PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre multas


juls89
25-Mar-2013, 14:11
Mucha aquí con una duda.

El sabadito estaba dando unas vueltas y resulte metido en un lugar de no muy buen ver que digamos, y llevaba dos niñas en el carro, así que operación huida, pero por la pena que tenía me pase un semáforo en rojo porque no me percate que ahí estaba, ahora bien la duda que tengo es cuanto tiempo pasará más o menos para que suban las multas al portal de emetra, no me pararon ni nada, sino por aquello de las cámaras.

norbak
25-Mar-2013, 14:15
pero y que zona, por que si decis que se miraba peligroso :bah: ya les huevearon esas ondas.

jkimgt
25-Mar-2013, 14:48
:bah: un par de dias,,

juls89
25-Mar-2013, 17:29
Es que la verdad resulte bien perdido
akdljfakjhgla

Y hasta después un cuate que iba conmigo me dijo que era bien cabrón para manejar porque me había podido pasar el rojo a pesar del montón de carros que estaban pasando, jajajajaja

Pero ahora estoy preocupado por lo de la multa, y no sabes cuanto es Q???

chronos
25-Mar-2013, 19:41
Mucha aquí con una duda.

El sabadito estaba dando unas vueltas y resulte metido en un lugar de no muy buen ver que digamos ...

Por donde era el lugar de "no muy buen ver" porque lo mas probable es que no hayan camaras instaladas.

juls89
26-Mar-2013, 09:47
Es que mira pee yo soy de Xela, y andaba echando rollo el sabadito por allá, pero por andar abriendo la boca por una medio caravana Porsche me subí al paso a desnivel de Blvd Liberación después queriendo salir me eche unos cruces, pero resulte que me perdí después activamos el GPS del teléfono porque así iba a ser más fácil salir, pero esa babosada nos tiro a un lugar donde habían un montón de buses rojos parqueados y todos lo brochas con su planta de mareros se nos quedaban viendo y se empezaban a atravesar al carro y como llevaba a unas niñas en el carro bien ahuevado, así que en la primera que pude vuelta en U, y a la chingada y me pase el semáforo en rojo, después de un rato no se ni como, pero resulte en la Atanasio, ahí ya me ubiqué otra vez y tranquilo.

Pero entonces como no vi el semáforo no vi si habían camaras por aquello de las multas, pero no se cuanto tiempo se tardan en subirlas al portal de emetra, y de cuantos QQQ son esas dlkgjadghañddfag