vendo y agrego a "GTLA-1" como amigo hasta que me acepte. A la hora de la carrera me meto a comunidad y me voy a la sala privada de GTLA-1 , pero al no estar conectado ( con el globo amarillo de que hay sala) me meto solo a la taza esa que aparece :si:
Me explico? ya en la sala habra un Host ( no se quienes van a ser) y ya se empiezan a ajustar todas las reglas de la carrera.

"""OJO"""

Sino estoy mal en este momento solo han creado la de GTLA-1 y la de GTLA-3 , por si les aparece que no existe ese usuario :ok: Es con Mayusculas y con un guion.

covrety
10-Apr-2013, 15:56
El Mercedes-Benz CLK TC '00 bajo a 390cv despues de varias pruebas ese es la potencia que le pusieron al final

arnoldo
10-Apr-2013, 17:02
Mucha quien de los qeu va a participar tiene buena coneccion para aguantar a 13 personas en una sala? Vos g23 ? Kangreti??

SPECTER
10-Apr-2013, 18:01
informacion de que sala les toco!!!!!

Como sabran o sino saben van haber varias salas en las que nos repartieron acontinuacion les voy a decir en que sala van y que tienen que hacer.


Ar-e30 = GTLA-1
Kangreti= GTLA-2
Lord y Juanpablodiaz = GTLA-3
JoeBlanc = GTLA-4
Juls y G23 = GTLA-5

Procedimiento:

Como a mi me toco en la GTLA-1 vendo y agrego a "GTLA-1" como amigo hasta que me acepte. A la hora de la carrera me meto a comunidad y me voy a la sala privada de GTLA-1 , pero al no estar conectado ( con el globo amarillo de que hay sala) me meto solo a la taza esa que aparece :si:
Me explico? ya en la sala habra un Host ( no se quienes van a ser) y ya se empiezan a ajustar todas las reglas de la carrera.

"""OJO"""

Sino estoy mal en este momento solo han creado la de GTLA-1 y la de GTLA-3 , por si les aparece que no existe ese usuario :ok: Es con Mayusculas y con un guion.

enterado!!!!

SPECTER
10-Apr-2013, 18:04
Mucha quien de los qeu va a participar tiene buena coneccion para aguantar a 13 personas en una sala? Vos g23 ? Kangreti??

yo he tenido por lo regular buena conexión, hemos tenido casa llena con 16 al mismo tiempo, sin problemas,

Kangreti igual,tiene buena conexión de inter, por que?

por cierto, pilas si salen practicas hoy a la noche, yo regreso tipo 9PM, ya me comunique con beetz, lord, juls y joe

vivos

beetzo
10-Apr-2013, 18:37
Vivos pues a poner a punto esas naves por q la gente anda fueete hay q demostrar q aqui hay nivel....

arnoldo
10-Apr-2013, 21:31
yo he tenido por lo regular buena conexión, hemos tenido casa llena con 16 al mismo tiempo, sin problemas,

Kangreti igual,tiene buena conexión de inter, por que?

por cierto, pilas si salen practicas hoy a la noche, yo regreso tipo 9PM, ya me comunique con beetz, lord, juls y joe

vivos
Te apuntarias a ser host de una sala? No se que tenes que hacer exactamente pero no a de ser muy complicado , Aqueos como les hace falta alguien con buena coneccion , te apuntas? :asaber:

SPECTER
10-Apr-2013, 22:05
entrando, vivos a mi lounge

va pilas pongámonos de acuerdo

:rally:

SPECTER
12-Apr-2013, 11:05
ya mero :alaputota:

pilas a ver si salen practicas hoy a la noche,

:rally:

arnoldo
12-Apr-2013, 14:13
Hay se acuerdan de agregar a los GTLA-# , tienen que agregar a todos , por que? asaber.. askdjh

Ar-e30 = GTLA-1
Kangreti= GTLA-2
Lord y Juanpablodiaz = GTLA-3
G23 = GTLA-4
Juls y JoeBlanc = GTLA-5

Asi quedan!! , el joe y el juls que putas? no veo movimieento hombre aklsjghlaksgd

JosephBLACK
12-Apr-2013, 16:40
vaaa pilas y donde estan los nombres de los moderadores??

arnoldo
12-Apr-2013, 22:26
vaaa pilas y donde estan los nombres de los moderadores??
No se quienes son pero te van a estar esperando en la sala de GTLA-5 ( en tu caso)

SPECTER
12-Apr-2013, 23:38
Vivos pues mañana practica antes del cameponato!!

ya agregue a los 5 usuarios GTLA-1 al 5

:rally:

arnoldo
13-Apr-2013, 00:06
:alaputa: si ya el domingo es va :alaputa:

Que alguien me corrija... a las 7pm nos toca entrar a la sala¿

covrety
13-Apr-2013, 12:01
vivos mucha!!!!!! ya mañana es!!!! fijo hoy practicas pero tratemos de estar todos jajajaja!

:alaputota: :alaputota: :attn: :attn:

SPECTER
13-Apr-2013, 19:38
pilas :run: ahora me conecto en unos mins

PTY-Rubn
14-Apr-2013, 12:41
Suerte muchachos

SPECTER
14-Apr-2013, 14:22
Suerte muchachos

Gracias Ruben, igual a ustedes


Pilas gente hay se conectan temprano,

y que no se les olvide agregar a los usuarios GTLA-1, GTLA-2, GTLA-3, GTLA-4 y GTLA-5

vivos hay entran temprano!!!!

:rally:

SPECTER
14-Apr-2013, 14:29
Pilas ultima revisión de reglas para hoy,

a las 19:00 HORAS YA TENEMOS QUE ESTAR DENTRO DE LA SALA QUE NOS TOCO


VIVOS PUES

:burnout:

NUEVAS REGLAS , SE CAMBIO UN POCO ALGUNAS COSAS!!!!! VIVOOS

1ra Fecha: Domingo 14 de Abril 8pm de panama.
Evento: DTM
Circuito: Nurburgring GP/D
Vueltas: 47
Especificacion peso/Potencia: '1999-: 400 cv/1080 kg - '2000+: 400 cv/1200 kg
Neumaticos: Libres
Asistencias: Solo ABS
Daños: Graves
Prohibiciones: Los del 2000+ preparacion motor y turbo.
Observaciones: Para en pits obligatoria entre vuelta 22-24
Caracteristicas especiales: '99- todas las modificaciones permitidas / '00+ no se permite mejoras de motor ni turbo

COCHES PERMITIDOS DTM:
-Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI Touring Car '93 (4WD) - todas las modificaciones permitidas

-Audi A4 Touring Car '04 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Audi Abt Audi TT-R Touring Car ‘02 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-BMW M3 GTR Race Car '03 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Mercedes-Benz 190 E 2.5 – 16 Evolution II Touring Car ‘92 (FR) - todas las modificaciones permitidas

-Mercedes-Benz CLK Touring Car ‘00 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) ‘00 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Opel Calibra Touring Car ‘94 (4WD) - todas las modificaciones permitidas

-Vauxhall Astra Super Touring Car ‘00 (FR) - no se permite mejoras de motor ni turbo

-Vauxhall Calibra Super Touring Car ‘94 (4WD) - todas las modificaciones permitidas

"Recuerden que hay desgaste de neumaticos "normal" Y ojo ahi con las especificaciones de peso potencia :si:

IMPORTANTE

Procedimiento dentro de la sala.

Como saben, la opción de micrófonos estará deshabilitada en todas las salas, por lo que será importante que todos sepan el procedimiento y manera de funcionar una vez ahí.




El moderador es el único que puede modificar las opciones y regulaciones de la sala, así mismo, sus instrucciones deben ser seguidas sin pérdida de tiempo.
El moderador es también la persona que inicia la carrera y toma las decisiones de atrasar la partida por algún motivo externo.
La sala estará abierta unos 15 minutos antes de la hora oficial de inicio (1am GMT). Durante este tiempo podrán entrenar y hacer los últimos ajustes a sus autos.
Así mismo, el moderador empezará una carrera de 1 vuelta que no tiene ningún valor y sirve simplemente para corregir un error del GT5 que no reconoce los tiempos de clasificación correctamente para ordenar la grilla de partida.
Así que si entran a la sala y ven que hay una carrera en curso, no se asusten, es la carrera de una vuelta.
Luego, a la hora indicada en el evento (1am GMT) el moderador cambiará de circuito y regresará inmediatamente al circuito donde se realiza la carrera. Esto sirve para resetear los tiempos efectuados durante la práctica y permitir empezar la clasificación.
Así mismo, el moderador ajustará el número de vueltas correspondiente pactadas para la carrera y pondrá el cronómetro de inicio automático en 15 minutos.
También ajustará el peso a 1200 kilogramos.
En seguida, deberán entrar a la pista todos aquellos que utilicen autos desde el año 2000. Una vez todos ellos dentro, el moderador ajustará el peso mínimo de la sala a 1080 kilogramos y será el momento en que podrán entrar quines utilicen autos después de 1999.
Una vez ahí, nadie podrá salir de la pista. Deberán quedarse dentro del circuito y salir a buscar su mejor tiempo hasta que la carrera empiece de manera automática a la hora en que fue ajustada por el moderador (15 minutos).
Si alguien sale e la pista se le excluirá de la carrera, ya que pueden haber modificado el peso. Por eso una vez empezada la clasificación nadie podrá salir.
Los ajustes se hacen durante la práctica previa a la clasificación o durante las pruebas de preparación que cada uno a tenido antes de la carrera.


Actualizacion!

El Mercedes-Benz CLK TC '00 baja de 400 cv (395 hp) a 370 cv (365 hp) de potencia.

Hay se acuerdan de agregar a los GTLA-# , tienen que agregar a todos , por que? asaber.. askdjh

Ar-e30 = GTLA-1
Kangreti= GTLA-2
Lord y Juanpablodiaz = GTLA-3
G23 = GTLA-4
Juls y JoeBlanc = GTLA-5

Asi quedan!! , el joe y el juls que putas? no veo movimieento hombre aklsjghlaksgd

arnoldo
14-Apr-2013, 15:00
:run:

SPECTER
14-Apr-2013, 18:14
vivos pues entrando a psn en 5 mins

edit: vivos para mientras al lounge de kangreti

JUANPABLODIAZ
14-Apr-2013, 19:37
:rvm:

arnoldo
14-Apr-2013, 20:55
Vos que onda juanpablo? Me vas a decir que hasta ahorita te conectas?

Pelenme la verga , el joe creo que ya no entro porque no agrego la sala a tiempo :alagran:
Y yo me quede sin internet. Estamos pizados

arnoldo
14-Apr-2013, 21:00
Renuncio como :representante:

Solo al g23 le voy a estar actualizando y el kangreti ahí anda en el grupo de fb ( si cerotes hay un grupo de fb alajflsjdk)

Todos los demás pelenmela ajdkfksfj :si:

SPECTER
14-Apr-2013, 22:28
:risakk:

buuena carrera!!!! esa gente que buen nivel tienen

en la sala que me toco a mi 1.25:2 el que ganó la pole en la qualy :yano:

:powta: muchá pónganse las pilas hombre!!!

toca de nuevo en 15 dias

JosephBLACK
15-Apr-2013, 10:38
yo ya no me meto a esa mierda.... le mande peticion a ese cerote y nunca me acepto Tons fuck todos jajajajajjaa

covrety
15-Apr-2013, 15:57
yo ya no me meto a esa mierda.... le mande peticion a ese cerote y nunca me acepto Tons fuck todos jajajajajjaa

Por eso se pidio que se les mandara la peticion por lo menos un dia antes! no 15 minutos antes de q empezaran las qualys jaja

Ponete vivo par la proxima!!!!!!!!!!

Que paso con lorrd al final? tambien se le cayo el internet?:O:slap::yano::yano:

JUANPABLODIAZ
15-Apr-2013, 21:50
Vos que onda juanpablo? Me vas a decir que hasta ahorita te conectas?

Pelenme la verga , el joe creo que ya no entro porque no agrego la sala a tiempo :alagran:
Y yo me quede sin internet. Estamos pizados

tuve 2 cumpleaños el domingo e hice lo mas que pude y vine a las 7:20 si no estoy mal pero no tenia agregado a los moderadores tampoco total solo la cague en todos lados,

pero bueno

JUANPABLODIAZ
15-Apr-2013, 22:00
:risakk:

buuena carrera!!!! esa gente que buen nivel tienen

en la sala que me toco a mi 1.25:2 el que ganó la pole en la qualy :yano:

:powta: muchá pónganse las pilas hombre!!!

toca de nuevo en 15 dias


21/ABR - Tuning - Madrid - 40

que carros entran aqui y cuantos hp-cv-pp ???

JUANPABLODIAZ
15-Apr-2013, 22:27
2da Fecha Copa de las Naciones GTLA 2013

Categoría Street Super Stock

Fecha y hora:
Domingo, 28 abril 2013
1am GMT (ver detalles al final)

Sala:
Por definir y de acuerdo a la clasificación del evento anterior DTM.
Se ordenarán y repartirán los pilotos según su clasificación en el evento anterior.
Los nuevos serán ordenados y repartidos por sorteo.

Circuito:
Madrid - 3,4 km
40 vueltas (136 kms)

Auto válido y neumáticos:
Amuse NISMO 380RS Super Leggera, hasta Deportivos Blandos (S3)
El auto se consigue en el concesionario Amuse.

Neumáticos:
Estándar: hasta Deportivos Blandos (S3)
Desgaste normal

Especificaciones:
Potencia y peso estándar
No se permite ninguna modificación al auto (tuning prohibido)

Restricciones:
solo ABS permitido
daños Graves
desgaste Normal de neumáticos y combustible
tuning prohibido

Reglamento:
https://www.facebook.com/groups/433326416700857/563241653709332/
No cortar curvas ni recorrer el circuito por fuera de la pista
No chocar ni cerrar a otros autos
Respetar las líneas de entrada y salida de pits
etc.

Detalles concernientes a los horarios por países:
ARG: -3 GMT Bs. As. (01h GMT = 22h)
BRA: -3 GMT Sao Paulo (01h GMT = 22h)
CAN: -5 GMT Quebec (-4 GMT horaire d'été = 21h00)
CHI: -4 GMT Santiago (01h GMT = 21h)
COL: -5 GMT Bogotá (01h GMT = 20h)
ESP: +1 GMT Madrid (01h GMT = 02h)
FRA: +1 GMT Paris (01h GMT = 02h)
MÉX: -6 GMT DF (01h GMT = 19h)
PAN: -5 GMT Bogotá (01h GMT = 20h)
PER: -5 GMT Lima (01h GMT = 20h)
VEN: -4:30 GMT Caracas (01h GMT = 20:30h)

SPECTER
17-Apr-2013, 17:57
hay que pensar que aros y que color se le van a poner a los super leggera para representar al team

:rally:

covrety
17-Apr-2013, 19:59
Mucha el que quiera unirse al campeonato del lfa de evolucion gt5, todavia hay tiempo, creo q hay cupo para el viernes.

Hay premios para los mejores asi que pilas jaja

Es en Grand valley direccion contraria! 31 vueltas y solo abs permitido!

Vivos

arnoldo
18-Apr-2013, 02:08
Mucha el que quiera unirse al campeonato del lfa de evolucion gt5, todavia hay tiempo, creo q hay cupo para el viernes.

Hay premios para los mejores asi que pilas jaja

Es en Grand valley direccion contraria! 31 vueltas y solo abs permitido!

Vivos

Que deawebo, cuantos PP?

JosephBLACK
18-Apr-2013, 09:36
bueno y sera q el idiota ese del moderador ya me acepto a mi para correr la otra fecha

covrety
18-Apr-2013, 20:48
Que deawebo, cuantos PP?

son 500cv
Peso libre
PP: Libre

No se si hay cupo todavia hablen con beet zo! si no lo tienen en el facebook solo agregenlo! Beet zo es como esta registrado ahi! pilas

PTY-Rubn
19-Apr-2013, 13:57
van a seguir compitiendo ?
el auto lo deberian pintar de azul oscuro y rines blancos
y mejor hubiese sido agregar a los moderadores con aticipacion para que no pasara lo que paso ..
saludos

SPECTER
19-Apr-2013, 16:09
van a seguir compitiendo ?
el auto lo deberian pintar de azul oscuro y rines blancos
y mejor hubiese sido agregar a los moderadores con aticipacion para que no pasara lo que paso ..
saludos

Por supuesto :si:

espero que ya todos hayan agregado los los usuarios GTLA,

pilas

arnoldo
20-Apr-2013, 23:31
bueno y sera q el idiota ese del moderador ya me acepto a mi para correr la otra fecha

Pero si lo agregas 10min antes de empezar la carrera :dormir:
Y tenes que agregar a las 5 "salas" por decirlo así no sólo una por qe no siempre te va a tocar en la misma.

arnoldo
23-Apr-2013, 14:21
2da fecha

SPECTER
23-Apr-2013, 15:39
vivos pues gente :latigo: ahi esta como quedamos asignados y en que sala nos va a tocar,

pilas pues

2da fecha

ademas no se les olvide pintar sus NISMO Super Leggeras con color azul intermedio y aros blancos



Colores sugeridos por pais para pintar sus coches:
Argentina: Carroceria celeste, rines blancos
Brasil: Carroceria verde, rines amarillos
Canada: Carroceria roja, rines blancos
Chile: Carrocecia Roja, rines azul
Colombia: Carroceria Amarilla, rines rojos
Ecuador: Carroceria Amarilla rines azules
El Salvador: Carroceria azul oscuro rines blancos
Guatemala: Carroceria Azul intermedio, rines blancos
Panama: Carroceria Azul, rines rojos
Peru: Carroceria blanco, rines rojos
Mexico: Carroceria Verde oscuro, rines rojos
Uruguay: Carroceria Azul, rines amarillos
Venezuela: Carroceria Vino tinto, rines negros

SPECTER
23-Apr-2013, 16:18
por cierto hay update, desde ayer, es de 24 megas, para arreglar lo de los híbridos,

y mañana miércoles, hay otro mantenimiento de servidores, es probable que haya otro update, asi que pilas y atentos, no vayan a estar actualizando el domingo a las 18:50 vaa


:rally:

arnoldo
23-Apr-2013, 16:27
Azul intermedio :pensa: Que tono van a poner? Aksjfjslk

SPECTER
23-Apr-2013, 16:48
Azul intermedio :pensa: Que tono van a poner? Aksjfjslk


yo pienso, uno que se parezca al que tienen nuestros nicks en la imagen de la distribución las salas,

hoy a la noche veo en las pinturas, a ver que hay

JosephBLACK
24-Apr-2013, 10:35
El Azul que yo puse cabal es como el que tenemos entre nuestros nombres en el listado .....

SPECTER
24-Apr-2013, 15:15
El Azul que yo puse cabal es como el que tenemos entre nuestros nombres en el listado .....

yo le puse un color carbon blue, que se miraba redeahuevo, pero ya puesto en el carro, veo que tira un tono algo morado :risamil: si no lo cambio despues

pilas pues a practicar

:burnout:

arnoldo
24-Apr-2013, 22:10
Quien anda online?

SPECTER
25-Apr-2013, 15:36
:bump: vivos gente, practicas hoy a la noche :run:

hay se conectan, tipo 20:30 calculo estaré entrando yo

:latigo:

JP vas en la sala GTLA-4

:rally:

posteo la imagen de los organizadores del evento con la info de las salas
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/478566_4032982161177_1890490719_o.jpg

JosephBLACK
25-Apr-2013, 16:34
:bump: vivos gente, practicas hoy a la noche :run:

hay se conectan, tipo 20:30 calculo estaré entrando yo

:latigo:

JP vas en la sala GTLA-4

:rally:

posteo la imagen de los organizadores del evento con la info de las salas
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/478566_4032982161177_1890490719_o.jpg

Va pilas hay entro mas tarde :run:

arnoldo
26-Apr-2013, 03:17
:weasel:asdgh

JosephBLACK
26-Apr-2013, 10:14
:weasel:asdgh

Viciosooo jajajajajja :powta: sos buenooo vos magay jajajajaja

arnoldo
26-Apr-2013, 11:13
Mucha si se puede usar negro mattee en los carros!!!!! Vivos con la pintura que no se cuál es!!!!

SPECTER
26-Apr-2013, 13:05
Mucha si se puede usar negro mattee en los carros!!!!! Vivos con la pintura que no se cuál es!!!!

:run: nítido comprá el Lexus LFA en matte black y te da el chip extra de pintura

:rally:

aros al fin? :pensa::ceja:

pd. que de ahuevo estuvieron las practicas :adorar:

arnoldo
26-Apr-2013, 13:58
Aros blanco matte akdgksak. Blancos esta bien

SPECTER
26-Apr-2013, 14:20
Aros blanco matte akdgksak. Blancos esta bien


Niiiiiitido :rockon:

JosephBLACK
26-Apr-2013, 15:47
Bueno yo propongo Anaranjados, Rojos o Negros...

JosephBLACK
26-Apr-2013, 15:50
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/p480x480/380372_575826262428552_2065380664_n.jpg

Algo asii

o asii

http://2.bp.blogspot.com/-I6NPxtKxG7g/T3SspyPYmsI/AAAAAAAAATY/5uZT1sHjiKo/s1600/Orange%2BRims.jpg

o asiii

http://farm9.staticflickr.com/8014/7113946629_43a450f422_b.jpg

o asii

http://2.bp.blogspot.com/-m6m5jmf_Y64/UETX86-BK_I/AAAAAAAABZo/o1Uzgg7Kcsg/s1600/matte+black+mercedes+CL+63.JPG

JosephBLACK
26-Apr-2013, 15:53
alli esta la opcion del gabo

http://farm5.static.flickr.com/4065/4578255284_77f6699803.jpg

JosephBLACK
26-Apr-2013, 15:53
yo escojo Naranja...

SPECTER
26-Apr-2013, 16:16
con naranja se ve nitidisimo!!!

JosephBLACK
26-Apr-2013, 16:20
con naranja se ve nitidisimo!!!

verdad :hola4:

SPECTER
26-Apr-2013, 19:35
bueno asi quedó el mio!!!

carbon blue wtf ñsldkdñsñalskjf

http://i1196.photobucket.com/albums/aa409/g23gt5/copa%20de%20nacioness/Kyoto-Shoren-in_3_zpse60760b1.jpg (http://s1196.photobucket.com/user/g23gt5/media/copa%20de%20nacioness/Kyoto-Shoren-in_3_zpse60760b1.jpg.html)

http://i1196.photobucket.com/albums/aa409/g23gt5/copa%20de%20nacioness/Kyoto-Shoren-in_4_zps75768a4a.jpg (http://s1196.photobucket.com/user/g23gt5/media/copa%20de%20nacioness/Kyoto-Shoren-in_4_zps75768a4a.jpg.html)

matte con aros blancos

http://i1196.photobucket.com/albums/aa409/g23gt5/copa%20de%20nacioness/Kyoto-Shoren-in_2_zps0d620637.jpg (http://s1196.photobucket.com/user/g23gt5/media/copa%20de%20nacioness/Kyoto-Shoren-in_2_zps0d620637.jpg.html)

matte con aros orange chrome metallic

http://i1196.photobucket.com/albums/aa409/g23gt5/copa%20de%20nacioness/Kyoto-Shoren-in_1_zpse2188c3a.jpg (http://s1196.photobucket.com/user/g23gt5/media/copa%20de%20nacioness/Kyoto-Shoren-in_1_zpse2188c3a.jpg.html)

http://i1196.photobucket.com/albums/aa409/g23gt5/copa%20de%20nacioness/Kyoto-Shoren-in_zpscd60113b.jpg (http://s1196.photobucket.com/user/g23gt5/media/copa%20de%20nacioness/Kyoto-Shoren-in_zpscd60113b.jpg.html)

si no gano por lo menos que se mire bien kjsdhkdskjsdjk

arnoldo
26-Apr-2013, 22:01
Va soque naranja

SPECTER
28-Apr-2013, 14:50
vivos hoy toca 2da fecha!!!

tratemos de entrar a la sala que nos toca desde las 18:30

Pilas!!!

:rally:

SPECTER
29-Apr-2013, 14:03
Buuuena carrera!!!!
no vuelvo a correr en madrid por un buuuen tiempo haha :yano:

:powta: daños graves, yo solito :owned: :mascado: ñalskdffasñkdf

la mejor vuelta en la sala 4 fue de 1.27:900 :yano:

tengo la rep en cuanto tenga tiempo la subo a youtube

lastima los que se les cayo la señal,

pilas pues

JosephBLACK
29-Apr-2013, 15:57
Buuuena carrera!!!!
no vuelvo a correr en madrid por un buuuen tiempo haha :yano:

:powta: daños graves, yo solito :owned: :mascado: ñalskdffasñkdf

la mejor vuelta en la sala 4 fue de 1.27:900 :yano:

tengo la rep en cuanto tenga tiempo la subo a youtube

lastima los que se les cayo la señal,

pilas pues

Siii eso de los da;os graves que metida de huevoo jajajaja :samir:

JUANPABLODIAZ
29-Apr-2013, 16:30
Buuuena carrera!!!!
no vuelvo a correr en madrid por un buuuen tiempo haha :yano:

:powta: daños graves, yo solito :owned: :mascado: ñalskdffasñkdf

la mejor vuelta en la sala 4 fue de 1.27:900 :yano:

tengo la rep en cuanto tenga tiempo la subo a youtube

lastima los que se les cayo la señal,

pilas pues

A puta si ese tiempo que metio ese pizado de 1.27 si su madre y si no es por lo daños graves quedas 5to

JUANPABLODIAZ
29-Apr-2013, 16:34
P.D. 1 hora de Carrera, puta tengo el culo plano.

PTY-Rubn
29-Apr-2013, 21:33
Y la que viene es mas largaa

JosephBLACK
30-Apr-2013, 10:26
P.D. 1 hora de Carrera, puta tengo el culo plano.

jajajajaja pura aspirina decis vos :cheebs:

JUANPABLODIAZ
30-Apr-2013, 11:39
https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/yJ/r/UmLbGfwEuH6.png
domingo, 12 de mayo de 2013 (https://www.facebook.com/events/calendar/2013/May/12)

https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y0/r/MY8128-Z6ed.png
21:00 en EDT


https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/yT/r/K6_TY47YS3x.png
3ra Fecha Copa de las Naciones GTLA 2013

Categoría NASCAR

Fecha y hora:
Domingo, 12 mayo 2013
1am GMT (ver detalles al final)

Sala:
Por definir y de acuerdo a la clasificación del evento anterior.
Se ordenarán y repartirán los pilotos según su clasificación en el evento anterior.
Los nuevos serán ordenados y repartidos por sorteo.

Circuito:
Daytona Super Speedway - 4 km
200 vueltas (800 kms - 500 millas)

Autos válidos:
Nascar, cualquiera
Los autos se consiguen en los concesionarios Ford, Dodge, Chevrolet y Toyota

Neumáticos:
Libres
Desgaste normal

Especificaciones:
Potencia y peso estándar (905 cv / 1560 kg)
Todas las modificaciones nos permitidas

Restricciones:
Ninguna ayuda permitida
daños Leves
desgaste Normal de neumáticos y combustible

Reglamento:
https://www.facebook.com/groups/433326416700857/563241653709332/
No cortar curvas ni recorrer el circuito por fuera de la pista
No cerrar a otros autos
Respetar las líneas de entrada y salida de pits
etc.

Detalles concernientes a los horarios por países:
ARG: -3 GMT Bs. As. (01h GMT = 22h)
BRA: -3 GMT Sao Paulo (01h GMT = 22h)
CAN: -5 GMT Quebec (-4 GMT horaire d'été = 21h00)
CHI: -4 GMT Santiago (01h GMT = 21h)
COL: -5 GMT Bogotá (01h GMT = 20h)
ESP: +1 GMT Madrid (01h GMT = 02h)
FRA: +1 GMT Paris (01h GMT = 02h)
MÉX: -6 GMT DF (01h GMT = 19h)
PAN: -5 GMT Bogotá (01h GMT = 20h)
PER: -5 GMT Lima (01h GMT = 20h)
VEN: -4:30 GMT Caracas (01h GMT = 20:30h)

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc6/188084_25678641019_410640451_q.jpg (https://www.facebook.com/DaytonaInternationalSpeedway)Daytona International Speedway (https://www.facebook.com/DaytonaInternationalSpeedway)
1801 W. International Speedway Blvd., Daytona Beach 32114

Ver mapa (http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fbing.com%2Fmaps%2Fdefault.asp x%3Fv%3D2%26pc%3DFACEBK%26mid%3D8100%26rtp%3Dadr.% 257Epos.29.187968584794_-81.07231424525_Daytona%2BInternational%2BSpeedway_ 1801%2BW.%2BInternational%2BSpeedway%2BBlvd.%252C% 2BDaytona%2BBeach%2B32114%26cp%3D29.187968584794%2 57E-81.07231424525%26lvl%3D16%26sty%3Dr%26rtop%3D0%257 E0%257E0%257E%26mode%3DD%26FORM%3DFBKPL2%26mkt%3De s-MX&h=7AQEJFf9k&s=1) · Cómo llegar (http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fbing.com%2Fmaps%2Fdefault.asp x%3Fv%3D2%26pc%3DFACEBK%26mid%3D8100%26rtp%3Dadr.% 257Epos.29.187968584794_-81.07231424525_Daytona%2BInternational%2BSpeedway_ 1801%2BW.%2BInternational%2BSpeedway%2BBlvd.%252C% 2BDaytona%2BBeach%2B32114%26cp%3D29.187968584794%2 57E-81.07231424525%26lvl%3D16%26sty%3Dr%26rtop%3D0%257 E0%257E0%257E%26mode%3DD%26FORM%3DFBKPL1%26mkt%3De s-MX&h=TAQEpuNxJ&s=1)








https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQBnczbSBI08V_Di&url=http%3A%2F%2Ffb.ecn.api.tiles.virtualearth.net %2Fapi%2FGetMap.ashx%3Fb%3Dr%252Cmkt.es-MX%252Cstl.fb%26key%3DAqSHdMNkhSvgWwMhbqyiqgW1IhMN eV56Gb0WkfgEDm6jSsfX9gDGmlOUEt3i44Jk%26td%3DD1%26c %3D29.242072000357%252C-81.072235107422%26h%3D125%26w%3D493%26z%3D10&jq=100
(http://bing.com/maps/default.aspx?v=2&pc=FACEBK&mid=8100&rtp=adr.%7Epos.29.187968584794_-81.07231424525_Daytona+International+Speedway_1801 +W.+International+Speedway+Blvd.%2C+Daytona+Beach+ 32114&cp=29.187968584794%7E-81.07231424525&lvl=16&sty=r&rtop=0%7E0%7E0%7E&mode=D&FORM=FBKPL2&mkt=es-MX)

JUANPABLODIAZ
02-May-2013, 14:20
:rally:

SPECTER
02-May-2013, 16:17
:susto: 200 vueltas, Nascar :alaputa:

a ver que tal pues, a practicar, vivos

arnoldo
02-May-2013, 22:11
Nascar :rvm: Que weva jaja

JosephBLACK
03-May-2013, 09:34
Si nascar si que aburrido esa mierda jajajajaj

PTY-Rubn
07-May-2013, 12:56
Aviso Importante : vivos con faltar por tercera ves en la copa de naciones eso se penaliza con la expulsion de la copa ... ojo obviamente si tienen un compromiso y tiene que faltar avisen pero alla en el grupo de fb .. les digo esto porque hay gente aqui que no han corrido y si faltan 3 veces ya saben
saludos

covrety
12-May-2013, 16:20
mucha!!!!!!!! alguien va a correr hoy???? hay que practicar jaja

SPECTER
12-May-2013, 21:46
yo ya vine tarde a mi casa, entre a la sala pero ya iban por la vuelta 156

pilas para la prox fecha, creo que es la de F1s

SPECTER
19-May-2013, 17:26
vivos pues a la noche, prácticas!!!

:rally:

SPECTER
19-May-2013, 20:49
vivos pues llega la sala

1472 6118 3615 5260 2557

ya estamos 2

:rally:

arnoldo
21-May-2013, 15:14
4ta Fecha Copa de las Naciones GTLA 2013

Categoría F1 - Grand Prix du Belgique

Fecha y hora:
... Domingo, 26 mayo 2013
1am GMT (ver detalles al final)

Sala:
Por definir y de acuerdo a la clasificación del evento anterior.
Se ordenarán y repartirán los pilotos según su clasificación en el evento anterior.
Los nuevos serán ordenados y repartidos por sorteo.

Circuito:
Spa-Francorchamps - 7 km
43 vueltas (301 kms)

Autos válidos:
Formula 1
Ferrari F1 2007
El auto se consigue en el concesionario Ferrari

Neumáticos:
Libres
Desgaste normal

Especificaciones:
Potencia y peso estándar
Todas las modificaciones son permitidas

Restricciones:
Ninguna ayuda permitida
daños Graves
desgaste Normal de neumáticos y combustible

No cortar curvas ni recorrer el circuito por fuera de la pista
No chocar ni cerrar a otros autos
Respetar las líneas de entrada y salida de pits
etc.

Detalles concernientes a los horarios por países:
ARG: -3 GMT Bs. As. (01h GMT = 22h)
BRA: -3 GMT Sao Paulo (01h GMT = 22h)
CAN: -5 GMT Quebec (-4 GMT horaire d'été = 21h00)
CHI: -4 GMT Santiago (01h GMT = 21h)
COL: -5 GMT Bogotá (01h GMT = 20h)
ESP: +1 GMT Madrid (01h GMT = 02h)
FRA: +1 GMT Paris (01h GMT = 02h)
MÉX: -6 GMT DF (01h GMT = 19h)
PAN: -5 GMT Bogotá (01h GMT = 20h)
PER: -5 GMT Lima (01h GMT = 20h)
VEN: -4:30 GMT Caracas (01h GMT = 20:30h)

SPECTER
23-May-2013, 12:35
llega el listado de salas para el dia domingo, es a las 19:00 hrs hay que estar 15 mins antes en su respectiva sala

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/964595_4139638867528_1725259459_o.jpg

covrety
25-May-2013, 07:58
Talves salen algunas prácticas con el F1!!!!!!
Dicen que no se puede usar ABS!!!! Es cierto?

SPECTER
25-May-2013, 09:43
Talves salen algunas prácticas con el F1!!!!!!
Dicen que no se puede usar ABS!!!! Es cierto?

Asi es, cero ayudas, pero se maneja muy bien el carro sin ABS, probá y vas a ver,
pilas hay me conecto a la noche, después de la ufc :run:

arnoldo
25-May-2013, 15:29
Yo no aparezco :powta:

Lorrd
26-May-2013, 20:52
GTLA-4 is currently owned by velmaxGT5

SPECTER
26-May-2013, 21:00
:drowned: Buuuena Lord!!!!

Lord primer lugar en sala GTLA-4!!!! :adorar: Ferrari F1 2007 en SPA 43 laps!!!!

Felicitaciones :hi5::perreo:

JosephBLACK
28-May-2013, 10:13
Felicidades LORD me cerraste vueltaaa manflor jajajajaja....sos buenooo vos

SPECTER
16-Jun-2013, 18:55
Bueno gente vivos pues, hoy toca :run: :rally:

:latigo:

:alaputa:

SPECTER
16-Jun-2013, 19:18
kangreti gana la pole en la sala GTLA 3

1:23:627 :susto:

covrety
17-Jun-2013, 15:59
kangreti gana la pole en la sala GTLA 3

1:26:627 :susto:

Es uno 1.23!! Otro sala para velmax! Vivos para la otra! Categoría que es la GT300

F1 GTL-4 lorrd primera posición
RX-7 GTL-3 kangreti primera posición

Llevamos dos
Pilas!!!!
:rockon:

SPECTER
19-Jun-2013, 22:03
Es uno 1.23!! Otro sala para velmax! Vivos para la otra! Categoría que es la GT300

F1 GTL-4 lorrd primera posición
RX-7 GTL-3 kangreti primera posición

Llevamos dos
Pilas!!!!
:rockon:

Cierto!!! ahora corrijo!!!! Congrats de nuevo vos!!

SPECTER
23-Jun-2013, 14:34
Vivos hoy siguen las prácticas :rally:

asi se tiene que ver el dia de la carrera :run:

vT_bZ90C21s


tipo 8 pilas ya saben
:burnout:

arnoldo
23-Jun-2013, 14:42
Qu nivel

SPECTER
30-Jun-2013, 22:05
Buuuena gente feliictaciones a arnoldo por ganar la sala GTLA3 y a Covrety por ganar la sala GTLA2!!!! :adorar: Categoria GT300 en Fuji GT 35 vueltas!!!!

JosephBLACK
01-Jul-2013, 08:49
Buuuena gente feliictaciones a arnoldo por ganar la sala GTLA3 y a Covrety por ganar la sala GTLA2!!!! :adorar: Categoria GT300 en Fuji GT 35 vueltas!!!!

Que nitidoo.... felicidades jovenes :hi5:

arnoldo
02-Jul-2013, 01:12
Vivos! hay que acumular mas puntos para guate.